• UVERworld •
4 participantes
Página 1 de 1.
• UVERworld •
.::UVERworld::.
Se cataloga como una banda SIN ESTILO DEFINIDO pues mezcla Rock, pop y demás, eso sí, con una gran calidad de sonido.
Origen: Kusatsu, Shinga, Japón.
Período de actividad: 2000- al presente.
Integrantes: Takuya, Katsuya, Nobuto, Akira y Shintarou.
Historia EN~RE
Período de actividad: 2000- al presente.
Integrantes: Takuya, Katsuya, Nobuto, Akira y Shintarou.
Historia EN~RE
Si bien, la información dice que es del 2000, esta se creó en el 2003 bajo el nombre “Sangoku Road”, originalmente por 7 integrantes, con el tiempo… pues como sucede en cada grupo, se casan o simplemente dejan el grupo, por lo que solo quedaron 5, los que ahora conocemos y cambiaron al nombre de hoy.
Sencillamente esta banda habla por si sola, tanto por la calidad de voz que tiene el vocalista (s) como por la música, y por ende, al no tener un género de música pre-definido, nos da la oportunidad de escuchar las distintas canciones que interpreta este grupo.
Se conoció o bien “alcanzaron fama” con «D-tecnoLife», tema que se uso en Bleach (
¿No han notado algo en común que tienen las bandas japonesas?
¿Lo han notado?
Y es que es muy curioso, sencillamente por eso me gustan más que los grupos coreanos (
Este grupo se conoce desde haaace tiempo, pues Takuya y Nobuto se conoces desde los 3 años, Katsuya, Takuya y Akira desde que estaban en el kínder, y Takuya y Akira porque eran… ¡vecinos!
Creo fervientemente que por eso los hacen una gran banda y no solo eso, al conocerse desde mucho tiempo, llegan a formar lazos muy estrechos y la convivencia en más amena que otros.
~Integrantes de UVERworld~
→Takuya (Takuya Shimizu): Cantante y compositor. 21 de diciembre de 1979. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: B. Altura: 168cm.
→Katsuya (Katsuya Shiratori): Lider y Guitarrista. 22 de febrero de 1980. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: 0. Altura: 160cm.
→Akira (Akira Saionji): Segundo Guitarrista. 8 de marzo de 1984. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: A. Altura: 170cm.
→Nobuto (Nobuto Kuwahara): Bajo. 14 de febrero de 1980. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: A. Altura: 171 cm.
→Shintaro (Shintaro Tamaki): Batería. 5 de noviembre de 1983. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: 0. Altura: 175cm.
.::DiScOgRaFiA::.
Pues dejo toda la discografia de este grupo XD, Aqui podrán encontrar cualquier disco que deseen escuchar.
Bien... dejando ya la discordia... ¿que canciones han sido las que mas les a gustado?
Pueden dejar aportes XD son bien recibidos.
Última edición por Atsuko. el Dom Feb 17, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Re: • UVERworld •
UVERworld <3
Me encanta su estilo no definido, he visto algunos videos de sus conciertos y se ve que les va muy bien.
Me encanta que se conozcan desde hace vario tiempo, esto hace que tengan una buena quimica y por consecuencia logran crear buenas canciones.
Me encanta su estilo no definido, he visto algunos videos de sus conciertos y se ve que les va muy bien.
Me encanta que se conozcan desde hace vario tiempo, esto hace que tengan una buena quimica y por consecuencia logran crear buenas canciones.
Deja unas canciones que me agradan de este grupo.
"D-Tecnolife"
- Spoiler:
"Colors of the heart"
- Spoiler:
"Gekidou"
- Spoiler:
OneZoroTemporal - 30 52
4
09/02/2013
ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka
Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
5 円
nononono, Atsuko... te gusta One Ok Rock y UVERworld... ajshjka♥ te quiero
Si repaso mis amores, Uverworld está ahí de una. La voz de Takuya me encanta y la música de este grupo, en conjunto la voz del cantante, con la música y las letras, es toda una preciosidad ♥
Yo también aporto algunas canciones que me gustan =)
Si repaso mis amores, Uverworld está ahí de una. La voz de Takuya me encanta y la música de este grupo, en conjunto la voz del cantante, con la música y las letras, es toda una preciosidad ♥
Yo también aporto algunas canciones que me gustan =)
- Spoiler:
- World Lost World
Change
Shamrock
Gold
Burst
Go On
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
OneZoro:
Lo se yo tmb lo amo, mas sus canciones XD, gracias por los aportes!! me diste una gran idea XD
Blooming:
Claro que amo a estos dos grupos son mi pasión a demás de Larc en ciel jajaja, y si, ¿sabes que hay un concierto de un grupo que ahora no recuerdo en donde sale Takuya? no solo el, sale tmb un integrante de Home Made Kakuso... si creo que así se escribe jajaja, esta con ganas, volviendo al grupo, la mayoría de las canciones me fascinan, tienen algo muy bueno.
Gracias por los aportes!
UVERworld <3
Lo se yo tmb lo amo, mas sus canciones XD, gracias por los aportes!! me diste una gran idea XD
Blooming:
nononono, Atsuko... te gusta One Ok Rock y UVERworld... ajshjka♥ te quiero
Claro que amo a estos dos grupos son mi pasión a demás de Larc en ciel jajaja, y si, ¿sabes que hay un concierto de un grupo que ahora no recuerdo en donde sale Takuya? no solo el, sale tmb un integrante de Home Made Kakuso... si creo que así se escribe jajaja, esta con ganas, volviendo al grupo, la mayoría de las canciones me fascinan, tienen algo muy bueno.
Gracias por los aportes!
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
¡¡Me gusta UVERworld!! ((Y te felicito, hay muy poca gente que escribe bien su nombre XDD))
Aunque no es mi banda japonesa favorita tienen canciones de calidad.
Mis favoritas quizá sean "D-Tecnolife", "Colors of Heart", "Go on", "Gekidou" o "7th Trigger"
Hace tiempo que no escucho nada nuevo de ellos, a ver si me pongo a buscar XDD
Ja ne!
Luna
Aunque no es mi banda japonesa favorita tienen canciones de calidad.
Mis favoritas quizá sean "D-Tecnolife", "Colors of Heart", "Go on", "Gekidou" o "7th Trigger"
Hace tiempo que no escucho nada nuevo de ellos, a ver si me pongo a buscar XDD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 1 de 1.