las peores confesiones
+7
Creammy
Celty
21Haru
Yeria
yuuwaku
Kurauro
Rookie
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
las peores confesiones
Para mi las confesiones que tuvieron ellas Sakura y Hinata con sus respectivos amores fueron en lo personal de lo peor mientras una fue caprichosa la otra fue egoísta y el verdadero amor no es caprichoso ni egoísta menos como ellas lo hicieron ver
por ejemplo con la de Sakura
cuando ya se estaba yendo Sasuke de la aldea
yo se que tu me odias que no me dices nada yo te amo te hare feliz quédate (lagrimas)
no funciona Sasuke sin importarle se da la media vuelta para irse
¿Qué hace Sakura? llora mas fuerte y amenaza con si te vas voy a gritar para que vengan
osea la niña es una caprichosa que si no obtiene lo que quiere pues llora y amenaza
luego con Hinata se que soy egoísta ¡yo te amo!
ella directamente lo dijo y es egoísta y aquí mostro la poca confianza que tenia de Naruto porque prácticamente pensó me van a matar a mi amor platónico antes que eso pase pues le digo que lo amo y si se muere pues ya puedo estar en paz
porque haber ¿Por qué no se confeso en otra ocasión donde no hubiera peligro?
como sea ni a Sasuke ni a Naruto les importo del todo sus confesiones porque ambos siguen pasando de ellas
lo cual me da mucho gusto que Sasuke no le haya prestado atención a los caprichos de una niña y que Naruto ganara y regresara y fuera abrazado por quien si confiaba en el
por ejemplo con la de Sakura
cuando ya se estaba yendo Sasuke de la aldea
yo se que tu me odias que no me dices nada yo te amo te hare feliz quédate (lagrimas)
¿Qué hace Sakura? llora mas fuerte y amenaza con si te vas voy a gritar para que vengan
osea la niña es una caprichosa que si no obtiene lo que quiere pues llora y amenaza
luego con Hinata se que soy egoísta ¡yo te amo!
ella directamente lo dijo y es egoísta y aquí mostro la poca confianza que tenia de Naruto porque prácticamente pensó me van a matar a mi amor platónico antes que eso pase pues le digo que lo amo y si se muere pues ya puedo estar en paz
como sea ni a Sasuke ni a Naruto les importo del todo sus confesiones porque ambos siguen pasando de ellas
lo cual me da mucho gusto que Sasuke no le haya prestado atención a los caprichos de una niña y que Naruto ganara y regresara y fuera abrazado por quien si confiaba en el
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: las peores confesiones
Honestamente tus comentarios y argumentos me parecen tan infantiles .____.
Decirle a alguien que lo amas es ser egoísta, ohhhh =O Entonces todo el mundo peca de egoísmo por amar a sus padres, hermanos, parejas, etc. ¿Qué va? Entonces la humanidad es egoísta por naturaleza
A ver, repasemos los hechos.
Naruto se enfrenta a Pain y éste lo inmoviliza, por lo que no podía hacer sellos ni nada, noombre, sí, es para confiar en él, después de todo puede lanzar rayos X por los ojos :yaoming: Y no sé porqué me da la sensación de que si Hinata no hubiera hecho nada para evitar ver morir a su amor platónico, le llamarías -y otros más- "cobarde, miedosa, inútil, etc" =D Porque claro, una acción menos egoísta es la de quedarse ahí sin hacer nada viendo como alguien muere -w-
Joder, Hinata, no seas tan egoísta y hazte una tasa de té y quédate ahí sin ayudar y sin abrir la boca, porque todo lo que haces es por ti y no por otros =)
Todos, todos dejemos de ser egoístas y si nuestros papis, hermanos, primos, amigos, novios, etc. se están muriendo, no digamos ni hagamos nada porque sería muy egoísta hacerlo
Respecto a lo de Sakura, pues independientemente de si fue egoísta/caprichosa (Para mí ambas cosas son lo mismo) o no, me parece comprensible que si una persona que estimas se quiere ir por un camino "difernete" y te dejará atrás, intentes hacer lo posible para que no se vaya. ¿Si alguien cercano a ti se quiere ir a tomar venganza y te deja ahí en medio de la nada te quedarás de brazos cruzados ni harás nada al respecto? Bueno, al menos yo no lo haría.
Ah, por cierto, si juzgas de caprichosa y egoísta a Sakura por evitar que Sasuke se vaya, te arriesgas a afirmar que Naruto también lo fue porque obviamente, él quiso traer de vuelta a Sasuke y hasta peleó contra él para traerlo, noombre, Naruto, qué humilde eres queriendo traer a golpes a tu amigo =) (Con el perdón de las SasuNaru, no quisiera ofenderlas honestamente)
Como sea, sean egoístas o no sus confesiones han sido sinceras y eso no se discute.
Además, ¿Por qué no hablas de la confesión de Sakura hacia Naruto? fue un poco egoísta, porque utilizó los sentimientos de Naruto para otros motivos. Sin embargo, es comprensible también. Ver a tu amigo sufrir por otra persona, llega a cometer cosas no muy buenas, pero quieres dejarlo ver sufrir.
Saludos ~
Decirle a alguien que lo amas es ser egoísta, ohhhh =O Entonces todo el mundo peca de egoísmo por amar a sus padres, hermanos, parejas, etc. ¿Qué va? Entonces la humanidad es egoísta por naturaleza
A ver, repasemos los hechos.
Naruto se enfrenta a Pain y éste lo inmoviliza, por lo que no podía hacer sellos ni nada, noombre, sí, es para confiar en él, después de todo puede lanzar rayos X por los ojos :yaoming: Y no sé porqué me da la sensación de que si Hinata no hubiera hecho nada para evitar ver morir a su amor platónico, le llamarías -y otros más- "cobarde, miedosa, inútil, etc" =D Porque claro, una acción menos egoísta es la de quedarse ahí sin hacer nada viendo como alguien muere -w-
Joder, Hinata, no seas tan egoísta y hazte una tasa de té y quédate ahí sin ayudar y sin abrir la boca, porque todo lo que haces es por ti y no por otros =)
Todos, todos dejemos de ser egoístas y si nuestros papis, hermanos, primos, amigos, novios, etc. se están muriendo, no digamos ni hagamos nada porque sería muy egoísta hacerlo
Respecto a lo de Sakura, pues independientemente de si fue egoísta/caprichosa (Para mí ambas cosas son lo mismo) o no, me parece comprensible que si una persona que estimas se quiere ir por un camino "difernete" y te dejará atrás, intentes hacer lo posible para que no se vaya. ¿Si alguien cercano a ti se quiere ir a tomar venganza y te deja ahí en medio de la nada te quedarás de brazos cruzados ni harás nada al respecto? Bueno, al menos yo no lo haría.
Ah, por cierto, si juzgas de caprichosa y egoísta a Sakura por evitar que Sasuke se vaya, te arriesgas a afirmar que Naruto también lo fue porque obviamente, él quiso traer de vuelta a Sasuke y hasta peleó contra él para traerlo, noombre, Naruto, qué humilde eres queriendo traer a golpes a tu amigo =) (Con el perdón de las SasuNaru, no quisiera ofenderlas honestamente)
Como sea, sean egoístas o no sus confesiones han sido sinceras y eso no se discute.
Además, ¿Por qué no hablas de la confesión de Sakura hacia Naruto? fue un poco egoísta, porque utilizó los sentimientos de Naruto para otros motivos. Sin embargo, es comprensible también. Ver a tu amigo sufrir por otra persona, llega a cometer cosas no muy buenas, pero quieres dejarlo ver sufrir.
Saludos ~
porque Sakura con Naruto me da igual con ella no tengo nada en su contra
y además el mismo Naruto le dijo claramente que no creía en su confesión por eso le dijo odio que las personas se mientan asi mismas
en cambio con las otras Sasuke no le dijo nada porque simplemente poco le intereso lo que le tenia que decir solo le dio las gracias la noqueo y se fue y hasta ahora ni se acuerda de las lagrimas de la rosada en aquella ocasión
y Naruto con Hinata termino la pelea regreso con los demás fue abrazado por Sakura luego se fue hablar de Sasuke y después a comer rameen
y Hinata bien gracias al menos en ese momento
y luego la reconoció ya como ninja y después lo mismo de siempre sigue procurando mas a su equipo
muy sinceras y todo ¿pero de que les sirvió? de nada de solo demostrar lo unilateral de ambas parejas que lo que importan son lo que sientan las mujeres y que los hombres ellos que se vayan al diablo no importa lo que sientan
porque mientras se vean a esas dos llorando o sacrificando sus vidas pues esas respectivas parejas son canon
cosas por las cuales ni en pintura puedo ver
y además el mismo Naruto le dijo claramente que no creía en su confesión por eso le dijo odio que las personas se mientan asi mismas
en cambio con las otras Sasuke no le dijo nada porque simplemente poco le intereso lo que le tenia que decir solo le dio las gracias la noqueo y se fue y hasta ahora ni se acuerda de las lagrimas de la rosada en aquella ocasión
y Naruto con Hinata termino la pelea regreso con los demás fue abrazado por Sakura luego se fue hablar de Sasuke y después a comer rameen
y Hinata bien gracias al menos en ese momento
y luego la reconoció ya como ninja y después lo mismo de siempre sigue procurando mas a su equipo
muy sinceras y todo ¿pero de que les sirvió? de nada de solo demostrar lo unilateral de ambas parejas que lo que importan son lo que sientan las mujeres y que los hombres ellos que se vayan al diablo no importa lo que sientan
porque mientras se vean a esas dos llorando o sacrificando sus vidas pues esas respectivas parejas son canon
cosas por las cuales ni en pintura puedo ver
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
5 円
Rookie concuerdo contigo y no creo que tus argumentos sean infantiles para nada. You rock girl
Edito! *perdón* No me di cuenta de ello -_-. Pero igualmente sigo pensado que si que esta argumentando de manera valida y correcta.
Yo también creo que sus dos confesiones fueron malas. Particularmente el momento de la confesión de Sakura me pareció pesimo, y no solo eso, sino muy esterotipado (lo he visto en varias series shojo). Puede que sea porque en realidad jamas me he creido los sentimientos de Sakura por Sasuke. No digo que no los tenga pero yo los veo como algo puramente infantil y platonico. En fin todo ello hace que no me gustara nada la confesión. Y por favor lo que puse fue mi opinión, no me empezeis a citar para discutir sobre que los sentimientos de sakura si son reales ni blah blah blah por que yo lo veo así y es mi pinión y por supuesto no teneis porque compartirla!!
Edito! *perdón* No me di cuenta de ello -_-. Pero igualmente sigo pensado que si que esta argumentando de manera valida y correcta.
Yo también creo que sus dos confesiones fueron malas. Particularmente el momento de la confesión de Sakura me pareció pesimo, y no solo eso, sino muy esterotipado (lo he visto en varias series shojo). Puede que sea porque en realidad jamas me he creido los sentimientos de Sakura por Sasuke. No digo que no los tenga pero yo los veo como algo puramente infantil y platonico. En fin todo ello hace que no me gustara nada la confesión. Y por favor lo que puse fue mi opinión, no me empezeis a citar para discutir sobre que los sentimientos de sakura si son reales ni blah blah blah por que yo lo veo así y es mi pinión y por supuesto no teneis porque compartirla!!
Última edición por yuuwaku el Sáb Mayo 25, 2013 6:41 am, editado 1 vez
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Rookie concuerdo contigo y no creo que tus argumentos sean infantiles para nada.
Amiga mía, me parece que estás haciendo flood y spam, los comentarios no deben pasar de un "concuerdo contigo", tienes que argumentar =) y lo menos que veo en tu posts son argumentos -bueno, si es que hay argumentos en este tema-.
porque Sakura con Naruto me da igual con ella no tengo nada en su contra
Ohhhhh, qué objetivo de tu parte o.o Digo, si vas a crear un tema sobre confesiones, por lo menos que sea general, pero no, sólo vas contra las parejas que te caen mal -w-
¿Y qué importa si una pairing te es indiferente? A mí SasuSaku no me atrae pero tampoco la odio y aún así me arriesgo a dar argumentos porque lo que dices, con todo respeto, está fuera de lugar.
- EL MANGA NO MIENTE LOL ¡ESTÁN ADVERTIDOS! ¡HAY SPOILER!:
- Capítulo 559Capítulo 615Portada del tomo 64 de Naruto
FDS;FLSDLFSLFAPS Seeeeee, Naruto pasa mucho de Hinata, si se muere, la decapitan, le quitan los órganos o algo por el estilo no reaccionará en consecuencia -w- Y bueno, hasta donde sé, Sasuke también ignoró a Naruto cuando fue a buscarlo XD Ni le importó lo que él pensara, sólo quería vengarse =) Vamos, si vas a hablar, habla también en general, no sólo de las parejas que te caen mal, en eso radica la objetividad, en hablar de todo sin omitir detalles. ~
SDLADSLAÑ Tú lo has dicho, decir tus sentimientos a otra persona aunque no seas correspondido, es ser egoísta. Minato y Kushina fueron unos egoístas por subestimar a su bebé y decirle que lo amaban =( Respecto a lo unilateral, pues no quiero desviarme del tema, pero hasta donde yo sé, a Sasuke tampoco le importaban los sentimientos de Naruto, así que pues, te arriesgas a decir que tu amada pairing también es unilateral y sólo importan los sentimientos de Naruto y aunque actualmente las cosas ya estén pintando a mejor, Sasuke sigue siguiendo la voluntad de Itachi y lo que Naruto le dijo hace algún tiempo se lo pasa por el... LOL XDDDD (Perdónenme de nuevo a las SasuNarus, si estamos en cuestión de recalcar los contras de nuestras parejas, haganme el favor de contradecir mi post y demostrarme que estoy equivocada al respecto xP)
Saluditos -w-
Bueno comenzemos .3
Ambas fue de la peor manera por asi decirlo ambas pensaron egositamente
ya que lo único que querían:
Sakura: No dejar ir a Sasuke por el amor que sentia por el.
Hinata: Protegerlo de una posible muerte, dando tambien la posbilidad de
su muerte.
Ella dijo que fue egoista pero quien dice que cuando uno esta enamorado
no se comporta de una manera asi sin darnos cuanta.
Ella solo queria salvarlo y tal vez penso que moriria en ese instante y quiso
decirle todo lo que su conciencia le decia.
Te deje en cita por que citar cada una aveces puede ser laloso x.x
respecto a lo que pusiste de lo del manga:
Nose si entendi o trataste de recalcal el apoyo que le da Hinata a Naruto
por que igual te puedo decir que en todo el manga a habido
gente que lo apoyara.
Y por lo del tomo eso esta mas siendo mas NH que lo normal
yo soy NS pero el tomo y la tomada de manos fue normal fue
otro apoyo de los amigos de naruto pero nada mas.
Rookie
para que asi todo sea justo y se puede debatir en general no solo
de una confesion.
a su madre nada mas y claro su venganza (que por cierto ahora no se
sabe en lo que pasa en la mente de este)
si le agradecio debe haber sido por ser la unica persona que se atrevio
a decirle todo lo que pensaba de el.
Al menos en mi opinion sacrificarse por la persona que le gusta no
significa que sea Cannon ni nada mas bien es una acto de lealtad
hacia esa persona dando la confianza que al menos podras evitar algo.
Saludos .D
Para mi las confesiones que tuvieron ellas Sakura y Hinata con sus respectivos amores fueron en lo personal de lo peor mientras una fue caprichosa la otra fue egoísta y el verdadero amor no es caprichoso ni egoísta menos como ellas lo hicieron ver
Ambas fue de la peor manera por asi decirlo ambas pensaron egositamente
su muerte.
ella directamente lo dijo y es egoísta y aquí mostró la poca confianza que tenia de Naruto porque prácticamente pensó me van a matar a mi amor platónico antes que eso pase pues le digo que lo amo y si se muere pues ya puedo estar en paz
Ella dijo que fue egoista pero quien dice que cuando uno esta enamorado
no se comporta de una manera asi sin darnos cuanta.
Ella solo queria salvarlo y tal vez penso que moriria en ese instante y quiso
decirle todo lo que su conciencia le decia.
- Spoiler:
- Kurai_Tamashi escribió:Rookie concuerdo contigo y no creo que tus argumentos sean infantiles para nada.
Amiga mía, me parece que estás haciendo flood y spam, los comentarios no deben pasar de un "concuerdo contigo", tienes que argumentar =) y lo menos que veo en tu posts son argumentos -bueno, si es que hay argumentos en este tema-.porque Sakura con Naruto me da igual con ella no tengo nada en su contra
Ohhhhh, qué objetivo de tu parte o.o Digo, si vas a crear un tema sobre confesiones, por lo menos que sea general, pero no, sólo vas contra las parejas que te caen mal -w-y Naruto con Hinata termino la pelea regreso con los demás fue abrazado por Sakura luego se fue hablar de Sasuke y después a comer rameen
¿Y qué importa si una pairing te es indiferente? A mí SasuSaku no me atrae pero tampoco la odio y aún así me arriesgo a dar argumentos porque lo que dices, con todo respeto, está fuera de lugar.- EL MANGA NO MIENTE LOL ¡ESTÁN ADVERTIDOS! ¡HAY SPOILER!:
- Capítulo 559Capítulo 615Portada del tomo 64 de Naruto
FDS;FLSDLFSLFAPS Seeeeee, Naruto pasa mucho de Hinata, si se muere, la decapitan, le quitan los órganos o algo por el estilo no reaccionará en consecuencia -w- Y bueno, hasta donde sé, Sasuke también ignoró a Naruto cuando fue a buscarlo XD Ni le importó lo que él pensara, sólo quería vengarse =) Vamos, si vas a hablar, habla también en general, no sólo de las parejas que te caen mal, en eso radica la objetividad, en hablar de todo sin omitir detalles. ~muy sinceras y todo ¿pero de que les sirvió? de nada de solo demostrar lo unilateral de ambas parejas que lo que importan son lo que sientan las mujeres y que los hombres ellos que se vayan al diablo no importa lo que sientan
SDLADSLAÑ Tú lo has dicho, decir tus sentimientos a otra persona aunque no seas correspondido, es ser egoísta. Minato y Kushina fueron unos egoístas por subestimar a su bebé y decirle que lo amaban =( Respecto a lo unilateral, pues no quiero desviarme del tema, pero hasta donde yo sé, a Sasuke tampoco le importaban los sentimientos de Naruto, así que pues, te arriesgas a decir que tu amada pairing también es unilateral y sólo importan los sentimientos de Naruto y aunque actualmente las cosas ya estén pintando a mejor, Sasuke sigue siguiendo la voluntad de Itachi y lo que Naruto le dijo hace algún tiempo se lo pasa por el... LOL XDDDD (Perdónenme de nuevo a las SasuNarus, si estamos en cuestión de recalcar los contras de nuestras parejas, haganme el favor de contradecir mi post y demostrarme que estoy equivocada al respecto xP)
Saluditos -w-
Te deje en cita por que citar cada una aveces puede ser laloso x.x
respecto a lo que pusiste de lo del manga:
Nose si entendi o trataste de recalcal el apoyo que le da Hinata a Naruto
por que igual te puedo decir que en todo el manga a habido
gente que lo apoyara.
Y por lo del tomo eso esta mas siendo mas NH que lo normal
yo soy NS pero el tomo y la tomada de manos fue normal fue
otro apoyo de los amigos de naruto pero nada mas.
Rookie
Pero si estas hablando de las confesines deberia argumentar sobre ambasporque Sakura con Naruto me da igual con ella no tengo nada en su contra
para que asi todo sea justo y se puede debatir en general no solo
de una confesion.
Sasuke si no mal recuerdo a la unica mujer que realmente amo/a esen cambio con las otras Sasuke no le dijo nada porque simplemente poco le intereso lo que le tenia que decir solo le dio las gracias la noqueo y se fue y hasta ahora ni se acuerda de las lagrimas de la rosada en aquella ocasión
a su madre nada mas y claro su venganza (que por cierto ahora no se
sabe en lo que pasa en la mente de este)
si le agradecio debe haber sido por ser la unica persona que se atrevio
a decirle todo lo que pensaba de el.
Al menos en mi opinion sacrificarse por la persona que le gusta no
significa que sea Cannon ni nada mas bien es una acto de lealtad
hacia esa persona dando la confianza que al menos podras evitar algo.
Saludos .D
YeriaNuev@ - #Comiendo :3
28 39
22
08/05/2013
NS - SK -TK
2.765 円
Creo que exageras XDDDD
Este tema es muy subjetivo.
¿Las confesiones de sakura-sasuke, hinata-naruto son egoístas por que no te gustan?
Sakura es una niña, y particularmente una niña emocionalmente inestable. Esta viendo su antigua razón de ser irse, un compañero a quien quiere mucho. No entiendo que hay de ''malo'' en que le pida que se quede ._.u~y por otro lado: sasuke no iba a quedarse, estaba, cortando lazos con todo aquel por quien había sentido algo.
Hinata no hizo eso en beneficio propio, ella se presentó allí para salvar a la persona a quien quiere, por muy ilógico que parezca comparando las habilidades de pain con las suyas. La confesión la dijo por considerar que iba a morir defendiendo a naruto (o bien a salvarlo).
Pregunta: ¿Sin hinata (que hizo que naruto se 'desbordara' y sacase al kyuubi) hubiera sobrevivido naruto? odio hacer 'universos paralelos', pero no. No es tener confianza, si tienes mucha confianza en alguien y ves que le estan pegando una paliza ¿acaso piensas: bien, voy a dejarle que se las arregle el solo, por que confío en que puede hacerlo'?
Vamos, este tema es muy subjetivo.
@Yuuwaku, ya tienes una advertencia y sabes que el spam no está permitido, si vienes a comentar argumenta más.
y Kurai entiendo que sea molesto tanta subjetividad XD pero tampoco hay que ironizar.
sakura->naruto: Para hacerle creer que no quiere a sasuke y matarlo por sí misma
Lee->sakura: Para que ella le ame.
o3ou
En mi opinión la única confesión floja de naruto es la narusaku, por que no era sincera (capítulos después se desmiente por que sakura se muestra enamorada de sasuke) y formaba parte de un plan. Vaya, que no era una confesión XDDD
Este tema es muy subjetivo.
¿Las confesiones de sakura-sasuke, hinata-naruto son egoístas por que no te gustan?
- No creo que esta sea una 'mala' confesión; El ingrediente básico de una confesión es la sinceridad. Sakura como se demuestra a lo largo del manga ama a Sasuke, desea que se quede y lo expresa tal y como lo siente. No hay falsedad en sus palabras ni segundas intenciones, tampoco terceras personas. Lo quiere y lo dice, punto. Entendería que consideraras una 'mala' confesión a aquella que no es verdadera, pero esta lo es. Kishimoto le da mucha importancia.¿Cuantas veces se ha puesto ese flashback de ambos juntos en su despedida?, la confesión de Sakura no fue un tema fácil para kishimoto, que quería hacer una escena romántica 'realista', incluso consultó a su mujer (del género femenino y por lo tanto más puesta en sentimentalismos) para darle mayor emoción a la escena, que es la única escena de romance destacada en naruto, según las mismas palabras del autor (al contrario de confesiones como la del NH o NS). Fuente aquí. ¿Un momento tan destacado, trabajado y apoyado por el autor es 'malo'? Desde luego, esa no es la intención de kishimoto.
XDDD te das cuenta de la situación de ambos en el contexto?yo se que tu me odias que no me dices nada yo te amo te hare feliz quédate (lagrimas)
Sakura es una niña, y particularmente una niña emocionalmente inestable. Esta viendo su antigua razón de ser irse, un compañero a quien quiere mucho. No entiendo que hay de ''malo'' en que le pida que se quede ._.u~y por otro lado: sasuke no iba a quedarse, estaba, cortando lazos con todo aquel por quien había sentido algo.
Si es por eso todas las confesiones son egoístas.luego con Hinata se que soy egoísta ¡yo te amo!
ella directamente lo dijo y es egoísta y aquí mostró la poca confianza que tenia de Naruto porque prácticamente pensó me van a matar a mi amor platónico antes que eso pase pues le digo que lo amo y si se muere pues ya puedo estar en paz
Hinata no hizo eso en beneficio propio, ella se presentó allí para salvar a la persona a quien quiere, por muy ilógico que parezca comparando las habilidades de pain con las suyas. La confesión la dijo por considerar que iba a morir defendiendo a naruto (o bien a salvarlo).
Pregunta: ¿Sin hinata (que hizo que naruto se 'desbordara' y sacase al kyuubi) hubiera sobrevivido naruto? odio hacer 'universos paralelos', pero no. No es tener confianza, si tienes mucha confianza en alguien y ves que le estan pegando una paliza ¿acaso piensas: bien, voy a dejarle que se las arregle el solo, por que confío en que puede hacerlo'?
Vamos, este tema es muy subjetivo.
@Yuuwaku, ya tienes una advertencia y sabes que el spam no está permitido, si vienes a comentar argumenta más.
y Kurai entiendo que sea molesto tanta subjetividad XD pero tampoco hay que ironizar.
Si es por eso insisto -no lo digo a mal- ewe todas las parejas serían subjetivas owouAmbas fue de la peor manera por asi decirlo ambas pensaron egositamente
su muerte.
sakura->naruto: Para hacerle creer que no quiere a sasuke y matarlo por sí misma
Lee->sakura: Para que ella le ame.
o3ou
En mi opinión la única confesión floja de naruto es la narusaku, por que no era sincera (capítulos después se desmiente por que sakura se muestra enamorada de sasuke) y formaba parte de un plan. Vaya, que no era una confesión XDDD
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voy a hablar solamente del SasuSaku, porque la del NaruHina mucho no me acuerdo XD
Si, la confesión de Sakura mas infantil y egoísta no podía ser. Se dieron cuenta de la cantidad de veces que se menciona?
Esta confesión lo completamos con la respuesta de Sasuke (la verdadera, porque el chico no piensa que ella es molesta) click
Si, lo que verdaderamente piensa Sasuke, es que Sakura le da ASCO. Así de hermoso es su amor.
Si, la confesión de Sakura mas infantil y egoísta no podía ser. Se dieron cuenta de la cantidad de veces que se menciona?
- Traducción:
- Panel 1
Sakura: ¿Por qué nunca ME dices nada A MI? ¿Por qué siempre te quedas tan callado? Nunca ME dices una sola palabra A MI.
Panel 2
Sakura: hicimos toda clase de misiones, solo los cuatro. Hubo momentos dolorosos y difíciles, pero incluso entonces YO .
Panel 3
Sakura: incluso ahí YO lo disfrute.
Panel 4
Sakura: sé sobre tu pasado Sasuke. Incluso si obtienes tu venganza no te traerá ninguna felicidad. Ni siquiera A MI.
Panel 5
Sakura: realmente quieres volver a estar solo? Me has dicho lo doloroso que es estar solo! Ahora mismo, YO conozco tu dolor.
Panel 6
Sakura: YO talvez tenga amigos y familia. Pero, si tu te vas..
Panel 7
Sakura: para MI.. PARA MI será como estar tan sola como tu.
Panel 8
Sakura: YO te quiero con todo mi corazón.
Panel 9
Sakura: si te quedas CONMIGO.. no te arrepentirás. Porque todos los días haremos algo divertido, seremos felices.. Lo juro!!!
Panel 10
Sakura: YO haré cualquier cosapor tí.. entonces
Panel 11
Sakura: por favor quedate CONMIGO.
Panel 12
Sakura: YO incluso te ayudaré con tu venganza.. YO no sé qué podría hacer.. pero YO daré lo máximo por hacer algo.
Panel 13
Sakura: Por favor.. quedate CONMIGO.. o LLEVAME A MI contigo si no te puedes quedar.
Panel 14
Sakura: No te vallas!!!
Panel 15
Sakura: Si te vas gritare!!!
Panel 16:
Chica persigue en la noche a chico, sospechosa de las intenciones de él. El chico la ignora.
Chica procede a divagar acerca de como ELLA se siente acerca de la situación actual, usando varias vías para persuadirlo de que se quede con ELLA.
Chica trata de hablar de los buenos momentos que tuvieron y como ELLA los disfruto.
Cuando eso no funciona, habla sobre la venganza y del como ella no la hará feliz A ELLA.
El chico le dice que ya está bien advertido, pero no le importa, el quiere estar solo.
Chica menciona la soledad y como ELLA puede entenderlo porque, aunque tiene amigos y familia, si el chico se va, ELLA se sentira sola. Al chico no le importa.
Panel 17:
Al chico no le interesa; el quiere tomar un camino diferente al de ella.
Chica sabe que es su última oportunidad para la felicidad y dice YO te quiero! Si te quedas y ME AMAS A MI y nunca ME DEJAS sola, te prometo que no te arrepentiras, porque haré todo lo que ME PIDAS A MI que haga.
Ademas dice que si el chico no puede quedarse, que la lleve a ELLA con él.
Al chico no le interesa y continúa su caminata para abandonar a la chica, a su amigo y maestro.
La chica se contradice en todo lo que ha dicho en su confesión y trata de advertir a otros que él se está escapando.
Panel 18:
La lección que hemos aprendido:
Confesarse a un chico que claramente no tiene interes en ti, ofreciendole tu alma y corazón si el solo dice "SI". Sino procedede a chismorriar a todos que el está dejando la aldea. Eso constituye el...
VERDADERO AMOR
Porque el amor es así de desinteresado.
Esta confesión lo completamos con la respuesta de Sasuke (la verdadera, porque el chico no piensa que ella es molesta) click
Si, lo que verdaderamente piensa Sasuke, es que Sakura le da ASCO. Así de hermoso es su amor.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Básicamente, ¿cómo decirlo? A mí nunca me han parecido egoístas las declaraciones de amor.
Veamos cómo contesto a tu post de manera organizada y educada, sin añadir lo ya dicho por Kurai y Haru, que me parece que tienen toda la razón y han sido muy objetivas en sus post. Se llevarán mi +1.
Me parece que ésto lo dices en un 60% porque no te agrada el SS ni el NH. Porque, no has mencionado la declaración de Sakura hacia Naruto, que según tengo entendido ha sido la más criticada hasta ahora. Pero no me centraré en eso. A parte de que Naruto también fue egoísta intentando traer de nuevo a Sasuke a la aldea, sin que Sasuke quisiera... ¿no? Eso es bastante egoísta entonces.
A mí me parece que Sakura no hizo nada malo, osea, Sasuke es su amigo y ha estado con ella y Naruto largo tiempo, tampoco va a dejar que se vaya así como así, creo que cualquiera reaccionaría de ese modo, sin decir que Naruto mismo fue a pelear con él para que regresara, ¿cual de los dos es más egoísta? A mí no me lo parecen ninguno de los dos, me parece que ninguno de los dos quería perder a su amigo, por lo que hicieron todo lo que pudieron para que se quedara y no se marchara. Aunque no lo lograran. Eso no me parece egoísta.
La de Hinata, puede que fuera egoísta porque ella misma lo dice, pero, si Hinata no hubiera hecho eso Naruto estaría muerto, por lo que, por muy egoísta que haya sido, ha sido de gran ayuda. Y a mí no me pareció egoísta. De hecho, si Hinata no hubiera estado allí ni hubiera peleado contra Pein por Naruto, Naruto no hubiera despertado a Kyubi y por ende, estaría muerto. Porque no estaba al nivel de combate de Pein y no podía hacerle frente.
A mí me parece que fue un acto noble, se arriesgó por Naruto, peleó por él, eso no puede ser egoísta.
Eso, no hay mucho más que decir, la verdad.
Veamos cómo contesto a tu post de manera organizada y educada, sin añadir lo ya dicho por Kurai y Haru, que me parece que tienen toda la razón y han sido muy objetivas en sus post. Se llevarán mi +1.
Me parece que ésto lo dices en un 60% porque no te agrada el SS ni el NH. Porque, no has mencionado la declaración de Sakura hacia Naruto, que según tengo entendido ha sido la más criticada hasta ahora. Pero no me centraré en eso. A parte de que Naruto también fue egoísta intentando traer de nuevo a Sasuke a la aldea, sin que Sasuke quisiera... ¿no? Eso es bastante egoísta entonces.
A mí me parece que Sakura no hizo nada malo, osea, Sasuke es su amigo y ha estado con ella y Naruto largo tiempo, tampoco va a dejar que se vaya así como así, creo que cualquiera reaccionaría de ese modo, sin decir que Naruto mismo fue a pelear con él para que regresara, ¿cual de los dos es más egoísta? A mí no me lo parecen ninguno de los dos, me parece que ninguno de los dos quería perder a su amigo, por lo que hicieron todo lo que pudieron para que se quedara y no se marchara. Aunque no lo lograran. Eso no me parece egoísta.
La de Hinata, puede que fuera egoísta porque ella misma lo dice, pero, si Hinata no hubiera hecho eso Naruto estaría muerto, por lo que, por muy egoísta que haya sido, ha sido de gran ayuda. Y a mí no me pareció egoísta. De hecho, si Hinata no hubiera estado allí ni hubiera peleado contra Pein por Naruto, Naruto no hubiera despertado a Kyubi y por ende, estaría muerto. Porque no estaba al nivel de combate de Pein y no podía hacerle frente.
A mí me parece que fue un acto noble, se arriesgó por Naruto, peleó por él, eso no puede ser egoísta.
Eso, no hay mucho más que decir, la verdad.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Bueno primero veamos que es EGOÍSMO en una relación
Yo no concuerdo en el que el Verdadero amor no es Egoísta pues para mi si lo es hasta cierto grado
porque si no quisieras estar con una sola persona sobre todas las demás seriamos bígamos y polígamos como los animales .-.
para mi ser egoísta de manera NEGATIVA en una relación es el terminar monopolizando todo lo de la otra persona al punto de querer que esta solo se centre en ti ya no querer ni que hable con otros e incluso cambiar todo lo que dice para tu propia conveniencia y felicidad sobre la de el y aun asi
podemos llamarlo enfermizo pero no por eso lo ama menos hay personas que enserio aman y son asi que claro tampoco ami me parece ya que una relación es de 2 pero bueno
QUIENES SOMO PARA JUZGAR LA MANERA DE AMAR DE OTRAS PERSONAS? y mas sino las conocemos ni somos ellas
ahora Con esto comienzo mi opinión hacia la confesión de Sakura (la cual tampoco me agrada pero por otras razones)
hay que tomar en cuenta que ella es y siempre ah sido alguien que tiende a querer cargar y hacer suyos los problemas de otros aveces por no querer ser una "carga" ya que es cierto que mucha de su inestabilidad era porque ella se consideraba débil
Por eso ella pensó que lo correcto era cargar con la responsabilidad de convencer a Sasuke porque aparte ella lo amaba/ama mucho en ese momento y mas porque vio como el comenzó a deteriorarse por su sed de venganza mas que egoísmo me doy cuenta que ella hablo como toda niña de su edad sin pensar guiada por la preocupación y las emociones que había guardado y seguro sintió que si no decía todo jamas podría volver a hacerlo
Panel 9
Sakura: si te quedas CONMIGO.. no te arrepentirás. Porque todos los días haremos algo divertido, seremos felices.. Lo juro!!!
Panel 10
Sakura: YO haré cualquier cosa por tí.. entonces
Panel 11
Sakura: por favor quédate CONMIGO.
Esta parte mas que egoísmo me da la sensación de la desesperación por convencerlo
o díganme con lo vivido y a la edad de Sakura al ver a tu amor y razón de vida casi irse por una terrible camino del cual sabes que jamas regresara
responderías de otra forma?
Ahora Hinata
esta es la que menos egoísta me pareció e irónicamente ella misma afirmo como egoísta de nuevo veamos el contexto
El amor de tu vida yace medio muerto luchando contra un enemigo al cual parecía imposible sobrellevar y tu viendo todo a lo lejos vez que están por acertarle el golpe final te quedarías quieta?
si me quedara quieta entonces si eso personalmente yo no lo vería como verdadero amor ya que es imposible que si vez a alguien que amas/quieres o almenos aprecias estar a punto de morir o ser herido de gravedad y aun asi quedarte quieto?no yo no lo creo
y eso que ella lo hizo a costa de su propia vida lo cual para como es ella fue algo inesperado y le doy crédito aun sin poder hacerle nada a Pain que igual ni Naruto Sennin pudo contener no es su culpa que la metan (y eso que es considerada la mas débil) con enemigos imposibles por favor
Ella solo le dijo que lo amaba porque si quizá ella aun sabiendo si moría necesitaba decircelo aunque fuera una vez pero no espero respuesta ni nada con ella fue suficiente con eso no lo esta obligando a nada como para ser llamada egoista
Tomemos nota de lo que se escribió de todos, bueno, de unos cuantos:
Esa confesión sinceramente me da igual, ya que no me gusta el SasuSaku y en parte, más que egoísmo, es desesperación con tal de convencer a Sasuke para que se quede. Ahora vayamos con la del NaruHina:
¿Querer proteger a alguien también es egoísta?
Te gusta alguien y te le declaras, ¿Eso te haría egoísta y sentir un amor unilateral? Con que lo sepan está bien, ¿No?
Pues eso mismo es con ambas confesiones, quizá no sean para ser correspondidas, pero SI para que quede en claro lo que estas sienten por sus "hombres".
Y es todo -w-
100% de razón, si amar es egoísmo, entonces el mundo se está pudriendo de egoísmo.Kurai_Tamashi escribió:Decirle a alguien que lo amas es ser egoísta, ohhhh =O Entonces todo el mundo peca de egoísmo por amar a sus padres, hermanos, parejas, etc. ¿Qué va? Entonces la humanidad es egoísta por naturaleza
Bueno, como tu lo has escrito, Sakura en esa entonces prácticamente era una niña en esa temporada, era obvio que por eso se sentía, con una fuerte desesperación al ver que el "amor de su vida" se marchaba quizá para siempre.Rookie escribió:no funciona Sasuke sin importarle se da la media vuelta para irse
Concuerdo en ello, además de que tiene mucho que ver con lo que ya había escrito sobre la confesión de Sakura. Todos nos dimos cuenta que en esa entonces era una niña práctica y literalmente inútil que solo se valía por Sasuke y eso ni tanto, también es por la desesperación de que no quiere que se vaya, pero lo que me queda decir, es queyuuwaku escribió:Yo también creo que sus dos confesiones fueron malas. Particularmente el momento de la confesión de Sakura me pareció pesimo, y no solo eso, sino muy esterotipado (lo he visto en varias series shojo). Puede que sea porque en realidad jamas me he creido los sentimientos de Sakura por Sasuke.
Esa confesión sinceramente me da igual, ya que no me gusta el SasuSaku y en parte, más que egoísmo, es desesperación con tal de convencer a Sasuke para que se quede. Ahora vayamos con la del NaruHina:
Rookie escribió:uego con Hinata se que soy egoísta ¡yo te amo!
ella directamente lo dijo y es egoísta y aquí mostro la poca confianza que tenia de Naruto porque prácticamente pensó me van a matar a mi amor platónico antes que eso pase pues le digo que lo amo y si se muere pues ya puedo estar en paz porque haber ¿Por qué no se confeso en otra ocasión donde no hubiera peligro?
Entonces, ¿Esto también es egoísmo?Yeria escribió:Ambas fue de la peor manera por asi decirlo ambas pensaron egositamente
su muerte.
- Spoiler:
Copo de Nieve escribió:esta es la que menos egoísta me pareció e irónicamente ella misma afirmo como egoísta de nuevo veamos el contexto
El amor de tu vida yace medio muerto luchando contra un enemigo al cual parecía imposible sobrellevar y tu viendo todo a lo lejos vez que están por acertarle el golpe final te quedarías quieta?
si me quedara quieta entonces si eso personalmente yo no lo vería como verdadero amor ya que es imposible que si vez a alguien que amas/quieres o almenos aprecias estar a punto de morir o ser herido de gravedad y aun asi quedarte quieto?
Sinceramente, es lo que yo veo, egoísta es haberle hecho caso a Naruto. No tengo mucho que opinar, porque es como volver a repetir lo mismo que se escribióKurai_Tamashi escribió:Naruto se enfrenta a Pain y éste lo inmoviliza, por lo que no podía hacer sellos ni nada, noombre, sí, es para confiar en él, después de todo puede lanzar rayos X por los ojos :yaoming: Y no sé porqué me da la sensación de que si Hinata no hubiera hecho nada para evitar ver morir a su amor platónico, le llamarías -y otros más- "cobarde, miedosa, inútil, etc" =D Porque claro, una acción menos egoísta es la de quedarse ahí sin hacer nada viendo como alguien muere -w-
Veamos esto en la vida real:Rookie escribió:muy sinceras y todo ¿pero de que les sirvió? de nada de solo demostrar lo unilateral de ambas parejas que lo que importan son lo que sientan las mujeres y que los hombres ellos que se vayan al diablo no importa lo que sientan
Te gusta alguien y te le declaras, ¿Eso te haría egoísta y sentir un amor unilateral? Con que lo sepan está bien, ¿No?
Pues eso mismo es con ambas confesiones, quizá no sean para ser correspondidas, pero SI para que quede en claro lo que estas sienten por sus "hombres".
Y es todo -w-
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
La verdad yo no se porque sus fans de estas ridículas parejas inexistentes intentan justificar estas patéticas confesiones
¿de que sirve? si primero con Sakura y Sasuke ya vimos no le importo y si Sasuke le dijo a Sakura en aquella ocasión que le daba ASCO si así lo dice la traducción de verdad eso ya es para decir no pues el sadosaku no existirá
luego con Hinata bueno todos vieron lo que siguió Naruto paso de ella
¿de que sirve? si primero con Sakura y Sasuke ya vimos no le importo y si Sasuke le dijo a Sakura en aquella ocasión que le daba ASCO si así lo dice la traducción de verdad eso ya es para decir no pues el sadosaku no existirá
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
5 円
Rookie escribió:La verdad yo no se porque sus fans de estas ridículas parejas inexistentes intentan justificar estas patéticas confesiones
Advertencia. Te dije que no te refirieras a los fans Sasusaku como Sadosaku. No somos un foro anti, por lo tanto ese lenguaje no está permitido aquí. ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? ¿O no caes en la cuenta de que es denigrante y una falta de respeto total hacia los otros? Vamos, por favor, que con diecinueve años ya no eres una cría.
Y desde mi lado más personal, tengo que decir qué:
Seguramente será porque están tratando un tema que VOS misma abriste. O será que es porque son fans, y están en todo su derecho de defender a la pareja que les gusta, así como tu estás en todo tu derecho de decir si algo te parece ridículo, inexistente o patético. Y es que mira, si a ti no te gusta algo, pues no te gusta y ya. Que los demás se aguanten. Y si a otros les gusta algo que a ti no te gusta, pues va el mismo caso: te la aguantas. Pero vamos, que al abrir este tema para dejar en claro tu postura, no quería decir que nadie que pensara diferente, no viniese a comentar solo para que tú te quedes contenta. Se llama libertad de expresión, en otras palabras.Rookie escribió:La verdad yo no se porque sus fans de estas ridículas parejas inexistentes intentan justificar estas patéticas confesiones
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
La peor confesión fue la de Sakura, pero no a Sasuke, sino a Naruto. Dio unos motivos superficiales de por qué supuestamente estaba enamorada de él (que ahora era el salvador y todas esas historias), no lo hizo porque estuviera enamorada de él, sino para que dejara el tema de Sasuke, y al final se enfadó cuando no la creyó y se marchó a hacer las cosas de forma precipitada sin una oportunidad real de cargarse a su ex-compañero (Que de todas formas también tiene sus pro, y es que lo hizo pensando en los sentimientos de Naruto a pesar de meter la pata).
La confesión de Sakura a Sasuke fue egoísta, pero eran sus sentimientos al fin y al cabo. Sakura nunca entendió a Sasuke, nunca entendió lo que era su familia para él. Y en su confesión cometió el mismo error que en los primeros capítulos: "No importan mi familia y amigos". Pero hay que tener en cuenta que era una niña de doce años, que estaba desesperada y que su compañero iba a marcharse con un tipo que iba a llevarse su cuerpo.
La confesión de Hinata la vi como fuera de lugar. Una excusa pobre para meter las colas del kyuubi. Pero en sí, Hinata fue a denfender a Naruto, ¿no? Por muy suicidio que sea, al menos no se quedó mirando sin hacer nada como toda konoha (Naruto-dependencia everywere, ¿ni siquiera los ninjas de élite podían ayudarlo?).
Y con respecto al egoísmo:
Sakura es egoísta al intentar que Sasuke se quede por la fuerza.
Naruto es aún más egoísta por tratar llevárselo por la fuerza "aunque le tenga que romper los brazos y las piernas".
Sasuke es egoísta queriendo arrasar todo lo que se le ponga por delante por su venganza.
Itachi es egoísta por querer que Sasuke cargara con el peso de matarlo y tratar de mandarle un genjutsu que lo obligara por fuerza a proteger Konoha.
La alianza es egoísta al dejar el peso de salvar el mundo a Naruto.
Y podría seguir.
Por cierto, los celos también son "egoístas" y están en mayor o menor medida en el amor (y en la amistad), ¿si me siento mal porque x un día parece más cercano a z que a mí, eso significa que no lo quiero realmente?
La confesión de Sakura a Sasuke fue egoísta, pero eran sus sentimientos al fin y al cabo. Sakura nunca entendió a Sasuke, nunca entendió lo que era su familia para él. Y en su confesión cometió el mismo error que en los primeros capítulos: "No importan mi familia y amigos". Pero hay que tener en cuenta que era una niña de doce años, que estaba desesperada y que su compañero iba a marcharse con un tipo que iba a llevarse su cuerpo.
La confesión de Hinata la vi como fuera de lugar. Una excusa pobre para meter las colas del kyuubi. Pero en sí, Hinata fue a denfender a Naruto, ¿no? Por muy suicidio que sea, al menos no se quedó mirando sin hacer nada como toda konoha (Naruto-dependencia everywere, ¿ni siquiera los ninjas de élite podían ayudarlo?).
Y con respecto al egoísmo:
Sakura es egoísta al intentar que Sasuke se quede por la fuerza.
Naruto es aún más egoísta por tratar llevárselo por la fuerza "aunque le tenga que romper los brazos y las piernas".
Sasuke es egoísta queriendo arrasar todo lo que se le ponga por delante por su venganza.
Itachi es egoísta por querer que Sasuke cargara con el peso de matarlo y tratar de mandarle un genjutsu que lo obligara por fuerza a proteger Konoha.
La alianza es egoísta al dejar el peso de salvar el mundo a Naruto.
Y podría seguir.
Por cierto, los celos también son "egoístas" y están en mayor o menor medida en el amor (y en la amistad), ¿si me siento mal porque x un día parece más cercano a z que a mí, eso significa que no lo quiero realmente?
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.