Mangas 623 "Una vista"
+9
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Itachi_Good_boy
Archi05
sharatiel
KisaZero
Yoake
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Mangas 623 "Una vista"
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-623-1.html
- Spoiler:
- AHHHHHHHHHH IZUNA...
APARECIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COSITA BELLA HERMOSA POR FIN APARECES Y HABLAS *^*
Lastima que para la próxima semana no habrá manga T^T Quiero ver a Izuna peleando *-*
Luego comento con más seriedad, porque ando fangirleando y no podré comentar bien y de paso, ando ocupada XDDD
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: Mangas 623 "Una vista"
Izunita!! *______* Aunque el cap aportase realmente poco, con ver a Izuna hablando y que por primera vez se dice su nombre será suficiente para una fan MadaIzu!! (?) >W<
Qué jodido que los padres se metieran en el medio. No puedo decir lo mismo de los hermanos menores, porque ellos sólo siguen las órdenes de sus padres, mas no tienen intención de dañar a sus hermanos u_u
Con este cap queda más que claro que Madara no mató ni le quitó contra su voluntad los ojos a Izuna. LOL técnicamente Sasuke es el clon de Izuna XDDDDDDDDD
Pero vaya, espero y sepamos observar bien y analizar la información, aunque de lejos parezca que Hashirama está contando su historia de vida, está respondiendo la pregunta de Sasuke. Konoha es más que una simple aldea, es un ideal que cambiaría el mundo por completo. ¿Por qué Madara destruyó todo eso? No sé, pero todo sigue siendo misterioso, es lo que me gusta de los Flashbacks, siempre te encuentras cosas nuevas que no sabías XDDDD
Demonios, ¿qué edad tendrán los padres? e_e Tal vez toquen los cuarenta, entonces son dioses por vivir tanto tiempo (?) XD
Saludos ^^
Qué jodido que los padres se metieran en el medio. No puedo decir lo mismo de los hermanos menores, porque ellos sólo siguen las órdenes de sus padres, mas no tienen intención de dañar a sus hermanos u_u
Con este cap queda más que claro que Madara no mató ni le quitó contra su voluntad los ojos a Izuna. LOL técnicamente Sasuke es el clon de Izuna XDDDDDDDDD
Pero vaya, espero y sepamos observar bien y analizar la información, aunque de lejos parezca que Hashirama está contando su historia de vida, está respondiendo la pregunta de Sasuke. Konoha es más que una simple aldea, es un ideal que cambiaría el mundo por completo. ¿Por qué Madara destruyó todo eso? No sé, pero todo sigue siendo misterioso, es lo que me gusta de los Flashbacks, siempre te encuentras cosas nuevas que no sabías XDDDD
Demonios, ¿qué edad tendrán los padres? e_e Tal vez toquen los cuarenta, entonces son dioses por vivir tanto tiempo (?) XD
Saludos ^^
que cosa más hermosa creo Kishi-Sama que Izuna *w* kyaaaaaa
bueno ya dejando de proyectarme Oh Yeah!!!! hasta que se va a ver algo de acción, sin ofender pero tambien me gustan las peleas *O*
en conclusion un excelente manga el de esta semana, *corre en circulos*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
muy buen manga , izuna me impresiono.
lo que me gusto fue lo iguales que son sasuke y naruto a madara y hashirama
lo que me gusto fue lo iguales que son sasuke y naruto a madara y hashirama
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
me ha gustado el capi >o<
primero vemos que la amistad entre hashi y madara se ha fortalecido en pocos días y yo creo que no querían decirse los apellidos porque sabían que ambos siendo ninjas había una gran posibilidad de ser enemigos (además madara ni le quería mencionar acerca de su sharingan) Sabían que podían ser enemigos pero aún así preferían vivir en la ignorancia y seguir con su amistad. que bonito
Esto sí es amistad, comparten tantos momentos divertidos y tristes, comparten sueños, deseos, opiniones, miedos, risas etc. sinceramente pienso que tienen una amistad más solida que la de Naruto y Sasuke. Además, las escenas donde se "protegen" es tan emocionante, avisar a tu amigo sobre una emboscada hecha por tu FAMILIA debe doler mucho la verdad, es como si tus padres odiaran a tu mejor amig@ y cuando l@ ven contigo empiezan a gritarle cosas delante de ti. Eso duele
Yo no les veo parecido por ningún lado (en sus personalidades/caracteres).
Físicamente todo Uchiha se parece en algo, por eso son un clan (además creo recordar que eran un clan hermético, muy de los suyos no se mezclaban con otros clanes) pero en cuanto a las personalidad ni madara se parece a Sasuke ni Hashirama a Naruto. Y sus amistades mucho menos, Naruto y sasuke desde el principio se vieron como rivales y nada más que rivales (naruto no consideraría amigo a Sasuke si no hubiesen pasado medio año juntos) Y sasuke solo una vez llamó amigo a naruto para luego "intentar" cortar cualquier lazo con el rubio.
En cambio, Madara y Hashirama han empezado como amigos, niños que juegan y pasan el tiempo juntos no porque les obliguen o porque quieren espiarse el uno al otro por sus jutsus, sino porque se llevan bien y les agrada estar juntos.
Dos formas distintas de empezar pero acabaron igual.
Ahora diré las diferencian que veo entre personajes:
Naruto: para mi naruto es un bocaza, soñador, no tira la toalla fácilmente, amable, hiperactivo, despistado, optimista y un poco chulo, ah, y es tonto, perdón pero yo a naruto le veo muy tonto xD con un sueño a cumplir
Hashirama: por lo poco que le he visto podría decirse que es: una persona que se deprime con facilidad jajaja, que si algo ve que no le sale se deprime y lo deja por eso necesita algo o alguien que le motive, muy toca narices le gusta hacer bromas y hace diálogos con doble filo, eso demuestra que es listo e inteligente a la hora de pelear, es buena persona y sabe razonar por si mismo. Con un sueño o deseo que quiere cumplir.
Sasuke: desde el principio nos muestran que es frío, prepotente, chulo, pasota, individualista, orgulloso con un gran sentido del deber, calculador e inteligente, una persona negativa y vengativa. Una persona con la que es difícil de llevarse bien pero buen aliado. Con un sueño a cumplir (vengarse / matar es un deseo ?? XD)
Madara: es el primer Uchiha que veo que hace bromas y ríe con otra persona que no sea de su clan. Es un poco chulo, le gusta echarse flores, inteligente, divertido, líder nato, tranquilo. A diferencia de Sasuke es una persona afable porque parece ser amigable (por el momento solo lo ha mostrado con Hashirama) y tiene un sueño o deseo que quiere cumplir.
En lo que si se pueden parecer Madara y Sasuke es en el amor que le profesan a sus hermanos y que pueden perder la cabeza por el dolor (como todo uchiha).
Por el momento lo veo así
Perdón por el testamento jejeje
primero vemos que la amistad entre hashi y madara se ha fortalecido en pocos días y yo creo que no querían decirse los apellidos porque sabían que ambos siendo ninjas había una gran posibilidad de ser enemigos (además madara ni le quería mencionar acerca de su sharingan) Sabían que podían ser enemigos pero aún así preferían vivir en la ignorancia y seguir con su amistad. que bonito
Esto sí es amistad, comparten tantos momentos divertidos y tristes, comparten sueños, deseos, opiniones, miedos, risas etc. sinceramente pienso que tienen una amistad más solida que la de Naruto y Sasuke. Además, las escenas donde se "protegen" es tan emocionante, avisar a tu amigo sobre una emboscada hecha por tu FAMILIA debe doler mucho la verdad, es como si tus padres odiaran a tu mejor amig@ y cuando l@ ven contigo empiezan a gritarle cosas delante de ti. Eso duele
¿En serio crees que Hashirama y Madara se parecen a Naruto y Sasuke?Ukataka~ Hanabi~ escribió:lo que me gusto fue lo iguales que son sasuke y naruto a madara y hashirama
Yo no les veo parecido por ningún lado (en sus personalidades/caracteres).
Físicamente todo Uchiha se parece en algo, por eso son un clan (además creo recordar que eran un clan hermético, muy de los suyos no se mezclaban con otros clanes) pero en cuanto a las personalidad ni madara se parece a Sasuke ni Hashirama a Naruto. Y sus amistades mucho menos, Naruto y sasuke desde el principio se vieron como rivales y nada más que rivales (naruto no consideraría amigo a Sasuke si no hubiesen pasado medio año juntos) Y sasuke solo una vez llamó amigo a naruto para luego "intentar" cortar cualquier lazo con el rubio.
En cambio, Madara y Hashirama han empezado como amigos, niños que juegan y pasan el tiempo juntos no porque les obliguen o porque quieren espiarse el uno al otro por sus jutsus, sino porque se llevan bien y les agrada estar juntos.
Dos formas distintas de empezar pero acabaron igual.
Ahora diré las diferencian que veo entre personajes:
Naruto: para mi naruto es un bocaza, soñador, no tira la toalla fácilmente, amable, hiperactivo, despistado, optimista y un poco chulo, ah, y es tonto, perdón pero yo a naruto le veo muy tonto xD con un sueño a cumplir
Hashirama: por lo poco que le he visto podría decirse que es: una persona que se deprime con facilidad jajaja, que si algo ve que no le sale se deprime y lo deja por eso necesita algo o alguien que le motive, muy toca narices le gusta hacer bromas y hace diálogos con doble filo, eso demuestra que es listo e inteligente a la hora de pelear, es buena persona y sabe razonar por si mismo. Con un sueño o deseo que quiere cumplir.
Sasuke: desde el principio nos muestran que es frío, prepotente, chulo, pasota, individualista, orgulloso con un gran sentido del deber, calculador e inteligente, una persona negativa y vengativa. Una persona con la que es difícil de llevarse bien pero buen aliado. Con un sueño a cumplir (vengarse / matar es un deseo ?? XD)
Madara: es el primer Uchiha que veo que hace bromas y ríe con otra persona que no sea de su clan. Es un poco chulo, le gusta echarse flores, inteligente, divertido, líder nato, tranquilo. A diferencia de Sasuke es una persona afable porque parece ser amigable (por el momento solo lo ha mostrado con Hashirama) y tiene un sueño o deseo que quiere cumplir.
En lo que si se pueden parecer Madara y Sasuke es en el amor que le profesan a sus hermanos y que pueden perder la cabeza por el dolor (como todo uchiha).
Por el momento lo veo así
Perdón por el testamento jejeje
sharatielTemporal - Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre
32 122
11
26/05/2011
Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,
24.365 円
Intranet-NaruSasu
cada vez me gusta mas la relacion q tienen estos dos, me encanta, es una de las pocas amistades deterioradas q hemos visto en la serie. definitivamente si no hubiese pasado eso (q aun no sabemos q paso o.o) hubiesen sido los mejores amigos! asdasd -fangirlea-
ame la parte de las piedras ♥ yo no me lo esperaba xD
y tampoco me esperaba q kishi nos regalara un Tobirama vs Izuna! esto se pone interesanteee :D lastima q haya q esperar 2 semanas :'C
respecto a si la relacion entre Hashirama y Madara se parece a la de Sasuke y Naruto, yo pienso q no, almenos no del todo, de niños hemos visto q no se llevaban igual, hashi y mada eran mas compañeros, mas amigos, mas complices. y Sasuke y Naruto de niños no eran practicamente nada porq no eran amigos -eso seguro- y tampoco se podria decir que eran rivales puesto q a sasuke le daba igual lo q hiciera el rubio, y este combirtio a sasuke en su rival solo porq no podia alcanzarle, q por mas q quisiera hablare y ser amigo suyo, con su orgullo y el caracter de sasuke le fue imposible.
Sasuke y Naruto se hicieron amigos estando en el equipo 7 y cuando mas sintieron esto fue cuando se perdieron el uno al otro, aun asi sabemos q este par si fueron los mejores amigos. Naruto es importante para sasuke [el mismo lo dijo, salio de su boca "te convertiste en mi mejor amigo"] y Sasuke es MUY importante para naruto [creo q en eso no hay dudas xD] y pues no sabemos si hashirama y madara llegaron a ser LOS MEJORES AMIGOS, de momento tenian una gran y linda amistad esperemos y salga de alguno de ellos las palabras "mi mejor amigo", entonces quedaria confirmado oficialmente :3
aunque todavia no sabemos q paso entre hashirama y madara para q se terminaran odiando, pero lo q tiene este par es que a pesar de odiarse y ser rivales, se respetan, saben lo poderoso q es el otro y lo admiran por eso.
y creo q esa es la mayor diferencia entre este par y sasuke y naruto.
Naruto quiere el reconocimiento de sasuke, y sasuke aunq lo reconosca jamas se lo diria a la cara, entonces jamas lograrian esa aceptacion y ese tipo de "rivalidad" que poseen Hashirama y Madara.
bueno esa seria mi opinion al respecto.
no tengo mas nada q decir, nos leemos (:
ame la parte de las piedras ♥ yo no me lo esperaba xD
y tampoco me esperaba q kishi nos regalara un Tobirama vs Izuna! esto se pone interesanteee :D lastima q haya q esperar 2 semanas :'C
respecto a si la relacion entre Hashirama y Madara se parece a la de Sasuke y Naruto, yo pienso q no, almenos no del todo, de niños hemos visto q no se llevaban igual, hashi y mada eran mas compañeros, mas amigos, mas complices. y Sasuke y Naruto de niños no eran practicamente nada porq no eran amigos -eso seguro- y tampoco se podria decir que eran rivales puesto q a sasuke le daba igual lo q hiciera el rubio, y este combirtio a sasuke en su rival solo porq no podia alcanzarle, q por mas q quisiera hablare y ser amigo suyo, con su orgullo y el caracter de sasuke le fue imposible.
Sasuke y Naruto se hicieron amigos estando en el equipo 7 y cuando mas sintieron esto fue cuando se perdieron el uno al otro, aun asi sabemos q este par si fueron los mejores amigos. Naruto es importante para sasuke [el mismo lo dijo, salio de su boca "te convertiste en mi mejor amigo"] y Sasuke es MUY importante para naruto [creo q en eso no hay dudas xD] y pues no sabemos si hashirama y madara llegaron a ser LOS MEJORES AMIGOS, de momento tenian una gran y linda amistad esperemos y salga de alguno de ellos las palabras "mi mejor amigo", entonces quedaria confirmado oficialmente :3
aunque todavia no sabemos q paso entre hashirama y madara para q se terminaran odiando, pero lo q tiene este par es que a pesar de odiarse y ser rivales, se respetan, saben lo poderoso q es el otro y lo admiran por eso.
y creo q esa es la mayor diferencia entre este par y sasuke y naruto.
Naruto quiere el reconocimiento de sasuke, y sasuke aunq lo reconosca jamas se lo diria a la cara, entonces jamas lograrian esa aceptacion y ese tipo de "rivalidad" que poseen Hashirama y Madara.
bueno esa seria mi opinion al respecto.
no tengo mas nada q decir, nos leemos (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Algo me dice que ese lago luego se convertirá en el valle del fin..
El capitulo estuvo bien, con FB lentos pero interesantes.Algo que me llamo la atención es que pensaba que iba a ver paralelismos de la relación Hashi-Mada con la de Naru-Sasu, pero esta relación con apenas 2 capítulos me convence mucho más que la 'relación' de Naruto y Sasuke en todo el manga. Es muy triste que ambos tengan que acabar su amistad de esta forma tan brutal.
Todo pinta interesante y espero que siga igual de entretenido en los próximos caps.
El capitulo estuvo bien, con FB lentos pero interesantes.Algo que me llamo la atención es que pensaba que iba a ver paralelismos de la relación Hashi-Mada con la de Naru-Sasu, pero esta relación con apenas 2 capítulos me convence mucho más que la 'relación' de Naruto y Sasuke en todo el manga. Es muy triste que ambos tengan que acabar su amistad de esta forma tan brutal.
Todo pinta interesante y espero que siga igual de entretenido en los próximos caps.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
xD jaja, no me resistí a reirme por la relación que tiene esos dos. Es que solo a ellos se le ocurría comunicarse por medio de las piedras esas ^^
De verdad que me encanta la relación que Hashirama y Madara tuvierón alguna vez, y me parece una lástima que todo eso solo se hay quedado en el pasado, me hubiera gustado verlos así aún en esta guerra. Pero aunque se sabe que Madara no siempre debió ser malo y ya lo tenemos aclarado, eso no cambía que el se haya vuelto malvado y que ahora es el enemigo.
Y me imagino que si vuelve a haber un reencuentro entre estos dos, eso sería bastante interesante de ver, al igual que el reencuentro de Naruto y Minato o Sasuke, alguna vez se van a tener que ver, ya me imagino un capitulo llamado "Reencuentros" xD
Pero bueno, hasta ahora me ha gustado como Masashi a estado haciendo estos últimos capitulos, me parece que va bien todo hasta ahora, y ya quiero saber como continua el desenlace de la historia de Hashirama y Madara, al igual que quiero ver que pasara en el proximo capitulo con esos 4 hay afuera y los otros dos escapando. También espero que pronto se sepa cual fue la razón para que Madara tuviera ese cambio tan radical de bueno a malo, creo que debe ser una gran razón como para que hubiera en el un ca,vio así de grande.
Y más cuando el y Hashirama ya estaban pensando a futuro y en que hacer con sus vidas. Al menos en mi opinión todo va bien por ahora y me gusta la relación que ambos han adoptado en su niñez.
De verdad que me encanta la relación que Hashirama y Madara tuvierón alguna vez, y me parece una lástima que todo eso solo se hay quedado en el pasado, me hubiera gustado verlos así aún en esta guerra. Pero aunque se sabe que Madara no siempre debió ser malo y ya lo tenemos aclarado, eso no cambía que el se haya vuelto malvado y que ahora es el enemigo.
Y me imagino que si vuelve a haber un reencuentro entre estos dos, eso sería bastante interesante de ver, al igual que el reencuentro de Naruto y Minato o Sasuke, alguna vez se van a tener que ver, ya me imagino un capitulo llamado "Reencuentros" xD
Pero bueno, hasta ahora me ha gustado como Masashi a estado haciendo estos últimos capitulos, me parece que va bien todo hasta ahora, y ya quiero saber como continua el desenlace de la historia de Hashirama y Madara, al igual que quiero ver que pasara en el proximo capitulo con esos 4 hay afuera y los otros dos escapando. También espero que pronto se sepa cual fue la razón para que Madara tuviera ese cambio tan radical de bueno a malo, creo que debe ser una gran razón como para que hubiera en el un ca,vio así de grande.
Y más cuando el y Hashirama ya estaban pensando a futuro y en que hacer con sus vidas. Al menos en mi opinión todo va bien por ahora y me gusta la relación que ambos han adoptado en su niñez.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Sinceramente en un principio, cuando comenzó a contarse la historia la sentí muy pobre y aburrida, no veía ya el momento en el que Kishimoto se diera prisa y regresara a la guerra pero, después me di cuenta de la importancia de estos capítulos.
Dicen que se enseña historia porque te ayuda a comprender tú presente, sea historia universal o de tú país. Es así como sucede en el manga, la relación de estos dos es la base de todo lo que es Konoha hoy en día y la base de las contantes guerras entre aldeas, que se nota a leguas que incluso antes era mucho más tensa la relación. Se han logrado muchas cosas con el paso del tiempo. No es de extrañar que los Uchiha hayan tenido tan mala relación con Konoha en la época en la que se le pidió a Itachi matar al clan. De hecho estos capítulos son de vital importancia desde mi punto de vista porque con esta historia que esta siendo contada se puede cerrar el ciclo que se abrió con Sasuke e Itachi cuando se mató al clan y el menor intento acabar con la aldea.
Hashirama y Madara tienen personales inesperadas, cliché pero apuesto que nadie se esperaba eso ¡Es decir mírenlos! Es imposible no querer tomar de los cachetes a ambos y estirarlos por lo adorables que son. Se nota a miles de kilómetros que son niños con fe en el mundo que les toco vivir.
Este capítulo fue especialmente lindo. El que ambos pensaran en salvar al otro fue tan ajhgsdd ;___; my feelings~ No sé muy lendo.
Esperaré el siguiente con muchas ansias me pregunto que es lo que sucederá y como fue termino su amistad si se ve que se amaban
En fin. Cosas de la vida.
Saludes~
Fue un hermoso capitulo, dos mejores amigos que solo veían y anhelaban un futuro brillante lleno de promesas para un futuro mejor. Hashirama y Madara, a pesar del odio y el conflicto entre sus clanes, no traicionaron su amistad pero seguramente u.u eso se término cuando el odio pudo más en Madara cuando pérdio a su hermano Izuna.
Espero con ansias el próximo cap, en dos semanas claro xD
P.D: xDD jeje enserio, nunca volveré a ver a madara uchiha de la misma forma, ¬w¬ esa niñez suya fue tan adorable
Espero con ansias el próximo cap, en dos semanas claro xD
P.D: xDD jeje enserio, nunca volveré a ver a madara uchiha de la misma forma, ¬w¬ esa niñez suya fue tan adorable
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
o3o.
OMG.
I'M IN LOVE WITH HARISHIMA *AA*
-muere-
omg lo amo mucho en serio 8DDD afkjñjsjadskjalksfj
me identifiqué -se identifica con todo- 8DD dkñsakjdñflk
-se deprime/okno- demo en serio el primeeer cap interesante
de muuuucho tiempo
me encanta la cara de madara cuando está meando y el otro le corta 8D -best moment-
y también cuando se pasan la piedra.
OMG.
I'M IN LOVE WITH HARISHIMA *AA*
-muere-
omg lo amo mucho en serio 8DDD afkjñjsjadskjalksfj
me identifiqué -se identifica con todo- 8DD dkñsakjdñflk
-se deprime/okno- demo en serio el primeeer cap interesante
de muuuucho tiempo
me encanta la cara de madara cuando está meando y el otro le corta 8D -best moment-
y también cuando se pasan la piedra.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
La amistad de Ro...Digo de Madara y Hashirama es muy convincente.
A ver qué ocurre en la batalla de Senjus vs Uchihas!
A ver qué ocurre en la batalla de Senjus vs Uchihas!
sakustarsNuev@ - 32 11
0
04/04/2011
Ninguna de Naruto
Naruto Prince of Tennis
Naruto
5 円
Ryosaku sweet days
OMG! X____x
practicamente sin palabras... hoy sentí algo especial con esos dos niños.... diablos al principio creí lo peor pero por lo que veo... Madara de verdad si fue inocente... a lo que me refiero con eso es que Madara sí tubo intenciones buenas con Hashirama TwT eso es leeendo!!!! TTwTT
creo que ya estoy más enamorada
practicamente sin palabras... hoy sentí algo especial con esos dos niños.... diablos al principio creí lo peor pero por lo que veo... Madara de verdad si fue inocente... a lo que me refiero con eso es que Madara sí tubo intenciones buenas con Hashirama TwT eso es leeendo!!!! TTwTT
creo que ya estoy más enamorada