»Yaoi FC★ »
+35
Gatitakukaku
Takasugi Shinsuke
Luna Inverse
Sasuki uchiha Haruno
Saria
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Celty
Natzabel
Blooming
Aoki Lapiz
Echoes
ღJaizmarღ
21Haru
Kuroko
miss Yuwaku
Luel García
Saya.
wewemato
Smileffy
Caffeine
Aiyumerita
Hikari&Iza
Hiyorin
KisaZero
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Kufigum
KyuNeek
Ms. Shisus
Yoake
C u p c a k e
Hota-chan
Creammy
Strawberry's~
39 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: »Yaoi FC★ »
Oh vaya, lo lamento tanto, creo que soy la ultima x'D
Me disculpo mi wifi estaba jodiendome la existencia, cuando quieria entrar al foro el muy maldito se desconectaba -lo golpea contra el muro-
Primero agradesco a Takasugi Shinsuke por sus diseños, me encanto el avatar Mookyul se ve dsdfddsfsad, no tengo palabra, es hermoso.
La stamp, no te voy a mentir, me hizo reir, me fascino.
Muchas Gracias linda ahora mismo me los coloco ;D
Bueno al punto de este post.
Ya se que me pase unos dias, pero espero que comprendas que no fue culpa mia (?
Oh si, esto es el destino (?
-siendo unida por el hilo rojo- -delirando-
Espero que hayas pasado una hermosa navidad con tus seres queridos y que hayas recibido lo que deseaste, te deseo lo mejor para el año que viene, que disfrutes de paz, salud, gozo, prosperidad y amor.
Jeje aunque no creas me sorprendi cuando me di cuenta que eras a quien debia darle regalo.
Como todas estuve acosando tu perfil y me puse a editar.
Espero que sea de tu agrado los diseños que hize para ti.
Me disculpo mi wifi estaba jodiendome la existencia, cuando quieria entrar al foro el muy maldito se desconectaba -lo golpea contra el muro-
Primero agradesco a Takasugi Shinsuke por sus diseños, me encanto el avatar Mookyul se ve dsdfddsfsad, no tengo palabra, es hermoso.
La stamp, no te voy a mentir, me hizo reir, me fascino.
Muchas Gracias linda ahora mismo me los coloco ;D
- OMG ¿A quien voy a trollear?:
ღJaizmarღ
Oh si, esto es el destino (?
Espero que hayas pasado una hermosa navidad con tus seres queridos y que hayas recibido lo que deseaste, te deseo lo mejor para el año que viene, que disfrutes de paz, salud, gozo, prosperidad y amor.
Jeje aunque no creas me sorprendi cuando me di cuenta que eras a quien debia darle regalo.
- JoJoJo:
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/tGAphf6.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/MppA1re.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/tPthigw.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/uEQe5WG.png[/IMG]
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Holi, holi, holi.
Quisiera volver a formar parte de este fan club. ¿Puedo?
Quisiera volver a formar parte de este fan club. ¿Puedo?
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Aunque ya te dí la bienvenida antes, bienvenida al fanclub Caffeine. asdlaskd
Bien, venía a proponer algun otro concurso, aunque primero ya es el miercoles, podríamos hacer algo porque ¡Ya es 2014! joder, ando emocionada y no sabe porque . Y además, ¿no se acerca ya el primer añito del fanclub?. bueno, espero sus opiniones, y si comenzamos con un concurso, me pasaré a dar ideas.
Bien, venía a proponer algun otro concurso, aunque primero ya es el miercoles, podríamos hacer algo porque ¡Ya es 2014! joder, ando emocionada
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
estaría bien unos banner o unas stamp random
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
T_T -parece las cataratas del niagara-Aiyumerita escribió:
- OMG ¿A quien voy a trollear?:
ღJaizmarღ
Oh si, esto es el destino (?-siendo unida por el hilo rojo--delirando-
- JoJoJo:
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/tGAphf6.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/MppA1re.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/tPthigw.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/uEQe5WG.png[/IMG]
¡¡Aiyu!! Estan hermosos, simplemente hermosos. Sabes que adoro y me encanta como diseñas, y la verdad ni me había acordado que aún faltaba yo para que me regalarán(? -cofcofdespistada-
Te adoro, realmente estan completamente hermoso, aunque me da miedo usarlos y que me quieran robar y después quedare sin nada
Realmente me gustarón, hubiera sido más que feliz con un iconcito o una stampita, un simple regalito, pero tu me diste 4 regalitos hechos con mucho amorsh, ¿como no me van a gustar? Mejor dicho, ¿como hago para no explotar de la felicidad? Si con el solo hecho de tu palabras bonitas me emocionaste c:
No te preocupes por la tardanza, que es lo de menos, yo también me quedó sin Wi-fi porque al muy mendigo le da la loquera más que todo los fines de semana ¿raro no? XD
+1000000000 por el post y tus hermoso regalitos Aiyu, ya mismo me los pongo, si pueda te daría +1 toda la vida, pero me metería en problemas con la justicia de los +1(? LOL
Gracias por todo, realmente no saber como los ame, y los voy a cuidar muchisimo y a usar hasta que me valla al otro lado ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Kekita Sama escribió:Caffeine que gusto que vuelvas cuando venga nuestra presi te pondrá en la lista *w*
Gracias Kekita♥
wolfram escribió:Aunque ya te dí la bienvenida antes, bienvenida al fanclub Caffeine. asdlaskd
Bien, venía a proponer algun otro concurso, aunque primero ya es el miercoles, podríamos hacer algo porque ¡Ya es 2014! joder, ando emocionaday no sabe porque. Y además, ¿no se acerca ya el primer añito del fanclub?. bueno, espero sus opiniones, y si comenzamos con un concurso, me pasaré a dar ideas.
Gracias wolfram♥
Bueno, viendo las ideas de wolfram y Kekita ¿Qué tal si hacemos unas stamp's para año nuevo?
Unas que digan '¡Feliz 2014!' o algo así.
Y proponer otras ideas para el aniversario(?) del fan club :3
He ahí mi contribución en ideas ;u;
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
si estaría genial lo de las stamp para el 2014
si quieren puedo abrirlo tengo tiempo para hacerlo
si quieren puedo abrirlo tengo tiempo para hacerlo
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Feliz 2014! queridos miembros♥ lamento desearles esto cinco días después xd esque estuve realmente ocupada y no he tenido tiempo de venir al fanclub :c y más con las fiestas, se me hacía imposible. Pero ahora si, he venido con intenciones de realizar cada vez más actividades para este fanclub♥ además de que en este año cumplirá su primer añito, así que, nada. Espero que la actividad no decaiga. He visto todos sus regalos, sinceramente, todos son realmente muy hermosos! espero que los hayan disfrutado mucho y bueno, no puedo dejar pasar esto... ¡bienvenida al fanclub, caffeine!♥ espero que esta vez no te nos vayas :c se te ha extrañado mucho.
En fin, gracias a todos por un buen 2013 y ahora que estamos en un año completamente nuevo, tiene que ser muchísimo mejor que el anterior. Empezaremos con las actividades cuando ustedes lo decidan. ¿Concurso de stamps? ¡me parece muy bien! Aunque, antes de realizar cualquier actividad, me gustaría realizar la primer limpieza de miembros del año, para saber cuántos somos realmente y con qué contamos para realizar todas las actividades que ustedes propongan. ¿Les parece?
En fin, gracias a todos por un buen 2013 y ahora que estamos en un año completamente nuevo, tiene que ser muchísimo mejor que el anterior. Empezaremos con las actividades cuando ustedes lo decidan. ¿Concurso de stamps? ¡me parece muy bien! Aunque, antes de realizar cualquier actividad, me gustaría realizar la primer limpieza de miembros del año, para saber cuántos somos realmente y con qué contamos para realizar todas las actividades que ustedes propongan. ¿Les parece?
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
me parece mejor que se haga primera la limpieza y luego la actividad de las stamp
n w n
n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Strawberry's~ escribió:¡Feliz 2014! queridos miembros lamento desearles esto cinco días después xd esque estuve realmente ocupada y no he tenido tiempo de venir al fanclub :c y más con las fiestas, se me hacía imposible. Pero ahora si, he venido con intenciones de realizar cada vez más actividades para este fanclub además de que en este año cumplirá su primer añito, así que, nada. Espero que la actividad no decaiga. He visto todos sus regalos, sinceramente, todos son realmente muy hermosos! espero que los hayan disfrutado mucho y bueno, no puedo dejar pasar esto... ¡bienvenida al fanclub, caffeine! espero que esta vez no te nos vayas :c se te ha extrañado mucho.
Asdfjkl. Abumai
Ya no me volveré a ir ;u;
Respecto a lo de la limpieza.. Como escribiste, está mejor realizarla primero, y luego, sabiendo cuantos miembros somos, poder realizar otras actividades c:
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Limpieza;
Repórtense aquí mis queridísimos miembros c': ♥
• Strawberry's~
• Kekita Sama
• Creammy
• Caffeine
• Copo de Nieve
• Wolfram
• Kuroko
• Takasugi Shinsuke
• Vanevane_naruhina
• GinHiji_Date
• Aiyumerita
• .:.:Luka:.:.
• Sasuki uchiha Haruno
•
/end: 20/01/14
Última edición por Strawberry's~ el Sáb Ene 11, 2014 11:41 am, editado 7 veces
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Me reporto como miembro...
Y ya estaré pensando para dar sugerencias si hacemos una nueva actividad.
Dejo unos pocos aportes (yaoi y slash).
La pareja es Aomine x Kagami (AoKaga) del anime Kuroko no Basket.
Y ya estaré pensando para dar sugerencias si hacemos una nueva actividad.
Dejo unos pocos aportes (yaoi y slash).
- Spoiler:
La pareja es Aomine x Kagami (AoKaga) del anime Kuroko no Basket.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Me reporto~
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Apuntadas! gracias por los aportes, cremita♥ los amé.
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Me reporto como miembro of course.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Me reporto
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Me reporto que seguire por aqui o3o
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Apuntadas todas♥
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Me reporto
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Me reporto
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
me reporto
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Yo no estoy en la lista D: no se que paso, si me quitaron por mi falta de responsabilidad :( no se quisiera volver a ser miembro por si ya no lo soy U.U
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 18 de 23.