NARUTO{♥}COUPLES
¿Celebramos?-Spoiler- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Celebramos?-Spoiler- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Celebramos?-Spoiler-

+3
Novak
Creammy
Suna-no
7 participantes

Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Suna-no Jue Mayo 23, 2013 4:04 am

¿Celebramos?-Spoiler- Tumblr_inline_mn73u7BqDU1qz4rgp

Esa imagen muestra exactamente mis emociones en este momento!
El capitulo 631 me ha dejado en shock,pero un shock del bueno! y mas que yo era de esos NS dudaba,pero nunca perdi fe en mi pairing y gracias tambien a muchos fans NS que me hicieron entrar en razon! ¿Narusaku stronger than ever? HELL YEAH! en este capitulo se niegan teorias anti-Narusaku,SasuSaku y Naruhina:
1.Naruto sigue enamorado de la pelirosada,la llamo su novia,mas o menos asi que no ha dejado de quererla y menos enamorarse de otra persona.
2.Sakura es como Kushina, el mismo Minato lo dejo, le dejo a cargo a su hijo e insinuo que era su novio...¿porque deberia hacerlo? el pudo asimilar que es cualquier ninja medico curando a su hijo,pero no!
¿Celebramos?-Spoiler- Tumblr_inline_mn74bjxYS31qz4rgp
3.Sakura pues en ese capitulo no mojo las bragas por Sasuke,hasta Ino se veia mas emocionada por Sasuke que la propia Haruno,estaba sorprendida como todos los demas y tambien se quedo WTF con su deseo de volverse Hokague y para colmo ni le dirigio la palabras despues,solo a Naruto.
4.Por ultimo,pero no menos importante SAKURA NO NEGO NO SER SU NOVIA jaja

¿Celebramos?-Spoiler- Tumblr_inline_mn74jzfFX11qz4rgp
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Celebramos?-Spoiler- Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Celebramos?-Spoiler- Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Celebramos?-Spoiler- InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Creammy Jue Mayo 23, 2013 4:23 am

LOL Alguien tenía que abrir éste post...

Spoiler:

Bueno, a mí no me parece que haya que celebrar nada, porque Minato la haya confundido con su novia, por lo que SÍ que hay que celebrar es porque Naruto sigue queriendo a la pelirrosa, no como decían muchos, que Naruto ya no la quería o no tenía interés por ella. Ha sido como un "zás en toda la boca" para esos que decían lo contrario. Asdfas, me encanta decir esa frase en los momentos apropiados para ello. Básicamente el que diga que Naruto no ha dicho eso porque no siente nada o no tiene interés por ella es que está ciego... a no ser que sea una fumada del MangaPanda y no esté realmente traducido así, entonces habrá guerra.

Ahora otro punto: lo de que Sakura fuera como Kushina no me agradó por completo, pero tampoco me desagradó. Osea, Kushina le solía pegar a Minato (pobre), y como él vio a Sakura pegando a Naruto, pues le recordó... SOLO ESO fans, Kishimoto no está diciendo que Kushina y Sakura sean las mismas, tengan la misma fuerza, el NaruSaku se vaya a hacer canon por eso o algo por el estilo, sólo que a Minato le recordó a Kushina porque pegó a Naruto y ya, tampoco hay que alterarse, he visto a muchos fans hacerlo.

Sakura demostró madurez en el capítulo con Sasuke. Por fin Dios...

4.Por ultimo,pero no menos importante SAKURA NO NEGO NO SER SU NOVIA jaja
Asadfasdf xDDD Eso me hizo gracia... pero es cierto.


Yo reafirmo: son sólo momentos. Muchas parejas los han tenido, pero mientras dure, habrá que celebrarlo xDD Party hard!
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Celebramos?-Spoiler- Wt6gw1
¿Celebramos?-Spoiler- K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Novak Jue Mayo 23, 2013 5:49 pm

Pues claro que es un momento de alegría, luego de mucho tiempo leyendo que a Naruto ya no le interesaba Sakura, es bueno tenerlo a él mismo reafirmandolo, o sea, que mejor que el propio rubio diga que Sakura si es como su novia ¿Celebramos?-Spoiler- 357379

El momento fue comico, pero es tipico del NS y del manga shounen, además, el hecho de que Sakura reaccionara así, le da más puntos, sobretodo por eso de que no lo negó ¿Celebramos?-Spoiler- 427950

Luego, el paralelismo Sakura / Kushina, confirmado por el propio Minato *-*

Esto todavía no quiere decir que el NS será canon, pero desde luego es algo de mucha importancia y hay que disfrutarlo ~

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Sonne Vie Mayo 24, 2013 10:34 am

AWW YEAH! LET'S SHAKE IT BABY!
¿Celebramos?-Spoiler- Tumblr_inline_mn7nasatSq1qz4rgp

Okya, extrañaba esta clase de momentos tan...narusaku(?) divertidos y que aligeran la trama, no la hace canon pero nos dan alegría luego de un tiempo de no tener momentos, que incluso ya daban por desaparecidos los sentimientos de Naruto, pero ya ven? confirmado. A Naruto aún le gusta su Sakura-chan♥
En algunos lados ven la reaccion de Sakura como algo negativo para el momento, but c'mon, hablamos de Sakura, obveo no iba a salir con algo como 'Si, Minato-san, soy su novia -3- *lo apachurra*(?' para que Minato la pudiera relacionar con Kushina tenía que sacar su lado tsundere, y lo que es destacable es que no, no lo negó. Por lo que a Minato probablemente aún le quedó la duda(? okno asfddsf pero celebremos que al menos ya no habrá 'narutoyanoquiereasakura' que valga x3
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Celebramos?-Spoiler- 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Celebramos?-Spoiler- My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Celebramos?-Spoiler- Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por NaruGaaXever Vie Mayo 24, 2013 4:04 pm

¿Celebramos?-Spoiler- Dw6ej6

¿Celebramos?-Spoiler- 461190 ¿Celebramos?-Spoiler- 461190 ¿Celebramos?-Spoiler- 461190 ¿Celebramos?-Spoiler- 461190 ¿Celebramos?-Spoiler- 461190 ¿Celebramos?-Spoiler- 461190 ¿Celebramos?-Spoiler- 461190
¿Celebramos?-Spoiler- 97689 ¿Celebramos?-Spoiler- 97689 ¿Celebramos?-Spoiler- 97689 ¿Celebramos?-Spoiler- 97689 ¿Celebramos?-Spoiler- 97689 ¿Celebramos?-Spoiler- 97689 ¿Celebramos?-Spoiler- 97689
¿Celebramos?-Spoiler- 982655 ¿Celebramos?-Spoiler- 982655 ¿Celebramos?-Spoiler- 982655 ¿Celebramos?-Spoiler- 982655 ¿Celebramos?-Spoiler- 982655 ¿Celebramos?-Spoiler- 982655 ¿Celebramos?-Spoiler- 982655

pos qué puedo deciir?
la verdad este capítulo estuvo de poca madre! osea... wooow!!!!
nunca me esperé que Minatu fuera tan.... facilon al hablar y se le hizo fácil decirle a Naruto sobre Sakura XDDDD ademáas es tan obvio así juntos obviamente si se veian como novios XDD

ya amo a Minato XDDDD, su comparación y todo, wooow XDDD
aunque aun no me quiero emocionar mucho... ya saben como es de troll ese kishimoto!! jejeje

como sea, nos a regalado muy buenos momentooos,
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Celebramos?-Spoiler- 1zbtl51
¿Celebramos?-Spoiler- Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Celebramos?-Spoiler- Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Celebramos?-Spoiler- Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Celebramos?-Spoiler- 37sx4
¿Celebramos?-Spoiler- 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Suna-no Sáb Mayo 25, 2013 3:41 am

Tampoco he afirmado que la pareja sea cannon,todavia esta lejos de esos y sobre todo,Kishimoto es rey de los trolls. Solo se me hace raro y sospechoso que Minato no tenia porque insinuar ese tipo de cosas, si Sakura podia ser cualquier persona...ya andan trucando las traducciones en ingles poniendo Girl-Friend en vez de Girlfriend...eso es caer algo bajo.

Lo que mas me mato fue cuando Naruto le sonrie a Sakura al final, diciendo como esa es mi chica lo se...es un pensamiento fangirl,pero QUE ME IMPORTA
¿Celebramos?-Spoiler- Tumblr_inline_mn98oifSrb1qz4rgp
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Celebramos?-Spoiler- Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Celebramos?-Spoiler- Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Celebramos?-Spoiler- InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Celty Sáb Mayo 25, 2013 8:32 am

¿Celebramos?-Spoiler- Tumblr_kxyxfkpinh1qaonn3_thumb1

Oh yeah ♥
Sabíamos que iba a pasar algo parecido, era obvio que tarde o temprano venia un trolleo para otra parejita y cuando llega se siente TAN hermoso.

Sip, Naruto nos remarco de nuevo que la chica que le gusta es Sakura, para que ninguno lo dude ni piense que sus sentimientos son menos que los de los otros. Ademas, viene con un combo, que es que el propio Minato remarca que quien se parece a Kushina es la rosadita.

Esto no hace a la pareja canon, pero demuestra lo que siempre creímos.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Celebramos?-Spoiler- Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Celebramos?-Spoiler- Kakashi¿Celebramos?-Spoiler- Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Celebramos?-Spoiler- Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Celebramos?-Spoiler- Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Celebramos?-Spoiler- 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Saria Mar Mayo 28, 2013 9:53 am

Me he pasado por aquí buscando este tema, sabría que algún naranjita ya lo habría abierto Cool .

¿Qué puedo decir? Me encanto el momento y era algo que ya necesitábamos los fans de esta pareja, porque nada que no hacía tiempo que no aparecía ninguna interacción entre ellos.
Lo que más gracia me hizo fue la respuesta de Naruto ante la pregunta de Minato ese “em…si…más o menos” mira que no tengo especial interés en el rubio pero aquella manera de responder me pareció muy mona, sonaba como un “estoy en ello papa dame tiempo” . Y para rematar la reacción de Sakura fue tan cómica, fue un momento completamente NaruSaku: muy simpático y divertido.
Lo que deja claro este momento es que los sentimientos del chico siguen estando intactos y que de momento seguirá pidiéndole citas a Sakura porque es la chica que le gusta. Con respecto a la reacción de Sakura no entiendo porque la critican, es su forma de ser no es ninguna novedad y como bien dicen, ella en ningún momento negó que lo fuera. Más bien esa reacción a mí me pareció más por vergüenza que por enfado.


Dafne escribió:
En algunos lados ven la reaccion de Sakura como algo negativo para el momento, but c'mon, hablamos de Sakura, obveo no iba a salir con algo como 'Si, Minato-san, soy su novia -3- *lo apachurra*(?' para que Minato la pudiera relacionar con Kushina tenía que sacar su lado tsundere, y lo que es destacable es que no, no lo negó.
Exactamente, Sakura reacciona como es propio en su forma de ser ¿se imaginan a Sukura poniéndose roja y diciendo cosas como “ay, pero que dices” agggg esa no sería mi Sakura-chan, si lo que me gusta de ella es que es una bruta. Y ya que estoy y puedo comentarlo, en este capítulo me ha encantado la actitud de Sakura: cuando Naruto y Sasuke la iban a dejar atrás para protegerla, ella se planto para pelear con ellos. Simplemente ¡oh yeah! A eso, al fin parece que van a sacarle el potencial que se merece al personaje.

Sobre el parecido entre Sakura y Kushiena yo no le daría muchas vueltas, yo creo que Minato lo dijo porque la reacción de ella le recordó a su mujer. Me emocione un poco con ello porque recuerdo que Kushiena le dijo a Naruto que se buscase una chica como ella, pero no me gusta utilizar otras parejas como medio para justificar la que me gusta a mí, las considero historias independientes. Se parecen es cierto, pero tampoco hay que sacar conclusiones más alejadas de la simple curiosidad. Si al autor le gustara hacer paralelismo de parejas en la historia sería otra cosa pero como de momento no es el caso mejor dejarlo en anécdota.

Este momento no hace a la pareja cannon, todas las principales siguen en ampate técnico, pero nos podemos dar el lujo de celebrar que tenemos un moemnto más que añadir a la lista.

+1 al comentario de Creamy~, estoy completamente de acuerdo.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Celebramos?-Spoiler- 6yJR786
¿Celebramos?-Spoiler- S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Celebramos?-Spoiler- My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Celebramos?-Spoiler- __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Celebramos?-Spoiler- A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Celebramos?-Spoiler- IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Celebramos?-Spoiler- Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Suna-no Miér Mayo 29, 2013 12:23 pm

cuando Naruto y Sasuke la iban a dejar atrás para protegerla,
Jiji esto suena a muchas personas,si no mal recuerdo solo uno de esos le dijo a Sakura"Sakura-chan ya estoy bien,quedate para que descanzes" mientras otro simplemente dijo que seria Hokague y le valio pan la rosada,que no es novedad. :D
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Celebramos?-Spoiler- Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Celebramos?-Spoiler- Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Celebramos?-Spoiler- InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celebramos?-Spoiler- Empty Re: ¿Celebramos?-Spoiler-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.