[ONE PIECE] Law ♥ Nami
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta esta pareja? ¿Simpatizas con ella?
[ONE PIECE] Law ♥ Nami
Law x Nami
Os traigo tema de discusión para una de mis parejas recién descubiertas: LawNa(mi).
Estéticamente creo que se ven bien juntos (mirad la imagen, miradla fijamente y atreveos a negarlo ò.ó) pese a las diferencias de edad --creo que unos cuatro años, but i'm not sure, i'm not good for remember ages &stuff. Creo que a partir del Arco de PH, cuando empezó la Alianza estos dos empezaron a agradrme juntos :3
No sé qué más decir xDDD así que sentíos -
Re: [ONE PIECE] Law ♥ Nami
Pues en verdad no me había planteado mucho la pareja hasta que vi un gif por facebook y simplemente me pareció cute, eso es lo que la pareja me parece y a lo que me recuerda, a algo cute, tierno... no sé por qué. Me los imagino de una forma cariñosa, aunque suene raro porque estoy hablando de Law. Bueno, no creo tener que reafirmar que no me desagrada, todo lo contrario me gusta. Es como el LawxLuffy, se me hace tierno por Law esencialmente, la idea de Law en una relationship es genial y divertida, no falla. No creo que vaya a ser mi OTP, pero me gusta cómo se ven juntos estéticamente y por cómo va avanzando el manga.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: [ONE PIECE] Law ♥ Nami
este es uno de esos temas que dije, luego contesto y se me olvidó DD:
Creamy~ escribió:Pues en verdad no me había planteado mucho la pareja hasta que vi un gif por facebook y simplemente me pareció cute, eso es lo que la pareja me parece y a lo que me recuerda, a algo cute, tierno... no sé por qué. Me los imagino de una forma cariñosa, aunque suene raro porque estoy hablando de Law. Bueno, no creo tener que reafirmar que no me desagrada, todo lo contrario me gusta. Es como el LawxLuffy, se me hace tierno por Law esencialmente, la idea de Law en una relationship es genial y divertida, no falla. No creo que vaya a ser mi OTP, pero me gusta cómo se ven juntos estéticamente y por cómo va avanzando el manga.
Exacto, es exactamente lo que representa para mi.
Law es uno de mis personajes favoritos (que sube y sube conforme avanza la saga de --ohmadremíasemeacabadeno--- Dressrosa) y que es algo así como...no frío, no realmente frío, no frío a lo Sasuke, pero callada y más bien reservado (y eso está cambiando por los Sombreros de Paja, xDDD) y se me hace muy tierno meterlo en una ship (que por cierto, creo que es la primera que tengo con él).
Por otro lado, no tengo mucho que decir de Nami :/
Me gusta su personalidad, pese a no ser exactamente mi personaje favorito (bueno, el puesto lo tienen ella y Nico Robin así que técnicamente lo es pero alñjsdfla , me lío yo sola). Pero su forma de ser tan opuesta a la de Law hace que me guste la pareja, por lo ligeramente distintos que son (porque si buscamos diferencias el LawLu debería ser mi más OTP).
En resumen, que ya me he vuelto a ir por las ramas, me gustan como pareja y me parece una relación atractiva.