yoo
3 participantes
Página 1 de 1.
yoo
Hola a todos mi nombre es Cami Kai, tengo diecinueve y he derramado demasiadas lágrimas por culpa de este anime.
Sobre mí umm, soy una escritora de corazón, amo escribir fanfic. Y tengo tres perros... ? Me gusta el ramen y el queso.
He estado en varios foros y la mayoría suelen morir, espero que este no sea el caso.
Me disculpo desde ya por esta terrible introducción.
Sobre mí umm, soy una escritora de corazón, amo escribir fanfic. Y tengo tres perros... ? Me gusta el ramen y el queso.
He estado en varios foros y la mayoría suelen morir, espero que este no sea el caso.
Me disculpo desde ya por esta terrible introducción.
lovelyvomitNuev@ - apathetic
30 9
0
04/09/2013
ShikaxTema, NaruxHina, KibaxHina, SasuxSaku, NejixTenten, InoxChouji, SasukexHinata, SuigetsuxKarin, etc
5 円
Re: yoo
holaaaaaaaaa!!!
bienvenida al foro waa en serio? yo tambien derrame lagrimas como cada tres veces con una misma parte
no me parece mal tu introducción incluso mejor que la mía jajaja mmm a mi también me gusta el ramen ¡dame 5! jajaja
bueno bienvenida al foro de nuevo
bienvenida al foro waa en serio? yo tambien derrame lagrimas como cada tres veces con una misma parte
no me parece mal tu introducción incluso mejor que la mía jajaja mmm a mi también me gusta el ramen ¡dame 5! jajaja
bueno bienvenida al foro de nuevo
joselynNuev@ - 24 5
0
31/08/2013
sasunaru, saigaa, itadei,sasodei etc
naruto, itazura na kiss
naruto
5 円
Re: yoo
KAAAAIIIIII 8DDDDDDDDDDDDDDD *se le lanza por kyary y por el queso*
Bienvenida al foro y amhsghagsadgsjhs te dije que iba a pasar aunque fuera tarde(? -ONO-
No te preocupes, este foro es como un zombie, es decir, muerto pero va a seguir caminando o3o)/ ~ true story !
Cuando juntes treinta post puedes unirte a cualquier fanclub que quierasal de escritores especialmente asi que eso <3 /nos vemos c:
Bienvenida al foro y amhsghagsadgsjhs te dije que iba a pasar aunque fuera tarde(? -ONO-
No te preocupes, este foro es como un zombie, es decir, muerto pero va a seguir caminando o3o)/ ~ true story !
Cuando juntes treinta post puedes unirte a cualquier fanclub que quieras
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 1 de 1.