[Discusión] Actividades para el fc
+5
Kuroneko
Hisui
'Sasuki'
ღJaizmarღ
Itachi_Good_boy
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Discusión] Actividades para el fc
- Código:
literario
✖ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" : ✔ ✔ ✔
✖ Fanfic: "Versus" :
artístico
✖ Chibi/Real NH - Road to Ninja : ✔
✖ NaruHina "Salvaje" : ✔
Votantes: Sasuki, Blooming, Dreyar,
PD: XDDDDDDDD descripción gráfica rulz.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Hay vengo a hacer acto de presencia ;A; -saleentrelasrocas(?)-
Bueno, he tratado de ponerme al día con todo, y bueno me gustan las ideas, aunque también me gustaría que se manejaran unas menos elaboradas como intermedias (lo de algo como separadores, icons, stamps, etc, cositas pequeñas <3) que, pienso yo, ayudarían a no sobrecargar tanto el personal del fanclub.
Yo trataría de participar en todas las que pudiera y ayudar en la organización en las que no pueda participar (???) <3, pues tal como alguna vez les dije a los chicos sería lindo organizar un festival.
Por otro lado, no sé si es tarde para sugerencias pero a mi me gustaría que se hiciera un FST NH o incluso un calendario. No pienso en ello como algo a corto tiempo pero sí algo que se pueda ir materializando poco a poco en estos próximos meses.
Y como soy tan pro y cul y luv y todo lo demás y ayy me aman y las vuelvo locas(??????????????) -rueda-
ya votaré ;A; no me pateen :< y más les vale que dejen de hacer risas sin mi -se siente excluida ;A;-
Bueno, he tratado de ponerme al día con todo, y bueno me gustan las ideas, aunque también me gustaría que se manejaran unas menos elaboradas como intermedias (lo de algo como separadores, icons, stamps, etc, cositas pequeñas <3) que, pienso yo, ayudarían a no sobrecargar tanto el personal del fanclub.
Yo trataría de participar en todas las que pudiera y ayudar en la organización en las que no pueda participar (???) <3, pues tal como alguna vez les dije a los chicos sería lindo organizar un festival.
Por otro lado, no sé si es tarde para sugerencias pero a mi me gustaría que se hiciera un FST NH o incluso un calendario. No pienso en ello como algo a corto tiempo pero sí algo que se pueda ir materializando poco a poco en estos próximos meses.
Y como soy tan pro y cul y luv y todo lo demás y ayy me aman y las vuelvo locas(??????????????) -rueda-
ya votaré ;A; no me pateen :< y más les vale que dejen de hacer risas sin mi -se siente excluida ;A;-
- Código:
literario
✖ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" : ✔ ✔ ✔✔
artístico
✖ Chibi/Real NH - Road to Ninja : ✔✔
✖ NaruHina "Salvaje" : ✔
Votantes: Sasuki, Blooming, Dreyar, Sensual user salida de las rocas(?),
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Puedo decir que ya esta claro que el fanfic sera de "Mitos y Leyendas" no? xD
Esperaremos de todas formas los votitos de los demas... e-é
Miss, supongo que eres sensualmente salida de las rocas xD askdjaksjdaksd xDD
Me siento super entusiasmada con esto, espero que salga todo muy bien y que haya bastante participación, mmm seria bueno poner musica (?) en los post del concurso para que se vea como festival o.o? ya vere una solucion con eso -w-u
Si realizamos un "FST" o "Calendario" para el festival, primero que nada, tomara mas tiempo... Y lo mas probable como me paso en otro fc, no participen del todo, aunque no estoy segura si daria el mismo caso. Por lo tanto se me ocurre que podriamos hacer como una fase "EXTRA" como un bonus de actividad y hacemos un muy buen premio para el ganador c:
Algo asi como lucha entre titanes por conseguir el trono, solo un ganador ;D
O tomar la idea que se me ocurrio como bonus y hacer una actividad que motive a que todo el mundo a participar ewe...
Mmm.... El premio seria algo asi como... Un pack gigante de muchas cosas (?)
Bueno... Por ahora solo enfoquemonos en lo que tenemos y ya, asi que terminemos con el descarte de las actividades para comenzar pronto el festival c:
Lo otro... ¿Titulo? Por ahi lei que les gustó
>>> Gran Festival: "Explosión! NaruHina Rules"
Si nadie mas dice un titulito e,e.... Nos quedamos con ese e-é
:3
Esperaremos de todas formas los votitos de los demas... e-é
Miss, supongo que eres sensualmente salida de las rocas xD askdjaksjdaksd xDD
Me siento super entusiasmada con esto, espero que salga todo muy bien y que haya bastante participación, mmm seria bueno poner musica (?) en los post del concurso para que se vea como festival o.o? ya vere una solucion con eso -w-u
Si realizamos un "FST" o "Calendario" para el festival, primero que nada, tomara mas tiempo... Y lo mas probable como me paso en otro fc, no participen del todo, aunque no estoy segura si daria el mismo caso. Por lo tanto se me ocurre que podriamos hacer como una fase "EXTRA" como un bonus de actividad y hacemos un muy buen premio para el ganador c:
Algo asi como lucha entre titanes por conseguir el trono, solo un ganador ;D
O tomar la idea que se me ocurrio como bonus y hacer una actividad que motive a que todo el mundo a participar ewe...
Mmm.... El premio seria algo asi como... Un pack gigante de muchas cosas (?)
Bueno... Por ahora solo enfoquemonos en lo que tenemos y ya, asi que terminemos con el descarte de las actividades para comenzar pronto el festival c:
Lo otro... ¿Titulo? Por ahi lei que les gustó
>>> Gran Festival: "Explosión! NaruHina Rules"
Si nadie mas dice un titulito e,e.... Nos quedamos con ese e-é
:3
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Mi aporte para título sería:
«Sentimientos creados»
«Tsukurareta Omoi»
(創られた想い)
Es parecido a la forma en que dividí el festival del MinaKushi FC pero no le quita lo lindo (????)
«Sentimientos creados»
«Tsukurareta Omoi»
(創られた想い)
Es parecido a la forma en que dividí el festival del MinaKushi FC pero no le quita lo lindo (????)
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
He leído a la sensual user salida de entre las rocas y me ha gustado mucho lo que sugiere Dani de un FST. Hasta ahora ya estamos con el Festival y sus actividades, bien, pero al menos ya podemos ir teniendo cosas que hacer para más adelante =)
^
Yo iba a mandarle algo bien ghei como You & I o Happy Togetherno, no es plagio de algo kpop , pero el titulo que sugiere Dreyar me gusta mucho y es llamativo :3
Dejo los votos hasta ahora si alguien más quiere votar y no se pierde buscando unos post más arriba por pereza
Dreyar escribió:Mi aporte para título sería:
«Sentimientos creados»
«Tsukurareta Omoi»
(創られた想い)
^
Yo iba a mandarle algo bien ghei como You & I o Happy Together
Dejo los votos hasta ahora si alguien más quiere votar y no se pierde buscando unos post más arriba por pereza
- Código:
literario
Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" :
Fanfic: "Versus" :
artístico
Chibi/Real NH - Road to Ninja :
NaruHina "Salvaje" :
Votantes: Sasuki, Blooming, Dreyar, Sensual user salida de las rocas(?),
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me gusta lo que sugirió Dreyar para el nombre del festival, es llamarivo, al igual que lo que sugirió Sasuki ¡Astdhs! -indecisa- en fin, sea cual sea el nombre, le iria perfecto al fesrival cualquiera de los dos ^^
Y sobre FST, talvez podriamos hacerlo, pero creo que eso deberí ser cuando haya más participación en el Fc, más adelante.
Voto ahora sí:
Falta Itachi ò.ó
Y sobre FST, talvez podriamos hacerlo, pero creo que eso deberí ser cuando haya más participación en el Fc, más adelante.
Voto ahora sí:
- Código:
literario
✖ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" : ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
artístico
✖ Chibi/Real NH - Road to Ninja : ✔✔
✖ NaruHina "Salvaje" : ✔ ✔
Votantes: Sasuki, Blooming, Dreyar, Sensual user salida de las rocas(?), Jaizmar,
Falta Itachi ò.ó
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Lo se ;n; .... falta Itachi nada mas e.e
Cuando aparezca el Rey del FC (?) .w. faltaria sus votitos para decidir las actividades correspondientes y luego votamos por el titulo del Festival ;D
Cuando aparezca el Rey del FC (?) .w. faltaria sus votitos para decidir las actividades correspondientes y luego votamos por el titulo del Festival ;D
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Bueno chicas, tengo que agradecerles a todas por tremenda organización, todo fc deberia tenerlas a ustedes y no a users como yo<3
Bueno, paso a votar:
Una vez elegido el titulo ya podremos comenzar
Saludos!
Bueno, paso a votar:
- Código:
literario
Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" :
Fanfic: "Versus" :
artístico
Chibi/Real NH - Road to Ninja :
NaruHina "Salvaje" :
Votantes: Sasuki, Blooming, Dreyar, Sensual user salida de las rocas(?), Jaizmar, hermano gemelo malvado de Peeta
Una vez elegido el titulo ya podremos comenzar
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Bien! ya hemos terminado con la elección de las dos actividades que faltaban por confirmar ;D
- Código:
literario
✖ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" : ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
✖ Fanfic: "Versus" :✔
artístico
✖ Chibi/Real NH - Road to Ninja : ✔✔✔
✖ NaruHina "Salvaje" : ✔ ✔
Votantes: Sasuki, Blooming, Dreyar, Sensual user salida de las rocas(?), Jaizmar, hermano gemelo malvado de Peeta
ESTO QUEDA ASÍ:
01. #Diseño
✔ Collage
✔ Firmas compartidas {nivel FC}
✔ Cambio de mini-banner e Icon
02. #Literario
✔ Fanfic: "Géneros intercambiados"
{Hinata/Hinato (?) - Naruto/Naruko (?)
[Hinata tambien es nombre de chico]}
✔ Fanfic: "Maravillosamente fantastico"
{Se tomara el tema segun el titulo del concurso, ejemplo: Hinata/Princesa - Naruto/Plebeyo; Hinata/Elfo - Naruto/Hombre lobo (?); un sin fin de temas! Ustedes crearan el mundo de ellos y quienes son en ese mundo; ya sea un mundo de terror, amor, magico, princesas, medieval, animales, tarzan xD, etc}
✔ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH"
{Ustedes crean la historia que tenga un fin legendario o mitico con la pareja, tema al azar}
03. #Dibujo
✔ Viñetas NH "Romántic - Black&White"
{Un minimo de 3 y un máximo de 5 viñetas; Ejemplo: [1] [2]}
✔ Chibi Afiche Movie! {Chibis everywhere, tomen una pelicula que ustedes mas les guste y conviertanlo en un afiche NH con el tema de la pelicula> EJ: Titanic; Chibi Hinata (Rose) y Chibi Naruto (Jack)}
✔ Chibi/Real NH - Road to Ninja
{Hinata/Violenta - Naruto/Sumiso}
________________________________________________________________________________________________________
Votación para el Nombre del Festival:
+} Condiciones:
- Votaran por solo por uno de los nombres que tenemos, y darán una razón por la que debería ser y como se identifica con las actividades. Hagamos esto rapido, nada mas, para que comencemos luego... La vice esta ansiosa evé... !!
+} Por default, preferí colocar al principio de cada nombre: "Gran Festival", ya que en si, haremos que sea un GRAN FESTIVAL NH!!
+}Nombres awesome:
- Gran Festival: « Sentimientos creados »
- Gran Festival: « Tsukurareta Omoi (創られた想い) » -Según el traductor google: El pensamiento que fue creado-
- Gran Festival: « Explosión! NaruHina Rulez! »
Bueno eso sería, voten voten voten e.e
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
- Gran Festival: « Explosión! NaruHina Rulez!
owo Hikari vota por este ^^ por ke es la verdad sera una explocion NaruHina , le kedaria fantantisco este nombre ^^
owo Hikari vota por este ^^ por ke es la verdad sera una explocion NaruHina , le kedaria fantantisco este nombre ^^
Lo he estado pensando mucho... mucho... mucho o.o
Y al final me decidí por este:
- Gran Festival: « Explosión! NaruHina Rulez! » Es todo bien fangirl y ghei. Me gusta c:
Espero que más miembros pasen a votar :3
Y al final me decidí por este:
- Gran Festival: « Explosión! NaruHina Rulez! » Es todo bien fangirl y ghei. Me gusta c:
Espero que más miembros pasen a votar :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Mmmm .______________.
Solo dos personas se pasaron a votar ¬¬u....
Bien, solo hasta mñn dejamos el voto del nombre y luego nos ponemos manos a la obra para continuar con esto rapido ;D!
Solo dos personas se pasaron a votar ¬¬u....
Bien, solo hasta mñn dejamos el voto del nombre y luego nos ponemos manos a la obra para continuar con esto rapido ;D!
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
¡Voto, Voto!
Perdón por la tardanza, aqui dejo mi voto... Así que, eligo este:
No se, me gusto XD
Además de que me parece que el nombre esta bien para el festival.
Perdón por la tardanza, aqui dejo mi voto... Así que, eligo este:
No se, me gusto XD
Además de que me parece que el nombre esta bien para el festival.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Okei esta decidido, el nombre del festival será:
Gran Festival: « Explosión! NaruHina Rulez! »
Bien Bien solo falta comenzar con el festival !! Asi que tendran que esperarme un ratito e.e
Porque necesito un buen diseño para el festival e.e... Y quiero que se vea hermoso e-e...
Ahora si alguien se propone a ayudarme con lo del diseño (ya que como varios saben, no tengo el PS y no puedo usarlo aunque quisiera :'D) Seria hermoso *Q* y que se contacte conmigo a mas tardar de aqui a dos dias por MP, sino abusare de los beneficios del foro para poder hacer el diseño xD
Gracias por quienes votaron ;D Solo esperen el festival que muy prontito estara abierto *-*
Gran Festival: « Explosión! NaruHina Rulez! »
Bien Bien solo falta comenzar con el festival !! Asi que tendran que esperarme un ratito e.e
Porque necesito un buen diseño para el festival e.e... Y quiero que se vea hermoso e-e...
Ahora si alguien se propone a ayudarme con lo del diseño (ya que como varios saben, no tengo el PS y no puedo usarlo aunque quisiera :'D) Seria hermoso *Q* y que se contacte conmigo a mas tardar de aqui a dos dias por MP, sino abusare de los beneficios del foro para poder hacer el diseño xD
Gracias por quienes votaron ;D Solo esperen el festival que muy prontito estara abierto *-*
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Página 2 de 2. • 1, 2