Continúa el Fanfic *w*
+2
thebluecharm
21Haru
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Continúa el Fanfic *w*
Holi!
Intento contactar con momo para ver si puede continuar la acti de los caminos
parece que esta liada con la universidad o3o como yo estoy de vacaciones y por la mañana como que nada que hacer /noduerme 8D ps owo algo tendré que hacer con ese FC hamado por muá, ne? :goo:propongo una acti muy facil, yo escribo un comienzo y el que quiera puede continuarlo~
espero que alguien lo haga por cierto
*w* cuidado que tiene spoiler de la guerra~
Intento contactar con momo para ver si puede continuar la acti de los caminos
parece que esta liada con la universidad o3o como yo estoy de vacaciones y por la mañana como que nada que hacer /noduerme 8D ps owo algo tendré que hacer con ese FC hamado por muá, ne? :goo:propongo una acti muy facil, yo escribo un comienzo y el que quiera puede continuarlo~
espero que alguien lo haga por cierto
*w* cuidado que tiene spoiler de la guerra~
- Fanfic 1:
- Sakura llegó a casa por fin. Tras la guerra y con media aldea desolada, su sus ánimos no estaban precisamente por las nubes. La imagen del entierro de Kakashi le partió el corazón una vez más la volver en sus recuerdos, pero él no era el único... Neji, los padres de Ino, de los tres del 9. Prácticamente todo el mundo tenía una pérdida que llorar, una tumba que adornar con tristeza. Suspiró en sus adentros; una guerra era siempre un error. Y sin embargo, quizás sin aquel error, Sasuke jamás habría vuelto. No todo era malo después de todo, y con amargura soñó con que su maestro podía sentir la felicidad de ver al equipo original de nuevo luchando juntos. Arregló sus cosas y se dirigió al hospital, donde aún tenía mucho trabajo que hacer; niños, madres, padres, ninjas... todos heridos, pero cada día el numero disminuía, ya fuese por la muerte de estos o por su salvación, una fina línea que sakura trazaba con sus habilidosas manos. Entró en el centro e inmediatamente reclamaron su atención. Kiba, que tenía aún un brazo dislocado, un niño que acababa de llegar con heridas leves, una mujer de parto complicado... y por último sasuke. Entró silenciosa en la habitación, observando sutilmente que alguien había puesto agua en el jarrón de narcisos que colocó el día anterior.
Sasuke, cuyos ojos estaban rodeados por una tela, miraba sin ver hacia la dirección donde ella estaba.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Continúa el Fanfic *w*
Yo me apunto, yo me apunto
Si te aburres, puedes venir a la playa conmigo (??
Sólo una pregunta: ¿hay mínimo de líneas o algo?
Si te aburres, puedes venir a la playa conmigo (??
Sólo una pregunta: ¿hay mínimo de líneas o algo?
- Fanfic 2:
- Acercándose más hacia el chico, cogió aire con fuerza y lo dejó escapar sonoramente. Sonrió a pesar de saber que nadie más podía apreciar su gesto, había una ola de nerviosismo que la recorría cuando estaba a su lado. Algo de miedo, quizá.
—¿Qué tal lo llevas, Sasuke-kun? —preguntó animada tratando de sonar lo más natural posible.
No obtuvo respuesta y la cabeza del, ahora sí, último Uchiha se giró en dirección contraria a su persona. Pese a ello, Sakura trató de mantener su sonrisa de porcelana intacta.
—Hoy te quitaremos el vendaje y revisaremos tus ojos una vez más antes de darte el alta —informó con tranquilidad. Sus manos apretaban inconscientemente los papeles donde estaba escrito el proceso por al cual Sasuke había sido sometido con tal de arreglar –si se podía llamar así– la vista del chico.
Sakura se acercó a él dejando caer su sonrisa y levantó las manos para quitarle la venda de los ojos.
Lo he arruinado, lo sé DD:
Soy mala para esto pero bueno... Lo intentare xD
- Spoiler:
- Fue un contacto suave y sutil, sus manos con delicadeza y nerviosismo retiraban poco a poco los vendajes alrededor del Uchiha. Ya no sabía que pensar ni como actuar junto a él, su sonrisa hacia mucho que se había desvanecido y quería volverse a sentir como en aquel tiempo en el que la guerra no hacía acto de presencia y dejaba sus rastros en las personas.
Solo un instante, deseaba poder borrar de sus memorias el recuerdo de todo ese dolor por solo un instante... Pero desgraciadamente, marcas como las que deja el pasado no pueden ser borradas con facilidad. Sus manos aún temblorosas habían terminado el trabajo que comenzarón, y con los nervios a flor de piel, lo miro a los ojos esperando que los abriera.
— Ya puedes abrirlos.— Su voz sonó como un susurro suave y sutil, y su mirada aún espectante... esperaba a que la persona frente a ella abrira era sus ojos al fin...
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
owo thebluecharm escribió:Sólo una pregunta: ¿hay mínimo de líneas o algo?
Naah puedes hacer tantas como te plazca (siempre y cuando no sea un testamento) XDDD eso si, mínimo como cuatro líneas owó ~ por cierto si quiero ir a la playa ;A; -rueda buscando castillitos de arena que pisar-
Sasuke abrió los ojos.
Esperaba con ansias ver los ojos verdes de Sakura, su cara preocupada y sus manos temblorosas, aunque por supuesto nada le delató en aquel deseo; no hizo el menor ruido cuando la prenda se despegó. Tampoco cuando eso no significó sino ver más oscuridad. Sasuke se llevó las manos a los ojos.
Parpadeó.
Nada; No veía absolutamente nada. Sakura, percatándose lentamente de lo mismo, abrió mucho los ojos, comenzando a respirar dificultosamente, y sus labios temblaron sin saber que pronunciar. Él, incrédulo y desesperado, se levantó enfurecido. ¿Como era posible? ¿No era ella una de las mejores médicos, no le había tratado la hokage bien? ¿Seguiría ciego para siempre? Presa de los nervios, Sasuke agarró frenéticamente a sakura por los brazos y la zarandeó, mientras comenzaba a llorar de rabia ante su actual situación
- ¿Que me está pasando?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo también quiero apuntarme!! *O*
Tal vez no quede bien, no se relatar D:
Tal vez no quede bien, no se relatar D:
- Spoiler:
- Ella, sorprendida, temerosa hasta angustiada trataba que el pelinegro la soltara. Sin embargo, él parecía no querer hacerlo, la rabia y la impotencia de no poder ver lo dominaban.
-Sasuke-kun - gimió de dolor -me lastimas- dijo. Él dándose cuanta de aquello, se tranquilizó y la soltó. Volvió a recostarse, volvió nuevamente el rostro a otro lado.
-¿Por qué no veo? - preguntó.
Sakura, respiró un poco, tratando de relajar sus músculos antes contraídos y como la profesional medico que era mantuvo la compostura -Tranquilízate Sasuke-kun, no es raro que no puedas ver. El tratamiento suele ser lento, tu visión tal vez volverá en unas semanas-
Ahora sigo yo xD
- Spoiler:
- Las palabras de la Haruno no llegaban a surtir el efecto que ella se esperaría. Sus manos se empuñaron en un fallido intento de contener la impotencia que sentía en esos momentos.
— Unas semanas...— Pensó.— ¡No tengo unas semanas!— Sabía que las palabras de Sakura solo habían sido para tranquilizarlo, él no quería esperar unas semanas.
Sus ojos se retiraron de la imagen de Sasuke hasta el suelo, estaba triste, realmente esperaba que él hubiera recuperado la vista. Y como no, se sentía decepcionada. De si misma, de no poder ayudarlo como quisiera, de verlo sentirse tan impotente.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Pero no me dejéis la historia así DD:
- Continuo *coffcoff*:
Sakura salió de la habitación sin decir nada más, dejando a Sasuke Uchiha tumbado dándole la espalda. El chico, que ya contaba con diecisiete años, se giró mirando hacia el techo pese a que no veía nada. todo era oscuridad para él. Todo era una profunda y densa oscuridad que lo consumía lentamente.
—Basta —se dijo a si mismo—. Para de una vez, joder.
Sasuke se levantó de la cama demasiado rápido. Se apoyó como pudo en la cama y fue tanteando todo lo que había a su alrededor hasta poder ponerse en pie. Notó como el pelo de su flequillo caía por su frente y su cara, estaba seguro que, de poder ver, el pelo le molestaría. Hizo además de apartarlo pero antes de que su mano hubiese alcanzado su destino, volvió a caer a uno de sus costados. Sus dos puños se apretaron con fuerzo y dejó salir un gruñido justo antes de que la puerta de su habitación se volviera a abrir dejando entrar a una persona conocida para él.
—¿Qué haces tu aquí? —pregunto, borde y molesto, sin ganas de recibir visitar y mucho menos visitas que resultaban un completo incordio.
Hmm... ò_ó NO ME GUSTA EL SASU.........SAKU..................PREFIERO EL SASUNARU <3 ¬///¬
Rochiio222Nuev@ - 23 7
1
18/05/2014
Sasunaru-Narusasu-Nezushi-Kakaobi-Saigaa-Shikakiba-Nejikiba-kibashino-Kakairu-Fukamina.
5 円
Rochiio222 escribió:Hmm... ò_ó NO ME GUSTA EL SASU.........SAKU..................PREFIERO EL SASUNARU <3 ¬///¬
¿Sabes en qué sección estás? en la Sasusaku..
¿Sabes de qué va el tema? de hacer un fanfic en conjunto.
¿No te gusta la pareja? eso está hermoso, perfecto y estupendo; pero...
¿Para qué comentas? no tiene nada que ver con el tema.
¿Y sabes qué estás haciendo? SPAM.
Por lo tanto, lo que te pido, mi querida niña de trece años, es que te leas las normas; porque a la próxima que vea un mensaje de ese tipo en un lugar en el que no pinta ni un poco, lo borro.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円