holaaaaaaaaa
4 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaaaaaa
hola me llamo joselyn mmm tengo 13 años si se soy un poco pequeña para estas cosas bueno en realidad no me importa, soy una pequeña pervertida jajajaja me gusta mucho el sasunaru y saigaa soy mis couples preferidos llegue aqui porque estaba buscando un fic de ellos, bueno espero hacer muchas amigas y amigos bye
joselynNuev@ - 24 5
0
31/08/2013
sasunaru, saigaa, itadei,sasodei etc
naruto, itazura na kiss
naruto
5 円
Re: holaaaaaaaaa
O:
Bienvenida al foro pequeña pervertida ~ *le toca la cabecita* o3o
Espero que seas activa en el foro y los disfrutes /pasa a leer las normas (& el f.a.q) para orientarte en el funcionamiento de este foro; y cualquier otra duda, me consultas vía mp y no hay más problema c:
/hasta luego ♥ ~ c:
Bienvenida al foro pequeña pervertida ~ *le toca la cabecita* o3o
Espero que seas activa en el foro y los disfrutes /pasa a leer las normas (& el f.a.q) para orientarte en el funcionamiento de este foro; y cualquier otra duda, me consultas vía mp y no hay más problema c:
/hasta luego ♥ ~ c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bienvenida!! Creo que tenemos 2 parejas en común, bueno.. eso según las parejas que te pusiste en el perfil, yo amo el SasuNaru y el ItaDei, se nota verdad? jajaja pasala bien por el foro, espero que seas activa xP
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
gracias por la bienvenida si en el perfil salen otras parejas que me gustan pero el sasunaru y saigaa como decirlo cuando leo que va a salir me emociono jajaja pero igual me gusta itadei es genial cuando itachi es malo con deidara pobre deidara que cosas estoy diciendo ajjaja gracias de nuevo por la bienvenida
joselynNuev@ - 24 5
0
31/08/2013
naruto, itazura na kiss
naruto
5 円
Bienvenida joselyn!
Anda, una pequeñita *A* bueno, wellcome! diviértete mucho por aquí. Si consigues treinta post podrás ser azulita, y unirte a algunos FC's como el itadei~~ Yo la verdad hace mucho tiempo que no leo ningún fanfic de aquí, y menos yaoi, pero igualmente me alegro de que encontraras el foro por eso, y espero que sacies tu perversión(???) en este lugar *A*
PD: conozco una personita que AMA el saigaa, cuidado que es capáz de raptarte o.ou
Anda, una pequeñita *A* bueno, wellcome! diviértete mucho por aquí. Si consigues treinta post podrás ser azulita, y unirte a algunos FC's como el itadei~~ Yo la verdad hace mucho tiempo que no leo ningún fanfic de aquí, y menos yaoi, pero igualmente me alegro de que encontraras el foro por eso, y espero que sacies tu perversión(???) en este lugar *A*
PD: conozco una personita que AMA el saigaa, cuidado que es capáz de raptarte o.ou
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
gracias por la bienvenida , ¿una personita que AMA el saigaa? quien es? jajjaja en realidad no he leido tantos fic de ellos porque casi siempre es sasunaru pero igual me encanta esa pareja21Haru escribió:Bienvenida joselyn!
joselynNuev@ - 24 5
0
31/08/2013
naruto, itazura na kiss
naruto
5 円
Página 1 de 1.