NARUTO{♥}COUPLES
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

+4
UzumakinoRaven
Copo de Nieve
Creammy
Saria
8 participantes

Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Saria Jue Abr 18, 2013 2:37 am

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  15nrdk1

FanArt by gabzillaz


Fullmetal alchemist (abreviado FMA) es una manga creado por Hiromu Arakawa que empezó a publicarse hacia el 2001 en la revista Shonen Gangan. La historia ha contado con dos adaptaciones al formato anime: la primera del mismo nombre que el manga, y la segunda Fullmetal alchemist: Brotherhood. La principal diferencia entre una versión y otra es básicamente su fidelidad al manga, mucha en el caso del segundo anime mientras que el primero llega un punto en que sigue su propio argumento.

Hechas las presentaciones, en esta historia hay bastantes parejas y escenas que dan pie a formarlas. Pero no solo las hay más o menos cannon sino también las hay creadas por la imaginación de los fans, juntando personajes porque quedan bien o simplemente por puro gusto. Mi pregunta es, y da igual si son crack o cannon ¿Cuáles son sus favoritas?
En mi caso serian…

Edward & Winry
El chico de las prótesis de acero y su mecánica, típica parejita de esas que están todo el día peleándose pero que se ve que entre ellos hay algo. Si bien me gustaron siempre, fue a medida que avanzaba su historia cuando me hice fan de verdad porque creo que tuvieron una evolución que progresaba y muy bien explicada. Además de que la escena de la confesión fue perfecta. Son una pareja bonita y con un punto gracioso.
Spoiler:


Alphonse & May
La princesa y la armadura, una pareja extraña sin duda pero también la más divertida de la serie, aunque solo sea por la gran imaginación que tiene May a la hora de pensar escenas románticas. Si bien al principio la vi solo como el enamoramiento de una niña pequeña reconozco que la insistencia de ella y la manera en que trataba a “Don Alphonse” al final hizo que me terminara gustando mucho. Encuentro tierno como ella le persigue y Al, a pesar de no enterarse de sus sentimientos, siempre la trata como un caballero. Además yo creo que la autora la hizo oficial al final
Spoiler:


Roy & Riza
Esta pareja es en ocasiones más popular que el EdWin, tiene muchos fans y prácticamente ningún anti. A mí lo que más me atrae de ellos es la relación de confianza, comprensión y compañerismo que tienen porque parecen saber lo que el otro necesita sin decírselo. Personalmente me gusta como quedaron al final, mantubo el misterio de su relación.
Spoiler:


Ling & Lan Fan
En este caso creo que lo que más me atrajo de la pareja fueron los sentimientos de Lan Fan, porque se ve a tres quilómetros que está enamorada de su señor y si bien en él no lo demuestra de la misma manera, es cierto que ella le importa mucho. Me gusta el modo en que se protegen y se ayudan, y aunque no la hacen oficial, se da a entender que están juntos aunque sea como compañeros.
Spoiler:


También me gustan los padres de los hermanos Elric e Izumi y su marido, porque son matrimonio y me caen en gracia. En general no me desagrada ninguna pareja de esta serie pero tengo predilección por las cannon. En este caso no hay ninguna crack que me guste, tadas se me hacen muy raras incluso para mí.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  6yJR786
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Creammy Sáb Abr 20, 2013 10:20 am

¿Cómo nadie comentó en este tema? ¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  142654 :That's suspicious:

Dejo mis OTP's:

Ed x Al.
Mi pareja favorita, desde siempre. Por diversos motivos, aunque ellos ya tengan a sus respectivas "chicas". Entre otras cosas me agrada la relación de estos dos, el sentimentalismo y la ternura que transmiten juntos. Y si fueran pareja ese ápice de complicidad lo haría todo más sexy. Me gusta el ItaSasu, why not this pairing? 8D
Aparte, ambos han demostrado sentir (aunque fraternalmente hablando) un amor muy fuerte el uno por el otro. Y eso, quieran o no, a una chica como yo le causa alucinaciones yaoisticas (?).
También es que se ven muy tiernitos en los FA y en los Dous.

Ed x Win.
De las pocas parejas heterosexuales que me gustan de la serie. Bueno, es que sólo tengo tres OTP's... Volviendo al tema, ésta pareja se me hace muy tierna y a la vez divertida. La forma que tienen de interactuar estos dos se me hace graciosa, la verdad al principio no quería que terminaran juntos por ser tan "opuestos", pero luego me comencé a divertir mucho con la pareja y me comenzó a gustar. Y así hasta que a día de hoy es de mis OTP's.

Greed x Ling.
Well, admitiré que esta sí es por puro morbo u_u'
Se me hace tremendamente sexy porque Greed es como su otro yo. Cosa que a mí parecer hace todo lo que tiene que ver con la pareja más interesante, original y, como ya dije, sensoal. Aparte de que Greed no era malo... y cuando murió, pues me dieron muchos feelings. Había algún tipo de relación amistosa entre esos dos, me da la sensación.

Y hasta ahí mis OPT's. Lo sé, son pocas.
PD: Saria, te amo por abrir el post.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Wt6gw1
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Abr 20, 2013 12:01 pm

Yo la verdad no tengo muchas o3o
pero bueno serian:

RoyxRiza (OTP de la serie)
Como no amarlos ambos son tan badass y personajes con tanto carácter ademas se respira la v confianza y lazo tan profundo que tienen
también me gusta en el sentido de Mujeriego flojo con su fiel ayudante mas (mucho mas) seria y equilibrada que no se deja llevar facilmente por el pero lo apoyara siempre
tantas cosas se puede imaginar uno de lo que pasaría si fueran pareja xDDD me parece muy activa con algo de violencia romántica con momentos muy dere-dere si quieren(??
me gusta me gusta me gusta ¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  864190
Spoiler:

LingxLan Fan
idem~~ me gusta esa relación de te protejere siempre mas aparte con el cuento de principe y Blah~ casi prohibido o algo así XD
Ling lo adorooooo es tan loquillo *----*
Spoiler:

AlphonsexMay/Winry.-Me gusta con ambas obvio mas mas con May porque el cannon es así como <3<3<3 ademas muy sorpresivo de que se realizara totalmente al final muy muy lindo detalle<3 y ya bueno mi otra crack fue porque en el primer anime no se porque mi mente veía mas relación entre ellos que con Ed .-.
ya después cuando descubrí el maravillosos fandom y leí mas o menos el manga fue como WTF me di cuenta de la fumada que me gustaba XD
me sigue gustando y esque no soporto el EdWin odio la pareja 8D asi que AlWin!! F*ck yeah(?? o3o

Ed no lo veo con nadie porque es mio(??? así como Ling pero Lan Fang es suficientemente badass
Ed no tiene una mujer así(? desde mi punto de vista por eso no me gusta con nadie O_Ó

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Sasusa10
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  8059FCminibanner1
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  2aFCJ
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por UzumakinoRaven Lun Ago 05, 2013 2:30 pm

•EdxWinry
•AlxMey
•TrishaxHohenheim
•RoyxRiza

Esas son ^^...La primera era lógica, eso es el verdadero amor Tsunderello *-* La segunda pues, se ve bonita aunque no confirma muy bien, la tercera & cuarta si son. Ese amor paciente de Trisha *^* & la fidelidad de la Teniente hacia Mustang *-*
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Celsius Lun Ago 05, 2013 8:29 pm

mi manga favorito!! *o*
Primerisimo de todo Ed y Winry, esta clarisimo, me encanta sobretodo como evolucionan los dos y como crece ed de ser un "enano" a ser un hombre, ahi ya parecen una pareja de verdad
Segundo Al y May ↓
Spoiler:
adoro esta pareja :3
Y por ultimo Roy y Riza, simplemente perfecta, aunque me gustaria haber visto alguna confesion o algo, pero es muy adorable, pegan mucho el uno con el otro
Celsius
Celsius
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  2h6rpn4

España Edad 30 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2013

Parejas NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
Yenes 505 円

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Luna Inverse Mar Ago 06, 2013 7:36 am

Me gustan todas las mencionadas en el primer post, las que son casi las oficiales y tal y cual XD
Aunque personalmente yo soy muy fan del EdWin.
Me gustaron desde el comienzo, durante todo el manga estaba deseando que acabaran juntos, porque tambien era muy obvio lo que sentían el uno por el otro.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  16lws4w
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Ago 08, 2013 3:06 am

Igual que Luna, me gustan todas las que se mencionan en el post principal
ademas de un par mas que no están pero que vi mencionado en algún mensaje :wary:pero solo es gusto 8D

De la que soy fan incondicional es del Edward x Winry
Me gusto en la primera serie y aun mas al ver como se iba desarrollando en el manga y verlo animado en la segunda serie fue aun mas tierno y divertido x3 Las películas también tuvieron sus momentos EdWin~

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  TYE
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  6yJR786
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Sasuhi10
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  IKBUoh3si3dcu
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Oct 27, 2013 9:35 am

Solo me enfoqué a ver FMA solo por la trama, no presté mucha atención al punto de pairings, aunque si me gustaba la relación que hay entre Roy y Riza. Básicamente es la única pareja que me gusta de FMA
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  S1z2dH1
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Zkhr0xycucu¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  10ofbqo¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  3zyHHuU ¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Xbox360

Regalos:

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Jud7gx¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  16 ¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Hitsugaya
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Parejas favoritas de Fullmetal  Alchemist?  Empty Re: ¿Parejas favoritas de Fullmetal Alchemist?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.