¡REGRESE!
+3
Copo de Nieve
ღMoonchildღ
Tails
7 participantes
Página 1 de 1.
¡REGRESE!
¡REGRESE!
¡Hola a todos OTRA VEZ! Me presento de nuevo -anteriormente Ale- Himawari-
Ahora soy Tails, espero poder ayudar en todo lo posible y también espero llevarme bien con los usuarios que se inscribieron durante mi ausencia, si eres uno de ellos y estás leyendo esto, pues, ¡Mucho gusto en conocerte! Ahora les contaré brevemente como la pasé durante el lapso ausentoso (?)
La verdad fue muy, como podría decirlo, triste para mí el alejarme de NC aun si fue sólo por un tiempo; bueno, en este caso serían casi dos años. Comencé mi último año de secundaria y estaba decidida tener una buena preparación para enfrentarme al examen de admisión; así que, me matricule en una academia para ir allí, luego de las horas escolares. Pasaron los meses y llegó el dichoso examen, del cual salí como ingresante –y victoriosa- Pero eso no acababa allí. Luego al mes siguiente debía dar una prueba de conocimientos sobre una de las áreas asignadas- en mi caso letras- también la pasé. Pero el verdadero reto, el cual no veía venir, se aproximaba. Como ya había mencionado, yo deseaba estudiar ARTE con todas mis fuerzas; y en mi Universidad solo de 300 admitidos con el mismo deseo artístico, ingresan 140 aunque muchas veces si no alcanzan el puntaje requerido pueden llegar a ingresar solo 70 a la Facultad de Arte. Me volví a preparar en una academia, pero esta vez especializada en teoría y técnicas básicas en dibujo y pintura. En Febrero di el examen y la entrevista; estaba realmente nerviosa, tanto que me tuve que quedar a dormir en la casa de una amiga que también postuló y a la mañana siguiente publicaron los resultados, los revise. Decía: ALCANZO VACANTE EN LA FACULTAD DE ARTE. Mi corazón latía a mil por hora de lo emocionada que estaba. Y pues luego de un descansito, he regresado.
Además, yo tome la decisión de ausentarme porque sentí que al no estar casi en mi casa -porque hasta yendo en la academia de febrero llegaba a las 10 pm a mi casa- no iba a poder dar el 100% en NC.
Y aquí estoy de nuevo, gracias por los que me dijeron que me extrañaron, en verdad los aprecio mucho a ustedes y a todos los que pude conocer antes de irme, son como una familia -cibernética- para mí.
¡GRACIAS!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Re: ¡REGRESE!
Asdfghjk GOKUDERA!?!?!?!?!?!?!?
No te conocia pero ahora siento que este es el inicio de una MUUUUUUUUY buena amistad :´D
I Love Hayato Gokudera <3
Espero te la pases muy bien y no te vallas de nuevo! Bienvenida de regreso *---*
No te conocia pero ahora siento que este es el inicio de una MUUUUUUUUY buena amistad :´D
I Love Hayato Gokudera <3
Espero te la pases muy bien y no te vallas de nuevo! Bienvenida de regreso *---*
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ALE~~~~~~~~~~~
No hace falta que repita una y otra vez lo que ya te dije hasta por MP <3
ojala ya no te nos vayas *3* !!!!
No hace falta que repita una y otra vez lo que ya te dije hasta por MP <3
ojala ya no te nos vayas *3* !!!!
Tan solo tengo que leer sasusaku, khr, drrr y psycho pass para adorarte
Bueno, con todo lo que has escrito me das una gran impresión sobre ti
Bienvenida de nuevo Espero que podamos llegar a conocernos máscoincidir en el chat =O y que tengas una larguísima estadía aquí =)
pd: tu nick me suena a tails de sonic-se emociona-
Bueno, con todo lo que has escrito me das una gran impresión sobre ti
Bienvenida de nuevo Espero que podamos llegar a conocernos más
pd: tu nick me suena a tails de sonic
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Alecita <3 tgtf; menos mal me pase por acá porque si no yo, ni en cuenta de que te cambiaste el nick .__. lol, soy Bronik lol también me cambie el nick pero ya tiene rgthT; para que me reconozcas ahora por el foro lmao.
Que bueno tenerte de nueva cuenta por acá, muchas cosas han cambiado(?) pero ya te acostumbraras :} thghTY; well ya sabes que mi bandeja de entrada(?)/buzón son tuyos(?) :B por cualquier wea~
Esop, bienvenida de nuevo y que bien que tus esfuerzos dieron fruto :3~ , que andes bien dldfkgkg; byebee~~
Que bueno tenerte de nueva cuenta por acá, muchas cosas han cambiado(?) pero ya te acostumbraras :} thghTY; well ya sabes que mi bandeja de entrada(?)/buzón son tuyos(?) :B por cualquier wea~
Esop, bienvenida de nuevo y que bien que tus esfuerzos dieron fruto :3~ , que andes bien dldfkgkg; byebee~~
¡Hola re-bienvenida!
Bueno, soy del grupo de las nuevas, así que no te conozco con tú anterior Nick pero he visto comentarios tuyos por ahí y parecías una user muy activa y agradable.
Solo con lo que has explicado de tú gran esfuerzo para estudiar arte ya me has caído en gracia porque tenemos una rama de estudio parecida y porque se nota que te has esforzado mucho para conseguir tú objetivo.
Sobre parejas no coincidimos en mucho, excepto en que la pareja que tienes de OTP (Haku&Chihiro) a mí también me encanta. Además he visto en comentarios tuyos con tú anterior Nick que te gusta el Allen&Lenalee así que si todavía te gusta la pareja pues ya tendremos otra en común . Estaría bien porque aquí casi no tiene fans.
Las normas y todo eso me la ahorro porque ya las conocerás pero no estaría de más pasar para ver los cambios, simplemente diviértete.
¡Saludos!
Bueno, soy del grupo de las nuevas, así que no te conozco con tú anterior Nick pero he visto comentarios tuyos por ahí y parecías una user muy activa y agradable.
Solo con lo que has explicado de tú gran esfuerzo para estudiar arte ya me has caído en gracia porque tenemos una rama de estudio parecida y porque se nota que te has esforzado mucho para conseguir tú objetivo.
Sobre parejas no coincidimos en mucho, excepto en que la pareja que tienes de OTP (Haku&Chihiro) a mí también me encanta. Además he visto en comentarios tuyos con tú anterior Nick que te gusta el Allen&Lenalee así que si todavía te gusta la pareja pues ya tendremos otra en común . Estaría bien porque aquí casi no tiene fans.
Las normas y todo eso me la ahorro porque ya las conocerás pero no estaría de más pasar para ver los cambios, simplemente diviértete.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 1 de 1.