HOLAAAA :3
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLAAAA :3
Hola soy nueva aquí, me encanta naruto pero no se mucho sobre esto, espero y me orienten, .
korini moonNuev@ - 32 1
0
16/07/2013
Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura,
5 円
Re: HOLAAAA :3
Bienvenida seas, para empezar...Pues te diría yo y las demás users si te dan la bienvenida que te leyeras las normas y que cuando tuvieras 30 posts unirte a los fanclubs que más te interesen y pasarlo bien por estos lares n3n
Por lo que veo te gustan las mismas parejas que yo, qué bien *^*
Un saludo :3
Por lo que veo te gustan las mismas parejas que yo, qué bien *^*
Un saludo :3
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Re: HOLAAAA :3
La ola de sasusakus es inmensa XDD HOLA! *w* bueno koriri, lo primero en caso de que no sepas mucho del foro clica Aquí (F.A.Q) y Aquí (Normas)
Espero que te aclaren algo~ por cierto, debes escribir mensajes de más de una línea, por que sino se considera spam! cualquier duda mándame un mp y dime que es lo que te desorienta, sho te ayudo *w*! Me alegro de que vengan tantos sasusakus, en serio, me da la felicidad y el amour al corazón -se lleva la mano al pecho(?????)- :'(((( dkfjadl bienvenida XDD ojalá que te guste el foro, puedes comentar donde quieras y al alcanzar los 30 post ya podrás ser rosita! *w*
Espero que te aclaren algo~ por cierto, debes escribir mensajes de más de una línea, por que sino se considera spam! cualquier duda mándame un mp y dime que es lo que te desorienta, sho te ayudo *w*! Me alegro de que vengan tantos sasusakus, en serio, me da la felicidad y el amour al corazón -se lleva la mano al pecho(?????)- :'(((( dkfjadl bienvenida XDD ojalá que te guste el foro, puedes comentar donde quieras y al alcanzar los 30 post ya podrás ser rosita! *w*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Página 1 de 1.