Diseñadores que admiras?
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.
Diseñadores que admiras?
con tanto Taller kawaiisos y variedad debe haber alguien que digas WOW cada que actualiza o le vez usando algo
hay mucho que me gustan de acá puedo decir que jamas había visto un foro con tantos diseñadores y todos tan buenos
pero entre mis favoritos están:
hay mucho que me gustan de acá puedo decir que jamas había visto un foro con tantos diseñadores y todos tan buenos
pero entre mis favoritos están:
*PJ_XD-23.-Ya lo eh dicho mucho en la galeria tu estilo es mi favorito "simple pero llamativo" tus ajustes y colores son geniales!
*wewemato.-eh acosado algunos de sus artes(? me parecen muy originales y me encantan las font
*Miss Stalker .-con tu estilo todo "mess" me gusta mucho hay muy poca gente que vea diseña así
*Momoi.-Como olvidarte eh visto tu galera y puse +1 pero no eh comentado -se corta- pero lo genial esque no repites estilo siempre es diferente y adoro como usas las luces *A*
Re: Diseñadores que admiras?
OMG yo yo, no es por peloteo but:
Dafne. Amo sus diseños. Son hermosos. ¿Cómo lo hace tan bien? No me lo explico. A mí parecer es una de las mejores del foro. Me gusta básicamente todo lo que diseña. Es mi casi-ejemplo a seguir xDDD
Miss.Stalker. ¿Por qué? Por Dios, cualquiera que vea sus diseños lo sabrá. A parte de su originalidad y kawiiosidad /?/ en los diseños, he visto algunos que en verdad me han gustado demasiado, no sólo un poco. Más algunos de sus diseños de color amarillito, así como en fondo del xat ItaSasu o el logo de San Valentín.
Dichas las cosas gays me voy (?). Seguro que esas dos personas que dije se quedan "wtf" porque no es que haya hablado muchis con ellas e_e''
Edito: +1 buen tema.
Dafne. Amo sus diseños. Son hermosos. ¿Cómo lo hace tan bien? No me lo explico. A mí parecer es una de las mejores del foro. Me gusta básicamente todo lo que diseña. Es mi casi-ejemplo a seguir xDDD
Miss.Stalker. ¿Por qué? Por Dios, cualquiera que vea sus diseños lo sabrá. A parte de su originalidad y kawiiosidad /?/ en los diseños, he visto algunos que en verdad me han gustado demasiado, no sólo un poco. Más algunos de sus diseños de color amarillito, así como en fondo del xat ItaSasu o el logo de San Valentín.
Dichas las cosas gays me voy (?). Seguro que esas dos personas que dije se quedan "wtf" porque no es que haya hablado muchis con ellas e_e''
Edito: +1 buen tema.
Última edición por Creamy~ el Dom Mar 24, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Pues a mi me gustan mucho
Miss.Stalker (MIJAA *u*)
porque es mi hija y como no estar orgullosa de ella (???????)
y Natzabel
MI UKE QUE LA ADORO Y ES SUPAH DINDA ♥
(y bueno algunas chicas que se fueron hace ya tiempo)
y bueno eso, buen tema <3 ]
Miss.Stalker (MIJAA *u*)
porque es mi hija y como no estar orgullosa de ella (???????)
y Natzabel
MI UKE QUE LA ADORO Y ES SUPAH DINDA ♥
(y bueno algunas chicas que se fueron hace ya tiempo)
y bueno eso, buen tema <3 ]
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
Bueno.. =w= Admiro a:
Antigua generación de NC:
- wewemato
- yeyemato
- Momoi
- Miss Stalker
- PJ_XD-23
- Dafne
Nueva generación de NC:
- Copo de Nieve
- Creammy
- Aiyumerita
- Atsuko.
- Archi05
Lo sé son muchas! xDD pero cada una tiene un estilo muy lindo (sobretodo el estilo de Dafne que es realmente lindo <3 ) y algunas son mi ejemplo a seguir c:
-huye-
Antigua generación de NC:
- wewemato
- yeyemato
- Momoi
- Miss Stalker
- PJ_XD-23
- Dafne
Nueva generación de NC:
- Copo de Nieve
- Creammy
- Aiyumerita
- Atsuko.
- Archi05
Lo sé son muchas! xDD pero cada una tiene un estilo muy lindo (sobretodo el estilo de Dafne que es realmente lindo <3 ) y algunas son mi ejemplo a seguir c:
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.