NARUTO{♥}COUPLES
Renders vs. Imagenes normales Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Renders vs. Imagenes normales Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renders vs. Imagenes normales

+5
Copo de Nieve
Squidgy
wewemato
layla
Luna Inverse
9 participantes

Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Luna Inverse Dom Feb 24, 2013 10:03 am

Me he dado cuenta, especialmente viendo algunos de los tutoriales que hay en el foro, que la mayoria de la gente (por no decir todos, ya que de los tutos que vi todos lo hacian xD) usan renders para usar sus diseños.

Me gustaria saber que personas prefieren usar los renders a tener imagenes normales y que diferencia les ven y viceversa claro, quienes usan solo imagenes normales antes que renders.

Yo personalmente cuando trabajaba con el Paint Shop Pro si usaba renders, era una novata y me parecia mas facil crear fondos e ir combinandolos con los renders y de mas. Pero desde que empecé a usar el Photoshop fui usando cada vez menos renders, ya que, aunque hay algunos bastante buenos, muchos de los que usaba estaban mal cortados y se veian trozos del fondo. Ahora ya nunca uso renders, acabe cogiendoles algo de mania, ademas de que me parece un reto muy estimulante a la hora de diseñar el combinar los fondos de las imagenes o borrar yo lo que crea conveniente de dichos fondos, aunque eso ya es algo personal xP

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Renders vs. Imagenes normales S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Renders vs. Imagenes normales Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Renders vs. Imagenes normales IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Renders vs. Imagenes normales Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Renders vs. Imagenes normales 16lws4w
Renders vs. Imagenes normales Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por layla Dom Feb 24, 2013 11:06 am

No es que diseñe mucho, pero cuando lo hago a veces sí busco renders. Pero encontrar una imagen que me guste lo suficiente, que esté renderizada, y lo que es más importante, que ese render esté bien hecho, a menudo es más difícil y lleva más tiempo que hacerlo yo misma. Al fin y al cabo en general solo limpio la parte que necesite. Pero casi el 100% de las veces, el diseño parte del fanart o imagen limpia.

Pero sí hay renders muy buenos, y páginas enteras repletas de ellos. Por supuesto que también los uso.

No es tan extraño lo de los renders mal cortados, de hecho los primeros que hice lo están.
Cuando veo un render que me gusta, suelo picarlo en la parte que crea más difícil y arrastrarlo hacia la barra del explorador, para ver si se ve ese borde "difícil" limpio. Es algo tonto pero me ha servido bastantes veces xD

Así que en principio, como idea, votaría por los Renders.
Siempre que estén bien y que el renderizador que lo haya subido no pida créditos. Si el dibujo o el coloreado es suyo, lo entiendo. Pero quienes cogen y renderizan el trabajo de otra persona y ellos exigen créditos... wtf? Hay quien primero debería mirarse el ombligo.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Renders vs. Imagenes normales Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Renders vs. Imagenes normales LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Renders vs. Imagenes normales Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Renders vs. Imagenes normales 14x0avc
Renders vs. Imagenes normales Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Renders vs. Imagenes normales Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por wewemato Dom Feb 24, 2013 2:49 pm

al igual que Lay arriba, tampoco diseño mucho; solo para concursos o algun regalo xd, así que tampoco sé si puedo hablar mucho del asunto, pero veremos :u

Bueni, a mí en lo personal, me gusta más hacerlo de la manera de Lunita, o sea, imagenes 'normales'. Yo comprendo eso de tratar de fusionar fondo de la imagen + recursos, ir borrando lo que no, e intentar mejorar la imagen así solita: más que nada, solo 'retorcar' para potenciar la imagen en si

Sin embargo, también uso renders y eso. Tengo muchisimas texturas que combino a lo loco(?), y luego pongo el render y par de efectos feos y ¡listo!. Esta es la manera que, para mi, es más "rápida y de menos esfuerzo" (en mi caso, eh, hay gente que se pelea con las texturas xd), asi que, naturalmente, siempre me inclino más por esa opción.
El render la verdad es que ni me importa tanto si está perfecto o no 8'D, cuz así fusiono las dos formas, uso de render + fondo LOL.

Así que, yo le iria a la 'imagen normal' 8D



Lay escribió:Cuando veo un render que me gusta, suelo picarlo en la parte que crea más difícil y arrastrarlo hacia la barra del explorador, para ver si se ve ese borde "difícil" limpio. Es algo tonto pero me ha servido bastantes veces xD
Hago exactamente lo mismo ._. xDD
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Renders vs. Imagenes normales Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Squidgy Dom Feb 24, 2013 4:13 pm

Yo considero que sé trabajar las imágenes con fondo, puedo manejarlas bien y hacerles un efecto bonito =u= 'cuz tengo práctica de sobre porque mis renders son malos así que caballero, me cojo las imágenes con fondo. but~ uso muchos renders too, usualmente porque trabajo mucho con firmas sin fondo o con weas raras & eso me demanda usar el render.

en los icons generalmente uso screens o me voy a lo seguro & agarro una imagen de ahí saco otros 190839108290182 icons XDDD. siempre pasa =u= yo diseño bastante y de vaga y nunca lo subo a ninguna parte (igual mis escritos, pero esa es otra historia).

ya, me fui de largo, en conclusión prefiero usar renders porque me es mucho más divertido trabajarlo (no pongo simple porque no me gustan las texturas de lucecillas o que agregan efectos y difícilmente uso una para fondo & para hacer un fondo, uy, es bien difícil. generalmente son letras, pngs o brushes.) pero usar las imágenes/screens también es bonito, pero creo que para cosas un poquitín más simples e3e.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Copo de Nieve Dom Feb 24, 2013 5:01 pm

Yo prefiero las imágenes normales
Como dicen haya arriba tampoco diseño seguido ahora lo eh estado haciendo un poco mas en ese tiempo me di cuenta que aun tengo algunos problemas para combinar imágenes tardo mucho buscando lo indicado y colocandolo ajustandolo etc
Ademas mi parte favorita o con las que mas me divierto y me doy libertad son los ajustes
colores,brillo,enfoques
o detalles con pinceles por eso decidí este rato dedicarme a mejorar en eso y ya luego volveré a los render Smile
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Renders vs. Imagenes normales Sasusa10
Renders vs. Imagenes normales 8059FCminibanner1
Renders vs. Imagenes normales Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Renders vs. Imagenes normales Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Renders vs. Imagenes normales 2aFCJ
Renders vs. Imagenes normales 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Feb 25, 2013 4:53 am

Me puse a revisar los cosos que he ido haciendo y en varias ocasiones he usado imágenes normales y creo que es porque se me hace mas fácil y no tardo mucho trabajando con la imagen que ir a buscar o hacer el render .3.

Últimamente me ha dado por usar renders y estar un buen rato jugado con los ajustes, texturas, png´s, brushes, etc. Ademas que resalto mejor y mas fácil ciertas partes que en una imagen normal no podría. Aparte que me han gustado muchos de los resultados :3

So~ voto neutral xD
Si uso o no una imagen normal o un render dependerá de cuanto tiempo tenga y si estoy inspirada 8D


PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Renders vs. Imagenes normales TYE
Renders vs. Imagenes normales 6yJR786
Renders vs. Imagenes normales Sasuhi10
Renders vs. Imagenes normales S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Renders vs. Imagenes normales My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Renders vs. Imagenes normales IKBUoh3si3dcu
Renders vs. Imagenes normales Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Saria Lun Feb 25, 2013 8:42 am

Me parece que depende del trabajo que desees hacer.

No es que diseñe mucho, me gusta, pero sé que cuando me pongo necesito tiempo y paciencia porque soy lenta de narices y nunca me sale nada como lo había pensado (con el consecuente enfado), por ello me guiaba de tutoriales que encontraba y en ellos casi todos usan renders. Por ello al principio, solo usaba renders y jugaba a combinar más de uno con texturas y pinceles. Creo que si ese es tú estilo los renders son los adecuados.

Pero a medida que diseñaba, me he dado cuenta que lo que más me gusta es jugar con los ajustes de imagen, porque los fondos que hago prácticamente nunca me gustan. Por ello me decanto más por buscar una imagen bonita y tratar de resaltarla. Además me encanta buscar imágenes así que es más fácil encontrar una que me gusta que no un render.

Si la imagen tiene un fondo blanco la suelo renderizar y probar a ponerle un fondo que la resalte. Supongo que sería un voto neutral, en función a lo que me apetezca hacer. Pero si tuviese que elegir por obligación una, creo que escogería las imágenes, ya que suelen gustarme más y encuentras de todo. Los render a veces están un poco limitados sino sabes buscarlos.

Layla dijo
No es tan extraño lo de los renders mal cortados, de hecho los primeros que hice lo están.
Cuando veo un render que me gusta, suelo picarlo en la parte que crea más difícil y arrastrarlo hacia la barra del explorador, para ver si se ve ese borde "difícil" limpio. Es algo tonto pero me ha servido bastantes veces xD
No tenía ni idea, es un buen truco XD

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Renders vs. Imagenes normales 6yJR786
Renders vs. Imagenes normales S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Renders vs. Imagenes normales My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Renders vs. Imagenes normales __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Renders vs. Imagenes normales A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Renders vs. Imagenes normales IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Renders vs. Imagenes normales Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Miss.Stalker Lun Feb 25, 2013 9:27 am

Yo considero que un diseño con una imagen normal y otro con un render varia dependiendo de que quieres y que puedes hacer. Hay cosas que puedes hacer con stocks y así, pero hay otras en el que necesitas específicamente un render. Yo me voy la mayor parte por la última. Por eso digo, yo prefiero diseñar con renders... y casi siempre ha sido así; considero personalmente un reto más grande el tener que partir de cero, sin nada, sin fondo y solo con una imagen recortada.

Me gusta trabajar mucho los diseños sin fondo, puesto que para lo que hago no me sirve mucho las imágenes normales; trabajo muchas cosas locas y efectos de arte pop, así que las imágenes con fondo me limitan en los diseños grandes, pero eso sí en los pequeños es donde las prefiero (icon, stamp, cosas de pequeño px) puesto que no esta nada mal usar un stock,screen, etc.

Son pocos los diseños que he hecho con imágenes que traen fondo, porque siento que me limito más a un fondo e idea predeterminada (hablando de FA's, claro) que me establece una persona, lo que en otras palabras se convierte luego en algo monótono para mí, y ya de por sí no me gusta esa idea. Con un render debes explorar más cosas (bueno, si trabajas en diversas cosas y no usando simplemente texturas ya hechas, de luces o png's) puesto que te vas más al campo de que debes llenar esos espacios que una imagen con fondo no te permiten en muchas ocasiones.

Igual, no diseño mucho con dichas imágenes, sí que puede que sea por eso que mi criterio sobre este campo no sea bueno o suficiente.

Luna Inverse escribió:fui usando cada vez menos renders, ya que, aunque hay algunos bastante buenos, muchos de los que usaba estaban mal cortados y se veian trozos del fondo.
Bueno, eso es verdad.
Yo me hago mis propios renders y a decir verdad antes de diseñar me especializaba en renderizar. Prefiero hago la mayoria de los renders que uso y es justo por ese factor que mencionas puesto que he encontrado que muchos catalogan como "render" el hecho de solo quitarle el fondo a una imagen, y no es así... o bueno, eso varia la calidad. Solo muy pocos los que dedican su buen tiempo a renderizar. Por otro lado esta el factor de que se toman los renders evitando la parte de dar créditos a quien lo ha hecho... así que eso ha ido exterminando a que buenos renderizadores compartan su trabajo.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Renders vs. Imagenes normales QVUe7Nx


Renders vs. Imagenes normales VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 27, 2013 8:17 pm

Yo me acomodo con ambas cosas, pero a veces uso imágenes normales cuando no encuentro render, principalmente para los diseños con personas que cuesta trabajo renderizar una foto de ellos (detalles de ropa, cabello, etc.)
No renderizo así de bien ni nada, pero igual hago el intento de aportar unos cuantos. A veces prefiero ambos porque luego la imagen que me gustaría editarla, no se encuentra en render
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Renders vs. Imagenes normales S1z2dH1
Renders vs. Imagenes normales 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Renders vs. Imagenes normales Zkhr0xycucuRenders vs. Imagenes normales 10ofbqoRenders vs. Imagenes normales 3zyHHuU Renders vs. Imagenes normales Xbox360

Regalos:

Renders vs. Imagenes normales Jud7gxRenders vs. Imagenes normales 16 Renders vs. Imagenes normales Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Renders vs. Imagenes normales Hitsugaya
Renders vs. Imagenes normales 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Renders vs. Imagenes normales Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Renders vs. Imagenes normales Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Renders vs. Imagenes normales Empty Re: Renders vs. Imagenes normales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.