Shima x Rin
3 participantes
Página 1 de 1.
Shima x Rin
¿Qué decir? YO LOS SHIPPEO. Mi razón es algo superficial: así como que Rin es mi personaje masculino favorito y luego le sigue Renzou, so, obvio que terminaría shippeandolos 8D.
La verdad no recuerdo bien si hubo algún "momento" ShimaRin a demás de este: acá, pero, no sé, ese momento me bastó para shippear, a pesar de que sea relleno.
En fin, ¿qué opinan? 8D. Personalmente, es la unica otp chicoxchico que puedo tenerle a Rin cuz' no le voy para nada al incesto ni me van mucho las relaciones de odio/amor, so, me gusta esta pareja dsadk ♥
YYYY Le dejo FanArts bonitos para que
- Spoiler:
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: Shima x Rin
ami solo me gusta en estética la pareja aunque si eh llegado a imaginarlos juntos y no me da repelus~ de hecho me agrada bastante
probare fanfics y Dous hace tiempo tenia ganas quien sabe igual y termina gustándome mas
probare fanfics y Dous hace tiempo tenia ganas quien sabe igual y termina gustándome mas
Re: Shima x Rin
Yo he roleado esta pareja xDDD pero en general no me llama la atención, supongo que porque veo a Shima demasiado hetero-coladoporIzumo. Estéticamente se ven bien, eso sí.
Página 1 de 1.