Hola otra vez ...
+2
ღJaizmarღ
MarceChan
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola otra vez ...
Holaaa c:
Hace ya muchisisisisimo tiempo que no entraba, pero andando por ahi en recorde el foro, y volví ya no veo anime, pero el maga ya se puso bueno (?) , y bueh no se si se acuerden de mi pero volví, y que les diré soy una user viejitaaaa, anduve de ahí y por aya fui mod, mod ss,diseñadora, loca maniatica (?) hasta colaboradora cuando habia o aun hay? ya ni se .Y si se preguntan no nunca eh sido buena ni para las despedidas ni para los regresos ...
Hace ya muchisisisisimo tiempo que no entraba, pero andando por ahi en recorde el foro, y volví ya no veo anime, pero el maga ya se puso bueno (?) , y bueh no se si se acuerden de mi pero volví, y que les diré soy una user viejitaaaa, anduve de ahí y por aya fui mod, mod ss,diseñadora, loca maniatica (?) hasta colaboradora cuando habia o aun hay? ya ni se .Y si se preguntan no nunca eh sido buena ni para las despedidas ni para los regresos ...
Última edición por MarceChan el Sáb Jun 08, 2013 8:43 am, editado 1 vez
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Re: Hola otra vez ...
Yo si te recuerdo ^^ aunque dudo que tu a mi si xD (?
Bueno, me gustaría decirte que me alegra mucho el que hayas regresado al foro, realmente es lindo ver a viejos users por aqui. Así que espero que estes muy activa en el foro en tu regreso, además de que espero ver de tus diseños por ahí, siempre me gusto como diseñabas xD
No tengo idea de que más decir, no soy muy buena en este tipo de cosas u.u así que te dire que espero que podamos llegar a hablarnos algún día y que tu regreso al foro sea muy prolongado además de que espero verte por el SasuSaku FC, en estos momentos es que más se necesitan personas por ahí *-*
¡Nos vemos!
Bueno, me gustaría decirte que me alegra mucho el que hayas regresado al foro, realmente es lindo ver a viejos users por aqui. Así que espero que estes muy activa en el foro en tu regreso, además de que espero ver de tus diseños por ahí, siempre me gusto como diseñabas xD
No tengo idea de que más decir, no soy muy buena en este tipo de cosas u.u así que te dire que espero que podamos llegar a hablarnos algún día y que tu regreso al foro sea muy prolongado además de que espero verte por el SasuSaku FC, en estos momentos es que más se necesitan personas por ahí *-*
¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Marceeeeeeeeeee chan
-se arroja y abrasa- Hermana coneja ;AAAA;
afaghjahajajaja tanto tiempo sin leerte mujer que felicidad que hayas vuelto
Mi compañera SS, diseñadora fav y compañera de Poker en el xat kun.
Te extrañe mucho, re bienvenida <3
-se arroja y abrasa- Hermana coneja ;AAAA;
afaghjahajajaja tanto tiempo sin leerte mujer que felicidad que hayas vuelto
Mi compañera SS, diseñadora fav y compañera de Poker en el xat kun.
Te extrañe mucho, re bienvenida <3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Sí, te conozco, aunque tú a mí no (?). Bueno, más que conocerte he visto muchos de tus post por las zonas de diseño, por lo que siempre me ha dado curiosidad conocerte. Eres muy buena diseñadora, me fije mucho que eras muy activa en las zonas de diseño, como ya dije.
También me di cuenta que no eras activa por lo que me frustré
Pero ahora que estás de regreso espero verte más a menudo y poder ver mejor tus diseños c:
Re-bienvenida. Pásalo bien y disfruta. No te olvides de leer las normas por si las han cambiado y ya no son iguales a las que había cuando estabas antes.
Suerte~
También me di cuenta que no eras activa por lo que me frustré
Pero ahora que estás de regreso espero verte más a menudo y poder ver mejor tus diseños c:
Re-bienvenida. Pásalo bien y disfruta. No te olvides de leer las normas por si las han cambiado y ya no son iguales a las que había cuando estabas antes.
Suerte~
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
me alegro que hayas decidido volver yo si recuerdo cuando eras verdecita (mode)
no se si tu te acuerdes de mi
espero que esta vez seas muy activa y postees de vez en cuando y ya no te desaparescas asi de la nada
nos estaremos leyendo
no se si tu te acuerdes de mi
espero que esta vez seas muy activa y postees de vez en cuando y ya no te desaparescas asi de la nada
nos estaremos leyendo
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Nee rival~ ¿te acuerdas de mí? ~
Mujer, te la pasas desaparecida eh, ya~ en fin creo que no es necesario, no mucho recordarte lo del foro & así~ pues lo conoces ya xd~ solo me queda darte la bienvenida nuevamente~ y que te diviertas mucho por acá ;3 ~ asdfg;
En fin, nos estamos leyendo ^^ ~ cuídate que andes bien, byes~
Mujer, te la pasas desaparecida eh, ya~ en fin creo que no es necesario, no mucho recordarte lo del foro & así~ pues lo conoces ya xd~ solo me queda darte la bienvenida nuevamente~ y que te diviertas mucho por acá ;3 ~ asdfg;
En fin, nos estamos leyendo ^^ ~ cuídate que andes bien, byes~