Gazille x Levy FC♥
+7
Blooming
Saria
Echoes
Copo de Nieve
Luna Inverse
layla
Archi05
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: FanClubs
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gazille x Levy FC♥
Me voy a unir al Fc de esta pareja porque la adoro así que anótenme en esa lista que ni a patadas me sacan de aquí. Por favor~
Si mi opinión no es maltratada creo podríamos hacer algo como banner´s o las preguntas suena divertido.
Si mi opinión no es maltratada creo podríamos hacer algo como banner´s o las preguntas suena divertido.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
OMG! ya saben lo del omake?!
WHATDAFUCKINMADAFUCKINFUK?!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
is canon!... ok no, es sólo la mente chusca de Juvia que andaba viendo corazoncitos por todos lados but still dfahgfkajsfadfg MASHIMA LOS DIBUJÓ BESÁNDOSE ;AAAAAAA; aquí está la raw por si no lo han visto*****
-btw no sé si ya me sacaron del fc de lo fantasmita que he andado pero yo aquí sigo sorry por mi ausencia fsagds-
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WHATDAFUCKINMADAFUCKINFUK?!!
is canon!... ok no, es sólo la mente chusca de Juvia que andaba viendo corazoncitos por todos lados but still dfahgfkajsfadfg MASHIMA LOS DIBUJÓ BESÁNDOSE ;AAAAAAA; aquí está la raw por si no lo han visto*****
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Hola!! cuanto tiempoooooooooooooo!!! sdsad eh pecado por inactividad :c lo siento
en fin, lo primero que debo hacer como presidenta, es saber si cuento con algunos miembros como para que intentemos sacar adelante este fc!
asique les enviare mp's a las 4 miembros para que se pasen si es que aun quieren continuar u.u
Si somos menos de 5 miembros pedire que cierren el fc. porque no vale la pena..
Anikunaii me algera que alguien quiera unirse!!
de todas formas, te enviare un mp xD para hacerlo oficial.
PD: Dafne OMG! dime porfis de donde has sacado esa imagen!!! :OOOOOOOOOOOO
en fin, lo primero que debo hacer como presidenta, es saber si cuento con algunos miembros como para que intentemos sacar adelante este fc!
asique les enviare mp's a las 4 miembros para que se pasen si es que aun quieren continuar u.u
Si somos menos de 5 miembros pedire que cierren el fc. porque no vale la pena..
Anikunaii me algera que alguien quiera unirse!!
de todas formas, te enviare un mp xD para hacerlo oficial.
PD: Dafne OMG! dime porfis de donde has sacado esa imagen!!! :OOOOOOOOOOOO
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Por su puesto que seguiré aquí *----*
conmigo si cuentas mucho uvu)o
por lo que yo también espero que se unan mas y eso D: por que seria una lastima que lo cerraran, tan linda que es esta pareja 3 ;w;~
conmigo si cuentas mucho uvu)o
por lo que yo también espero que se unan mas y eso D: por que seria una lastima que lo cerraran, tan linda que es esta pareja 3 ;w;~
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Yo claro que sigo.
Mi disponibilidad no siempre es la mejor T__T
Pero no quiero abandonar esto XD
PD: No soy Dafne, pero la imagen es de un capitulo especial del manga, el especial de Juvia. Es muy bueno XDD
Ja ne!
Luna
Mi disponibilidad no siempre es la mejor T__T
Pero no quiero abandonar esto XD
PD: No soy Dafne, pero la imagen es de un capitulo especial del manga, el especial de Juvia. Es muy bueno XDD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Gracias por pasarse chicas!! c: hagamos crecer este fc para q mas miembros se nos unan! su nombre tiene un ✓ en la lista del post principal.
pero como no me gusta el grey x juvia fue como.. meh xD y tambien habia nalu -agh tampoco me gusta xD-
lo uncio rescatable el galevy y las viñetas en las q sale gray jajaja y erza q sale muy bonita tambien :3
bueno a esperar q se reporten las demas c:
bye~
jaaja gracias! ya lo eh leidoo, bueno me gusto porque sale gray too sexyyPD: No soy Dafne, pero la imagen es de un capitulo especial del manga, el especial de Juvia. Es muy bueno XDD
pero como no me gusta el grey x juvia fue como.. meh xD y tambien habia nalu -agh tampoco me gusta xD-
lo uncio rescatable el galevy y las viñetas en las q sale gray jajaja y erza q sale muy bonita tambien :3
bueno a esperar q se reporten las demas c:
bye~
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Mmm yo aun no paso del capitulo 340 del manga... debo buscar lo demás para poder ver esa imagen que es tan linda. Ya respondí el mp pero lo diré de todas formas: Yo me quedare aquí hasta que las maquinas expendedoras se apoderen del mundo.
Creo que en la semana buscare el capitulo.
Creo que en la semana buscare el capitulo.
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
5.840 円
Hola! recien lei tu mp! gracias por pasarte c: ya tienes un ✓ en tu nombre como que estas dentro, ya solo faltan dafne y layla.
sobre lo de la imagen, no es de un cap del manga sino de un omake, de todos modos puedes verlo sin tener q estar al dia con el manga xq no va ligado a la historia concretamente, sino que es un dia random de la vida de nuestros magos c:
si quieres leerlo aqui te lo dejo :3
aunq esto no tiene mucho que ver con nuestra pareja xD
EXIJO UN ESPECIAL GALEVY TAMBIEN!! ò.ó
sobre lo de la imagen, no es de un cap del manga sino de un omake, de todos modos puedes verlo sin tener q estar al dia con el manga xq no va ligado a la historia concretamente, sino que es un dia random de la vida de nuestros magos c:
si quieres leerlo aqui te lo dejo :3
aunq esto no tiene mucho que ver con nuestra pareja xD
EXIJO UN ESPECIAL GALEVY TAMBIEN!! ò.ó
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Oh gracias de verdad! Ahora mismo me lo leo, aunque en serio esos dos ya se están tardando en darnos material para la imaginacion puff
Yo tambien exijo especial GaLevy!!
O le voy a ir a hacer planton para que vean!!
Yo tambien exijo especial GaLevy!!
O le voy a ir a hacer planton para que vean!!
27 104
2
27/07/2012
5.840 円
Hace meses nadie pasa por acá, pero necesitaba comentar el ultimo capitulo.
Si el FC sigue con vida, sumame a la lista.
- Spolier manga 396:
La primera vez que vi la imagen, pensé que era un Fan Art.
Fue un hermoso momento, él a punto de ahogarse y llega ella para darle el poco aire que tenia
Después Gajeel se pone frenético por protegerla.
Eso es amor del bueno gente, si con esta muestra de cariño mutuo no llegan a ser pareja nada tiene sentido...
Si el FC sigue con vida, sumame a la lista.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos