Hola soy un pato .............................. COME BACK
+4
Aiyumerita
Blooming
NaruGaaXever
ktacik
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy un pato .............................. COME BACK
Nueva no puedo decir es decir voy a cumplir 4 años dentro del foro ._. pues si soy de las user antiguas del foro :D haha y pues quien me conocía Hola y quien no me conocía Hola de nuevo bueno el caso .. para las que no me conocían era Mod del foro por cosas de la vida tuve que abandonar el foro :/ cosa que no fue tan grata y no gutarme a mi ni poquito ._. pues después de compartir con tantas personas hermosas acua :D le agarre un fuerte cariño al foro y a las personas mas a las personas en realidad y bueno este Pato patoso ...si ahora soy un pato (no me pregunten porque con el pasar del tiempo se darán cuenta de esas incoherencias mias)
pues no quiero que me digan ahora Lee las reglas, junta 30 o 40 post (es que aun no recuerdo cuantos son) para entrar a tal FC ._. es decir soy del SS y amo es pareja con cada fibra de mi corazón y si en cada post hay un comentario mio y si hay muchos post abiertos por mi
incluso si alguna chic@ Nuev@ necesita ayuda también puede contar conmigo aunque ya no pertenezco al staff aun sigo ayudando a todas las users que lo deseen por mi no hay ningun problema :D cualquier cosa solo me dicen y ya
por cierto tengo la ligera costumbre de hacer psot tantico largos y si se que escribe post mal pero me dio mamera borrar y se quedara así xD
entonces mejor un HOLA a todas las nuevas y Konichiwa a las demás
bye!!!!!!!!!!!
PD: a que queria llegar con esto... bueno que ahora regresare!!!!!!!!!!!!! a ser otra vez activa a ser un vil pato acosador ._. ok no eso ya no xD pero si regreso a mi actividad de antes al foro :D
pues no quiero que me digan ahora Lee las reglas, junta 30 o 40 post (es que aun no recuerdo cuantos son) para entrar a tal FC ._. es decir soy del SS y amo es pareja con cada fibra de mi corazón y si en cada post hay un comentario mio y si hay muchos post abiertos por mi
incluso si alguna chic@ Nuev@ necesita ayuda también puede contar conmigo aunque ya no pertenezco al staff aun sigo ayudando a todas las users que lo deseen por mi no hay ningun problema :D cualquier cosa solo me dicen y ya
por cierto tengo la ligera costumbre de hacer psot tantico largos y si se que escribe post mal pero me dio mamera borrar y se quedara así xD
entonces mejor un HOLA a todas las nuevas y Konichiwa a las demás
bye!!!!!!!!!!!
PD: a que queria llegar con esto... bueno que ahora regresare!!!!!!!!!!!!! a ser otra vez activa a ser un vil pato acosador ._. ok no eso ya no xD pero si regreso a mi actividad de antes al foro :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Hola soy un pato .............................. COME BACK
Ktaaa yo si me acurdo perfectamente de ti
Tu me condujiste por el sendero de "Naruto Couples" XDDD
bueno amiga hola de nuevo XDDD
Tu me condujiste por el sendero de "Naruto Couples" XDDD
bueno amiga hola de nuevo XDDD
Bueno, ya te había visto por ahí (cada tanto xD) y confieso en que me quedé un poco w.t.f con este mensaje ewé
. . . hola !!
:D
. . . hola !!
:D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Konnichiwa y re-bienvenida al foro
Creo que muy vagamente te había visto por el foro por algunos post que vi tuyos. Fui fuiste parte de staff, pues wow entonces debes ser una gran conocedora de este forito y una "leyenda", creo yo.
Es raro ver que alguna de las users vuelvan y mas que se mantengan activas, espero que lo cumplas porque seria lindo verte por el foro nuevamente, se que ni siquiera me conoces y seguro estas "y esta chica que viene hacer aquí de metiche, osea ni siquiera la conozco" cierto pero me entra curiosidad , es bonito conocer gente nueva ¿no?
¡¿Un pato?! ¿Porque un pato? Es un animalito muy curioso, ¿También eres curiosa? ¿Y pones huevos de pato? -ok no, olvida eso-
Bueno espero que podamos ser amigas y conocernos, no tenemos los mismos gustos pero eso no lo impide, ¿Cierto?, no soy de odiar parejas, ni criticar los gustos de los otros, todos debemos tener respeto con los demás si quieres que también te respeten.
Me despido, cuidate~
Creo que muy vagamente te había visto por el foro por algunos post que vi tuyos. Fui fuiste parte de staff, pues wow entonces debes ser una gran conocedora de este forito y una "leyenda", creo yo.
Es raro ver que alguna de las users vuelvan y mas que se mantengan activas, espero que lo cumplas porque seria lindo verte por el foro nuevamente, se que ni siquiera me conoces y seguro estas "y esta chica que viene hacer aquí de metiche, osea ni siquiera la conozco" cierto pero me entra curiosidad , es bonito conocer gente nueva ¿no?
¡¿Un pato?! ¿Porque un pato? Es un animalito muy curioso, ¿También eres curiosa? ¿Y pones huevos de pato? -
Bueno espero que podamos ser amigas y conocernos, no tenemos los mismos gustos pero eso no lo impide, ¿Cierto?, no soy de odiar parejas, ni criticar los gustos de los otros, todos debemos tener respeto con los demás si quieres que también te respeten.
Me despido, cuidate~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Aiyumerita escribió:Konnichiwa y re-bienvenida al foro
I'M LEYENDA :D ok no xD pero si es como no raro no ver un post mio en alguna parte del foro XD creo que en todas partes hay por lo menos uno :D XD
si es algo MUY EXTRAÑO! que un user que se marche regrese :/ demasiado extraño diria yo pero bueno para mi NC :D es como una familia :D entonces por eso quise regresar espero volver hacer tan activa como antes y claro que me gusta conocer personas nuevas :D por cierto de donde eres? :D
¡¿Un pato?! ¿Porque un pato? Es un animalito muy curioso, ¿También eres curiosa? ¿Y pones huevos de pato? -ok no, olvida eso-
Me despido, cuidate~
MUY BIEN DICHO!!!!!!!!!!! tienes la boca llena de verdades :D hay respetar y bueno yo amo al SS me encanta el NH me intriga el SN y respeto al NS :D hehe claro que podemos ser amigas :D
bye!!!!
pd: lo de respeto al pato no se me gusta son criaturas hermosa un día me levante y dije quisiera ser un pato ._.
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
¡Athguf! ¡Yo te recuerdo! Aunque tu no a mi xD
Yo estoy registrada aqui desde el 2010, pero nunca use la cuenta hasta junio del año pasado. Pero te recuerdo perfectamente ^^ siempre revisaba el foro y te veía por ahi, además de que conincidimos en tu anterior foro SasuSaku (¿es tuyo no?) -no recuerda bien-
Espero poder llegar a conocerte Ktacik, porque desde hace años que yo sabía de tu existencia (? Y siempre quise conocerte porque te em hacias alguien muy divertida, agradable y de admirar ^^
Tenemos varios gustos en común, sobretodo el SasuSaku (amo con mi vida a esta pareja) al igual que el NH, el NejiTen, el ShikaTema y pues... Creo que te aburrire con eso xD
Se que no me conoces, pero yo si e recuerdo y espero verte muy seguido por aqui ^^
Y... Lo del pato me mato xD es curioso n.n (pero seremos enemigas, porque las locas dominaremos el mundo primero) (?) xD
Espero nos llevemos buen y pues, obviamente ya conoces bien el foro así que no te dire lo de las reglas y eso, pero... Son 30 posts para un Fc xD (ok ya, eso último fue para ladillarte xD)
Diviertete mucho en tu regreso y espero que encuentres por aqui a varias de tus amigas anteriores, aunque creo que quedarón pocas de esas u.u"
Bueno... Ya no se que decirte, así que... Nos vemos por ahí (eso quiere decir que te espero por el SasuSaku Fc xD)
Adios! ^^
Yo estoy registrada aqui desde el 2010, pero nunca use la cuenta hasta junio del año pasado. Pero te recuerdo perfectamente ^^ siempre revisaba el foro y te veía por ahi, además de que conincidimos en tu anterior foro SasuSaku (¿es tuyo no?) -no recuerda bien-
Espero poder llegar a conocerte Ktacik, porque desde hace años que yo sabía de tu existencia (? Y siempre quise conocerte porque te em hacias alguien muy divertida, agradable y de admirar ^^
Tenemos varios gustos en común, sobretodo el SasuSaku (amo con mi vida a esta pareja) al igual que el NH, el NejiTen, el ShikaTema y pues... Creo que te aburrire con eso xD
Se que no me conoces, pero yo si e recuerdo y espero verte muy seguido por aqui ^^
Y... Lo del pato me mato xD es curioso n.n (pero seremos enemigas, porque las locas dominaremos el mundo primero) (?) xD
Espero nos llevemos buen y pues, obviamente ya conoces bien el foro así que no te dire lo de las reglas y eso, pero... Son 30 posts para un Fc xD (ok ya, eso último fue para ladillarte xD)
Diviertete mucho en tu regreso y espero que encuentres por aqui a varias de tus amigas anteriores, aunque creo que quedarón pocas de esas u.u"
Bueno... Ya no se que decirte, así que... Nos vemos por ahí (eso quiere decir que te espero por el SasuSaku Fc xD)
Adios! ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ღJaizmarღ escribió:¡Athguf! ¡Yo te recuerdo! Aunque tu no a mi xD
yo si me acuerdo de ti
pero dime Kta :D hehe wow!! :D podemos hablar por MP'S
no vez que los patos son las mascotas de las locas todo tiene sentido
Adios! ^^
gracias hermosa
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Asdfghjk Ktaaa~
¿Como olvidarme de ti? Eras una mod muy ossom amante del SS y del SebasCiel
Quizas no te acuerdes de mi {después de tantos cambios de nick xDD} Mis nicks anteriores son ~Angie-chan y .rolseve c:
Creo que es a ti la que le gustaba One Direction, ¿no? -muere- Tengo muy mala memoria xDD Si aun te sigue gustando, pásate por el nuevo Fc
Siempre he tenido la costumbre de tenerle respeto a todos los users y por supuesto admiración & contigo no es la excepción
Espero poder conocerte mejor y verte por ahí posteado, siendo muy activa otra vez
Un saludin con mucho cariñin(?)
Quizas no te acuerdes de mi {después de tantos cambios de nick xDD} Mis nicks anteriores son ~Angie-chan y .rolseve c:
Creo que es a ti la que le gustaba One Direction, ¿no? -muere- Tengo muy mala memoria xDD Si aun te sigue gustando, pásate por el nuevo Fc
Siempre he tenido la costumbre de tenerle respeto a todos los users y por supuesto admiración & contigo no es la excepción
Espero poder conocerte mejor y verte por ahí posteado, siendo muy activa otra vez
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
.believe escribió:Asdfghjk Ktaaa~
._. si claro que me acuerdo de ti :D tengo buena memoria y si no se hubo Fiesta de CAMBIEMOS nuestros Nicks? o que ._. la mitad del foro ahora s ellama diferente gente loca XD haha ok no ._. pero bueno ya me inscribi :3 y si me encanta 1D :D ok hermosa :D
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik escribió: claro que me gusta conocer personas nuevas :D por cierto de donde eres? :D
Entonces cuéntame como una amiga mas en tu lista.
Etto... Soy de un país pequeño, centroamericano, llamado Costa Rica
See, nuestros gustos no son nada compatibles, a mi no me gusta el SS pero si me fascina el SN y ahora tambien el MenNaru xP raro lo se.
Bueno con eso me despido ;3 te mando muchos abrashos
Gomen por tardar en responder~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
-empuja todo mundo- ok, lo reconozco por primera vez en mi vida no me siento nada acosadora... no sé que me paso, nunca vi este tema osea, ahora me entero tarde de las cosas debido a mi corto tiempo LOL.
En fin, MIA DE MI ¡has vuelto! me alegra un montón, en serio ;; te extrañe por aquí y ahora me alegra saber que podré leerte más a menudo y no tener que stalkearte secretamente vía fb xd.
Bueno, no tengo mucho que decir, claramente estas más que bienvenida nuevamente al forín. Me pone muy feliz que hayas decidido volver a tu casa, y no que te hayas marchado para siempre :<
Y si, hubo party hard de nicks ... yo fui invitada too dime dime ¿Te desesperaste cuando no viste a tu mía de mi en el foro? ¿Pensaste que me había ido de tu lado? ¿Lloraste hasta más no dar? lo sé, me amas mucho :c
okno, sigo igual o más trolling que antes, LMAO.
Mi nick es más sepsi ahora whatever, ya sabes que hacer xd.
En fin, MIA DE MI ¡has vuelto! me alegra un montón, en serio ;; te extrañe por aquí y ahora me alegra saber que podré leerte más a menudo y no tener que stalkearte secretamente vía fb xd.
Bueno, no tengo mucho que decir, claramente estas más que bienvenida nuevamente al forín. Me pone muy feliz que hayas decidido volver a tu casa, y no que te hayas marchado para siempre :<
Y si, hubo party hard de nicks ... yo fui invitada too dime dime ¿Te desesperaste cuando no viste a tu mía de mi en el foro? ¿Pensaste que me había ido de tu lado? ¿Lloraste hasta más no dar? lo sé, me amas mucho :c
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Miss.Stalker escribió:-empuja todo mundo-
ya tienes por donde acosarme :D heheh hahah xD lo que me parece excelente extraño tu acoso XD
soy como el hijo prodigo bueno no :XD pero fue lo primero que se me ocurrio
DONDE ESTA MI MUJER???????????? donde donde que se hizo
y si así fue la reacción pero despues de mi ardua investigación de 5 minutos xD te encontre
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
pues holas soy novatito por aca asi que un placer
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013