Holaaa!!
+4
Elena
Blooming
Creammy
Elena_haruno
8 participantes
Página 1 de 1.
Holaaa!!
Hola chic@s, me llamo Elena o Lena para los amigos, soy una fan del manga y anime Naruto, las parejas que más me gusta:
Sasusaku ( la que más)
Itasaku
Deisaku ( aunque alguno lo veréis raro lo veo lindo al igual que Itasaku)
Narusaku (algo no mucho)
Después de mucho buscar foros activos por fin encuentro esta y encantada estoy porque voy hacer un torbellino participando en el foro
Sasusaku ( la que más)
Itasaku
Deisaku ( aunque alguno lo veréis raro lo veo lindo al igual que Itasaku)
Narusaku (algo no mucho)
Después de mucho buscar foros activos por fin encuentro esta y encantada estoy porque voy hacer un torbellino participando en el foro
Elena_harunoNuev@ - 31 23
0
01/07/2013
Sasusaku, itasaku, deisaku, algo de narusaku
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
Re: Holaaa!!
¡¡Bienvenida al foro!! -hug-
Lee el FAQ y las normas por si tienes alguna duda o problema sobre cómo manejar el foro. Fan SasuSaku... y NaruSaku... no mucho ewe Igual, ahí dice que aunque no mucho, te gusta un poco el NaruSaku, seguro que el foro te hace aumentar tu amor por el NaruSaku (?).
Diviértete y disfruta. No sé si sabes, para unirte al Fc de la pareja de Naruto principal que más te guste tienes que conseguir treinta post, así que ya sabes, postea mucho por todos lados. Claro, sin hacer spam. cofcofpormistemas(?)cofcof
Bye~
Lee el FAQ y las normas por si tienes alguna duda o problema sobre cómo manejar el foro. Fan SasuSaku... y NaruSaku... no mucho ewe Igual, ahí dice que aunque no mucho, te gusta un poco el NaruSaku, seguro que el foro te hace aumentar tu amor por el NaruSaku (?).
Diviértete y disfruta. No sé si sabes, para unirte al Fc de la pareja de Naruto principal que más te guste tienes que conseguir treinta post, así que ya sabes, postea mucho por todos lados. Claro, sin hacer spam. cofcofpormistemas(?)cofcof
Bye~
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Hola Elena2 <3
-es como que tal vez nos llevemos bien porque sakura es tu shipwhore y sasuke es mi shipwhore y las dos shippeamos el sasusaku en conjunto, so i like you-
Se muy bienvenida al foro linda, y espero que seas muy, muy activa. Asi que eso, diviértete 8D
-es como que tal vez nos llevemos bien porque sakura es tu shipwhore y sasuke es mi shipwhore y las dos shippeamos el sasusaku en conjunto, so i like you-
Se muy bienvenida al foro linda, y espero que seas muy, muy activa. Asi que eso, diviértete 8D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Hola chicas, gracias por darme la bienvenida estaré aquí más que activa, participando a tope.
Cualquier cosa aquí tenéis a una amiga.
Cualquier cosa aquí tenéis a una amiga.
0
01/07/2013
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
No me jodan (un) ese es mi nick y mi apodo ;uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu; era la unica Elena del foro afaghajdhajjdja -apuñalada en el corazon de hielo-
Y tambien soy SASUSAKU DDDD: afgahahja tengo doble (? nah mas que yo soy Argenta -3- IA TU SABEE (??
Ele bienvenida al forito c: cuidate, has amigos, se feliz, portate bien, alabame, y demas.
Desde ya... aqui tienes una mente casta y pura (? que te llevara por el buen camino... aghsjkaah
naah me refiero que de ahora en mas somos amigas
Y eso, nos leemos, se happy
xoxo
Y tambien soy SASUSAKU DDDD: afgahahja tengo doble (? nah mas que yo soy Argenta -3- IA TU SABEE (??
Ele bienvenida al forito c: cuidate, has amigos, se feliz, portate bien, alabame, y demas.
Desde ya... aqui tienes una mente casta y pura (? que te llevara por el buen camino... aghsjkaah
naah me refiero que de ahora en mas somos amigas
Y eso, nos leemos, se happy
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
- Spoiler:
- oh Elena la de Sasusaku Paradise también??
Well~ ojala te la pases muy bien con nosotros te diviertas seas muy activa :3
adore tu avatar SS es tan lindo<3!
espero verte en el FC pronto :D!
Sii copito, soy Elena.
Jejeje, no me digas que tu también eres la copito de MSS, te he visto por allí no recuerdo que pusiste y me preguntaba si eras copito la de SSP
Elena tienes a tu doppelganger, Elena Haruno, aunque debería de haberme llamado Katherine, pero es mi nombre jejjejejeje:)
Aquí tienes a una amiga Elena
Jejeje, no me digas que tu también eres la copito de MSS, te he visto por allí no recuerdo que pusiste y me preguntaba si eras copito la de SSP
Elena tienes a tu doppelganger, Elena Haruno, aunque debería de haberme llamado Katherine, pero es mi nombre jejjejejeje:)
Aquí tienes a una amiga Elena
0
01/07/2013
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
Otra SasuSaku Lover *3*
Ahhh, soy feliiiz!!!
Bienvenida!! Yo soy Luna, otra fan del SS XDDD
Espero que te pases mucho por el foro, y por ahi nos vemos ^^
Ja ne!
Luna
Ahhh, soy feliiiz!!!
Bienvenida!! Yo soy Luna, otra fan del SS XDDD
Espero que te pases mucho por el foro, y por ahi nos vemos ^^
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Bienvenida al foro Elena_haruno
Por los gustos de parejas que tienes, me da la sensación que eres pro Sakura harem (XDDD). De las parejas secundarias que nombras no hay un Fan Club (aunque siempre se puede abrir tema a ver si hay fans para hacérselo cofcofcof) pero si de tu apreciada SasuSaku donde seguro te recibirán con los brazos abiertos. Ejem, y como veo que también te tira un poco el NaruSaku te invito a que te hagas simpatizante de la pareja cofcofelnaranjamolacofcofcof, porque supongo que de unirte será al grupo de las rosaditas.
Como ya te han dicho lo de las normas y los post, me despido desenado que te lo pases bien por el foro y aportes mucho.
¡Saludos!
Por los gustos de parejas que tienes, me da la sensación que eres pro Sakura harem (XDDD). De las parejas secundarias que nombras no hay un Fan Club (aunque siempre se puede abrir tema a ver si hay fans para hacérselo cofcofcof) pero si de tu apreciada SasuSaku donde seguro te recibirán con los brazos abiertos. Ejem, y como veo que también te tira un poco el NaruSaku te invito a que te hagas simpatizante de la pareja cofcofelnaranjamolacofcofcof, porque supongo que de unirte será al grupo de las rosaditas.
Como ya te han dicho lo de las normas y los post, me despido desenado que te lo pases bien por el foro y aportes mucho.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias a Luna y Sarai por recibirme, adoro mucho el SS yhaber si me paso más por el foro, últimamente con tantos foros estoy perdiendo el norte, jejeje
Espero veros mas a menudo y vosotras a mi claro esta
besitos
Espero veros mas a menudo y vosotras a mi claro esta
besitos
0
01/07/2013
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
elena elenita la chica super activa del SSP
Aqui tambien que pequeño es el mundo
Amiga sabes quien soy .......Inori del foro SSP
te doy la bienvenida a NC ya sabes que puedes contar conmigo t mando una solicitud de amistad aceptame
Lee las reglas cuando tengas 30 mensajes puedes unirte a cualquier FC
Nos estamos leyendo ya sea aqui o en ssp
Aqui tambien que pequeño es el mundo
Amiga sabes quien soy .......Inori del foro SSP
te doy la bienvenida a NC ya sabes que puedes contar conmigo t mando una solicitud de amistad aceptame
Lee las reglas cuando tengas 30 mensajes puedes unirte a cualquier FC
Nos estamos leyendo ya sea aqui o en ssp
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias