Hi! Don't be shy and enter to write me.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hi! Don't be shy and enter to write me.
Espero pueda acoplarme bien a este foro.
Bien sabrán es tácito el que me guste el anime, es mi primer foro. No sé cómo se maneje esto.
Leí las reglas, las seguiré al pie de la letra. Soy tímido y serio.
Gustos personales: Idiomas, escritura, diseño.
Hablo Japonés, Mandarín, Tagalo, Malayo, Árabe y más.
Tengo inclinación a lenguas con otro alfabeto.
Espero conocerles, de antemano gracias.
Bien sabrán es tácito el que me guste el anime, es mi primer foro. No sé cómo se maneje esto.
Leí las reglas, las seguiré al pie de la letra. Soy tímido y serio.
Gustos personales: Idiomas, escritura, diseño.
Hablo Japonés, Mandarín, Tagalo, Malayo, Árabe y más.
Tengo inclinación a lenguas con otro alfabeto.
Espero conocerles, de antemano gracias.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円
Re: Hi! Don't be shy and enter to write me.
Hey tu, chico genio. Bienvenido ;A;
No soy de muchas palabras y ya has leído las normas, asi que espero que tu estancia aquí sea agradable en lo posible =)
PD: el otro día me fui del chat por un corte de luz. Espero no haya incomodado. Por cierto, cualquier duda o problema que tengas, puedes contactarme por mp. ¡Saludos!
No soy de muchas palabras y ya has leído las normas, asi que espero que tu estancia aquí sea agradable en lo posible =)
PD: el otro día me fui del chat por un corte de luz. Espero no haya incomodado. Por cierto, cualquier duda o problema que tengas, puedes contactarme por mp. ¡Saludos!
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
ITs A BOY!
Hola hola ojala te la pases bien aquí eh visto tus comentarios espero que llegues a sentirte cómodo porque es cierto no hay muchos chicos soloItachi y OneZoro que yo conozca
por eso debes poner
el ejemplo(?
ya~ bueno que genial todos los idiomas! cualquier duda o problema puedes preguntar con confianza :D
Hola hola ojala te la pases bien aquí eh visto tus comentarios espero que llegues a sentirte cómodo porque es cierto no hay muchos chicos solo
por eso debes poner
el ejemplo(?
ya~ bueno que genial todos los idiomas! cualquier duda o problema puedes preguntar con confianza :D
owo.. un otoko..
Hi, y Bienvenido al foro ^^
Ojalá te sientas a gusto en el foro, aunque no hay tantos hombres.. pero igual.. Da el ejemplo como dijo Copo.. ^^
Cualquier consulta, no dudes en preguntar.. ^//-//^
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Me diste curiosidad. Te vi por el foro y eso (?). ¡Un chico! {lol} No, tranquilo, hay hombres también en el foro con los que seguramente te llevarás bien, y no necesariamente tienen que ser hombres para llevarse bien contigo (?).
¿Es Alucard al que veo en tu foto de perfil? ¡¡Amo Hellsing!! Es un anime genial. Me gusta mucho.
Oh, cuántos idiomas, yo sólo sé cuatro Dx Me siento mal (?). But aún tengo tiempo de aprender más. Es algo muy bueno lo de los idiomas, puesto que según me han dicho (o todos dicen) entrenas mucho el cerebro y a parte, (lo obvio) puedes viajar más sin problemas.
Pásalo bien por el foro y disfruta posteando así como debatiendo. Suerte~
¿Es Alucard al que veo en tu foto de perfil? ¡¡Amo Hellsing!! Es un anime genial. Me gusta mucho.
Oh, cuántos idiomas, yo sólo sé cuatro Dx Me siento mal (?). But aún tengo tiempo de aprender más. Es algo muy bueno lo de los idiomas, puesto que según me han dicho (o todos dicen) entrenas mucho el cerebro y a parte, (lo obvio) puedes viajar más sin problemas.
Pásalo bien por el foro y disfruta posteando así como debatiendo. Suerte~
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Página 1 de 1.