NARUTO{♥}COUPLES
Tengen Toppa Gurren Lagan Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tengen Toppa Gurren Lagan Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengen Toppa Gurren Lagan

Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagan Empty Tengen Toppa Gurren Lagan

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mar 15, 2013 11:23 am

Tengen Toppa Gurren Lagan 13

Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガン Tengen Toppa Guren Ragan?) es una serie de anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creador de Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami. Su emisión en TV Tokyo comenzó el 1 de abril de 2007 y finalizó el 30 de septiembre de 2007.

Sinopsis
La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.
Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.
Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias

Personajes

Simón
Protagonista principal. Es un niño de catorce años tímido y desconfiado cuyo talento inicial en la serie es excavar, posee un enorme espíritu espiral que posteriormente irá desarrollando junto con su determinación a través de la serie.
Spoiler:

Kamina
Co-Protagonista principal. Líder y fundador de la Brigada Gurren, compañero, amigo y "Hermano" de Simón, es un tipo con mucho carácter, su valentía, perseverancia y optimismo son cualidades que lo representan. Posteriormente infunde seguridad fe en todos con quienes se topa. - Primer piloto del Gurren - y siente una gran atracción hacia Yoko.
Spoiler:

Yoko
Compañera de viaje de Simón y Kamina, Es una excelente tiradora; se enrolla con kamina . las cualidades que la caracterizan son su sensualidad, determinación y gran sentido de compromiso a la Brigada Gurren,en el anime se ve cierta atraccion por Kamina y siempre va acompañada de su rifle Eléctrico. Apoya a Simón para que siga adelante y se convierta en el líder de la Gran Brigada Gurren.
Spoiler:

Nia
Es una misteriosa chica encontrada por Simón. En aquel momento no ha tenido contacto con humano alguno exceptuando su padre que a su vez es su creador. Las cualidades que la caracterizan es la fe por los otros, pacífica e inocente. Durante los viajes con la brigada Gurren, descubre un mundo que no conocía y desarrolla una fuerte empatía hacia Simón.
Spoiler:

OP


Ver Online
AnimeFLV
y Todos los Lunes a las 8:00 PM por Sky One 8D (aunque se quedaron trabados en el cap 12 creo CSM :C)

Esta serie me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo odio el mecha me aburre like hell pero esta series es la excepcional fuera de la regla por completo
Gainax me dio mi primer buen sabor de boca no pensé que con esa primera apariencia pudiera salir una serie tan especial para mi
es de las pocas con las que eh chillado como marika XDDD
los personajes son adsaf adoro a Simon joer ese niño es tan tan ghhhhh soy su fangirl desde enanito moe a hasta en lo que se convirtió al final(siempre me gusto mas que Kamina) es mi orgullo me inspira tanto
y adoro a Nia también es tan adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa niña me encanta mucho!!

bueno si entrara en detalles daria mucho spoiler CUZ todo en esta serie tiene su porque y cuando cn decir algo ya estaria diciendo pistas de otras para los que no han visto

aunque igual si alguien comenta aprovechare a fangirlear y spamear tomando como excusa el contestar xDDDDD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Tengen Toppa Gurren Lagan Sasusa10
Tengen Toppa Gurren Lagan 8059FCminibanner1
Tengen Toppa Gurren Lagan Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Tengen Toppa Gurren Lagan Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Tengen Toppa Gurren Lagan 2aFCJ
Tengen Toppa Gurren Lagan 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.