¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?
+4
UzumakinoRaven
Copo de Nieve
Creammy
Saria
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?
Fullmetal alchemist (abreviado FMA) es una manga creado por Hiromu Arakawa que empezó a publicarse hacia el 2001 en la revista Shonen Gangan. La historia ha contado con dos adaptaciones al formato anime: la primera del mismo nombre que el manga, y la segunda Fullmetal alchemist: Brotherhood. La principal diferencia entre una versión y otra es básicamente su fidelidad al manga, mucha en el caso del segundo anime mientras que el primero llega un punto en que sigue su propio argumento.
Hechas las presentaciones, en esta historia hay bastantes parejas y escenas que dan pie a formarlas. Pero no solo las hay más o menos cannon sino también las hay creadas por la imaginación de los fans, juntando personajes porque quedan bien o simplemente por puro gusto. Mi pregunta es, y da igual si son crack o cannon ¿Cuáles son sus favoritas?
En mi caso serian…
Edward & Winry
El chico de las prótesis de acero y su mecánica, típica parejita de esas que están todo el día peleándose pero que se ve que entre ellos hay algo. Si bien me gustaron siempre, fue a medida que avanzaba su historia cuando me hice fan de verdad porque creo que tuvieron una evolución que progresaba y muy bien explicada. Además de que la escena de la confesión fue perfecta. Son una pareja bonita y con un punto gracioso.
- Spoiler:
Alphonse & May
La princesa y la armadura, una pareja extraña sin duda pero también la más divertida de la serie, aunque solo sea por la gran imaginación que tiene May a la hora de pensar escenas románticas. Si bien al principio la vi solo como el enamoramiento de una niña pequeña reconozco que la insistencia de ella y la manera en que trataba a “Don Alphonse” al final hizo que me terminara gustando mucho. Encuentro tierno como ella le persigue y Al, a pesar de no enterarse de sus sentimientos, siempre la trata como un caballero. Además yo creo que la autora la hizo oficial al final
- Spoiler:
Roy & Riza
Esta pareja es en ocasiones más popular que el EdWin, tiene muchos fans y prácticamente ningún anti. A mí lo que más me atrae de ellos es la relación de confianza, comprensión y compañerismo que tienen porque parecen saber lo que el otro necesita sin decírselo. Personalmente me gusta como quedaron al final, mantubo el misterio de su relación.
- Spoiler:
Ling & Lan Fan
En este caso creo que lo que más me atrajo de la pareja fueron los sentimientos de Lan Fan, porque se ve a tres quilómetros que está enamorada de su señor y si bien en él no lo demuestra de la misma manera, es cierto que ella le importa mucho. Me gusta el modo en que se protegen y se ayudan, y aunque no la hacen oficial, se da a entender que están juntos aunque sea como compañeros.
- Spoiler:
También me gustan los padres de los hermanos Elric e Izumi y su marido, porque son matrimonio y me caen en gracia. En general no me desagrada ninguna pareja de esta serie pero tengo predilección por las cannon. En este caso no hay ninguna crack que me guste, tadas se me hacen muy raras incluso para mí.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?
¿Cómo nadie comentó en este tema? :That's suspicious:
Dejo mis OTP's:
Ed x Al.
Mi pareja favorita, desde siempre. Por diversos motivos, aunque ellos ya tengan a sus respectivas "chicas". Entre otras cosas me agrada la relación de estos dos, el sentimentalismo y la ternura que transmiten juntos. Y si fueran pareja ese ápice de complicidad lo haría todo más sexy. Me gusta el ItaSasu, why not this pairing? 8D
Aparte, ambos han demostrado sentir (aunque fraternalmente hablando) un amor muy fuerte el uno por el otro. Y eso, quieran o no, a una chica como yo le causa alucinaciones yaoisticas (?).
También es que se ven muy tiernitos en los FA y en los Dous.
Ed x Win.
De las pocas parejas heterosexuales que me gustan de la serie. Bueno, es que sólo tengo tres OTP's... Volviendo al tema, ésta pareja se me hace muy tierna y a la vez divertida. La forma que tienen de interactuar estos dos se me hace graciosa, la verdad al principio no quería que terminaran juntos por ser tan "opuestos", pero luego me comencé a divertir mucho con la pareja y me comenzó a gustar. Y así hasta que a día de hoy es de mis OTP's.
Greed x Ling.
Well, admitiré que esta sí es por puro morbo u_u'
Se me hace tremendamente sexy porque Greed es como su otro yo. Cosa que a mí parecer hace todo lo que tiene que ver con la pareja más interesante, original y, como ya dije, sensoal. Aparte de que Greed no era malo... y cuando murió, pues me dieron muchos feelings. Había algún tipo de relación amistosa entre esos dos, me da la sensación.
Y hasta ahí mis OPT's. Lo sé, son pocas.
PD: Saria, te amo por abrir el post.
Dejo mis OTP's:
Ed x Al.
Mi pareja favorita, desde siempre. Por diversos motivos, aunque ellos ya tengan a sus respectivas "chicas". Entre otras cosas me agrada la relación de estos dos, el sentimentalismo y la ternura que transmiten juntos. Y si fueran pareja ese ápice de complicidad lo haría todo más sexy. Me gusta el ItaSasu, why not this pairing? 8D
Aparte, ambos han demostrado sentir (aunque fraternalmente hablando) un amor muy fuerte el uno por el otro. Y eso, quieran o no, a una chica como yo le causa alucinaciones yaoisticas (?).
También es que se ven muy tiernitos en los FA y en los Dous.
Ed x Win.
De las pocas parejas heterosexuales que me gustan de la serie. Bueno, es que sólo tengo tres OTP's... Volviendo al tema, ésta pareja se me hace muy tierna y a la vez divertida. La forma que tienen de interactuar estos dos se me hace graciosa, la verdad al principio no quería que terminaran juntos por ser tan "opuestos", pero luego me comencé a divertir mucho con la pareja y me comenzó a gustar. Y así hasta que a día de hoy es de mis OTP's.
Greed x Ling.
Well, admitiré que esta sí es por puro morbo u_u'
Se me hace tremendamente sexy porque Greed es como su otro yo. Cosa que a mí parecer hace todo lo que tiene que ver con la pareja más interesante, original y, como ya dije, sensoal. Aparte de que Greed no era malo... y cuando murió, pues me dieron muchos feelings. Había algún tipo de relación amistosa entre esos dos, me da la sensación.
Y hasta ahí mis OPT's. Lo sé, son pocas.
PD: Saria, te amo por abrir el post.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Yo la verdad no tengo muchas o3o
pero bueno serian:
RoyxRiza (OTP de la serie)
Como no amarlos ambos son tan badass y personajes con tanto carácter ademas se respira la v confianza y lazo tan profundo que tienen
también me gusta en el sentido de Mujeriego flojo con su fiel ayudante mas (mucho mas) seria y equilibrada que no se deja llevar facilmente por el pero lo apoyara siempre
tantas cosas se puede imaginar uno de lo que pasaría si fueran pareja xDDD me parece muy activa con algo de violencia romántica con momentos muy dere-dere si quieren(??
me gusta me gusta me gusta
LingxLan Fan
idem~~ me gusta esa relación de te protejere siempre mas aparte con el cuento de principe y Blah~ casi prohibido o algo así XD
Ling lo adorooooo es tan loquillo *----*
AlphonsexMay/Winry.-Me gusta con ambas obvio mas mas con May porque el cannon es así como <3<3<3 ademas muy sorpresivo de que se realizara totalmente al final muy muy lindo detalle<3 y ya bueno mi otra crack fue porque en el primer anime no se porque mi mente veía mas relación entre ellos que con Ed .-.
ya después cuando descubrí el maravillosos fandom y leí mas o menos el manga fue como WTF me di cuenta de la fumada que me gustaba XD
me sigue gustando y esque no soporto el EdWin odio la pareja 8D asi que AlWin!! F*ck yeah(?? o3o
Ed no lo veo con nadie porque es mio(??? así como Ling pero Lan Fang es suficientemente badass
Ed no tiene una mujer así(? desde mi punto de vista por eso no me gusta con nadie O_Ó
pero bueno serian:
RoyxRiza (OTP de la serie)
Como no amarlos ambos son tan badass y personajes con tanto carácter ademas se respira la v confianza y lazo tan profundo que tienen
también me gusta en el sentido de Mujeriego flojo con su fiel ayudante mas (mucho mas) seria y equilibrada que no se deja llevar facilmente por el pero lo apoyara siempre
tantas cosas se puede imaginar uno de lo que pasaría si fueran pareja xDDD me parece muy activa con algo de violencia romántica con momentos muy dere-dere si quieren(??
me gusta me gusta me gusta
- Spoiler:
LOL
LingxLan Fan
idem~~ me gusta esa relación de te protejere siempre mas aparte con el cuento de principe y Blah~ casi prohibido o algo así XD
Ling lo adorooooo es tan loquillo *----*
- Spoiler:
AlphonsexMay/Winry.-Me gusta con ambas obvio mas mas con May porque el cannon es así como <3<3<3 ademas muy sorpresivo de que se realizara totalmente al final muy muy lindo detalle<3 y ya bueno mi otra crack fue porque en el primer anime no se porque mi mente veía mas relación entre ellos que con Ed .-.
ya después cuando descubrí el maravillosos fandom y leí mas o menos el manga fue como WTF me di cuenta de la fumada que me gustaba XD
me sigue gustando y esque no soporto el EdWin odio la pareja 8D asi que AlWin!! F*ck yeah(?? o3o
Ed no lo veo con nadie porque es mio(??? así como Ling pero Lan Fang es suficientemente badass
Ed no tiene una mujer así(? desde mi punto de vista por eso no me gusta con nadie O_Ó
•EdxWinry
•AlxMey
•TrishaxHohenheim
•RoyxRiza
Esas son ^^...La primera era lógica, eso es el verdadero amor Tsunderello *-* La segunda pues, se ve bonita aunque no confirma muy bien, la tercera & cuarta si son. Ese amor paciente de Trisha *^* & la fidelidad de la Teniente hacia Mustang *-*
•AlxMey
•TrishaxHohenheim
•RoyxRiza
Esas son ^^...La primera era lógica, eso es el verdadero amor Tsunderello *-* La segunda pues, se ve bonita aunque no confirma muy bien, la tercera & cuarta si son. Ese amor paciente de Trisha *^* & la fidelidad de la Teniente hacia Mustang *-*
UzumakinoRavenTemporal -
32 50
0
04/08/2013
•MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
•Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
•Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•
5 円
'¿A qué hueles, Minato?'
mi manga favorito!! *o*
Primerisimo de todo Ed y Winry, esta clarisimo, me encanta sobretodo como evolucionan los dos y como crece ed de ser un "enano" a ser un hombre, ahi ya parecen una pareja de verdad
Segundo Al y May ↓
Y por ultimo Roy y Riza, simplemente perfecta, aunque me gustaria haber visto alguna confesion o algo, pero es muy adorable, pegan mucho el uno con el otro
Primerisimo de todo Ed y Winry, esta clarisimo, me encanta sobretodo como evolucionan los dos y como crece ed de ser un "enano" a ser un hombre, ahi ya parecen una pareja de verdad
Segundo Al y May ↓
- Spoiler:
- Que segun la ultima pagina del manga, acaban juntos segun la foto en la que salen ed, winry sus hijos y al y may
Y por ultimo Roy y Riza, simplemente perfecta, aunque me gustaria haber visto alguna confesion o algo, pero es muy adorable, pegan mucho el uno con el otro
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Me gustan todas las mencionadas en el primer post, las que son casi las oficiales y tal y cual XD
Aunque personalmente yo soy muy fan del EdWin.
Me gustaron desde el comienzo, durante todo el manga estaba deseando que acabaran juntos, porque tambien era muy obvio lo que sentían el uno por el otro.
Ja ne!
Luna
Aunque personalmente yo soy muy fan del EdWin.
Me gustaron desde el comienzo, durante todo el manga estaba deseando que acabaran juntos, porque tambien era muy obvio lo que sentían el uno por el otro.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Igual que Luna, me gustan todas las que se mencionan en el post principal
ademas de un par mas que no están pero que vi mencionado en algún mensaje :wary:pero solo es gusto 8D
De la que soy fan incondicional es del Edward x Winry
Me gusto en la primera serie y aun mas al ver como se iba desarrollando en el manga y verlo animado en la segunda serie fue aun mas tierno y divertido x3 Las películas también tuvieron sus momentos EdWin~
Saludos~
ademas de un par mas que no están pero que vi mencionado en algún mensaje :wary:pero solo es gusto 8D
De la que soy fan incondicional es del Edward x Winry
Me gusto en la primera serie y aun mas al ver como se iba desarrollando en el manga y verlo animado en la segunda serie fue aun mas tierno y divertido x3 Las películas también tuvieron sus momentos EdWin~
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Solo me enfoqué a ver FMA solo por la trama, no presté mucha atención al punto de pairings, aunque si me gustaba la relación que hay entre Roy y Riza. Básicamente es la única pareja que me gusta de FMA
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD