NARUTO{♥}COUPLES
• UVERworld • Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
• UVERworld • Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• UVERworld •

4 participantes

• UVERworld • Empty • UVERworld •

Mensaje por Kuroko Vie Feb 15, 2013 4:17 pm

.::UVERworld::.

• UVERworld • Top_01_zps6bd9f93b

Se cataloga como una banda SIN ESTILO DEFINIDO pues mezcla Rock, pop y demás, eso sí, con una gran calidad de sonido.

Origen: Kusatsu, Shinga, Japón.
Período de actividad: 2000- al presente.
Integrantes: Takuya, Katsuya, Nobuto, Akira y Shintarou.

Historia EN~RE

Si bien, la información dice que es del 2000, esta se creó en el 2003 bajo el nombre Sangoku Road, originalmente por 7 integrantes, con el tiempo… pues como sucede en cada grupo, se casan o simplemente dejan el grupo, por lo que solo quedaron 5, los que ahora conocemos y cambiaron al nombre de hoy.

Sencillamente esta banda habla por si sola, tanto por la calidad de voz que tiene el vocalista (s) como por la música, y por ende, al no tener un género de música pre-definido, nos da la oportunidad de escuchar las distintas canciones que interpreta este grupo.

Se conoció o bien “alcanzaron fama” con «D-tecnoLife», tema que se uso en Bleach (quien a estas alturas no lo conoce), y bueno, siguiendo ese año saco más sencillos y presto mas de sus canciones a varios animes como: Blood+, D.gray-man, Mibile Suit Gundam 00, Blue Exorcist, etc.

¿No han notado algo en común que tienen las bandas japonesas?

¿Lo han notado?

Y es que es muy curioso, sencillamente por eso me gustan más que los grupos coreanos (sin ánimo de ofender a nadie), pero es que… ¡Vamos la mayoría se conoce desde muuucho tiempo!

Este grupo se conoce desde haaace tiempo, pues Takuya y Nobuto se conoces desde los 3 años, Katsuya, Takuya y Akira desde que estaban en el kínder, y Takuya y Akira porque eran… ¡vecinos!

Creo fervientemente que por eso los hacen una gran banda y no solo eso, al conocerse desde mucho tiempo, llegan a formar lazos muy estrechos y la convivencia en más amena que otros.

~Integrantes de UVERworld~

Takuya (Takuya Shimizu): Cantante y compositor. 21 de diciembre de 1979. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: B. Altura: 168cm.
Katsuya (Katsuya Shiratori): Lider y Guitarrista. 22 de febrero de 1980. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: 0. Altura: 160cm.
Akira (Akira Saionji): Segundo Guitarrista. 8 de marzo de 1984. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: A. Altura: 170cm.
Nobuto (Nobuto Kuwahara): Bajo. 14 de febrero de 1980. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: A. Altura: 171 cm.
Shintaro (Shintaro Tamaki): Batería. 5 de noviembre de 1983. Perfectura de Shiga (Japón). Tipo de sangre: 0. Altura: 175cm.

.::DiScOgRaFiA::.

Pues dejo toda la discografia de este grupo XD, Aqui podrán encontrar cualquier disco que deseen escuchar.

Bien... dejando ya la discordia... ¿que canciones han sido las que mas les a gustado?
Pueden dejar aportes XD son bien recibidos.

Última edición por Atsuko. el Dom Feb 17, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

• UVERworld • Editor
México Edad 36 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

• UVERworld • Narutoloverstampbyimmat
• UVERworld • Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
• UVERworld • 5isIr
• UVERworld • BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

• UVERworld • Empty Re: • UVERworld •

Mensaje por OneZoro Sáb Feb 16, 2013 4:31 pm

UVERworld <3
Me encanta su estilo no definido, he visto algunos videos de sus conciertos y se ve que les va muy bien.
Me encanta que se conozcan desde hace vario tiempo, esto hace que tengan una buena quimica y por consecuencia logran crear buenas canciones.

Deja unas canciones que me agradan de este grupo.

"D-Tecnolife"
Spoiler:

"Colors of the heart"
Spoiler:

"Gekidou"
Spoiler:
OneZoro
OneZoro
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 52 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka

Animes Favoritos Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
Yenes 5 円

Mensaje por Blooming Dom Feb 17, 2013 4:04 pm

nononono, Atsuko... te gusta One Ok Rock y UVERworld... ajshjka♥ te quiero • UVERworld • 905141
Si repaso mis amores, Uverworld está ahí de una. La voz de Takuya me encanta y la música de este grupo, en conjunto la voz del cantante, con la música y las letras, es toda una preciosidad ♥

Yo también aporto algunas canciones que me gustan =)

Spoiler:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Kuroko Dom Feb 17, 2013 5:49 pm

OneZoro:
UVERworld <3
Me encanta su estilo no definido, he visto algunos videos de sus conciertos y se ve que les va muy bien.
Me encanta que se conozcan desde hace vario tiempo, esto hace que tengan una buena quimica y por consecuencia logran crear buenas canciones.

Lo se yo tmb lo amo, mas sus canciones XD, gracias por los aportes!! me diste una gran idea XD

Blooming:
nononono, Atsuko... te gusta One Ok Rock y UVERworld... ajshjka♥ te quiero
Si repaso mis amores, Uverworld está ahí de una. La voz de Takuya me encanta y la música de este grupo, en conjunto la voz del cantante, con la música y las letras, es toda una preciosidad ♥

Claro que amo a estos dos grupos son mi pasión a demás de Larc en ciel jajaja, y si, ¿sabes que hay un concierto de un grupo que ahora no recuerdo en donde sale Takuya? no solo el, sale tmb un integrante de Home Made Kakuso... si creo que así se escribe jajaja, esta con ganas, volviendo al grupo, la mayoría de las canciones me fascinan, tienen algo muy bueno.
Gracias por los aportes!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

• UVERworld • Editor
México Edad 36 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

• UVERworld • Narutoloverstampbyimmat
• UVERworld • Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
• UVERworld • 5isIr
• UVERworld • BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Mensaje por Luna Inverse Lun Feb 18, 2013 3:29 pm

¡¡Me gusta UVERworld!! ((Y te felicito, hay muy poca gente que escribe bien su nombre XDD))
Aunque no es mi banda japonesa favorita tienen canciones de calidad.
Mis favoritas quizá sean "D-Tecnolife", "Colors of Heart", "Go on", "Gekidou" o "7th Trigger"
Hace tiempo que no escucho nada nuevo de ellos, a ver si me pongo a buscar XDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

• UVERworld • S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
• UVERworld • Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

• UVERworld • IchiRuki_stamp_by_Irchiel
• UVERworld • Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
• UVERworld • 16lws4w
• UVERworld • Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado