Shippin's a good job, mate
5 participantes
Página 1 de 1.
Shippin's a good job, mate
-'cause at the end of the day, long as there's two people left on the planet, someone is gonna want fuck someone.
G'day mates, vengo a presentarme antes de lanzarme comentando lo comentable, porque eso es lo que la gente hace. Se presenta y hace amigos.
Soy un limón, estudio animación 3D, los demas datos estan en el perfil. No se como ni porque llegue a este bonito lugar, pero me quede por el diseño del foro. Personalmente, el animu no es lo mio, pero me gusta darle oportunidades a las cosas. Me gusta la Pepsi, amo a Biminnuza u3u <3
Soy un limón, estudio animación 3D, los demas datos estan en el perfil. No se como ni porque llegue a este bonito lugar, pero me quede por el diseño del foro. Personalmente, el animu no es lo mio, pero me gusta darle oportunidades a las cosas. Me gusta la Pepsi, amo a Biminnuza u3u <3
Lemonade BulletsNuev@ - I think his mate saw me.
32 3
0
27/08/2013
sniperscout
how 'bout no, mate
mambo titán,
5 円
las bolas corredoras de scoot
Re: Shippin's a good job, mate
sunaipa sunaipaaaaaa look at meeee!!! I'm doing something!!!!! U3U love me love me loveeee meeeeeeeeeeeee
BiminnuzaNuev@ - Basically - kind of a big deal!
36 5
0
27/08/2013
Sniperxscout
sunaipa's heart
Shingeki no Kyojin
5 円
El poto de Sunaipa
OwO Cuantas cosas tenemos en este foro...
Palomas, cafeína, crema, hielo... y ahora llega un limón o3o
(Me falta poco para lograr el coctail perfecto jojo~)
En fins... dale una bonita oportunidad al foro, seguro te lo pasaras bien y es bueno conocer gente, incluso para los limones.
Si necesitas algo solo avisa.
Ja ne!
Luna
Palomas, cafeína, crema, hielo... y ahora llega un limón o3o
En fins... dale una bonita oportunidad al foro, seguro te lo pasaras bien y es bueno conocer gente, incluso para los limones.
Si necesitas algo solo avisa.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
LOOL hija mia tienes razón parecemos un supermercado xDDDD *w* YO TAMBIÉN SOY UN LIMÓN ;A; -apacho- bienvenida! c: como le he dicho a tu canon, me alegro de que te guste el foro (y también te digo, sección de diseño si te interea el tema puedes ver como se maneja la gente en el photoshop <3) ojalá te lo pases bien, veo que no te gusta naruto, más aún el anime owo! pero bueno, giual puedes pasártelo bien. Wellcome, sigue las reglas y cuidado con el spam <3
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
¿Porqué recién ahora veo que hay tantos limones? O:
-no nos olvidemos de las bananas & las vananas, por favor-
Siendo que el anime no es lo tuyo, espero que dentro de lo posible te sientas a gusto y encuentres donde participar c: /asi que pasa a leer las normas, ten cuidado con el spam y disfruta del foro♥
PD: tú y tu canon me dejaron... impactada(? xd
Siendo que el anime no es lo tuyo, espero que dentro de lo posible te sientas a gusto y encuentres donde participar c: /asi que pasa a leer las normas, ten cuidado con el spam y disfruta del foro♥
PD: tú y tu canon me dejaron... impactada(? xd
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Gracias por la bienvenidas. Son muy amigables. Also, ¿canon? Que linda manera de describir mi relación con Bimi. Cuando tenga un tiempecito me pasare por la sección de diseño u3u podría hasta abrir un workshop, depende del tiempo y si hay un lugar para hacerlo. En fin, gracias una vez mas ♥
Lemonade BulletsNuev@ - I think his mate saw me.
32 3
0
27/08/2013
sniperscout
how 'bout no, mate
mambo titán,
5 円
las bolas corredoras de scoot
Página 1 de 1.