NARUTO{♥}COUPLES
{☆} My little pony  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{☆} My little pony  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{☆} My little pony

4 participantes

Ir abajo

{☆} My little pony  Empty {☆} My little pony

Mensaje por wewemato Vie Mar 01, 2013 3:13 pm

off topic: NECESITABA ABRIR ESTO PARA SENTIRME REALIZADA JDLKSADJASDK.

{☆} My little pony  Kit-imprimible-my-little-pony-disena-tarjetas-y-mucho-mas_MLA-F-2870122088_072012

holu, abro tema de esta cosa porque no creo que alguien más lo haga, nadie tiene las agallas(?). PUEDEN JUZGARME TODO LO QUE QUIERAN YO AMO ESTA SERIE JDLKASDJA -muere-.

En fin, abro esto para quienes esten curioso de lo que es la serie de My little pony, la verdad es que no tengo problemas con que me lean y no opinen, pero si me comentan, tengan en cuenta que yo leeré lo que sea c:<

Oh, bien.


» Información:
(extraída de wikipedia)
My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión de dibujos animados. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense The Hub, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. La serie se encuentra actualmente en producción de su tercera temporada en Estados Unidos, y es emitido en docenas de países en más de diez idiomas.

» Argumento de la serie:
La serie presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia a que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponis, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estas seis ponis representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras.


» Explicación del mundo:
Existen tres tipos de ponies. Los de tierra (todos aquellos que van en cuatro patas, y no poseen ningún poder mágico), los pegazos (caballos míticos alados) y los unicornios (caballos que poseen un cuerno, dotados de mágica en la serie). Todo el mundo de MLP se centra en los trabajos que cada pony realice, alentando a la sana convivencia entre los ponies que son diferentes; todos trabajan, todos pueden ser mano de obra y son tratados por igual a pesar de las diferencias.

Sin embargo, existe una diferencia crucial denominada cutie mark. Esta es la marca que lleva en lo que sería la cadera(?) de un humano en los ponies. Esta cutie mark es lo que te define en qué vas a trabajar y cuál es tu especialidad (algo así como el determinismo). Por ejemplo, una cutie mark en forma de pastelito quiere decir que es un buen repostero, una en forma de nota musical quiere decir afinidades en la composición musical y en fin, miles de interpretaciones.
El punto final es cómo pueden siempre llevarse bien a pesar de sus diferencias.

Algo que es llamativo, es que el mundo se separa en reinos. Cada reino cuenta con una princesa, las cuales son reconocibles por ser la mezcla de estas tres especies de ponies: tienen alas y un cuerno para hacer mágia.


» Sobre su fandom:
El programa ha sido alabado por la crítica por su carismático humor y su perspectiva moral. A pesar de que su público objetivo consistía en niñas pequeñas, La Magia de la Amistad ha ganado una legión de seguidores predominantemente adolescentes y adultos jóvenes, en su mayoría hombres, que se llaman a sí mismos "bronies". Las razones detrás de esta apreciación "accidental" consisten en una mezcla entre la contribución creativa de Faust, el argumento, la caracterización de los personajes, el expresivo estilo de animación basado en flash, temas que una audiencia mayor puede apreciar, y una relación recíproca entre Hasbro, los creadores y los fans. Elementos del show se han vuelto parte de la cultura remix y han sido la base de una variedad de memes de internet.
Los chicos fans se llaman Bronies, y las chicas Pegasisters, gracias.

+++

PERSONAJES

{☆} My little pony  Twilight_HOME_back_S2E2-21207
Twilight Sparkle
Es una poni unicornio dotada de una magia poderosa y que representa el elemento de la magia. Es la protagonista de la serie. Antes del primer episodio, realizaba sus estudios en una amplia biblioteca como alumna de la princesa Celestia, de tal modo que huía de situaciones que la obligaran a socializar con otros ponis. Sin embargo, tras ser enviada a Ponyville, descubre la alegría de la amistad. Twilight establece una estrecha amistad con las otras cinco ponis. Su mascota es un búho llamado Owlowiscious que la ayuda en algunas de sus funciones cuando Spike está dormido.

{☆} My little pony  004xy4xp
Spike
Es un bebe dragón que es asistente de Twilight. Spike nació de un huevo criado por Twilight y la acompaña desde entonces. Es mensajero de Twilight y Celestia y envía los mensajes mediante su aliento de fuego mágico. Está enamorado de Rarity y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla.

{☆} My little pony  004s0b6e
Rarity
Es una poni unicornio que se enorgullece mucho de si misma por su aspecto, sus modales y sus habilidades de la moda. También es dueña una boutique en Ponyville. Representa al elemento de la generosidad, está dispuesta a ayudar a sus amigos y otras personas, aunque todavía trata de ser el centro de atención. Su gato Opal suele ser muy amargado y enojado con los demás, incluyendo con Rarity.

{☆} My little pony  00466f0y
AppleJack
Es una poni terrestre, confiable y trabajadora. Vive en Sweet Apple Acres y representa al elemento de la honestidad. Forma parte de una gran familia de ponis que corren las empresas relacionadas con la manzana a través de Equestria. Su perro Winona la ayuda con el pastoreo.

{☆} My little pony  0040w6h5
PinkiePie
Es una poni terrestre que tiene una personalidad muy hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Siempre encuentra una razón para cantar en cualquier ocasión para animar a sus amigos y representa el elemento de la risa. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco tonta. En ciertas ocasiones es prácticamente omnipresente y algunas veces suele romper la cuarta pared. Pinkie Pie también tiene una mascota, un cocodrilo bebé sin dientes llamado Gummy.

{☆} My little pony  004ggbb9
FlutterShy
Es una poni pegaso tímida pero compasiva y comprensiva con numerosos temores, pero que puede superar y llegar a ser asertiva cuando ella o sus amigos están en problemas. Reside cerca de la tierra para atender a los animales alrededor de Ponyville y representa el elemento de la bondad. Ángel, su mascota conejo, tiende a ayudar a Fluttershy a salir de su caparazón.

{☆} My little pony  0047e8bg
RainbowDash
Es una poni pegaso con una personalidad muy competitiva. Pretende ser una de las mejores pegaso en Equestria. Ayuda a controlar el clima en la ciudad de Cloudsdale. Como la encarnación del elemento de la lealtad, es valiente y audaz, pero a menudo es demasiado orgullosa de sí misma y lleva a cabo acciones un poco tontas. Su sueño es poder formar parte de los Wonderbolts.Su mascota es una tortuga llamada Tanque.
+++

Opinión personal: La primera vez que vi esta serie quedé como... "¿quién de verdad podría ver esto?", porque, si. Es una serie de niños pequeños, el tema es superficialmente infantil, y, vamos, son ponies, ¿qué gracia pueden tener?.

Es algo inexplicable de porqué me gusta. No sé qué es lo que me atrajo a verme las tres temporadas, pero así fue. Me encariñé con los personajes, con las convivencias y las personalidades de estas seis ponies: me gustan las referencias que hay en cada episodio, y los líos que se arman así bien de la nada.

Una cosa que me impresionó de esta serie es que la mayor cantidad de fans son hombres (cómo dice allá arriba), y de una u otra forma, son los fans más gentiles que he conocido a nivel de fandom. Claro, hay fans y fans, pero, cuando uno es fan de algo como my little pony uno empieza a aprender a no juzgar a los demás por ser diferentes, así que el fandom es muy así: te acepta como eres(?) y todos son muy pacificos. Supongo que lo que más me atrajo de MLP fue su fandom, porque he estado en fandoms y fandoms, y vaya que puedo decir que este es el mejor en muchos sentidos: sacan cosas impresionantes de su serie pues hay remixes con las canciones de mlp hechas unas verdaderas obras. Hay manifestaciones sutiles en cada cosa y hay una unión del fandom que es simplemente, ehm, ¿motivante? No sé(?).

Y, bueno esa es mi opinión. VEANLA(?) ok, no les digo que sean fans como yo, sino que, al ver este tema reflexionen sobre los prejuicios que hay al hecho que sea una serie para pequeñas y que tenga el fandom más leal que hay.

dejaré un par de episodios en español latino por si a alguien le interesa lalala:


    My little pony episodio 1
    My little pony episodio 2

Esopi, gracias por leerme {☆} My little pony  864190
Y AMO A RAINBOWDASH DHSADHASJK ES MIA DJKSALDJAS
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
{☆} My little pony  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mar 01, 2013 3:58 pm

Dejaré de ser un macho que se respeta por cinco minutos[?] LOOOL.
Vale no me avergüenzo de decir que mi me gusta la serie... -tal vez por eso hizo las firmas compartidas de ponys-
Creo que el que me ponga como Kuro-pony dice mucho xDDDD~
Ñam, a mi me empezó a gustar por los videos random que ruedan por YouTube en donde hay ponys mafiosos y sangrientos e__é creí que la serie sería igual pero no fue así... En fin. Me agrado la temática, sus personajes son encantadores y fuera de lo común {☆} My little pony  864190 a mi me gusta FlutterShy, se me hace muy tierna lol~ además ¡ES UN PONY PEGASO! ajkghsdjgdsjhgdf~ Tiene alas. Gracias.
Ugh son tan redonditas esas cositas que me hacen querer aplastarlas y -censurado por alto contenido de violencia- ;___; he visto demasiado video loco de ponys ajkhsdjkhdf~
Ejem, bien hecho wewe-limón liberaste mi lado ghei por unos minutos x3
Ahora si me voy~ {☆} My little pony  142654
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
{☆} My little pony  DaXVp {☆} My little pony  Xk48v

{☆} My little pony  2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por Blooming Vie Mar 01, 2013 4:37 pm

FRENDSHIP IS MAGIC PEGASISTER(S)!!! {☆} My little pony  71443

PUEDEN JUZGARME TODO LO QUE QUIERAN YO AMO ESTA SERIE JDLKASDJA -muere-.

-muere también-

Esta serie me atrapó tanto como Hora de Aventura y Un show más... son como mi trío casi infantilesco(?)

I'm the type of pony that everypony should know, ok?

Bueno, ¿qué puedo decir? siempre me gustaron los dibujitos y los ponys, asi que cuando esta serie salió yo estaba encantada viéndola. Me parece increíble que, un show con este tipo de valores, inicialmente dirigido a niñas haya logrado llegar hasta a un público adulto =)

pd: amo a rainbowdash, rarity y pinkiepie *-*

Comentaría más pero estoy muriendo de sueño D:

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Mar 02, 2013 8:15 am

wewemato... Te odio.

¡¿Como se te ocurre abrir este post! ¡Yo lo quería abrir desde hace mucho time! T_T me haz robado mi sueño y mi razón de ser (¿?

Ok no, pero realmente no me sorprendió tanto que abrieras tu el post ^^ ya te imaginaba como una amante de los Ponys Wink pero leí My Little Pony y vine volando como Rainbow Dash xD

Y es que simplemente... Adoro esta serie, y no me averguenzo de decirlo ni mucho menos. Al fin y al cabo son mis gustos y nadie puede decir nada porque es mi problema si me gusta MLP o no {☆} My little pony  864190 y pues, como dije antes, yo también veó la serie y me gusta mucho.

Me encanta ver los problemas en los que se meten y como los solucionan, además de que amo a Fluttershy, me encanta por su personalidad pacifista y por su amor por la naturaleza y los animales. Aunque en el capitulo de la gran gala del galope creo que olvido su amor por los animales xD me reí al verla desesperada por los animales {☆} My little pony  427950

Además de que me gusta porque se parece a mi en ciertos aspectos xD la timidez, el amor por los animales y la naturaleza ^^

Y pues, me gusta también Twilight y Rainbow Dash, me gusta como son ambas, muy diferentes pero muy divertidas y graciosas siempre. Me gusta lo competitiva que es Rainbow Dash y lo segura que es, y de Twilight Sparkle, pues como siempre intenta ayudar a sus amigas y su personalidad, además de que me rió mucho por Spike, amo a ese dragón, aunque su nacimiento fue algo raro y esplendoroso (?

En fin, me gusta mucho la serie y llevo considerando desde hace meses poder abrir el FC de MLP, y lo quiero hacer... Pero soy mala con lo gráfico y me gustaría hacer algo presentable y bonito, por eso no lo hago u.u

Y por cierto ¿Sabias del juego de MLP?

Es un juego que consiste en juntar todas las piedras de la armonia y derrotar a Nightmare Moon, mientras construyes el pueblo de Ponyville a tu gusto. Es muy entretenido, au que solo es para tablet y eso. Suerte que yo tengo mi Ipad xD

Imagenes del Juego:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{☆} My little pony  NhAVzwT
{☆} My little pony  Wt6gw1
{☆} My little pony  HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{☆} My little pony  K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por wewemato Sáb Mar 02, 2013 10:30 am

JDSKLFAJADSLKFDSJFDSLAKFJ UNION PEGASISTER -vuela(?)-.

Piña escribió:Dejaré de ser un macho que se respeta por cinco minutos[?] LOOOL.
Gawd, Piña, ¿sabes cuanto tiempo tuve que dejar de ser un macho que se respeta por abrir este tema 8((?
Ñam, a mi me empezó a gustar por los videos random que ruedan por YouTube en donde hay ponys mafiosos y sangrientos e__é
AJDLKSAD TAMBIÉN LOS HE VISTO DJASKLDJ. Creo que es por lo mismo que existen esos videos, así cómo para hacer una burla de la serie(?, lolz, no sé, los bronies están locos 8D.

+++
Bloomy escribió:FRENDSHIP IS MAGIC PEGASISTER(S)!!!
ADJASKLDAJD ASÍ SE DICE JDALKSDJ ♥️, Blommy, ni idea de que te gustara MLP {☆} My little pony  864190
es una buena sorpresa c:<
Esta serie me atrapó tanto como Hora de Aventura y Un show más... son como mi trío casi infantilesco(?)
DUDE YO VEO ESAS TAMBIÉN. Más amo Un show más (regular show) y y Chowder es mi esposo dfsjkf pero la descontinuaron y y y Gumball ;7; porque djaslkdjs son tan random que jdalksdja, eso, tú entiendes(?). Ajdksla, antes queríamos hacerle FC a Regular show pero nos morimos quedamos sin posibles miembros -c-, haré un post de Regular Show también 8((

+++
Jaizzy escribió:wewemato... Te odio.

¡¿Como se te ocurre abrir este post! ¡Yo lo quería abrir desde hace mucho time! T_T me haz robado mi sueño y mi razón de ser (¿?
NO LO SÉ SIMPLEMENTE ME DIO LA GANA RANDOMMENTE Y LO ABRÍ HOLA ADJSLAKDJ.
En fin, me gusta mucho la serie y llevo considerando desde hace meses poder abrir el FC de MLP, y lo quiero hacer... Pero soy mala con lo gráfico y me gustaría hacer algo presentable y bonito, por eso no lo hago u.u
¿ESTAS DE CHISTE? YO TE HAGO LOS GRAFICOS JDKALSDJ. Nah, pero djaskld, yo también quería abrirlo, but, pensé que no habían muchos fans apesar de que se vendieran las stamps en el CC -c-. So, abrí el tema para ver si valdría la pena abrirlo. Si quieres puedes ser mi vice desde ahora(?), porque c'mon 8(( o sea, sería lo único en lo que me gustaría ser presidenta(?).
Y por cierto ¿Sabias del juego de MLP?
SI, SI , lo había cachado y djklsdj lo quería para mi ipod y así pero no lo pude descargar D8 maldeto apllestore, así que me quedé con las ganas LOL. Eso sí, mi hermanita lo tiene y yo le robo un poco cuando no ve(?) 8(

+++

AJSDKF. Me emocioné tanto viendo respuestas que LES DARÉ +1 A TODAS POR NO DEJARME SOLA DJASLKDJSA -delira-. Eso, esperen el FC a ver si nos ponemos de acuerdo con Jaizzy cuando hayan más posibles miembros djaskld.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
{☆} My little pony  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por Blooming Sáb Mar 02, 2013 11:02 am

SPAM/SPAM/SPAM/PERDÓN/PERDÓN... PERO...

DUDE YO VEO ESAS TAMBIÉN. Más amo Un show más (regular show) y y Chowder es mi esposo dfsjkf pero la descontinuaron y y y Gumball ;7; porque djaslkdjs son tan random que jdalksdja, eso, tú entiendes(?). Ajdksla, antes queríamos hacerle FC a Regular show pero nos morimos quedamos sin posibles miembros -c-, haré un post de Regular Show también 8((
}

osea, wtf compañera sone//hufflepuffiana(?)... TE AMOROSEO!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

ajhsjkahdjkhjksahnas -todo random-random- te entiendo tanto ;A;

Ya te amé en secreto con ese icon de Pretty Little Liars (hannah♥️) y ahora me mencionas a Gumball, osea, me equivoqué (lord jesus mátame D: !!!!1!!!11) es como mi cuarteto-infantilesco, sí (?)
y encima tenés una stamp narusasu... no sasunaru... NARUSASU! (Y UNA SHIZAYA) OSEA, ALL THE FEELINGS!!

(( me diste en el kokoro ewe
encima sos como rosita claro y yo soy rosita fuerte // like... pop colors u know))

pd: haceme ese post de regular show {☆} My little pony  40969

+++

jaizmar con toda su adorabilidad y cirius que es como una one-ok-soulmate-rockie, ok?
seríamos el grupo más cutenescamente random del foro ._.
tengo feelings por todas ustedes♥️ -las apapacha-

+++

-se va rodando-


{☆} My little pony  287108
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Mar 02, 2013 11:10 am

^^

¡Oh Yeah! ¡El sueño de toda niña de 6 años! El FC de MLP cheers
Aunque tenemos... 13 y 17 años xD pero bueno... El sueño nunca muere ^^

Así que... Ahora como se que wewemato esta del lado oscuro (? Le pedire la obligare y la explotare a que haga los del post del Fc, y yo sere su linda e infantil secretaria amante de MLP.

¡ASTGHTHTKJKG! ¿Secretaria desde cuando? XD

Pero bueno, el sueño del Fc aún vive ^^
Así que esperamos ver a varios Pegasister unirse a nuestra unión cutenescamente cute del foro (?

Derechos de la palabra cutenescamente a Blooming por inventarla de quien sabe donde xD
Pero si... Podriamos ser la organización más cute del foro, parecidas a Akatsuki pero cutes (?

Así que lo del MLP va de que va n_n, no me quedare con las ganas del Fc para esta serie tan cute Wink
¿Ya dije cute verdad? XD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{☆} My little pony  NhAVzwT
{☆} My little pony  Wt6gw1
{☆} My little pony  HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{☆} My little pony  K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{☆} My little pony  Empty Re: {☆} My little pony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.