!·~Echoes Gallery~·!
+2
Hiyorin
Echoes
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.
!·~Echoes Gallery~·!
Hi..
Bueno alguien me dijo que podria abrir una galeria de diseño..
Yo soy casi novata en esto del PS
No soy tan buena como otras users.. y bueno.. ojalá les guste mi pequeña galería ^^
Pueden opinar sobre mis trabajos y mejorar en algunas cosas :33..
Packs firma/avatar:
Gif's
Stamps
Después pongo más! Junto con la portada xDD
-huye-
Bueno alguien me dijo que podria abrir una galeria de diseño..
Yo soy casi novata en esto del PS
No soy tan buena como otras users.. y bueno.. ojalá les guste mi pequeña galería ^^
Pueden opinar sobre mis trabajos y mejorar en algunas cosas :33..
Packs firma/avatar:
- DateSana:
- Menma:
- Ewan McGregor:
- Grunge:
Gif's
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
Después pongo más! Junto con la portada xDD
-huye-
Última edición por Echoes el Lun Abr 07, 2014 8:30 am, editado 3 veces
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Re: !·~Echoes Gallery~·!
;AAAAA; me encantaron.. amo tus gifs, son realmente geniales ♥
las stamps están muy lindas también ♥ me encantó tu galería, quiero ver más ;;
- estos dos me matan:
las stamps están muy lindas también ♥ me encantó tu galería, quiero ver más ;;
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
¡Me gustaron mucho los diseños! Especialmente los de Ewan. asdkfj, es tan sensoal el maldeto (?) -habla raro-...
Eso es injusto... okno XD ¡Hermosos gifs haces! Me encantaron todos. Te quedaron muy bien. Especialmente éste. Tengo que ver ese anime dude. Me gusta mucho tu galería, ojalá hagas una actu dentro de poco, estaré encantada de comentar tus nuevos diseños, seguro que son todos geniales~ cofcofteestaréstalkeandocofcof.
Sabes hacer gifs y yo aún no
Eso es injusto... okno XD ¡Hermosos gifs haces! Me encantaron todos. Te quedaron muy bien. Especialmente éste. Tengo que ver ese anime dude. Me gusta mucho tu galería, ojalá hagas una actu dentro de poco, estaré encantada de comentar tus nuevos diseños, seguro que son todos geniales~ cofcofteestaréstalkeandocofcof.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Wow! buenísimos tus diseños, se ven tan pro. No sé mucho de ésto pero se ven pro...
Algún día quisiera aprender a hacer gifs, nunca miré siquiera un tutorial, me da tanta pereza hacerlo
- Ésta me encantó:
Algún día quisiera aprender a hacer gifs, nunca miré siquiera un tutorial, me da tanta pereza hacerlo
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
Actualización 17/8/13 :
Bueno esa fue mi actualización.. ^^
- Banners e icons:
- stamps:
- gif:
Bueno esa fue mi actualización.. ^^
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
*espera a que cargue la página* alskdhaslkdfj ¡esos packs me encantan!; así que era tu quien habías hecho esas stamp, realmente las amé, especialmente la de Juudal. brokesmyheart . Well, te felicito por crear otra vez, tan lindas cosas c:
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Actualización 23/10/13
Bueh.. eso es todo.. Después actualizo cuando se terminen las votaciones en algunos FC's en los que he participado c:
PD: El pack NaruSasu is Love, es depende de como lo vean, en algunos lo ven con mucho brillo y en otros lo ven normal (Lo digo porque en algunas pantallas de pc se ven bien c:)
- firmas:
- Banners:
- Condecoraciones:
- gif:
Bueh.. eso es todo.. Después actualizo cuando se terminen las votaciones en algunos FC's en los que he participado c:
PD: El pack NaruSasu is Love, es depende de como lo vean, en algunos lo ven con mucho brillo y en otros lo ven normal (Lo digo porque en algunas pantallas de pc se ven bien c:)
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Actualización 10/01/14
- James Joyce:
- Firmas:
- Regalos:
- PJ_XD-23
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Takasugi Shinsuke
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aiyumerita
------------------------------------------------------------------------------------------------
Copo de Nieve
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Amé ésta actualización. Tus progresos se van notando mucho, cada vez lo haces mejor y se ve reflejado en ellos. Me gusta que uses gifs en las firmas, creo que quedan muy adecuados los que utilizas. Y admito que tengo preferencia por las firmas oscuras que haces *-* y las rockeras. Omg, de enserio, me hiciste fangirlear con las de Pink Floyd.
Consejo no tengo ninguno, creo que está todo perfecto tal y como está.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Estoy enamorada de la firma/avatar NaruSasu ''The Sun and The Moon''. Es preciosa ;;
Y quedé hipnotizada con la de Kirishima & Yokozawa /en verdad los amo/ tus ediciones, y no me canso de decirlo, son muy lindas y originales. ♥
Y quedé hipnotizada con la de Kirishima & Yokozawa /en verdad los amo/ tus ediciones, y no me canso de decirlo, son muy lindas y originales. ♥
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Actualización 05/04/14
- OTP:
- firmas:
- STAMPS:
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Vengo a arreglar la ofensa de no haberme pasado nunca por aquí a decirte que me gustan tus diseños .3.
Lo que más me ha sorprendido es lo bien que haces los gifs, parecen completamente de Tumblr y digo esa web porque los mejores gifs que encuentro son siempre de allí.
Otra cosa que me gusta mucho son las stamp, las he visto en varios concursos y Woh! Les haces unos ajustes muy buenos porque siempre sen ven las imágenes muy claramente y sin perder ni un ápice de color y brillo. Las que hiciste de Magi me gustaron especialmente.
Y parte de eso, me gustan los diseños que haces con grupos de música o otros artistas, no es algo que suela ver y la verdad es que son originales. Y también que trabajas muy bien el blanco y negro.
Pero mi favorita siempre será {está} es demasiado monosa para resistirse a ella.
Mira que he visto tú trabajo en concurso ¿eh? Y hasta ahora no me había pasado por aquí a admirar tus diseños. Pero más vale tarde que nunca me iré pasando a seguir admirando tus cosos.
¡Saludos!
Lo que más me ha sorprendido es lo bien que haces los gifs, parecen completamente de Tumblr y digo esa web porque los mejores gifs que encuentro son siempre de allí.
Otra cosa que me gusta mucho son las stamp, las he visto en varios concursos y Woh! Les haces unos ajustes muy buenos porque siempre sen ven las imágenes muy claramente y sin perder ni un ápice de color y brillo. Las que hiciste de Magi me gustaron especialmente.
Y parte de eso, me gustan los diseños que haces con grupos de música o otros artistas, no es algo que suela ver y la verdad es que son originales. Y también que trabajas muy bien el blanco y negro.
Pero mi favorita siempre será {está} es demasiado monosa para resistirse a ella.
Mira que he visto tú trabajo en concurso ¿eh? Y hasta ahora no me había pasado por aquí a admirar tus diseños. Pero más vale tarde que nunca me iré pasando a seguir admirando tus cosos.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Me encanta tu estilo, mis favoritos:
(1) (2) (3)
Firmas
(1) (2)
Otros
(1) (2) (3) (4)
Te tengo bastantes celos por los avatares, suele ser con lo que mas me dificulto y los tuyos me enamoraron.
Los OTP'S me encantaron, son Shizaya no? No te sorprendas si un día te los robo. Solo aviso...
En cuanto al gif, que gif! Es tan sensualon él.
(1) (2) (3)
Firmas
(1) (2)
Otros
(1) (2) (3) (4)
Te tengo bastantes celos por los avatares, suele ser con lo que mas me dificulto y los tuyos me enamoraron.
Los OTP'S me encantaron, son Shizaya no? No te sorprendas si un día te los robo. Solo aviso...
En cuanto al gif, que gif! Es tan sensualon él.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos