Recien llegada
4 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegada
Hola a todos, como ya se dieron cuenta soy nueva por aqui asi que a los que lean esto gracias por su tiempo.
Mi nombre es karla pero por alguna razon todos me dicen sky, asi que si gustan pueden llamarme asi, en fin hace poco he empezado a interesarme por el anime y uno de los que mas me ha gustado es naruto del cual acabo de empezar a ver shippuden. Bueno no soy muy buena con esto asi que mas les puedo decir ... tengo 16 años, estoy estudiando la preparatoria, me gusta mucho la musica y bueno espero poder llevarme muy bien con todos.
Mi nombre es karla pero por alguna razon todos me dicen sky, asi que si gustan pueden llamarme asi, en fin hace poco he empezado a interesarme por el anime y uno de los que mas me ha gustado es naruto del cual acabo de empezar a ver shippuden. Bueno no soy muy buena con esto asi que mas les puedo decir ... tengo 16 años, estoy estudiando la preparatoria, me gusta mucho la musica y bueno espero poder llevarme muy bien con todos.
sky_uchihaNuev@ - 28 15
1
28/04/2013
NaruSaku, GaaSaku SasuSaku NejiTen MinaKushi Nalu IchiRukia
Angel Beats Clannad Kaleido star
Kuroshitsuji code geas
5 円
Re: Recien llegada
Bienvenida al foro, Sky 8D
Espero que encuentres el sitio propio de tu agrado y puedas llegar a ser muy activa en el mismo. Pasa a leer NORMAS o el F.A.Q de NC si aún no lo has hecho. Esto es para que puedas entender el funcionamiento del mismo y sepas cosas fundamentales como que no podrás ser miembro de un fanclub hasta juntar treinta posts
Sin más, diviértete mucho y espero que podamos conocernos mejor 8DD
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円