NARUTO{♥}COUPLES
Conflicto y Superacion Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Conflicto y Superacion Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto y Superacion

3 participantes

Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Conflicto y Superacion

Mensaje por Cony! >w< Mar Feb 26, 2013 5:30 pm

Hola este es mi primer fanfic pero no el ultimo ;D quiero que sepan que odio las cosas incompletas ,me voy a demorar un poco en subir las contis ,pero lo terminare !! asi que no se tienen que preocupar por eso ,bueno para no alargarme mas les dejo el primer capitulo :D espero les guste y espero aunque sea un comentario :') adiós
PD: los personajes no me pertenecen son propiedad de masashi Kishimoto

Capitulo 1: Accidente del destino
En Konoha había un colegio de alto prestigio llamado Konoha high school,en el había un hermosa jovencita de 16 años,de largo cabello azulado con una piel blanca y tersa y con unos ojos perlas realmente hermosos pero poco peculiares,se llamaba Hinata Hyuga.Hinata tenia dos mejores amigas ,Sakura de 16 años de cabello rosa tes blanca y unos ojos esmeraldas , también estaba Ino de 16 años de cabello rubio y ojos celestes.
Hinata estaba almorzando ,con Sakura e Ino
-Chicas supieron que va a llegar un chico nuevo al colegio-dijo Sakura-,por lo que se es un chico muy guapo y es amigo de sasuke-kun parece que se llama naruto uzumaki
-Si supe algo de eso-dijo Ino-pero no creo que sea mas guapo que Sai-kun y Sasuke-kun-dijo emocionada y con corazones en los ojos-.
Hinata solo las miraba con una divertida sonrisa en la cara,pero no sabia por que tenia un presentimiento al escuchar ese nombre.
- al otro día-
Era una tarde como todas las otras ,Hinata estaba sentada en un banca del patio trasero del instituto leyendo un libro ,estaba muy concentrada en su lectura cuando en eso llegan Sakura e Ino adonde estaba Hinata
-Buenos dias Hinata!!-dijeron Sakura e Ino sentándose a su lado-.
-Ehh??...Ho-ola chicas -dijo HInata con una sonrisa-¿que hacen aquí?
-Vinimos a ver como juegan los chicos-dijeron ambas emocionadas-
-Kyaaa!! Sasuke-kun es tan genial y juega tan bien-dijo Sakura-Kyaaa!! Sai-kun eres el mejor!-dijo gritando Ino-.
-Hinata le empezó a molestar todo ese bullicio que había comenzado a su alrededor,sin dejar de lado su lectura se levanto ,cuando escucha de lejos un ''!CUIDADO ALLÁ¡''.
-Hinata no alcanzo a levantar su mirada cuando le llega un inmenso pelotazo en la parte superior de la frente ,dejo caer su libro y comenzó a tambalearse de un lado al otro , sintió que sus piernas comenzaron a flaquear y comenzó a caer ,pero no alcanzo a caer cuando sintió unos brazos rodearle la cintura impidiendo que cayera al suelo ,
-¿Estas bien?¡,disculpa!-Hinata solo alcanzo a ver unos hermosos ojos azules que la miraban con preocupación y una cabellera dorada antes de desmayarse.
-Hinata comenzó a despertarse,
-Ehhhh??,donde estoy?-dijo confundida y con la visión nublada,-se acerca a hinata una enfermera del colegio-Oh! que bueno que haz despertado! te daré unos medicamentos para el dolor de cabeza-dijo dirigiéndose a ella-hinata recibe los medicamentos aun confundida-ya te puedes ir a tu casa al parecer no ha sido nada grave-dice la enfermera-hinata se levanta con cuidado y se toca la frente -Ay!-se queja la ojiperla-al parecer tenia un corte en la frente bastante notorio-hinata se dirige a la puerta para irse-Oh! se me olvidaba - dice la enfermera- el joven que te trajo tenia que irse me dijo q te de estos chocolates en forma de disculpa por el accidente-hinata los recibe con una sonrisa en la cara para después dar las gracias a la enfermera e irse a su casa.
-Hinata iba llegando a su casa cuando su primo neji aparece,-Hinata-sama que le a sucedido en la frente?-dijo mirándola fijamente y tocándole la frente -Neji-nisan no ha sido nada solo fue un accidente con una pelota -dijo con su típica sonrisa-QUIEN HA SIDO EL INFELIZ QUE SE HA ATREVIDO A TOCARLE?¡?¡-dijo neji con fuego en los ojos y empuñando su mano-Neji-nisan realmente no fue nada -dijo subiendo a su cuarto para acostarse,dejando a neji discutiendo solo-Hinata estaba en su cuarto y se miro al espejo para ver el daño-Oh que mal! ni siquiera con el flequillo se tapa-dijo haciendo un puchero,se dirijio a su bolso para sacar el obsequio de su ''agresor'' eran unos bombones ,se veian deliciosos,acto seguido comezo a comérselos-..mmmmm.. están realmente deliciosos-dijo saboreándose los labios-bueno creo que ya es suficiente ,me iré a dormir-dijo dejando la caja vacía en su mueble y dirijiendose a su cama se hecho a dormir.
-al otro día-
-Hinata estaba sentada en la sala de clases,era muy común de ella llegar de las primeras-buenos dias hinata - dijeron Sakura e Ino-Oh por dios HInata! así te dejaron la frente -dijo Ino exaltada -no es para tanto ino-san ,estoy bien -dijo hinata- ¿segura que estas bien?-dijo sakura con preocupación-si sakura-san segura ,estoy bien-dijo hinata sobándose la frente-ya la clase estaba completa solo faltaba el profesor kakashi que siempre llega tarde -buenos días alumnos-dijo kakashi entrando a la sala con una sonrisa-buenos días -dijeron todos-hoy llego un alumno nuevo a nuestro curso,bueno en realidad llego ayer pero como no pude venir por asuntos personales no pudo ser presentado-dijo kakashi sobándose la cabeza-pasa preséntate-dijo kakashi -dicho esto se asoma un joven de cabellera dorada ,de una tes morena que lo hacia ver bastante guapo,pero lo que mas reslaltaba en el eran esos hermosos e intensos ojos azules -hinata levanto la mirada para verlo le parecio realmente atractivo pero lo que capto totalmente su atención eran esos ojos -soy Naruto Uzumaki ,un placer-dijo el rubio con una sonrisa en el rostro-por favor toma asiento al lado de hinata -dijo kakashi indicándole el lugar-Naruto comenzo caminar a su asiento cuando ve a hinata que lo miraba fijamente con un leve sonrojo en sus mejillas -naruto se sento e inmediatamente le hablo a hinata-olle queria pedirte disculpa por el pelotazo de ayer -dijo el rubio mirándole a los ojos-De-de verdad n-no es nada-dijo tartamudeando y con un notorio carmesin en las mejillas-y te gustaron los bombones q te di ayer-dijo naruto con una sonrisa en el rostro-eh? ...si me encantaron fue un gesto muy amable de tu parte gracias-dijo la hyuga con una sonrisa tan pura que motivo a naruto a invitarla a que almorzaran juntos-ehhh..hinata verdad? te gustaría almorzar conmigo-hinata quedo sorprendida con la repentina invitación de naruto-me encantaría-afirmo hinata sonrojada-Sasuke! no voy a ir a almorazar contigo mas tarde! -dijo naruto mirando a sasuke-Esta bien dobe -dijo sasuke sin importarle-naruto volvio a sonreirle a hinata ,que hizo que el corazón de hinata acelerara a mil.
*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Re: Conflicto y Superacion

Mensaje por NessieUchiha Miér Feb 27, 2013 5:59 am

me gusta mucho la trama ya que amo las historias ambientadas en konoha high school

utiliza un poco de separacion y sangria ya que todo junto se hace un poco dificil de leer...

quitando esos pequeños detalles me gusto mucho el capitulo pobre hinata le debio haber dolido muchisimo ese pelotazo,naruto me derritio de amor cuando la invito a salir Conflicto y Superacion 31465

espero con ansias la conti Conflicto y Superacion 442402
NessieUchiha
NessieUchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/01/2013

Parejas sasuhina sasusaku naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Re: Conflicto y Superacion

Mensaje por Cony! >w< Miér Feb 27, 2013 2:01 pm

Muchas grascias por comentar NessieUchiha y que bueno que te haya gustado Conflicto y Superacion 982655 voy hacer caso a tu consejo Conflicto y Superacion 322921 me hacen de mucha ayuda Conflicto y Superacion 730327 ya pronto tendre el siguinete capitulo sayo! Conflicto y Superacion 450236
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Re: Conflicto y Superacion

Mensaje por 'Sasuki' Miér Feb 27, 2013 6:21 pm

Holaa, no alcanzo a leerlo -mala mod :'c-
Pero vengo a avisar que debes por cada fan fic nuevo que hagas o cualquier user que tambien lo haga, vaya al post principal de los fan fics donde dice: Lista de Fanfics
y reportar su nueva historia: Link + titulo, para poder ir llenando la lista y mantengamos el orden ;D

Es dificil perseguir todos los fanfics :'c
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Conflicto y Superacion V2abuOO

premio:
Conflicto y Superacion Onegai2dhinataie0 Conflicto y Superacion Mabataki2dnaruto1hh3

Conflicto y Superacion 2eb65hu

Spoiler:


Conflicto y Superacion Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Conflicto y Superacion Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Conflicto y Superacion Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Conflicto y Superacion Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Re: Conflicto y Superacion

Mensaje por Cony! >w< Jue Feb 28, 2013 5:07 pm

Holaa bueno como ya tenia listo el capitulo 2 lo subire Conflicto y Superacion 143775 espero les guste sayo!!

Capitulo 2: El comienzo de una amistad y una gran desilucionion

--Naruto había estado almorzando con hinata y la verdad que a naruto le agrado mucho hinata ,hasta le llego a contar cosas que ni siquiera a su amigo sasuke le había contado ,lo mismo le paso a hinata con el,la ojiperla había a comenzado a tener sentimientos mas profundos por naruto por que cuando lo veía se sonrojaba automáticamente y comenzaba a tartamudear , sentía que su corazón se le iba a salir por la garganta,pero no veía que naruto reaccionara distinto con ella ,eso la desilusionaba un poco, si le había dicho varias veces que era muy linda ,pero en el fondo sabia que lo decia para animarla y no se menospreciara.Ya habían pasado unos días que naruto y hinata se juntaban para comer ,irse juntos,incluso ya corrían rumores de que eran novios.

--Hinata estaba en clase cuando se le acerca sakura con Ino:

--Hinata ¿que hay entre tu y naruto?--preguntaron ambas con picardia-

--Hinata quedo sorprendida con la pregunta,y se quedo roja como un tomate--no-no pasa n-nada ,solo somos amigos--dijo hinata sin mirarlas a la cara-

--Ayy hinata tu no nos engañas, se ven muy juntitos estos días-dijo Sakura-

--Bu-bueno,debo admitir que me esta empezando a gu-gustar n-naruto-kun-dijo hinata totalmente roja-

--Lo sabia ,jejejej...pero tu le gustas?-dijo Ino-

--Es obvio que le gusta a Hinata ,si pasan juntos,casi ni siquiera se junta con sasuke-kun-Dice sakura tratando de animar a hinata-

--Ustedes creen eso chicas?-dijo Hinata entusiasmada-

--Si lo creemos!-dijeron ambas levantando su dedo pulgar y con una inmensa sonrisa-

--De pronto llega Naruto a buscar a hinata para que se vallan juntos-HInata vamonos!! ya es hora!!-dice naruto de lejos con una sonrisa -

--Hinata aprovecha esta oportunidad y dile lo que sientes!!-dijo Ino hablando bajito-

--De hecho naruto-kun me dijo que quería hablar conmigo-dijo hinata esperanzada-ya adiós chicas nos vemos mañana-dirijiendose a donde estaba naruto-

--Adiós !! buena suerte!! -dijeron ambas batinedo sus manos-

--E-estoy lista naruto-kun vamonos-dijo hinata nerviosa-

--Ya llevaban un rato caminando cuando naruto le dice a hinata:

--Eehhh...hinata te acuerdas que quería hablar un asunto contigo que es muy importante para mi-dijo nervioso y con un leve sonrojo-

--Uh?..claro q-que me acuerdo ....d-dime de que se trata?-dijo hinata tan nerviosa que no cavia en si-

--Naruto se demoro en responder,dio un suspiro muy largo y comenzó a hablar-

--Queria decirte...-naruto hablaba pausadamente ,haciendo que hinata se pusiera nerviosa e impaciente-...que me gusta...-continuo diciendo-

--Oh por dios ..naruto-kun se me va a confesar no lo creo!!-decia para sus adentros hinata totalmente roja,mas de lo que estaba-

--La terminación de la frase que naruto había comenzado , hizo que cambie drasticamente el semblante de la ojiperla -

--....me gusta tu amiga sakura...,-termino de decir-

--esas fueron las duras palabras de su ''amigo'' que retumbaba en su mente -

--Hace tiempo me di cuenta que me gusta sakura ,nunca había conocido una chica como ella realmente me gusta ... así que...-

--hinata no podía creer lo que decía naruto, sentía que iba a estallar en llanto ahí mismo pero trato de contener sus lagrimas lo mas que pudo al escuchar lo que naruto le estaba pidiendo-

--...asi que...hinata me podrías ayudar a conquistar a sakura-termino de decir el rubio rogándole a hinata mirándola a los ojos-

--Hinata nunca había sentido un dolor mas grande, sentía que a su corazón le estaban clavando mil cuchillos - pero hinata acepto ayudarlo por que lo que mas le importaba era verlo feliz-

--hinata dio un suspiro -esta bien naruto-kun te voy a ayudar-dijo sin mirarlo a los ojos..no podía -

--Sabia que podía contar contigo hinata !! eres la mejor!-dijo el rubio abrazándola y con una sonrisa que no le cavia en el rostro-

--Ese abrazo... lo único que hizo es que hinata se sintiera peor, no sabe de donde saco fuerza para sonreirle y no llorar... quizás fue por averlo visto mas feliz como nunca lo vio antes ....

*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*


Última edición por Cony! >w< el Dom Mar 03, 2013 2:23 pm, editado 1 vez
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Re: Conflicto y Superacion

Mensaje por Cony! >w< Dom Mar 03, 2013 2:07 pm

Capitulo 3: Dolor.

Bueno no hay comentarios pero no importa Conflicto y Superacion 897138 este capitulo me salio mas largo hehe, bueno creo que ahora me voy a demorar mas en poner las conti por que entro a clase Conflicto y Superacion 594651 bueno espero les guste sayo!! Conflicto y Superacion 325184

--Ya han pasado 2 días desde que naruto le dijo a hinata que le ayudara a conquistar a sakura ,pero hinata no ha ido al colegio por que no se sentia preparada para hablar con sakura así que inventaba de que estaba enferma y a apesar de que el corazón de hinata dolía... dolía como nunca dolió antes, decidió ayudarlo para que su amado encuentre la felicidad y lo vea sonreír sinceramente.

--Buenos días sakura-san,puedo hablar contigo un momento-dijo hinata con una sonrisa-

--Buenos días hinata,claro vamos a sentarnos -dice la pelirosa invitándola a sentar-

--Sakura-san es sobre naruto-kun-dijo la hyuga mirándola a los ojos-

--Ah! que paso ese día? acaso son novios ? dime hinata,con lujo de detalles!!-dijo sakura con una sonrisa de oreja a oreja-

--No...no es nada de eso -dijo hinata bajando la mirada-mis sentimientos hacia naruto-kun solo fueron un arrebato de hormonas-dijo sonriendo y rascándose la cabeza-pero de lo que te tengo que hablar es sobre naruto-kun....y tu-agrego con un tono serio-

--y yo??-dijo confundida sakura-pero que tengo que ver en todo esto-

--naruto-kun y yo hablamos ese día ,y me dijo que le gustaba una chica ...esa chica eres tu y dijo que quería una oportunidad contigo-sakura no hizo mas que sorprenderse ante esas palabras-sakura-san ,naruto-kun es un chico de muy buen corazón y si le das una oportunidad estoy segura...que te hará una mujer muy feliz,te doy mi palabra sobre eso-

--sakura se dio cuenta de que la voz de hinata se quebraba un poco al hablar ,sabia en el fondo que hinata lo quería,pero eso no impidió que tomara la decisión de...-

--debo admitir que es un chico muy guapo,aunque lo encuentro bastante idiota... así que...hinata dile que converse conmigo,-dijo sakura parándose para irse a clase cerrando la conversación dejando a hinata sola-

--esta bien sakura-san yo me encargo de decirle-dijo hinata tratando de que no note su voz quebrada-

--sakura se iba a su clase cunado pensó-si acepto a naruto entonces ...podre acercarme a sasuke-kun,ya que son amigos,incluso podria conquistarlo y si lo logro el resto es fácil,solo dejo a naruto-

-en otro sitio del colegio-

--''Hinataaa!!''-sentía que gritaban de lejos su nombre y se dio la vuelta para saber quien era-

--N-naruto-kun-de pronto sintió que sus mejillas ardían y su corazón se aceleraba-

--Hinata que bueno verte,me habia preocupado por que no venias a clase-dijo el rubio sonriendole-oye...hinata...haz hablado con sakura-chan sobre lo que hablamos el otro día-agrego con un sonrojo en sus mejillas-

--d-de eso precisamente quería hablar con-contigo naruto-kun-dijo la chica bajando la mirada-sakura-san me dijo que quería que conversaran un dia de estos,espero que todo resulte..-no alcanzo a terminar porque sintió que naruto la abrazaba con fuerza -

--gracias hinata,no se que hacer para agradecerte lo que hiciste,...No! si se que tal si te invito a cenar en la tarde ? que dices Hinata?-dijo naruto todavía teniéndola abrazada-

--N-no puedo naruto-kun porque tengo...tengoo...tengo que ir acompañar a neji-nissan aa....aaaa....a buscar un traje para ir a cenar con su novia hehe...lo siento mucho -hinata sabia que si aceptaba esa invitacion iba a ser mucho peor de superar los sentimientos que su ''amigo'' le causaba-

--Aaaaa...ya veo que lastima de verdad tenia ganas de cenar contigo -respondió naruto con un tono triste-bueno en otra ocacion sera-

--E-eso era todo l-lo que te te-tenia que decir , adiós naruto-kun ,suerte con sakura-hinata salio hecha una bala del lugar,nunca se sintió peor -

--Eh?¡ HINATA! ESPERA! QUERÍA IRTE A DEJAR A Tu casaa....hummm...parece que de verdad estaba apurada,y yo que queria ir a dejarla-dijo el rubio haciendo un puchero-

--Ahhhhh!! que reacción mas estupida-dijo una deprimida hinata-bueno creo que mejor me voy a mi casa a dormir-

--Hinata-samaaa!!, vayámonos juntos a la mansión-grito de lejos neji-

--Uh?..neji-nisan,esta bien-dijo hinata tratando de sonreír-

--mmm...hinata-sama ...le sucede algo? la noto diferente -dijo neji preocupado-

--N-no pasa nada neji-nisan ,son imaginaciones tuyas-dijo sonriendo-

--la conozco demasiado bien para asegurar de que le sucede algo,por favor hinata-sama,confie en mi-dijo neji insistiendo y poniéndole una mano sobre el hombro de su prima-

--hinata sabia que no podía mentir mas ,neji era el unico que realmente la conocía,no aguanto mas y rompió en llanto en sus brazos-

--Ne..neji-nisan (snif) no se que hacer..(snif)

--a que se refiere con eso hinata-sama?-dijo alejándola un poco para mirarla a los ojos-

--que la persona que quiero (snif) ...esta enamorado de mi mejor...amiga (snif)

--se refiere al uzumaki cierto-dijo abrazándola muy fuerte-hinata-sama ...creo que debería decirle sus sentimientos,para que después no se pregunte ''¿que habría pasado?''...creo que seria lo mejor-

--gra-gracias neji-nisan (snif),tu crees que debería hacerlo?-dijo un poco mas relajada-

--si,creo que eso seria lo mejor,asi que...no llore mas por favor hinata-sama-dijo secandole las lagrimas-ahora vamos a casa y trate de descansar-

--esta bien,vamonos y grasias otra vez neji-nisan-dijo la ojiperla ,y ambos se fueron juntos-
-ya era de noche y hinata estaba en su cuarto -

--creo que neji-nisan tiene razón,ya lo decidí,mañana no importa lo que pases,le confesare mis sentimientos a naruto-kun...ahhhh espero todo resulte bien-dijo apagando las luces y reconciliando el sueño-

-al otro dia-

--hinata estaba decidida a confesarle sus sentimientos a naruto,estaba a punto de doblar el pasillo cuando escucha una familiar voz-

--¿sakura-san?...y....¿naruto-kun?-de pronto sintió que su corazón se oprimía contra su pecho-
-hinata se puso de tras de una pared de modo que no la vieran,se acerco un poco para ver que ocurria,lo que vio le hizo poner los pies sobre la tierra,y perder la escasa esperanza que gracias a su primo había logrado,vio a sakura y naruto besándose apasionadamente-

--en eso llega ino interrumpiendo el momento -Ehh?? pero que estan haciendo-dijo con un tono serio-

--uh? es tu amiga sakura-chan?-dijo el rubio tomándole por la cintura-

--eeee...si es mi amiga-dijo sakura-bueno ino tengo que decirte que...naruto y yo somos novios-

--que?¡-dijo ino,ella sabia que hinata estaba enamorada de naruto-bueno como sea ,espero sean felices -dijo ino con un tono molesto,llendose dejándolos solos-

--muchas gracias sakura-chan,prometo hacerte muy feliz-dijo naruto dándole otro pasional beso-

--hinata quedo helada ante la escena que estaba presenciando, sintió que su corazón dejo de latir por un instante y sus lagrimas comenzaron a salir descontroladamente,sin emitir palabra alguna y sin que se den cuanta salio corriendo del lugar,chocando con cualquiera ,no le importaba,hasta que choco fuertemente con alguien que hizo que se callera,hinata por fin reacciono y levanto la mirada-

--deverias tener mas cuidado-dijo un azabache friamente que le extendía su mano para ayudar a levantarla-

--L-lo sineto mucho sasuke-kun-dijo la chica con la voz quebrada y los ojos irritados por tanto llorar-

--sasuke se dio cuenta del estado de la hyuga y trato de no ser tan duro con ella-olle te encuentras bien? deverias ir a la enfermeria-dijo este preocupado-

--N-no estoy ..estoy bien-trato de sonreír pero su corazón no se lo permitió y comenzó a llorar-

--no estas nada bien ,ven vamos a un lugar mas tranquilo-dijo sasuke llevándola de la mano-

--hinata no decía nada ,no le salían las palabras,solo lo seguía sin oponerse-

--llegaron a una biblioteca,sasuke sentó a hinata y se coloco a su lado dándole un vaso con agua-
-te ocurrió algo?-pregunto poniéndole una mano en el hombro -

--no era algo común de sasuke estar consolando a una chica que apenas conocía ,pero cuando la vio llorar de esa menera se sintió flaquear se veía tan frágil ,y no pudo resistirse a ayudarla-

--hinata le contó todo sin titubear,no sabia por que...pero se sentía bien ,protegida ,que no le haría daño-

--ambos se quedaron ahi hasta que termino la jornada de clases -

--me tengo que ir sasuke-kun...de verdad te agradesco por todo,ahora me siento mucho mejor-dijo hinata con una encantadora sonrisa-

--sasuke sintio un pequeño rubor que se asomo en sus mejillas por causa de esa inofensiva e inocente sonrisa-no es nada encerio,eeee..si quieres te acompaño a tu casa-

--no es necesario mi primo me debe estar esperando,grascias de todas formas,adios sasuke-kun y gracias de nuevo nos vemos mañana-dijo hinata llendose-

--adiós ,nos vemos mañana-dijo sasuke viendo que la figura de la chica se alejaba ,-con que hinata hyuga.... es una chica especial,realmente naruto es un idiota al no darse cuenta de la gran chica que tenia al lado...y prefirió a esa otra chica que nunca le presto atención-, pensó el azabache algo triste y llendose a su casa sin sacar de su cabeza la dulce sonrisa que le brindo la ojiprela-

*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Conflicto y Superacion Empty Re: Conflicto y Superacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.