HE VUELTOOOOOOO *^*
+3
Elena
21Haru
Kurauro
7 participantes
Página 1 de 1.
HE VUELTOOOOOOO *^*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Me extrañaron?! Wuajajajaja, pues aquí estoy otra vez!! >W<
Las cosas se calmaron un poco, todavía no sé si me aceptarán en la universidad -espero que sí LOL-, pero ya estoy de vacaciones, así que puedo pasarme más tiempillo por el foro <3
Además de que ya no puedo soportar más tiempo sin comentar un fucking cap del manga aquí LOL Weeeeell, sólo eso, gente!
Saluditos! èwe
Las cosas se calmaron un poco, todavía no sé si me aceptarán en la universidad -espero que sí LOL-, pero ya estoy de vacaciones, así que puedo pasarme más tiempillo por el foro <3
Además de que ya no puedo soportar más tiempo sin comentar un fucking cap del manga aquí LOL Weeeeell, sólo eso, gente!
Saluditos! èwe
Re: HE VUELTOOOOOOO *^*
Me alegro de que vuelvas kurai c:~
yo también estoy en plazo de admisión -que miedo LOL- asdfadsfsd y pues, bienvenida, espero que te lo pases bien y comentes tantos capítulos de naruto como quieras <3
byess ~
yo también estoy en plazo de admisión -que miedo LOL- asdfadsfsd y pues, bienvenida, espero que te lo pases bien y comentes tantos capítulos de naruto como quieras <3
byess ~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Kuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai Bienvenida de nuevo. Me alegra verte again! <3 y que todo se haya estabilizado con tus materias. Suerte y nos leemos entonces
xoxo
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
wiiii se muy bieenvenidaaaaa que bueno que regresaste, se te extrana tus locadas XDD
y espero que te actualices con lo nuevo que haay C:
y espero que te actualices con lo nuevo que haay C:
Kurai!!!! -se lanza a sus brazos- más te vale recogerme ¬¬ bienvenida de nuevo,
se te extrañaba por aquí por otros sitios te veo a menudo
-se cansa de escribir- nos leemos <3
se te extrañaba por aquí por otros sitios te veo a menudo
-se cansa de escribir- nos leemos <3
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Bienvenida cariño, me alegra que las cosas se hayan se calmado y puedas volver al foro =)
// cualquier cosa que necesites sobre tus fanclubs me avisas ;A;
// cualquier cosa que necesites sobre tus fanclubs me avisas ;A;
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
LOL Bienvenida nuevamente al lugar que te absorbe todo el tiempo del mundo (???? Ok no, Kurai, de verdad que extrañaba ver tus posts anunciando el capitulo del manga de la semana xD
Espero que te quedes por mucho pero mucho tiempo ^^
Espero que te quedes por mucho pero mucho tiempo ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 1.