Concurso: «Easter Contest»
+12
layla
Hikari&Iza
Kafesito
wewemato
Squidgy
Monochrome Stars
{Baby 26}
Copo de Nieve
Miss.Stalker
Blooming
ღJaizmarღ
yeyemato
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Concurso: «Easter Contest»
Encontre un huevo con rayas :OOO
https://narutocouples.forosactivos.net/t11332-expresate-sin-miedo
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Sasuki, ese huevito ya lo habian encontrado xd~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:Encontre un huevo con rayas :OOO
fijate en la tablita de arriba c:<
+++
Esta vez no vengo a hacer conteo .3., vengo a dar un pista para dar con la ubicación de un huevito verde. Es que si, como el tiempo de recolección es hasta mañana yo creo que es pertinente dar, porque no quiero que se pudran ;A; /mishuevitos.
enguais
no daré la pista directa, es más bien un acertijo que acabo de pensar así que si es fail, mueran(?).
La ubicación del huevito verde está en la zona del foro que está lleno del color del mismo.
(No olviden buscar dentro de los adelantos y mostrar sus últimos trabajos)
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Me gustan las pistas
Zona verde = diseñadores (realmente fue lo único que tuve claro desde el inicio).
Técnicamente son la 'zona', es decir, zona de diseño.
Adelantos + trabajos = como progresas, así que no sería una galeria en especifico sino un tema en común, so ~~
aquí, en el post de MarceChan.
Segundo post; spoiler.
Zona verde = diseñadores (realmente fue lo único que tuve claro desde el inicio).
Técnicamente son la 'zona', es decir, zona de diseño.
Adelantos + trabajos = como progresas, así que no sería una galeria en especifico sino un tema en común, so ~~
aquí, en el post de MarceChan.
Segundo post; spoiler.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
¡yay, Danini!
eso mismo quise decir ;A; -happy-
eniguais, el siguiente e_é
eso mismo quise decir ;A; -happy-
eniguais, el siguiente e_é
"El próximo huevito verde está donde hay 5 yenes gratis; ahí puedes
mostrar algo a cerca de tí y opinar sin juzgar al de arriba.
Pero nada de alardear porque el próximo tú serás ."
Suerte .333. ♥mostrar algo a cerca de tí y opinar sin juzgar al de arriba.
Pero nada de alardear porque el próximo tú serás ."
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
En estos momentos nuestra contadora por excelencia(?) está sacando los resultados, mientras nuestra artista de condecoraciones(?) termina los cositos.
esperen los resultados, estaremos los más pronto posible con sus yensitos y cosas
¡gracias a todos los que participaron!
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
SE CIERRA LA CAZA
En estos momentos nuestra contadora por excelencia(?) está sacando los resultados, mientras nuestra artista de condecoraciones(?) termina los cositos.
esperen los resultados, estaremos los más pronto posible con sus yensitos y cosas
¡gracias a todos los que participaron!
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
En donde rayos estaba ese huevo xD!!??
Tambien lo buscaba y buscaba hasta que me aburri :'B
Y no lo encontre xD
Y no lo encontre xD
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Pues, se los comunico a todos -ya se me había olvidado poner donde estaba-~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:En donde rayos estaba ese huevo xD!!??
Y no lo encontre xD
estaba acá:
HUEVITO PODRIDO
^ los miembros de ese fc deberían sentirse mal(?).
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
.........................
.C O N T E O.
- + ღJaizmarღ: yy-bbbbbb
+ Miss.Stalker: rrr-pp-www-yyyyy-gggggg-bbbb
+ Copo de Nieve:
+ Blooming:
+ Kafesito: yy-gg-b
+ TriadsAllOver: r-ppp-wwww-y-gg-bbb
+ Hikari&Iza:
+ layla: p-g-
+ Archi05:
+ ~SasukiUchihaUzumaki~:
+Squidgy: r-ww-g-b
+ Blooming: [0]
+ Kafesito: [100y]+[80g]+[30b]= 210
+ TriadsAllOver: [100r]+[270p]+[240w]+[50y]+[80g]+[90b]=830
+ Hikari&Iza: [0]
+ layla: [90p]+[40g]= 130
+ Archi05: [0]
+ ~SasukiUchihaUzumaki~: [0]
+Squidgy: [100r]+[120w]+[40g]+[30b]= 290
.R E S U L T A D O S.
conmemoraciones (?) hechas por Kafesito
> Primer lugar = 3000 yenes +
> Segundo lugar = 2500 yenes +
> Tercer lugar = 2000 yenes +
- Spoiler:
- Miss.Stalker
> Segundo lugar = 2500 yenes +
- Spoiler:
- TriadsAllOver
> Tercer lugar = 2000 yenes +
- Spoiler:
- Squidgy
.Participantes.
premios
> ღJaizmarღ (100 yenes + condecoración por participar)
> Kafesito (100 yenes + condecoración por participar)
> layla (100 yenes + condecoración por participar)
................................................................................
Además, los usuarios que se tomaron la molestia de ayudar a llevar a cabo esta actividad,
también se llevarán una condecoración hecha por nuestro chenano con mucho amour,
no íbamos a dejarlos con las manos vacías después de todo~
por colaborar
> wewemato
> suisuimato
> Natzabel
> Kafesito
> yeyemato
Holi (?) felicidades a los ganadores realmente se esforzaron mucho buscando los huevitos. Aún no
olvido como andaba Arroza histérica por no encontrar los amarillos, o Triads buscando el huevo rojo
que nunca existió (?) /fuera de eso, disculpa por el error/ .Realmente fue divertido leerlas en el xat,
haciendo trueques, riéndose una de las otras {lolz} y sobre todo divirtiéndose . Espero que no sea la
última vez que hagamos una actividad así, también espero que para la próxima hayan más
participantes c:< al fin y al cabo, es una competencia ¿No? ~
Disfruten sus huevitos 8D (?)
Última edición por yeyemato el Miér Mayo 08, 2013 11:47 am, editado 1 vez
Felicidades a las ganadoras me gusto la condecoración más por colaborar -le jala una oreja a la chica (?)-
omg ewe daniela se volvió loca XDDDD 1270! aunque uchiii también XDDDu
omg ewe daniela se volvió loca XDDDD 1270! aunque uchiii también XDDDu
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ashasklgjashafgsflahg anmfabsflhasf felicidades a todos todos toodsss omgomgomg
AHORA FANGIRLEARE POR LOS PIXELITOS TODOS ESTAN HERMOSOS EN SERIO LAKSFJUIEGHNAKSM
y bueno menos mal dani y yo las entretuvimos en el xat (?)
Pero dani no tuvo infancia LOL nunca busco huevos y fue la que gano ewe
pero en fin de nuevo muchas felicidades a todos *supah abrazo grupal* (???)
AHORA FANGIRLEARE POR LOS PIXELITOS TODOS ESTAN HERMOSOS EN SERIO LAKSFJUIEGHNAKSM
y bueno menos mal dani y yo las entretuvimos en el xat (?)
Pero dani no tuvo infancia LOL nunca busco huevos y fue la que gano ewe
pero en fin de nuevo muchas felicidades a todos *supah abrazo grupal* (???)
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
verde + azul / totomato = zelo = bias = AKJSKALJSKL.
estaba todo fríamente calculado (?).
yo ya había contado antes mis puntos y sabía que sí o sí tenía que quedar en
tercer lugar, por eso no quise seguir buscando 8DDD. -rueda-.
ay, conmemoraciones bonitas ;A; soy feliz (?).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
-tira una alfombra roja y se pone su pinta(?- ok, publico querido, ya he llegado -saluda como reina(?- a estoy aquí para iluminarles la vida, el día y todo lo demás. Así que háganme mi reverencia(? o llamo a seguridad(?.
Bueno, pueblo querido, vengo a decirles que son un asco(????) buscando huevos y que yo les gané con una gran diferencia, ahí y medio se acerco con 440 de diferencia la enana esa, pero todo eso fue porque le di cancha para que no llorara como niña(?. Pobre, siempre le iba mal buscando huevos :/ -la consuela- hagamos un abrazo grupal para hacerla sentir aceptada(???. Por otro lado, no debieron darle puesto a la naranja esa, con 290 miserables puntos no se merecía ese tan sensual premio color verde, pero bueno, necesitaban premiar a alguien más, es una lastima pero ya que.
Como sea, como ganadora de este concurso decreto vuestro poco talento y recalco mi soberanía. Bésenme los pies.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, dejando de lado que se me subió el premio a la cabeza(??? WEON GANÉ GANÉ GANÉ GANÉ LERO LERO LERO LERO -saca la lengua- JO JO JO JO JO ANSDKLANDSLKNASA AJAJAJAJJAJAJA LES GANÉ, YUJU. ENCONTRÉ MÁS HUEVOS Y SUME MÁS PUNTOS Y LA VIDA ES PRO Y Y Y Y Y Y Y Y QUIERO JUGAR DE NUEVO ;__________;.
A mi personalmente, me fascinó esta actividad. Me lo pase bomba, parecía una pequeñita de 5 años en una gran dulceria buscando los dulces con los cuales me premiarían y andsknada aunque me fuese gustado que más gente participara luego me di cuenta que mi espíritu competitivo, que tenia cegado debido a la adrenalina del juego, salió a flote y termino diciéndome que se ponía en juego mi orgullo y dignidad(??.
Es la primera vez que busco huevos en mi vida porque en mi país no se celebra el conejo de pascuaademásnotuveinfancia-cries- así que, me enamoré de la actividad. Creo que tengo talento para esto(?.
Okya, felicitaciones por la organización y a los demás concursantes. Gracias especiales por esos premios tan sensuales. La canasta me gusta igual ¿No me la pueden dar también? xddddddd
Bueno, pueblo querido, vengo a decirles que son un asco(????) buscando huevos y que yo les gané con una gran diferencia, ahí y medio se acerco con 440 de diferencia la enana esa, pero todo eso fue porque le di cancha para que no llorara como niña(?. Pobre, siempre le iba mal buscando huevos :/ -la consuela- hagamos un abrazo grupal para hacerla sentir aceptada(???. Por otro lado, no debieron darle puesto a la naranja esa, con 290 miserables puntos no se merecía ese tan sensual premio color verde, pero bueno, necesitaban premiar a alguien más, es una lastima pero ya que.
Como sea, como ganadora de este concurso decreto vuestro poco talento y recalco mi soberanía. Bésenme los pies.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, dejando de lado que se me subió el premio a la cabeza(??? WEON GANÉ GANÉ GANÉ GANÉ LERO LERO LERO LERO -saca la lengua- JO JO JO JO JO ANSDKLANDSLKNASA AJAJAJAJJAJAJA LES GANÉ, YUJU. ENCONTRÉ MÁS HUEVOS Y SUME MÁS PUNTOS Y LA VIDA ES PRO Y Y Y Y Y Y Y Y QUIERO JUGAR DE NUEVO ;__________;.
A mi personalmente, me fascinó esta actividad. Me lo pase bomba, parecía una pequeñita de 5 años en una gran dulceria buscando los dulces con los cuales me premiarían y andsknada aunque me fuese gustado que más gente participara luego me di cuenta que mi espíritu competitivo, que tenia cegado debido a la adrenalina del juego, salió a flote y termino diciéndome que se ponía en juego mi orgullo y dignidad(??.
Es la primera vez que busco huevos en mi vida porque en mi país no se celebra el conejo de pascua
Okya, felicitaciones por la organización y a los demás concursantes. Gracias especiales por esos premios tan sensuales. La canasta me gusta igual ¿No me la pueden dar también? xddddddd
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Tenéis envidia de mi colorida cestita de huevos, lo sé. Pero son míos, y me los pienso comer todos así se me atraganten los píxels xD
Genial post wewe, geniales premios y sobre todo genial actividad. Muchas gracias al BAP FC^^
¡Enhorabuena a todos! Yo entré un poco tarde y luego fui torpe xD Recuerdo cuando wewe dio la primera pista y coincidí en el mismo foro buscando con Dani. Ni por esas xD Ganó la mejor xD
Genial post wewe, geniales premios y sobre todo genial actividad. Muchas gracias al BAP FC^^
¡Enhorabuena a todos! Yo entré un poco tarde y luego fui torpe xD Recuerdo cuando wewe dio la primera pista y coincidí en el mismo foro buscando con Dani. Ni por esas xD Ganó la mejor xD
Solo me paso para felicitar a las creadoras de esta idea, porque realmente es una actividad muy original que no había visto nunca en ningún foro. Me alegro que lo convirtieran al un concurso general.
No participe básicamente porque…soy malísima buscando cosas. De verdad de la buena, no encuentro algo así lo tenga delante de las narices bailando a los BAP. Así que felicidades a las participantes que si que cumplieron estupendamente con su función de “busca huevos”. Ahora solo disfruten de los pixeles de premio, que son bien bonitos y da gusto lucirlos.
Pues lo dicho ¡Saludos!
No participe básicamente porque…soy malísima buscando cosas. De verdad de la buena, no encuentro algo así lo tenga delante de las narices bailando a los BAP. Así que felicidades a las participantes que si que cumplieron estupendamente con su función de “busca huevos”. Ahora solo disfruten de los pixeles de premio, que son bien bonitos y da gusto lucirlos.
Pues lo dicho ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
wewemato escribió:Pues, se los comunico a todos -ya se me había olvidado poner donde estaba-
estaba acá:
HUEVITO PODRIDO
^ los miembros de ese fc deberían sentirse mal(?).
Oh si, me siento super mal (?)
Boneto el concurso. Intenten hacer algo parecido cuando tenga vacaciones. (CRS) Se veía divertido.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
¡Asthfhd! Por 10 me ganó Violeta xD
Hasta ahora pude entrar a NC así que no me culpen por llegar tarde a comentar
^^ la actividad me han encantando, me pareció muy divertida y entretenida a pesar de que llegue tarde a buscar los huevos, espero que alguna vez se vuelva a repetir esta actividad porque sinceramente estuvo muy bien prganizada y al menos a mi me gustaría poder volver a ver esta actividad por aqui.
Felicidades a las ganadoras, hicierón una busqueda del tesoro incansable, y eso lo se porque comentaba una y llegaba otra *-*
Fue muy buena idea eso de indagar en antiguos temas, y hasta comente en algunos que no había visto antes o que me llamarón la atención.
Gracias a las que organizarón todo esto, sin dida alguna hicierón un trabajo fenomenal, y esas condecoraciones estan más que bellas, muchas gracias ^^
Hasta ahora pude entrar a NC así que no me culpen por llegar tarde a comentar
^^ la actividad me han encantando, me pareció muy divertida y entretenida a pesar de que llegue tarde a buscar los huevos, espero que alguna vez se vuelva a repetir esta actividad porque sinceramente estuvo muy bien prganizada y al menos a mi me gustaría poder volver a ver esta actividad por aqui.
Felicidades a las ganadoras, hicierón una busqueda del tesoro incansable, y eso lo se porque comentaba una y llegaba otra *-*
Fue muy buena idea eso de indagar en antiguos temas, y hasta comente en algunos que no había visto antes o que me llamarón la atención.
Gracias a las que organizarón todo esto, sin dida alguna hicierón un trabajo fenomenal, y esas condecoraciones estan más que bellas, muchas gracias ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 4 de 4.