¡Tadaimaaa!
+2
Creammy
HanaeUchiha
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Tadaimaaa!
¡Hola! Soy nueva y no soy buena presentandome así que bueno...
Nick: HanaeUchiha. Hace tiempo hacía un fic, donde la hija de Sasuke y Sakura se llamaba así.
País: Venezuela.
Animes favoritos: Samurai X; Naruto; Fairy Tail; Maji love 1000%; Hakkuouki Shinsengumi Kitan; Kaichou wa maid sama; Death Note; entre otros.
Parejas favoritas: ¡Ufff! Muchas, pero mi favorita es SasuSaku.
Te gusta: El anime, el manga, los deportes (practico Karate y Natación. Amo el fútbol), el arte y la medicina.
Pues no se me ocurre mucho, así que es todo. Cualquier cosa que quieras saber no duden en preguntar.
Me despido. Saludos.
P.D: Por favor, avísenme si tengo mal la firma y el Avatar, para no causar problemas por favor.
Nick: HanaeUchiha. Hace tiempo hacía un fic, donde la hija de Sasuke y Sakura se llamaba así.
País: Venezuela.
Animes favoritos: Samurai X; Naruto; Fairy Tail; Maji love 1000%; Hakkuouki Shinsengumi Kitan; Kaichou wa maid sama; Death Note; entre otros.
Parejas favoritas: ¡Ufff! Muchas, pero mi favorita es SasuSaku.
Te gusta: El anime, el manga, los deportes (practico Karate y Natación. Amo el fútbol), el arte y la medicina.
Pues no se me ocurre mucho, así que es todo. Cualquier cosa que quieras saber no duden en preguntar.
Me despido. Saludos.
P.D: Por favor, avísenme si tengo mal la firma y el Avatar, para no causar problemas por favor.
HanaeUchihaNuev@ - 30 10
4
08/07/2013
サスサク & ナルヒナ
SasuSaku & NaruHina.
45 円
Re: ¡Tadaimaaa!
¡Bienvenida al foro Hanae! Espero que lo pases bien -abrazo time-
Fan SasuSaku... demasiados SasuSaku's por el foro... bueno, tendrás con quien hablar de tu pareja favorita en su respectiva zona del foro. Ya sabes, necesitas treinta post para unirte a un Fc de tu pareja favorita principal de Naruto, en tu caso, el SasuSaku.
No te olvides de leer las normas y el FAQ, es algo muy importante por si tienes dudas y para mantener una buena estancia en el foro.
Te gustan muchos animes que yo he visto... asdfas, a ver si coincidimos por alguna parte del foro. Amas el fútbol... I love you girl. A mí me encantan los deportes. Creo que tu firma y ava están bien (creo lol). Sino, mira en las normas y asegúrate de que tengan un tamaño correcto, you know.
Bueno, saludos, cuídate y corre a postear por todo el foro con tu espíritu SasuSakiano (?).
Fan SasuSaku... demasiados SasuSaku's por el foro... bueno, tendrás con quien hablar de tu pareja favorita en su respectiva zona del foro. Ya sabes, necesitas treinta post para unirte a un Fc de tu pareja favorita principal de Naruto, en tu caso, el SasuSaku.
No te olvides de leer las normas y el FAQ, es algo muy importante por si tienes dudas y para mantener una buena estancia en el foro.
Te gustan muchos animes que yo he visto... asdfas, a ver si coincidimos por alguna parte del foro. Amas el fútbol... I love you girl. A mí me encantan los deportes. Creo que tu firma y ava están bien (creo lol). Sino, mira en las normas y asegúrate de que tengan un tamaño correcto, you know.
Bueno, saludos, cuídate y corre a postear por todo el foro con tu espíritu SasuSakiano (?).
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Bienvenida seas!! Oh, otra fan del SasuSaku igual que yo :3 (espero que te lo pases genial por aquí y postea mucho aunque eso ya te lo han dicho (??))
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
"Animes favoritos: Samurai X; Naruto; Fairy Tail; Maji love 1000%; Hakkuouki Shinsengumi Kitan; Kaichou wa maid sama; Death Note; entre otros."
. . .
De la lista que has dado he visto todos menos el de Maji Love :< pero me gustaría saber cuales estás viendo actualmente.
Bienvenida a Naruto Couples. Primero, como buen user que se que serás (?), deberás leer las reglas generales del foro y para que no te pierdas repasar las de zonas importantes como fanclubs, concursos y demás. Segundo, espero que la pases bonito en esta comunidad de anime comentando, creando temas y compartiendo opiniones con los demás usuarios. Nos estamos leyendo, Hanae-chan.
. . .
De la lista que has dado he visto todos menos el de Maji Love :< pero me gustaría saber cuales estás viendo actualmente.
Bienvenida a Naruto Couples. Primero, como buen user que se que serás (?), deberás leer las reglas generales del foro y para que no te pierdas repasar las de zonas importantes como fanclubs, concursos y demás. Segundo, espero que la pases bonito en esta comunidad de anime comentando, creando temas y compartiendo opiniones con los demás usuarios. Nos estamos leyendo, Hanae-chan.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
¡Muchas gracias!
Pues bueno Hisui-san, actualmente veo Shingueki no Kyojin, Amnesia, Skip Beat! (Manga), y bueno, varios repetidos de mi infancia. :D Me he visto muchos animes, pero son muchos y no los recuerdo todos hasta que los veo xD
Pues bueno Hisui-san, actualmente veo Shingueki no Kyojin, Amnesia, Skip Beat! (Manga), y bueno, varios repetidos de mi infancia. :D Me he visto muchos animes, pero son muchos y no los recuerdo todos hasta que los veo xD
HanaeUchihaNuev@ - 30 10
4
08/07/2013
サスサク & ナルヒナ
SasuSaku & NaruHina.
45 円
¡Hola, Hanae! bienvenida al foro c: espero que te lo pases super bien aquí y más que nada, que participes en
lo que serían los concursos, los fanclubs y demás actividades entretenidas c: hay de todo un poco para todos, así que.. Eso.
¡Pásatelo bien y disfruta cada momento aquí! haz amistades y ya sabes.. En fin, saludos y ¡que te diviertas! ♥!~
lo que serían los concursos, los fanclubs y demás actividades entretenidas c: hay de todo un poco para todos, así que.. Eso.
¡Pásatelo bien y disfruta cada momento aquí! haz amistades y ya sabes.. En fin, saludos y ¡que te diviertas! ♥!~
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Animes favoritos: Samurai X; Naruto; Fairy Tail; Maji love 1000%; Hakkuouki Shinsengumi Kitan; Kaichou wa maid sama
OMG y aparte eres SS que hermosa persona ;u;
BIENVENIDISIMA SEAS!
ojala te la pases bien con nosotros disfruta y comenta mucho cualquier problema o simplemente si tienes ganas de hablar aquí estoy ;D
Que bien me siento ahora en este foro.
¡Muchas gracias por su Bienvenida! Espero que seamos grandes amigas .
¡Muchas gracias por su Bienvenida! Espero que seamos grandes amigas .
HanaeUchihaNuev@ - 30 10
4
08/07/2013
サスサク & ナルヒナ
SasuSaku & NaruHina.
45 円
Página 1 de 1.