Holaaas n.n
+3
thebluecharm
Luna Inverse
Usagitan
7 participantes
Página 1 de 1.
Holaaas n.n
Hola, holaa
Y llega el conejo a escena XD Bueno llego aquí con ganas y ánimos de conocer gente e invitada por alguien también, gracias a Luna Inverse <3 por la invitación, espero conocer gente con quien hacer locuras, que siempre son buenas en esta vida XDD
Un gusto en verdad estar aquí n.n
Y llega el conejo a escena XD Bueno llego aquí con ganas y ánimos de conocer gente e invitada por alguien también, gracias a Luna Inverse <3 por la invitación, espero conocer gente con quien hacer locuras, que siempre son buenas en esta vida XDD
Un gusto en verdad estar aquí n.n
UsagitanNuev@ - Uke de Luna~~ 8D
34 9
0
06/09/2013
Sinbad x Ali Baba de MAGI, Tyki x Lavi de D.Gray-Man, Hakuryuu x Morgiana de MAGI, Subaru x Seishiro de Tokyo Babylon, Link x Midna de The Legend of Zelda, Dark Link x Link de The Legend of Zelda, Axel x Roxas de Kingdom Hearts.
5 円
Re: Holaaas n.n
Ukecita miaaaa *3*
Mi hermoso conejo-pingüino <3
Me alegra mucho verte por aqui(al fin Mami-Haru podra conocerte owo)
Bueno pues, ya sabes lo que hay, diviertete y si necesitas algo sabes donde encontrarme y........ pobre del seme que se te acerque ¬¬
Ja ne!
Luna
Mi hermoso conejo-pingüino <3
Me alegra mucho verte por aqui
Bueno pues, ya sabes lo que hay, diviertete y si necesitas algo sabes donde encontrarme y........ pobre del seme que se te acerque ¬¬
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Ja, ja, ja, ja Gracias Seme mía XDD revisare todoooo el foro XD y se donde encontrarte XP
34 9
0
06/09/2013
Sinbad x Ali Baba de MAGI, Tyki x Lavi de D.Gray-Man, Hakuryuu x Morgiana de MAGI, Subaru x Seishiro de Tokyo Babylon, Link x Midna de The Legend of Zelda, Dark Link x Link de The Legend of Zelda, Axel x Roxas de Kingdom Hearts.
5 円
bienvenida~~~~~~
una recomendada (?) wellcome to the mafia 8D
como supongo que ya sabrás cómo va todo esto pues no te diré nada sobre reglas&stuff.
¡un saludo!
una recomendada (?) wellcome to the mafia 8D
como supongo que ya sabrás cómo va todo esto pues no te diré nada sobre reglas&stuff.
¡un saludo!
Muchas gracias por la bienvenida thebluecharm, ya mas o menos me hago una idea jajajajaja y por cierto, debo decir que me gusta tu avatar
34 9
0
06/09/2013
5 円
oh luna fan? LET ME LOVE YOOOOOU~
gracias por el cumplido <3
a veces me planteo abrir un club ~
BIENVENIDA :DDDDDDDDDDDDD
LAS UKES DE MIS HIJAS SONMIS UKES MIS HIJAS *3*
añsldfasñdfka´sdlf
debes conectarte a chat para que hablemos
de eso y decomo tratar bien a mi hija ewé
owo olvidé que eras uke
de como atrapar a mi hija bien para que no se escape C:<
espera... si tu también eres mi hija ahora owo
OWO INCESTO(???
que morbo -mira- -ono- @u@
ñasldkfjadskfñsldkjfasldkjf
ok ya
*admin mode*
bienvenida pásatelo bien *w*
postea mucho diviértete
consigue los 30 post
sigue las reglas y eso~
LAS UKES DE MIS HIJAS SON
añsldfasñdfka´sdlf
debes conectarte a chat para que hablemos
de eso y de
owo olvidé que eras uke
de como atrapar a mi hija bien para que no se escape C:<
espera... si tu también eres mi hija ahora owo
OWO INCESTO(???
que morbo -mira- -ono- @u@
ñasldkfjadskfñsldkjfasldkjf
ok ya
*admin mode*
bienvenida pásatelo bien *w*
postea mucho diviértete
consigue los 30 post
sigue las reglas y eso~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Oh! Si vienes recomendada por Luna seguro que serás una buena user
¡Te la muy buena bienvenida a este foro Usagitan!
No te olvides de pasarte por la sección de normas para saber todo lo necesario para tú estancia en el foro. En resumidas cuentas solo debes tener muy claro que hay que mantener el respeto con lo demás users; no hacer cosas como spam y tal y cual; y que necesitas tener 30 post para unirte a cualquier FC que te guste.
Por cierto, me he emocionado a ver que entre tus parejas hay de “The legend of Zelda” ¡todos los juegos de esa saga son grandes! –yo soy Saria por un personaje de uno de sus juegos- aunque no coincidamos en parejas una fan de la saga es persona grata para mí. Y también te gusta Subaro x Seishiro –será un poco sádica pero la pareja mola- no hay mucha gente que conozca Tokyo Babylon.
Bueno lo dicho, disfruta de tú estancia aquí y si necesitas ayuda me puedes preguntar-con permiso de Luna XD-
¡Saludos!
¡Te la muy buena bienvenida a este foro Usagitan!
No te olvides de pasarte por la sección de normas para saber todo lo necesario para tú estancia en el foro. En resumidas cuentas solo debes tener muy claro que hay que mantener el respeto con lo demás users; no hacer cosas como spam y tal y cual; y que necesitas tener 30 post para unirte a cualquier FC que te guste.
Por cierto, me he emocionado a ver que entre tus parejas hay de “The legend of Zelda” ¡todos los juegos de esa saga son grandes! –yo soy Saria por un personaje de uno de sus juegos- aunque no coincidamos en parejas una fan de la saga es persona grata para mí. Y también te gusta Subaro x Seishiro –será un poco sádica pero la pareja mola- no hay mucha gente que conozca Tokyo Babylon.
Bueno lo dicho, disfruta de tú estancia aquí y si necesitas ayuda me puedes preguntar-con permiso de Luna XD-
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
aww cuando leí Sinbad x Alibaba pensé en Luna y mira que estas relacionada con ella XDDD
Bueno ojala te diviertas mucho
y coincido con saria~ si vienes recomendada/influenciada por Luna debes ser una user chevere XD
Cualquier cosa no dudes en preguntar y comenta mucho!
El MAGI FC te esperara! aadfsaada XD
y coincido con saria~ si vienes recomendada/influenciada por Luna debes ser una user chevere XD
Cualquier cosa no dudes en preguntar y comenta mucho!
¡Hola! Bienvenida a Naruto Couples. Etto, espero que la pases muy bien comentando temas por aquí o allá, conociendo nuevas amistades y no se que más. Primero, lee las reglas y conoce donde quedan los diversos fanclubs, temás, etc, ya que es un foro amplio. la verdad es que no se que más decir ¡Diviertete!
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Cieloos me desaparezco unas horas (?) por trabajo y cuando regreso hay tanta gente saludándome T.T eso me hace tan feliiz.
Deberías abrir el club, yo voto por eso XD
Haruuuuu, por fin podre conocerte también que Luna me ha hablado tanto de tii XD y se moría porque nos conociéramos así que hay que vernos porque debemos vernos XD pues debo conocer a la madre de mi seme y entonces se apruebe la relacion (?)XDDDD
Sariaaa que bueno conocertee, veo que tenemos varias cosas en comuun XD, me encanta The Legend of Zelda y como dices, aunque no nos gusten las mismas parejas ya con compartir el gusto por este increíble juego es suficientee, me gusta tu nombre, porque a mi me encanta el personaje de Saria T.T
Ahhhhhh!! ¿Tambien te gusta el SubaruxSeshiro? Ahhh me encantaa, los amooo, no a muchos les gusta que porque como dices es trágico u odian a Sei y bueno eso ya cuando encuentras a alguien que lo conozca. Tu si sabes Saria
Hisui gracias por la bienvenidaa, ya nos iremos conociendo y tendremos mas cosas de que hablar.
Gracias por sus hermosas bienvenidas y animoos, me hacen muy feliiz.
Siii, hacen una pareja super lindaa, aunque ese Luffy es todo un casoo XDthebluecharm escribió:oh luna fan? LET ME LOVE YOOOOOU~
Deberías abrir el club, yo voto por eso XD
Haruuuuu, por fin podre conocerte también que Luna me ha hablado tanto de tii XD y se moría porque nos conociéramos así que hay que vernos porque debemos vernos XD pues debo conocer a la madre de mi seme y entonces se apruebe la relacion (?)XDDDD
Sariaaa que bueno conocertee, veo que tenemos varias cosas en comuun XD, me encanta The Legend of Zelda y como dices, aunque no nos gusten las mismas parejas ya con compartir el gusto por este increíble juego es suficientee, me gusta tu nombre, porque a mi me encanta el personaje de Saria T.T
Ahhhhhh!! ¿Tambien te gusta el SubaruxSeshiro? Ahhh me encantaa, los amooo, no a muchos les gusta que porque como dices es trágico u odian a Sei y bueno eso ya cuando encuentras a alguien que lo conozca. Tu si sabes Saria
Siii, pues fíjate que fue justo por Luna que comenzó a gustarme SinbadxAli Baba jajajajajaja ella es la culpable y siii, posteare mucho para ir en seguida al MAGI FC, prometo que esta vez me pondré bien a postear, es que hace unos días tuve unos problemillas pero ahora así, a darleee.Copo de Nieve escribió:aww cuando leí Sinbad x Alibaba pensé en Luna y mira que estas relacionada con ella XDDD
Cualquier cosa no dudes en preguntar y comenta mucho!El MAGI FC te esperara! aadfsaada XD
Hisui gracias por la bienvenidaa, ya nos iremos conociendo y tendremos mas cosas de que hablar.
Gracias por sus hermosas bienvenidas y animoos, me hacen muy feliiz.
34 9
0
06/09/2013
5 円
Página 1 de 1.