I return
+3
NaruGaaXever
Blooming
ToukoRimu
7 participantes
Página 1 de 1.
I return
Hola a everybody, tras mucho de tiempo de pasar por aqui (incluso pense no volver), extraño el foro y he decidido volver .
Espero que pueda encajar aqui y divertirme.
Espero que pueda encajar aqui y divertirme.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Re: I return
Bueno, re-bienvenida entonces =)
Espero que te diviertas dando vueltas por aquí y podamos coincidir en algún momentochat, fc's,(?
Hasta luego
Espero que te diviertas dando vueltas por aquí y podamos coincidir en algún momento
Hasta luego
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
te recuerdooooo XDDDD que bueno que regresaste C:
se re-bieenvenida espero que te la pases súper otra vez XD
se re-bieenvenida espero que te la pases súper otra vez XD
Gif de Yoona Gif de YOONA
Bueno wow me alegra que hayas decidido volver, espero pronto te sientas como en casa, si necesitas algo mi ayuda esta siempre presente <3
Y claro, hago publicidad para mi fc 8DD si te gusta SNSD unete a los 30 post
xoxo
Bueno wow me alegra que hayas decidido volver, espero pronto te sientas como en casa, si necesitas algo mi ayuda esta siempre presente <3
Y claro, hago publicidad para mi fc 8DD si te gusta SNSD unete a los 30 post
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
No recuerdo haberte visto porque básicamente no llevo mucho tiempo en el foro y no se desde cuando te fuiste ;u; pero me gustaría conocerte (?). Bienvenida de vuelta. Ya conoces las reglas y otros temas así que te espero ver comentando por aquí y allá bastante :3.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Yo creo haberte visto antes cuando teníamos sección de Hetalia ¿estoy en lo correcto? yo era la presidenta del AleIta fanclub (me cambié de nick y el fanclub murió).
En fin, bienvenida nuevamente. Es bueno cuando vuelven c:
Han cambiado cosas menores en las normas, pero igual no esta mal volver a verlas. En fin, si tienes alguna duda o te sientes perdida, puedes contactar al staff... xd.
En fin, bienvenida nuevamente. Es bueno cuando vuelven c:
Han cambiado cosas menores en las normas, pero igual no esta mal volver a verlas. En fin, si tienes alguna duda o te sientes perdida, puedes contactar al staff... xd.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
si yo estaba ahi. en fin gracias por la re-bienvenida
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Bienvenida al foro nuevamente ^^
Realmente no llevo tanto tiempo en el foro, pero creo que recuerdo haberte visto por aqui varias veces, y también he visto arios de tus posts ^^
En fin, espero que tu regreso al foro sea muy agradable y que seas muy activa, me gustaría poder conocerte y que nos llevemos bien n_n cualquier cosa puedes decirme, escribirme, etc...
Nos vemos!
Realmente no llevo tanto tiempo en el foro, pero creo que recuerdo haberte visto por aqui varias veces, y también he visto arios de tus posts ^^
En fin, espero que tu regreso al foro sea muy agradable y que seas muy activa, me gustaría poder conocerte y que nos llevemos bien n_n cualquier cosa puedes decirme, escribirme, etc...
Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 1.