Hihii Ohayo~
4 participantes
Página 1 de 1.
Hihii Ohayo~
Hihii Ohayo~
Ho-ola! Que taal? ~
Bueno, estoy hace un tiempoooo en el foro, pero no me di el tiempo para pasar y presentarme
Soy Rui , Pueden decirme Rui(? o como quieran lol
AMO el anime<3 :33
Desde los 5 años que comencé a ver anime, sin saber (pues claro) que era o se llamaba "Anime"
Aam... Mi primer anime (que recuerde) Fueee Sailor moon, junto con Dragon Ball Z , Pokemon,
Yu Yu Hakusho , etc...
Mi parejas favoritas son muchisimas miro mucho Shoujo *O* Es algo asi como mi genero preferido
De naruto el :NaruHina y el SasuSaku <3
mmm me gusta diseñar muchisimo, y leer, al igual que dibujar y escuchar musica :B (Amisadorablesyperfectoschicos :Q >///u///< )
Me gusto el foro... buen diseño... estoy en muchos foros, al mismo tiempo, es algo dificil
peeeeero prometo pasar de vez en cuandoo!~
Eso es todo Bye Desu~~
Ho-ola! Que taal? ~
Bueno, estoy hace un tiempoooo en el foro, pero no me di el tiempo para pasar y presentarme
Soy Rui , Pueden decirme Rui(? o como quieran lol
AMO el anime<3 :33
Desde los 5 años que comencé a ver anime, sin saber (pues claro) que era o se llamaba "Anime"
Aam... Mi primer anime (que recuerde) Fueee Sailor moon, junto con Dragon Ball Z , Pokemon,
Yu Yu Hakusho , etc...
Mi parejas favoritas son muchisimas miro mucho Shoujo *O* Es algo asi como mi genero preferido
De naruto el :NaruHina y el SasuSaku <3
mmm me gusta diseñar muchisimo, y leer, al igual que dibujar y escuchar musica :B (Amisadorablesyperfectoschicos :Q >///u///< )
Me gusto el foro... buen diseño... estoy en muchos foros, al mismo tiempo, es algo dificil
peeeeero prometo pasar de vez en cuandoo!~
Eso es todo Bye Desu~~
Rui~Nuev@ - Voy a tomar de todo menos decisiones...
30 15
1
12/02/2013
♥ Louis x Harry ♥
Larry Shipper~★
5 円
Re: Hihii Ohayo~
annyeonghaseyo!!! o-s-e-a, heelloo
así como la de otros y siempre me digo: ¿cuando se van a presentar por dio'?? D: xD
Yo soy Blooming o Bunny... o Bloomie... o Bloo xD
pd: amo tus cositos -->>
Bueno, ya nos debes de haber... observado(?por de las reglas, los posts y blablabla asi que sé activa y pásala bien aquí :D
jahgjasjhak. eso es cierto. Yo un día observé tu cuentaestoy hace un tiempoooo en el foro
ok. Ru lolSoy Rui , Pueden decirme Rui(? o como quieran lol
Yo soy Blooming o Bunny... o Bloomie... o Bloo xD
*-* Decide si ser moradita o rosita owoNaruHina y el SasuSaku
nooo!! deja los otros foros y ven a acosar al nuestro D: !!!prometo pasar de vez en cuandoo!~
pd: amo tus cositos -->>
Bueno, ya nos debes de haber... observado(?
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que simpática ♥
bueno; que bueno que te haya gustado el foro; como tú también estoy en varios foros a la vez y se que se hace medio difícil y ahora que terminaron las vacaciones es lo complicado;- ahah no te desvies- bueno; ya debiste de haber leído las reglas pero no esta mal recordar xd a los 30 post únete al FC que gustes.
Mandanos un mp cuando quieras hablar con alguien o ve al chatt. asdjkl espero que sigas disfrutando el foro; por cierto mi nombre es Florr~ y eso es to lo que venía a decir c: nos leemos por aquí-huye-
bueno; que bueno que te haya gustado el foro; como tú también estoy en varios foros a la vez y se que se hace medio difícil y ahora que terminaron las vacaciones es lo complicado;
Mandanos un mp cuando quieras hablar con alguien o ve al chatt. asdjkl espero que sigas disfrutando el foro; por cierto mi nombre es Florr~ y eso es to lo que venía a decir c: nos leemos por aquí
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
*-*
Graaaacias! por su Bienvenidaaa! :D
Espero verlas por el foro, byee~
Graaaacias! por su Bienvenidaaa! :D
Espero verlas por el foro, byee~
Rui~Nuev@ - Voy a tomar de todo menos decisiones...
30 15
1
12/02/2013
♥ Louis x Harry ♥
Larry Shipper~★
5 円
qué onda se muy bieenvenida al Foro XDDD
espero que te la pases súper y a todo dar si quieres unirte A algun fc de alguna pareja dentro del este foro deberás juntar 30 pos XD
saluudooos
espero que te la pases súper y a todo dar si quieres unirte A algun fc de alguna pareja dentro del este foro deberás juntar 30 pos XD
saluudooos
Página 1 de 1.