!·~Echoes Gallery~·!
+2
Hiyorin
Echoes
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.
!·~Echoes Gallery~·!
Hi..
Bueno alguien me dijo que podria abrir una galeria de diseño..
Yo soy casi novata en esto del PS
No soy tan buena como otras users.. y bueno.. ojalá les guste mi pequeña galería ^^
Pueden opinar sobre mis trabajos y mejorar en algunas cosas :33..
Packs firma/avatar:
Gif's
Stamps
Después pongo más! Junto con la portada xDD
-huye-
Bueno alguien me dijo que podria abrir una galeria de diseño..
Yo soy casi novata en esto del PS
No soy tan buena como otras users.. y bueno.. ojalá les guste mi pequeña galería ^^
Pueden opinar sobre mis trabajos y mejorar en algunas cosas :33..
Packs firma/avatar:
- DateSana:
- Menma:
- Ewan McGregor:
- Grunge:
Gif's
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
Después pongo más! Junto con la portada xDD
-huye-
Última edición por Echoes el Lun Abr 07, 2014 8:30 am, editado 3 veces
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Re: !·~Echoes Gallery~·!
;AAAAA; me encantaron.. amo tus gifs, son realmente geniales ♥
las stamps están muy lindas también ♥ me encantó tu galería, quiero ver más ;;
- estos dos me matan:
las stamps están muy lindas también ♥ me encantó tu galería, quiero ver más ;;
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
¡Me gustaron mucho los diseños! Especialmente los de Ewan. asdkfj, es tan sensoal el maldeto (?) -habla raro-...