Koichiwa n_n/
5 participantes
Página 1 de 1.
Koichiwa n_n/
hola
°3° pues no soy buena con las presentaciones pero qki va xp
siempre me topaba con el foro asi q desidi unirme, pero tube la cuenta algo abandonada y hasta ahora q me presento x3
tengo 15 años me encata amo dibujar *-* ejemplo de ello --------------------------------------------------------------------------------------->
tambien me gusta mucho el kapop y jpop
mis animes favoritos son
-Naruto
-Death note
-Blech
-DBZ
-Another
jeje bueno creo q eso es todo espeo poderme llevarme bn con todos n_n
°3° pues no soy buena con las presentaciones pero qki va xp
siempre me topaba con el foro asi q desidi unirme, pero tube la cuenta algo abandonada y hasta ahora q me presento x3
tengo 15 años me encata amo dibujar *-* ejemplo de ello --------------------------------------------------------------------------------------->
tambien me gusta mucho el kapop y jpop
mis animes favoritos son
-Naruto
-Death note
-Blech
-DBZ
-Another
jeje bueno creo q eso es todo espeo poderme llevarme bn con todos n_n
Última edición por Saya. el Vie Feb 15, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
Re: Koichiwa n_n/
Saya.~chan ¡Quiero ver más dibujos tuyos! Así que si puedes abre una galería #goo. Encerio, que me ha encantado la prueba de ello (?) it's so funny 8D. Bienvenida a NC' city. Pasala muy bien y haz amigos rápido (por mensajes privados, por el chat o como sea el otro método que no conozco :'B). Le las reglas para evitar problemas y reúne los treinta post antes de unirte a cualquier FC. Quizá seas morada o quizá seas azul. No importa, cualquiera esta buena, adsfas. Matta ne~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Dreyar escribió:Saya.~chan ¡Quiero ver más dibujos tuyos! Así que si puedes abre una galería #goo. Encerio, que me ha encantado la prueba de ello (?) it's so funny 8D. Bienvenida a NC' city. Pasala muy bien y haz amigos rápido (por mensajes privados, por el chat o como sea el otro método que no conozco :'B). Le las reglas para evitar problemas y reúne los treinta post antes de unirte a cualquier FC. Quizá seas morada o quizá seas azul. No importa, cualquiera esta buena, adsfas. Matta ne~
muchisimas gracias por la bienvenida n_n
algo largas las reglas pero ya las lei x3
si y pues si kieres ver mas de mis fanarts checa en mi Deviantart :3
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
asddadadasd That Mostacho <3
Ame tu avatar!! es adorable!
Bienvenida al foro pasatela bien y eso~
Espero nos habrás un dia de estos una galería tuya yo admiro a los dibujantes porque pareciera que tengo 2 manos izquierdas adsdfasaf
le daré Watch a tu Deviant haber que tal :O
mientras cualquier problema o duda por acá estoy a un MP de distancia
Ame tu avatar!! es adorable!
Bienvenida al foro pasatela bien y eso~
Espero nos habrás un dia de estos una galería tuya yo admiro a los dibujantes porque pareciera que tengo 2 manos izquierdas adsdfasaf
le daré Watch a tu Deviant haber que tal :O
mientras cualquier problema o duda por acá estoy a un MP de distancia
qué ondaaaaa se muy bieenvenida
Espero que te la pases súper y a todo dar aquí.
sólo te recomiendo que leas als normas C= pata que no tengas problemitas. si quieres unirte a algun Fc de x personaje o parejaq sólo junta 30 post y serás bieenvenida C=
Saluudooos
Espero que te la pases súper y a todo dar aquí.
sólo te recomiendo que leas als normas C= pata que no tengas problemitas. si quieres unirte a algun Fc de x personaje o parejaq sólo junta 30 post y serás bieenvenida C=
Saluudooos
jeje gracias a todos x la bienvenida n_n
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
Hola Saya-chan, Bienvenida. Me encanto tu avatar Uchiha mostacho style~ Lo ame!! XDD se muy activa y junta muchos post *.*
espero verte por algun FC 8D
espero verte por algun FC 8D
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Página 1 de 1.