Ohayooo!! :3
+2
Blooming
RaOtaku
6 participantes
Página 1 de 1.
Ohayooo!! :3
¡Hola!
Antes que nada gracias por permitirme unirme a este estupendo foro,¡nyaa!
Llevaba mucho tiempo visitandolo y ¡hoy por fin me he decidido a formar parte de el! Asi que estoy súper-emocionada :3
Adoro el naruhina y estpy deseando hacer 30 posts para poder formar parte del fc :D
P.D:Ya me he leido las normas del foro pero soy un poco lentita para estas cosas así que os ruego que tengais paciencia conmigo...
¡¡Salu2!!
Antes que nada gracias por permitirme unirme a este estupendo foro,¡nyaa!
Llevaba mucho tiempo visitandolo y ¡hoy por fin me he decidido a formar parte de el! Asi que estoy súper-emocionada :3
Adoro el naruhina y estpy deseando hacer 30 posts para poder formar parte del fc :D
P.D:Ya me he leido las normas del foro pero soy un poco lentita para estas cosas así que os ruego que tengais paciencia conmigo...
¡¡Salu2!!
RaOtakuNuev@ - 25 2
0
09/02/2013
NaruHina, ShikaIno, SasuHina, SuiKa, NejiTen, GaaIno......
Naruto, Dragon Ball, One piece, Fairy Tail y Zatch Bell.
5 円
Re: Ohayooo!! :3
Bienvenida!! =)
Bueno, no hay mucho que decir xD se te espera en el naruhina fc
pásala bien y sé activa
Bueno, no hay mucho que decir xD se te espera en el naruhina fc
pásala bien y sé activa
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
ShikaIno.
Oh, que belleza. Te gusta el SI :>. Te espero en el FC lo más pronto posible. No huyas de mi llamado (?).
Bienvenida a NC' city~ que la pases lindo y hagas montón de amigos en poco tiempo --consejos para esto: mensajes privados y chat (ouo)-. Como te encanta el NaruHina estoy segura de que vendrás con los morados -lindo color :'B-. Ya que te has leído las reglas no hay que mencionar lo de los 30 post (aunque lo acabo de hacer.. XDu). No tenemos sección propia de One Piece o Dragon Ball pero si una de Fairy Tail. Espero verte por hay y todo el foro en general. Sayonara~ (´・ω・)ノ
Bienvenida a NC' city~ que la pases lindo y hagas montón de amigos en poco tiempo --consejos para esto: mensajes privados y chat (ouo)-. Como te encanta el NaruHina estoy segura de que vendrás con los morados -lindo color :'B-. Ya que te has leído las reglas no hay que mencionar lo de los 30 post (aunque lo acabo de hacer.. XDu). No tenemos sección propia de One Piece o Dragon Ball pero si una de Fairy Tail. Espero verte por hay y todo el foro en general. Sayonara~ (´・ω・)ノ
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Hola se muy bieenvenida, espero que te diviertas mucho!!
pero te suguiero que leas las normas C=
pero te suguiero que leas las normas C=
¡¡¡Muchas gracias!!! Espero no decepcionaros y que nos llevemos bien
RaOtakuNuev@ - 25 2
0
09/02/2013
NaruHina, ShikaIno, SasuHina, SuiKa, NejiTen, GaaIno......
Naruto, Dragon Ball, One piece, Fairy Tail y Zatch Bell.
5 円
Holi RaOtaku, bienvenida x3
espero que te lo pases genial aquí, pero nena tu firma es enorme, solo se permiten un máximo de firma de 500x300. soo te quitatela y tenlo en cuenta para la próxima vez
espero que te lo pases genial aquí, pero nena tu firma es enorme, solo se permiten un máximo de firma de 500x300. soo te quitatela y tenlo en cuenta para la próxima vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
RaOtaku Bienvenida!
Se muy activa para poder estar entre los moraditos y has muchos amigos
Cualquier cosa que necesites solo basta un MP ;DD
Se muy activa para poder estar entre los moraditos y has muchos amigos
Cualquier cosa que necesites solo basta un MP ;DD
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Página 1 de 1.