NARUTO{♥}COUPLES
Mangas 623 "Una vista" Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mangas 623 "Una vista" Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangas 623 "Una vista"

+9
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Itachi_Good_boy
Archi05
sharatiel
KisaZero
Yoake
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
13 participantes

Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Mar 07, 2013 2:38 am

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-623-1.html

Spoiler:

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Mangas 623 "Una vista" 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Mangas 623 "Una vista" 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Mangas 623 "Una vista" Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Mangas 623 "Una vista" Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Mangas 623 "Una vista" Itachi_Stamp_by_swingthisway
Mangas 623 "Una vista" 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por Kurauro Jue Mar 07, 2013 2:59 am

Izunita!! *______* Aunque el cap aportase realmente poco, con ver a Izuna hablando y que por primera vez se dice su nombre será suficiente para una fan MadaIzu!! (?) >W<

Qué jodido que los padres se metieran en el medio. No puedo decir lo mismo de los hermanos menores, porque ellos sólo siguen las órdenes de sus padres, mas no tienen intención de dañar a sus hermanos u_u

Con este cap queda más que claro que Madara no mató ni le quitó contra su voluntad los ojos a Izuna. LOL técnicamente Sasuke es el clon de Izuna XDDDDDDDDD

Pero vaya, espero y sepamos observar bien y analizar la información, aunque de lejos parezca que Hashirama está contando su historia de vida, está respondiendo la pregunta de Sasuke. Konoha es más que una simple aldea, es un ideal que cambiaría el mundo por completo. ¿Por qué Madara destruyó todo eso? No sé, pero todo sigue siendo misterioso, es lo que me gusta de los Flashbacks, siempre te encuentras cosas nuevas que no sabías XDDDD

Demonios, ¿qué edad tendrán los padres? e_e Tal vez toquen los cuarenta, entonces son dioses por vivir tanto tiempo (?) XD

Saludos ^^
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Mangas 623 "Una vista" Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Mangas 623 "Una vista" Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Mangas 623 "Una vista" Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por Yoake Jue Mar 07, 2013 3:49 am


que cosa más hermosa creo Kishi-Sama que Izuna *w* kyaaaaaa

bueno ya dejando de proyectarme Oh Yeah!!!! hasta que se va a ver algo de acción, sin ofender pero tambien me gustan las peleas *O*

en conclusion un excelente manga el de esta semana, *corre en circulos*

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Mangas 623 "Una vista" Traductor
Mangas 623 "Una vista" 6yJR786
Mangas 623 "Una vista" 2h6rpn4
Mangas 623 "Una vista" UCEWd6i
Mangas 623 "Una vista" Shizayabanner9
Mangas 623 "Una vista" S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Mangas 623 "Una vista" Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Mangas 623 "Una vista" E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Mangas 623 "Una vista" DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Mangas 623 "Una vista" Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por KisaZero Jue Mar 07, 2013 4:51 am

muy buen manga , izuna me impresiono.
lo que me gusto fue lo iguales que son sasuke y naruto a madara y hashirama
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Mangas 623 "Una vista" 2h6rpn4
Mangas 623 "Una vista" Minibanner-ItaDei-Rosa1
Mangas 623 "Una vista" HafT5a1
Mangas 623 "Una vista" K60E0Ko
Mangas 623 "Una vista" Wt6gw1


México Edad 34 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Mangas 623 "Una vista" Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Mangas 623 "Una vista" LgRgo
Compra
Mangas 623 "Una vista" Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por sharatiel Jue Mar 07, 2013 10:10 am

me ha gustado el capi >o<

primero vemos que la amistad entre hashi y madara se ha fortalecido en pocos días y yo creo que no querían decirse los apellidos porque sabían que ambos siendo ninjas había una gran posibilidad de ser enemigos (además madara ni le quería mencionar acerca de su sharingan) Sabían que podían ser enemigos pero aún así preferían vivir en la ignorancia y seguir con su amistad. que bonito Mangas 623 "Una vista" 832293

Esto sí es amistad, comparten tantos momentos divertidos y tristes, comparten sueños, deseos, opiniones, miedos, risas etc. sinceramente pienso que tienen una amistad más solida que la de Naruto y Sasuke. Además, las escenas donde se "protegen" es tan emocionante, avisar a tu amigo sobre una emboscada hecha por tu FAMILIA debe doler mucho la verdad, es como si tus padres odiaran a tu mejor amig@ y cuando l@ ven contigo empiezan a gritarle cosas delante de ti. Eso duele Mangas 623 "Una vista" 442402

Ukataka~ Hanabi~ escribió:lo que me gusto fue lo iguales que son sasuke y naruto a madara y hashirama
¿En serio crees que Hashirama y Madara se parecen a Naruto y Sasuke?
Yo no les veo parecido por ningún lado (en sus personalidades/caracteres).

Físicamente todo Uchiha se parece en algo, por eso son un clan (además creo recordar que eran un clan hermético, muy de los suyos no se mezclaban con otros clanes) pero en cuanto a las personalidad ni madara se parece a Sasuke ni Hashirama a Naruto. Y sus amistades mucho menos, Naruto y sasuke desde el principio se vieron como rivales y nada más que rivales (naruto no consideraría amigo a Sasuke si no hubiesen pasado medio año juntos) Y sasuke solo una vez llamó amigo a naruto para luego "intentar" cortar cualquier lazo con el rubio.
En cambio, Madara y Hashirama han empezado como amigos, niños que juegan y pasan el tiempo juntos no porque les obliguen o porque quieren espiarse el uno al otro por sus jutsus, sino porque se llevan bien y les agrada estar juntos.
Dos formas distintas de empezar pero acabaron igual.

Ahora diré las diferencian que veo entre personajes:
Naruto: para mi naruto es un bocaza, soñador, no tira la toalla fácilmente, amable, hiperactivo, despistado, optimista y un poco chulo, ah, y es tonto, perdón pero yo a naruto le veo muy tonto xD con un sueño a cumplir
Hashirama: por lo poco que le he visto podría decirse que es: una persona que se deprime con facilidad jajaja, que si algo ve que no le sale se deprime y lo deja por eso necesita algo o alguien que le motive, muy toca narices le gusta hacer bromas y hace diálogos con doble filo, eso demuestra que es listo e inteligente a la hora de pelear, es buena persona y sabe razonar por si mismo. Con un sueño o deseo que quiere cumplir.
Sasuke: desde el principio nos muestran que es frío, prepotente, chulo, pasota, individualista, orgulloso con un gran sentido del deber, calculador e inteligente, una persona negativa y vengativa. Una persona con la que es difícil de llevarse bien pero buen aliado. Con un sueño a cumplir (vengarse / matar es un deseo ?? XD)
Madara: es el primer Uchiha que veo que hace bromas y ríe con otra persona que no sea de su clan. Es un poco chulo, le gusta echarse flores, inteligente, divertido, líder nato, tranquilo. A diferencia de Sasuke es una persona afable porque parece ser amigable (por el momento solo lo ha mostrado con Hashirama) y tiene un sueño o deseo que quiere cumplir.

En lo que si se pueden parecer Madara y Sasuke es en el amor que le profesan a sus hermanos y que pueden perder la cabeza por el dolor (como todo uchiha).

Por el momento lo veo así Mangas 623 "Una vista" 427950
Perdón por el testamento jejeje Mangas 623 "Una vista" 31465
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Mangas 623 "Una vista" TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Mangas 623 "Una vista" Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Mangas 623 "Una vista" 302yzcx
Mangas 623 "Una vista" 2eyjqzd Mangas 623 "Una vista" 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por Archi05 Jue Mar 07, 2013 10:53 am

cada vez me gusta mas la relacion q tienen estos dos, me encanta, es una de las pocas amistades deterioradas q hemos visto en la serie. definitivamente si no hubiese pasado eso (q aun no sabemos q paso o.o) hubiesen sido los mejores amigos! asdasd -fangirlea-

ame la parte de las piedras ♥ yo no me lo esperaba xD
y tampoco me esperaba q kishi nos regalara un Tobirama vs Izuna! esto se pone interesanteee :D lastima q haya q esperar 2 semanas :'C

respecto a si la relacion entre Hashirama y Madara se parece a la de Sasuke y Naruto, yo pienso q no, almenos no del todo, de niños hemos visto q no se llevaban igual, hashi y mada eran mas compañeros, mas amigos, mas complices. y Sasuke y Naruto de niños no eran practicamente nada porq no eran amigos -eso seguro- y tampoco se podria decir que eran rivales puesto q a sasuke le daba igual lo q hiciera el rubio, y este combirtio a sasuke en su rival solo porq no podia alcanzarle, q por mas q quisiera hablare y ser amigo suyo, con su orgullo y el caracter de sasuke le fue imposible.
Sasuke y Naruto se hicieron amigos estando en el equipo 7 y cuando mas sintieron esto fue cuando se perdieron el uno al otro, aun asi sabemos q este par si fueron los mejores amigos. Naruto es importante para sasuke [el mismo lo dijo, salio de su boca "te convertiste en mi mejor amigo"] y Sasuke es MUY importante para naruto [creo q en eso no hay dudas xD] y pues no sabemos si hashirama y madara llegaron a ser LOS MEJORES AMIGOS, de momento tenian una gran y linda amistad esperemos y salga de alguno de ellos las palabras "mi mejor amigo", entonces quedaria confirmado oficialmente :3
aunque todavia no sabemos q paso entre hashirama y madara para q se terminaran odiando, pero lo q tiene este par es que a pesar de odiarse y ser rivales, se respetan, saben lo poderoso q es el otro y lo admiran por eso.
y creo q esa es la mayor diferencia entre este par y sasuke y naruto.
Naruto quiere el reconocimiento de sasuke, y sasuke aunq lo reconosca jamas se lo diria a la cara, entonces jamas lograrian esa aceptacion y ese tipo de "rivalidad" que poseen Hashirama y Madara.

bueno esa seria mi opinion al respecto.
no tengo mas nada q decir, nos leemos (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Mangas 623 "Una vista" UCEWd6i
Mangas 623 "Una vista" Shizayabanner9
Mangas 623 "Una vista" K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Mangas 623 "Una vista" 6f0eusMangas 623 "Una vista" JADA3 Mangas 623 "Una vista" Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Mangas 623 "Una vista" Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Mangas 623 "Una vista" Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Mangas 623 "Una vista" LkDV3
Mangas 623 "Una vista" Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mar 07, 2013 11:08 am

Algo me dice que ese lago luego se convertirá en el valle del fin..

El capitulo estuvo bien, con FB lentos pero interesantes.Algo que me llamo la atención es que pensaba que iba a ver paralelismos de la relación Hashi-Mada con la de Naru-Sasu, pero esta relación con apenas 2 capítulos me convence mucho más que la 'relación' de Naruto y Sasuke en todo el manga. Es muy triste que ambos tengan que acabar su amistad de esta forma tan brutal.

Todo pinta interesante y espero que siga igual de entretenido en los próximos caps.







Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mar 07, 2013 12:11 pm

xD jaja, no me resistí a reirme por la relación que tiene esos dos. Es que solo a ellos se le ocurría comunicarse por medio de las piedras esas ^^

De verdad que me encanta la relación que Hashirama y Madara tuvierón alguna vez, y me parece una lástima que todo eso solo se hay quedado en el pasado, me hubiera gustado verlos así aún en esta guerra. Pero aunque se sabe que Madara no siempre debió ser malo y ya lo tenemos aclarado, eso no cambía que el se haya vuelto malvado y que ahora es el enemigo.

Y me imagino que si vuelve a haber un reencuentro entre estos dos, eso sería bastante interesante de ver, al igual que el reencuentro de Naruto y Minato o Sasuke, alguna vez se van a tener que ver, ya me imagino un capitulo llamado "Reencuentros" xD

Pero bueno, hasta ahora me ha gustado como Masashi a estado haciendo estos últimos capitulos, me parece que va bien todo hasta ahora, y ya quiero saber como continua el desenlace de la historia de Hashirama y Madara, al igual que quiero ver que pasara en el proximo capitulo con esos 4 hay afuera y los otros dos escapando. También espero que pronto se sepa cual fue la razón para que Madara tuviera ese cambio tan radical de bueno a malo, creo que debe ser una gran razón como para que hubiera en el un ca,vio así de grande.

Y más cuando el y Hashirama ya estaban pensando a futuro y en que hacer con sus vidas. Al menos en mi opinión todo va bien por ahora y me gusta la relación que ambos han adoptado en su niñez.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Mangas 623 "Una vista" NhAVzwT
Mangas 623 "Una vista" Wt6gw1
Mangas 623 "Una vista" HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Mangas 623 "Una vista" K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mar 07, 2013 1:56 pm

Yaoi, yaoi everywhere[?] shit, es que esos dos juntos son un amor.

Sinceramente en un principio, cuando comenzó a contarse la historia la sentí muy pobre y aburrida, no veía ya el momento en el que Kishimoto se diera prisa y regresara a la guerra pero, después me di cuenta de la importancia de estos capítulos.

Dicen que se enseña historia porque te ayuda a comprender tú presente, sea historia universal o de tú país. Es así como sucede en el manga, la relación de estos dos es la base de todo lo que es Konoha hoy en día y la base de las contantes guerras entre aldeas, que se nota a leguas que incluso antes era mucho más tensa la relación. Se han logrado muchas cosas con el paso del tiempo. No es de extrañar que los Uchiha hayan tenido tan mala relación con Konoha en la época en la que se le pidió a Itachi matar al clan. De hecho estos capítulos son de vital importancia desde mi punto de vista porque con esta historia que esta siendo contada se puede cerrar el ciclo que se abrió con Sasuke e Itachi cuando se mató al clan y el menor intento acabar con la aldea.

Hashirama y Madara tienen personales inesperadas, cliché pero apuesto que nadie se esperaba eso ¡Es decir mírenlos! Es imposible no querer tomar de los cachetes a ambos y estirarlos por lo adorables que son. Se nota a miles de kilómetros que son niños con fe en el mundo que les toco vivir.

Este capítulo fue especialmente lindo. El que ambos pensaran en salvar al otro fue tan ajhgsdd ;___; my feelings~ No sé muy lendo.

Esperaré el siguiente con muchas ansias me pregunto que es lo que sucederá y como fue termino su amistad si se ve que se amaban y se besaban. En serio ignorenme, creo que me gusto como se ven de pareja.

En fin. Cosas de la vida.

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Mangas 623 "Una vista" DaXVp Mangas 623 "Una vista" Xk48v

Mangas 623 "Una vista" 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Mar 07, 2013 4:12 pm

Fue un hermoso capitulo, dos mejores amigos que solo veían y anhelaban un futuro brillante lleno de promesas para un futuro mejor. Hashirama y Madara, a pesar del odio y el conflicto entre sus clanes, no traicionaron su amistad pero seguramente u.u eso se término cuando el odio pudo más en Madara cuando pérdio a su hermano Izuna.

Espero con ansias el próximo cap, en dos semanas claro xD

P.D: xDD jeje enserio, nunca volveré a ver a madara uchiha de la misma forma, ¬w¬ esa niñez suya fue tan adora
ble
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por 21Haru Vie Mar 08, 2013 3:33 am

o3o.





OMG.
I'M IN LOVE WITH HARISHIMA *AA*
-muere-
omg lo amo mucho en serio 8DDD afkjñjsjadskjalksfj
me identifiqué -se identifica con todo- 8DD dkñsakjdñflk
-se deprime/okno- demo en serio el primeeer cap interesante
de muuuucho tiempo
me encanta la cara de madara cuando está meando y el otro le corta 8D -best moment-
y también cuando se pasan la piedra.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Mangas 623 "Una vista" Sasusa10
Mangas 623 "Una vista" Evanabanner3
Mangas 623 "Una vista" Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Mangas 623 "Una vista" F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por sakustars Vie Mar 08, 2013 3:14 pm

La amistad de Ro...Digo de Madara y Hashirama es muy convincente.

A ver qué ocurre en la batalla de Senjus vs Uchihas!
sakustars
sakustars
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas Ninguna de Naruto
Animes Favoritos Naruto Prince of Tennis
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円
Último doujin leído Ryosaku sweet days


Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mar 10, 2013 9:50 am

OMG! X____x
practicamente sin palabras... hoy sentí algo especial con esos dos niños.... diablos al principio creí lo peor pero por lo que veo... Madara de verdad si fue inocente... a lo que me refiero con eso es que Madara sí tubo intenciones buenas con Hashirama TwT eso es leeendo!!!! TTwTT

creo que ya estoy más enamorada
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Mangas 623 "Una vista" 1zbtl51
Mangas 623 "Una vista" Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Mangas 623 "Una vista" Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Mangas 623 "Una vista" Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Mangas 623 "Una vista" 37sx4
Mangas 623 "Una vista" 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Mangas 623 "Una vista" Empty Re: Mangas 623 "Una vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.