NARUTO{♥}COUPLES
D-Do you have any idea, any idea who I am? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
D-Do you have any idea, any idea who I am? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D-Do you have any idea, any idea who I am?

+2
Lemonade Bullets
Biminnuza
6 participantes

Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Biminnuza Jue Ago 29, 2013 9:23 pm

"Grass grows, birds fly, sun shines, and brotha'- I ship people."

Yo, what's up? Soy Biminnuza, 25 años, Ilustrador Amateur y estudiante de Animación 3D. Si hay algo más que quieran saber, aquí hay una historia conmovedora sobre mi vida:

Corria el año 1920, por esa época, el füher no nos dejaba decir "Rolling stones", por eso atrapamos a un monstruo japonés llamado Godzilla, al cual lo disfrazamos de los Beatles. En esos años yo me dedicaba a pescar. Pero los peces no se llamaban así, si no que pájaron gordos. Y Solly los cocinaba a fuego lento en la parrilla untados con mantequilla.

Fue en esos días en que la presidenta solicitó mi ayuda en un caso para atrapar a Mister T. Me ofrecí de inmediato con tal de que me pagaran todo en dinero de Monopoly. Fue así como conocí a Lemonade Bullets. Vendía zapatos para diabeticos, los cuales me calzaban a la perfección cuando me los ponía en las manos. Nos enamoramos bajo una higera, la cual tenia deliciosos panqueques. Como recuerdo ese delicioso sabor. Me dio un tiro en la cabeza y ya no pude separarme de ella, aunque ha tratado varias veces de abandonarme en la carretera. Actualmente amabas vivimos, y poseemos un camper, y unas habichuelas que no son mágicas pero que nos regalaron en una rifa, en la cual se sorteaban dos pollos con papas fritas.

Cualquier duda o consulta por favor dirigase a recepción, donde Shirley, mi secretaria tomara apuntes de todas sus inquietudes.
Biminnuza
Biminnuza
Nuev@
Nuev@

Estado Basically - kind of a big deal!

Chile Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2013

Parejas Sniperxscout
Animes Favoritos sunaipa's heart
¿Qué series estás viendo? Shingeki no Kyojin

Yenes 5 円
Último doujin leído El poto de Sunaipa


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Lemonade Bullets Jue Ago 29, 2013 9:34 pm



Oi' wanka,  ¿Era necesario contar nuestra historia? Que bellos tiempos aquellos, pero de todas maneras, es demasiado personal para presentarse, me haces sonrojar <3 Anyways, venía a decirte que te amo. Con locura y devoción.
Lemonade Bullets
Lemonade Bullets
Nuev@
Nuev@

Estado I think his mate saw me.

Chile Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2013

Parejas sniperscout
Animes Favoritos how 'bout no, mate
¿Qué series estás viendo? mambo titán,

Yenes 5 円
Último doujin leído las bolas corredoras de scoot


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Biminnuza Jue Ago 29, 2013 9:45 pm

ayayayayayayay Sunaipaaa \(//∇//)\ Te amo tambieeen
Biminnuza
Biminnuza
Nuev@
Nuev@

Estado Basically - kind of a big deal!

Chile Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2013

Parejas Sniperxscout
Animes Favoritos sunaipa's heart
¿Qué series estás viendo? Shingeki no Kyojin

Yenes 5 円
Último doujin leído El poto de Sunaipa


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Elena Vie Ago 30, 2013 12:29 am

Wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! creo que definitivamente vas a pegar a la perfeccion con esos seres sin luz desquiciados y malformes del foro, con algunos... hay otros que andan acusando a todo el mundo de arcaico qagajajahfdajdkad

Que tal yo soy Elena, mi nombre no se escribe tan cul como el de ustedes, pero pronunciado es maravilloso (? aunque mi nombre real es Evana lo que a esta altura no es ningún secreto, yo no soy ningún secreto... para nadie aqui, ya ves que hasta me he sentido violentada por ambas partes: pueblo, staff y dani xdddd. Naaah estoy haciendo drama, la princesa se merece atención, me creo princesa y que mas si soy la UKE suprema del foro x'''3 ademas es parte de todo discurso histérico el: "me toman como objeto de la satisfacción del Otro" aunque yo no soy histérica soy neurótica obsesiva c8

Nunca he leído una presentación mas extraña... te ganaste mi atención. Si los Beatles fueran Godzila significa que mi segundo nombre significa renacuajo o algo asi? OMAIGOOGSH soy una reptiliana, un hielo reptiliano... que tan cul es eso (???
Neee pasatelo lindo, lee las normas y el F.A.Q , pórtate bien, has mas amigos y demás x3.

Solo una cosa... cuida el spam, esta es tu presentación, se entiende eso... pero no puedes hacer "charlas" con otro user en otras partes del foro asi a lo random

Ok yaa xoxo

/escribí dos veces significa ahí arriba con poco espacio entre palabras...Jigsaw puede llevarme esta noche
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
D-Do you have any idea, any idea who I am? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


D-Do you have any idea, any idea who I am? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Luna Inverse Vie Ago 30, 2013 1:36 am

Y nada, que paseo yo por aqui viendo si veo a quien darle la bienvenida y de repente veo una Bimi extraña por aqui que ya no se si se acordara de me T3T

Y ya puedes acordarte porque no pienso presentarme *hace pucheros*
Pasate mucho y bien por aqui.
So~ ... Deberías saber bien que puedes decirme si necesitas algo.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

D-Do you have any idea, any idea who I am? S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
D-Do you have any idea, any idea who I am? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

D-Do you have any idea, any idea who I am? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
D-Do you have any idea, any idea who I am? Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
D-Do you have any idea, any idea who I am? 16lws4w
D-Do you have any idea, any idea who I am? Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Biminnuza Vie Ago 30, 2013 9:45 am

claro que me acuerdo de ti lunitaaaaa, como te voy a olvidar mi cuchurruminaaaaa!! *3*
ay Elena es bueno saber de ti, ten aqui unas toallitas humedas para humectar el rostro!
Biminnuza
Biminnuza
Nuev@
Nuev@

Estado Basically - kind of a big deal!

Chile Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2013

Parejas Sniperxscout
Animes Favoritos sunaipa's heart
¿Qué series estás viendo? Shingeki no Kyojin

Yenes 5 円
Último doujin leído El poto de Sunaipa


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por 21Haru Sáb Ago 31, 2013 12:16 am

Hay que bienvenida más lol xDDDD
Bien yo soy Haru owo ¿de qué serie es el sniperxscout?Me supongo que son los de las firmas... (muy bonitas por cierto *3*) En fin. Bienvenida, Bimmi -asume mis motes, te voy a llamar así ya por que me parece cool y ossom.- Me alegro de que te guste el foro y ojalá te lo pases bien, cualquier duda o comentario puedes mandarme un mp owo~~ si quieres unirte a algún FC necesitas 30 post, al principio parecen muchos pero se pasan rápido xD cuidado con los comentarios demasiado cortitos cus se consideran spam. Te recomiendo el área de diseño gráfico, si es que te gusta hacer cosas con Photoshop, o bien la de fanfics que veo que tienes mucha gracia para contar las cosas(?) XDDD
En fin; Diviértete *3*
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

D-Do you have any idea, any idea who I am? Sasusa10
D-Do you have any idea, any idea who I am? Evanabanner3
D-Do you have any idea, any idea who I am? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
D-Do you have any idea, any idea who I am? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Blooming Sáb Ago 31, 2013 8:31 am

Por la forma de escribir, me pregunto si es que te he visto por blogger... o tal vez estoy delirando demasiado y tal, porque esa forma de narración actualmente está por todas partes, ¿sabes?

lol, whatevah ~ ¡Bienvenida!, pasa a leer las normas, muere fangirleando y rueda por todo el foro, ¿eh?
Y eso, no soy buena dando la bienvenida. Algo importante, acepto el amor entre los usuarios y tal, sea donde sea, pero no hagan spam por todos lados porque ahí corre advertencia; es decir, en la presentación me vale, pero en el resto no(?
Me has caído especialmente bien, a la primera, y eso es algo a destacar(?
Puedes contactarme para cualquier cosa que necesites. Saludos c:

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Biminnuza Dom Sep 01, 2013 10:06 am

Awwnnn todos son tan lindos con sus mensajes de bienvenida... Espero poder encajar muy bien por este lugar. Wooo mi cosita Lemonade y yo trataremos de controlarnos con los post... *u*

Besitos se me cuidaaan tooodos *u*
Biminnuza
Biminnuza
Nuev@
Nuev@

Estado Basically - kind of a big deal!

Chile Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2013

Parejas Sniperxscout
Animes Favoritos sunaipa's heart
¿Qué series estás viendo? Shingeki no Kyojin

Yenes 5 円
Último doujin leído El poto de Sunaipa


Volver arriba Ir abajo

D-Do you have any idea, any idea who I am? Empty Re: D-Do you have any idea, any idea who I am?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.