El naruHINA era una pareja que no se iba a dar
+3
NaruGaaXever
Deny Btok
Rookie
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
El naruHINA era una pareja que no se iba a dar
Lo digo para aquellos que aun crean que esa pareja se hará canon y que terminara en naruHINA
y que hasta dicen Hinata será la señora del Hokage Uzumaki y esas cosas mas y que hasta se enojan con el mismo autor porque no les pone naruHINA y le hacen bashing a otros personajes porque no hacen nada para ayudar a esta pareja
personajes con el papel de Hinata queda condenado a ser la enamorada no correspondida del protagonista
en un anime shonen como el de Naruto todos los protagonista se quedan con la tsundere y no la chica tímida que se sonroja
por ejemplo Shaman King
bueno desde el principio se vio que la pareja de Yoh era Anna una chica de carácter fuerte pero salió otra de nombre Tamao quien si era algo penosa sobre todo con Yoh el autor pudo haber hecho un giro para que Yoh hubiera dejado a Anna y enamorarse de Tamao pero eso nunca paso
Yoh se casa y tuvo un hijo con Anna y Tamao ella quedo como una buena amiga
luego esta con la que comparan mucho Dragon Ball Goku y Chi-chi ella a pesar de ser una secundaria como lo es Hinata ,pues no tiene su mismo carácter Chi-chi es una mujer de rudo carácter que mete en cintura al hombre mas fuerte del universo en el universo de Dragon Ball
bueno aquí no hubo una chica tímida detrás de Goku pero si lo hubiera habido Gaku no se hubiera quedado con ella
A todo lo que quiero llegar es que Naruto siendo un shonen es mas posible que no se quede con Hinata
y sobre todo cuando vemos que no ah cambiado sus sentimientos por su compañera de cabello rosado y que también de carácter rudo
Hinata terminara como todas aquellas secundarias tímidas enamoradas del protagonista como su simple amiga
y que hasta dicen Hinata será la señora del Hokage Uzumaki y esas cosas mas y que hasta se enojan con el mismo autor porque no les pone naruHINA y le hacen bashing a otros personajes porque no hacen nada para ayudar a esta pareja
personajes con el papel de Hinata queda condenado a ser la enamorada no correspondida del protagonista
en un anime shonen como el de Naruto todos los protagonista se quedan con la tsundere y no la chica tímida que se sonroja
por ejemplo Shaman King
bueno desde el principio se vio que la pareja de Yoh era Anna una chica de carácter fuerte pero salió otra de nombre Tamao quien si era algo penosa sobre todo con Yoh el autor pudo haber hecho un giro para que Yoh hubiera dejado a Anna y enamorarse de Tamao pero eso nunca paso
luego esta con la que comparan mucho Dragon Ball Goku y Chi-chi ella a pesar de ser una secundaria como lo es Hinata ,pues no tiene su mismo carácter Chi-chi es una mujer de rudo carácter que mete en cintura al hombre mas fuerte del universo en el universo de Dragon Ball
bueno aquí no hubo una chica tímida detrás de Goku pero si lo hubiera habido Gaku no se hubiera quedado con ella
A todo lo que quiero llegar es que Naruto siendo un shonen es mas posible que no se quede con Hinata
y sobre todo cuando vemos que no ah cambiado sus sentimientos por su compañera de cabello rosado y que también de carácter rudo
Hinata terminara como todas aquellas secundarias tímidas enamoradas del protagonista como su simple amiga
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: El naruHINA era una pareja que no se iba a dar
Epa! despacio por las piedras Rookie , no hay porqué andar generalizando puesto que no todos los fans afirman lo que dices que hacen; lo que es más me eh encontrado con algunos fans NH muy razonables -tanto aquí como en otros foros- que están abiertos a las posibilidades y que respetan (con alguna rabia de por medio, sí) el trabajo de Kishimoto.
El NH no es el único fandom que le hace bashing a determinados personajes, basta entrar a ff.net para darse cuenta de eso, y esto no lo hacen todos los fans, solo aquellos con un grado de inmadurez pronunciado .
Todos los fandoms tienen miembros que pecan de esto.
Tampoco hay que comparar con otras series, porque vale que Naruto sea shonen y como tal tenga las características de uno pero Naruto es a final de cuentas eso: Naruto, ni Shaman King ni Dragon Ball ni nada, es una serie separada con autores distintos,tramas distintas y finales distintos. Comparar series de autores distintos para afirmar algo como esto es - a mi parecer- ílogico.
Aún si tomas en cuenta -ílogicamente, lo repito- otros shonen Naruto no ha terminado aun y no se puede saber ahora en medio de la guerra, con que pairing va a terminar el manga. Lo mas probable es que no termine en ninguna, si vamos a eso .
Bye!!
El NH no es el único fandom que le hace bashing a determinados personajes, basta entrar a ff.net para darse cuenta de eso, y esto no lo hacen todos los fans, solo aquellos con un grado de inmadurez pronunciado .
Todos los fandoms tienen miembros que pecan de esto.
Rookie escribió:en un anime shonen como el de Naruto todos los protagonista se quedan con la tsundere y no la chica tímida que se sonroja
por ejemplo Shaman King
Tampoco hay que comparar con otras series, porque vale que Naruto sea shonen y como tal tenga las características de uno pero Naruto es a final de cuentas eso: Naruto, ni Shaman King ni Dragon Ball ni nada, es una serie separada con autores distintos,tramas distintas y finales distintos. Comparar series de autores distintos para afirmar algo como esto es - a mi parecer- ílogico.
Aún si tomas en cuenta -ílogicamente, lo repito- otros shonen Naruto no ha terminado aun y no se puede saber ahora en medio de la guerra, con que pairing va a terminar el manga. Lo mas probable es que no termine en ninguna, si vamos a eso .
Bye!!
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Bueno esto es una sala anti así que las pedradas si cuentan a un paring sobre todo si no te gusta
si no pues no hubieran hecho una sala anti para decir lo que no nos gusta y lo que pensamos de eso
en otras paginas por eso dicen si te gusta tal pareja o personaje no entres porque no te va gustar
ahora lo que dices pues si es mas probable que no termine en ninguna y me parece que seria lo mejor
digo para que no haya decepciones por parte de unos
pero es que hay fans si tengo que decirlo que ni ah terminado el manga y ya gritan a los cuatro vientos que se quedara así Hinata con Naruto y Sakura con Sasuke
y peor que si no terminan así irán a Japón para aventarle una bomba a Kishimoto
ósea ¡por favor!
si no pues no hubieran hecho una sala anti para decir lo que no nos gusta y lo que pensamos de eso
en otras paginas por eso dicen si te gusta tal pareja o personaje no entres porque no te va gustar
ahora lo que dices pues si es mas probable que no termine en ninguna y me parece que seria lo mejor
digo para que no haya decepciones por parte de unos
pero es que hay fans si tengo que decirlo que ni ah terminado el manga y ya gritan a los cuatro vientos que se quedara así Hinata con Naruto y Sakura con Sasuke
ósea ¡por favor!
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
5 円
la verdad es que me gustan mucho tus puntos de vista. y estoy muuy de acuerdo con eso.
en otras palabras yo reso porque esta chica no se quede con Naruto. no me agrada para nada el naru---HINA
Sip, muy buen punto. esto es muy sonado en cualquier Shonen y Naruto/Shippuden no será un caso diferente.en un anime shonen como el de Naruto todos los protagonista se quedan con la tsundere y no la chica tímida que se sonroja
otro punto que se dan es sobre la comparación de Hinata con Milk (Chi-chi) Milk al ser un personaje Secundario con esto ya se dan a la idea que Hinata será su pareja. pero como dices Milk es más explosiva y más tsundere incluso más que Bulma.luego esta con la que comparan mucho Dragon Ball Goku y Chi-chi ella a pesar de ser una secundaria como lo es Hinata ,pues no tiene su mismo carácter Chi-chi es una mujer de rudo carácter que mete en cintura al hombre mas fuerte del universo en el universo de Dragon Ball
en otras palabras yo reso porque esta chica no se quede con Naruto. no me agrada para nada el naru---HINA
Rookie escribió:
Yo soy una de ellas xDD
Ahora en serio, soy naruhina y sasusaku, pero por supuesto que no se que va a pasar, por el camino que va el manga no se si se ira con una con otra, si al final nadie se queda con nadie o que, pero la verdad es que hay pruebas para uno y para otro, y tampoco se puede comparar con otros mangas, porque por ejemplo en dragon ball no se habla nada de amor, solo pasa y ya esta, en cambio en naruto si se tocan un poco mas los sentimiento y puede que kishimoto nos de alguna sorpresa.
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Pues yo no creo que Kishimoto les vaya a dar ninguna una sorpresa como que Naruto se queda con Hinata
sobre todo luego de pasar lo de
Minato: (refiriéndose a Sakura) ¿ella es tu novia?
Naruto: es una especie de novia
y ahí con Hinata presente además que al manga ya no le falta mucho solo que terminen la guerra que se enfrenten Naruto y Sasuke y ya
no creo que entre todo eso a Kishimoto se le ocurra cambiar los sentimientos que ah tenido Naruto hacia Sakura por Hinata eso hubiera sido mucho antes ahora ya es tarde
además nose porque muchos se molestan porque Kishimoto no les va dar ni HINATA x naruto o SAKURA x sasuke si siempre ah trollado a estas parejas creo que ya debieron de darse cuenta que el mismo autor no es fan de esos paring
sobre todo luego de pasar lo de
Minato: (refiriéndose a Sakura) ¿ella es tu novia?
Naruto: es una especie de novia
y ahí con Hinata presente además que al manga ya no le falta mucho solo que terminen la guerra que se enfrenten Naruto y Sasuke y ya
no creo que entre todo eso a Kishimoto se le ocurra cambiar los sentimientos que ah tenido Naruto hacia Sakura por Hinata eso hubiera sido mucho antes ahora ya es tarde
además nose porque muchos se molestan porque Kishimoto no les va dar ni HINATA x naruto o SAKURA x sasuke si siempre ah trollado a estas parejas creo que ya debieron de darse cuenta que el mismo autor no es fan de esos paring
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
5 円
Siempre se usa ese argumento diciendo "Esto es un shonen, no un shojo ¿Y acaso el que también termine en alguna pareja no es igual a un shojo?en un anime shonen como el de Naruto todos los protagonista se quedan con la tsundere y no la chica tímida que se sonroja
Yo estoy consiente que es una pareja que no se va a dar y una pareja demasiado crack a falta de momentos canónicos, pero no siempre el protagonista se queda con la chica principal o que en su defecto y la mayoría de las veces, vive enamorado de ella, un ejemplo claro se ve en Dragon Ball y Digimon, Gokú se casó con un personaje secundario, Taichi no se quedó con Sora.
Me saldrán con que me agarro el ejemplo de Gokú x Milk para justificar al NaruHina sabiendo que Milk es tsundere, lo sé, pero no quita el hecho de que sea un personaje secundario, Sora no es secundario y no es tsundere y en cambio no se quedó con Taichi.
Mmmmmm creo que se generaliza mucho en ese argumento, ya que no todos los fans del NaruHina no son así de alborotados, y a su vez no todos los fans del NaruHina les gusta el SasuSaku, y no lo digo porque así es mi gusto, sino que de manera externa al foro he conocido fans del NH que disgustan de la pareja hermana, en donde si doy la razón en que dicen que se quedarán juntos, un ejemplo es la tomada de manos, ahí si se exageró demasiado, tal vez si vea las últimas palabras de Neji como una "prueba" del NaruHina, pero no presto importancia por ese simple apretón de manos que ya sentaban por canon.pero es que hay fans si tengo que decirlo que ni ah terminado el manga y ya gritan a los cuatro vientos que se quedara así Hinata con Naruto y Sakura con Sasuke
Es algo que se ha visto desde el principio, Naruto jamás ha dejado de amar a Sakura, pero igual y no puedo decir mucho porque el último que toma la decisión es Kishimoto, puede que aquí los fans del NS, yo o alguna otra persona esté afirmando este hecho y de repente a Kishimoto se le ocurra enamorar a Naruto de Sai (es un ejemplo, no se me prendan e.e) de momento se puede dar por sentado que Naruto solo ama a Sakura.no creo que entre todo eso a Kishimoto se le ocurra cambiar los sentimientos que ah tenido Naruto hacia Sakura por Hinata eso hubiera sido mucho antes ahora ya es tarde
...y creo que es todo lo que puedo dar como argumento, aunque creo que exageré en unas partes .-.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
No le encuentro el sentido a poner una comparación con otra serie, dado que son obras distintas llevadas por personas diferentes. Es como decir que en una obra policial el criminal siempre será descubierto porque así el género por lo general lo plantea. Quiero decir, hay series shonen en las que el chico está inicialmente enamorado de una y termina con otra (ej: dnangel) y series shoujo en las que la chica está inicialmente enamorada de un chico y termina con otro (ej: bird kiss).
No me voy a meter con el pensamiento de algunos fanáticos en extremo ni de aquellos que tan solo lo dicen en bromareally si mi ship no sucede, será mi suicidio porque: cada uno con su wea.
En fin, decir que Naruto no quedará con Hinata por ser un "shonen" no lo encuentro... justificable(? Es decir, hay una cierta probabilidad o especulación, pero se queda en eso. No es una regla ni algo que vaya a cumplirse.
Es cierto que hasta ahora sabemos que Naruto ama a Sakura, pero los personajes no son reales y nos repateé o no, Kishimoto puede hacer lo que se le ocurra al último momento.
- - -
Y voy a decir que originalmente no se hubiera dado ninguna de las parejas principales. ¿Porqué? Porque Kishi planeaba hacer a Hinata una aldeana, Sakura no iba a ser la "heroína" y tampoco iba a existir Sasuke (gracias al editor por hacer que existiera♥) asi que eso xD
No me voy a meter con el pensamiento de algunos fanáticos en extremo ni de aquellos que tan solo lo dicen en broma
En fin, decir que Naruto no quedará con Hinata por ser un "shonen" no lo encuentro... justificable(? Es decir, hay una cierta probabilidad o especulación, pero se queda en eso. No es una regla ni algo que vaya a cumplirse.
Es cierto que hasta ahora sabemos que Naruto ama a Sakura, pero los personajes no son reales y nos repateé o no, Kishimoto puede hacer lo que se le ocurra al último momento.
- - -
Y voy a decir que originalmente no se hubiera dado ninguna de las parejas principales. ¿Porqué? Porque Kishi planeaba hacer a Hinata una aldeana, Sakura no iba a ser la "heroína" y tampoco iba a existir Sasuke (gracias al editor por hacer que existiera♥) asi que eso xD
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
No existiría comparación con otros animes si Kishimoto no hubiera hecho a sus personajes como otros como por ejemplo Naruto el protagonista que nunca se rinde y que todos lo ven como su esperanza
que yo recuerde era asi como veian a Goku en Dragon Ball o Yoh en Shaman King o Inuyasha en InuYasha
en todos los animes shonen son casi los mismos cliches
si fuera Naruto diferente Kishimoto no hubiera puesto a la heroína osea Sakura como una tsundere a Hinata como una tímida enamorada
pero no hizo eso si no que les puso ese carácter y que yo sepa hasta ahora Naruto gusta de Sakura y no de Hinata
al grado de enfrente de ella decir a su padre sobre Sakura
si es una especie de novia
entonces aunque no haya comparación con otros animes esta pareja la HINAnaru esta muerta y enterrada
que yo recuerde era asi como veian a Goku en Dragon Ball o Yoh en Shaman King o Inuyasha en InuYasha
en todos los animes shonen son casi los mismos cliches
si fuera Naruto diferente Kishimoto no hubiera puesto a la heroína osea Sakura como una tsundere a Hinata como una tímida enamorada
pero no hizo eso si no que les puso ese carácter y que yo sepa hasta ahora Naruto gusta de Sakura y no de Hinata
al grado de enfrente de ella decir a su padre sobre Sakura
si es una especie de novia
entonces aunque no haya comparación con otros animes esta pareja la HINAnaru esta muerta y enterrada
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
5 円
En realidad no me parece tan válido tu argumento puesto que estás comparando con otros animes/mangas. Pero de igual manera no me gusta la pareja y hasta el momento no he encontrado ningún argumento válido como para creerles que ya es un hecho.
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円