Block B
4 participantes
Página 1 de 1.
Block B
●Nombre: Block B (블락비)
»¿Por que "Block B"?: Abreviatura de Blockbuster
●Núm. de miembros: 7 chicos
●Orígen: Corea del Sur
●Color oficial: Morado y Verde Militar
●Nombre fanclub oficial: BBC (Block B Club)
●Agencia: Stardom Entertainment (La misma de Jung Seul Gi ,EvoL & Topp Dogg)
»Creado por: Cho PD
»I n t e g r a n t e s «
Nombre artístico: 지코 / Zico.
Nombre real: 우지호 / Woo Ji Ho.
Posición: Líder, rapero principal, productor y compositor.
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 1992.
Nombre : 이태일 / Lee Tae Il
Posición: Vocalista principal.
Fecha de nacimiento: 24-Septiembre-1990
Nombre artístico: B-Bomb (비붐)
Nombre real: 이민혁 / Lee Min Hyuk
Posición: Bailarín principal y vocalista.
Fecha de nacimiento: 14-Diciembre-1990
Nombre: 재효 / Jae Hyo
Nombre completo: 안재효 / Ahn Jae Hyo
Posición: Vocalista e imagen del grupo.
Fecha de nacimiento: 23-Diciembre-1990
Nombre artístico: U-Kwon
Nombre real: 김유권 / Kim Yu Kwon
Posición:Bailarín y vocalista.
Fecha de nacimiento: 09-Abril-1992
Nombre: 박경 / Park Kyung
Posición:Rapero, vocalista y compositor.
Fecha de nacimiento: 08-Julio-1992
Nombre artístico: P.O
Nombre real: 표지훈 / Pyo Ji Hoon
Posición: Rapero y maknae.
Fecha de nacimiento: 02-Febrero-1993
»V i d e o g r a f í a «
-------------------------------------------------------------------------------------
Veamos ... ¿Cómo les explicó el infinito amor que le tengo a este grupo? 8'DD Ay, es que enserio ;A; como los amo asdashagsjdhgja no los conoci desde su debut, los tome en cuenta cuando sacaron Nalina, despues de ver ese MV mi vida cambio (?????) Enserio xD es que antes de conocer Block B, no me interesaba para nada el género que ellos llevan en su música xD Me gusta que se vean acá bien malotes (?) Porque no lo son 8D XDD Esta bola de derps como que me mataron (?) Y me di a la tarea de conocer mas al grupo, y me vi el Match Up , como me mori de risa xD son una bola de niños 8'D
hkjadsk yo me considero BBC 8D kakjsa como me encanta que ellos mismos colaboren a la hora de producir sus canciones, y al hacer las coreografias xD Que aunque el baile no sea el fuerte de todos, para mi lo hacen muy bien. Y es que ;v; al escuchar sus canciones me da no se que (?) ;v; le ponen un maldeto sentimiento a su música kajshgasdjhgas amo el rap de Zico y de Kyung, la voz tan grave de P.O, la manera de bailar de B-Bomb, la sonrisa de U-Kwon, y las voces de Taeil y Jaehyo.
Aparte, lo que amo de ellos, es que se muestran realmente como son, y realmente hay veces que no se miden con sus palabras y con su comportamieno xD Ellos mismos lo han dicho "Somos idols solo en nombre" Aunque su comportamiento les ha traido bastantes problemas, nunca se rinden ♥ Viendolos, me hace darme cuenta de lo mucho que se esfuerzan ;v; jhaskdas como BBC me hacen sentir orgullosa el ver como han madurado y han dado paso a unos idols mas humildes kjaksds como amo al fandom de Block B ;v; siempre apoyandolos, aun en los peores momentos jaskdasadsa
Y ya fuera de todo mi lloriqueo (?) AMO A U-KWON 8DDDDDD -convulciona- kajlskdas ;3; me da una ternurita kajsldks y su voz kjaksdjlka es tan linda kjalsd -muere- y ya bueno 8D desde hace tiempo que queria hacer este post♥ pero por mi weba no lo hacia -rueda- ;3; denle amor a estos derps♥
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Re: Block B
Block B' u
Son uno de mis grupos favoritos & Awww...el que me tiene repartiendo amor por todos lados es P.O!
Me encanta su estilo todo rudo y sus canciones, y...y ando traumada con la canción Nillili mambo~♪'LOL.
Ñaaa~ Son perfectos:*
Me enamoran sus caras todas derps aghdmhhds!*-*
Si tuviera la oportunidad de verlos en persona...-Imagina y convulciona- Moriría Happy xUx'
~ ~ ~ XDD'Ya mucha emoción, pero es que son Block B ' !!! Nyappy~
Son uno de mis grupos favoritos & Awww...el que me tiene repartiendo amor por todos lados es P.O!
Me encanta su estilo todo rudo y sus canciones, y...y ando traumada con la canción Nillili mambo~♪'LOL.
Ñaaa~ Son perfectos:*
Me enamoran sus caras todas derps aghdmhhds!*-*
Si tuviera la oportunidad de verlos en persona...-Imagina y convulciona- Moriría Happy xUx'
~ ~ ~ XDD'Ya mucha emoción, pero es que son Block B ' !!! Nyappy~
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Claro, sos un maldito Jafe, te da por abrir el tema para cuando no estoy ¡Lo tenías todo bien planeadito, ehhh!
Adoro este grupo, en serio. Musicalmente me llenan demasiado. Yo los conocí con Tell them pero les tome demasiada atención con Nillili Mambo. Habia escuchado Tell them y NarinA (que me parecían buenas) pero luego de que escuché Nillili Mambo volví a escucharlas y pasaron de ser buenas a geniales xd, es que les empecé a notar mejor que antes, puesto que pasé de escucharlos y ya, a escucharlos y conocerlos más profundamente. Eso sí, los reconocí al tiro, pero aún me confundo con el nombre (aunque luego me digo "no, ese es el otro") porque soy muy mala para recordar nombres 8D. Su álbum Blockbuster es lo máximo, en serio y es justo eso lo que más me encanta del grupo, el como ellos mismos son tan talentosos y se involucran en sus trabajos.
Mi favorito del grupo desde el inicio fue Park Kyung, es el primer hombre de la k-music que empezó a interesarme tanto como para empezar a stalkerlo locamente; tanto así que se esta volviendo mi bias masculino del kpop (lo que es algo sorprendente porque desde que llevó conociendo al kpop, no importa cuanto lo intentase no tenía ningún bias masculino). Luego de ahí le sigo a los rappers (P.O y Zico) y a Taeil.
No sé, es la primer boyband de la que puede decir abiertamente que sigo y me gusta demasiado. Tengo una que otra que escucho, pero ellos me llenan demasiado musicalmente y ni que hablar de sus personalidades porque son puro amorsh. Y sí, puede que hayan tenido escándalos y esas jodas pero estos chicos son, por mucho, demasiado talentosos. Lo que me hace recordar es lo mucho que me jode su empresa, en serio, les pasa algo a ellos como grupo y me echaré en la depresión porque a veces a todo grupo o idol que sigo locamente le cae la mala suerte, EN SERIO. Me toca sufrir /feelings.
Ojalá más gente venga al tema para así conocer quienes son los seguidores de la banda acá en el foro xd.
Adoro este grupo, en serio. Musicalmente me llenan demasiado. Yo los conocí con Tell them pero les tome demasiada atención con Nillili Mambo. Habia escuchado Tell them y NarinA (que me parecían buenas) pero luego de que escuché Nillili Mambo volví a escucharlas y pasaron de ser buenas a geniales xd, es que les empecé a notar mejor que antes, puesto que pasé de escucharlos y ya, a escucharlos y conocerlos más profundamente. Eso sí, los reconocí al tiro, pero aún me confundo con el nombre (aunque luego me digo "no, ese es el otro") porque soy muy mala para recordar nombres 8D. Su álbum Blockbuster es lo máximo, en serio y es justo eso lo que más me encanta del grupo, el como ellos mismos son tan talentosos y se involucran en sus trabajos.
Mi favorito del grupo desde el inicio fue Park Kyung, es el primer hombre de la k-music que empezó a interesarme tanto como para empezar a stalkerlo locamente; tanto así que se esta volviendo mi bias masculino del kpop (lo que es algo sorprendente porque desde que llevó conociendo al kpop, no importa cuanto lo intentase no tenía ningún bias masculino). Luego de ahí le sigo a los rappers (P.O y Zico) y a Taeil.
No sé, es la primer boyband de la que puede decir abiertamente que sigo y me gusta demasiado. Tengo una que otra que escucho, pero ellos me llenan demasiado musicalmente y ni que hablar de sus personalidades porque son puro amorsh. Y sí, puede que hayan tenido escándalos y esas jodas pero estos chicos son, por mucho, demasiado talentosos. Lo que me hace recordar es lo mucho que me jode su empresa, en serio, les pasa algo a ellos como grupo y me echaré en la depresión porque a veces a todo grupo o idol que sigo locamente le cae la mala suerte, EN SERIO. Me toca sufrir /feelings.
Ojalá más gente venga al tema para así conocer quienes son los seguidores de la banda acá en el foro xd.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Amo! con todo mi corazón.
Waa ocupa casi el primer lugar en mi lista los amo a los 7 y apesar que los extraño demaciado en este momento duro ♥ hacen que sonria todos los dias, los admiro mucho y los quiero mucho.
Mi favorito es Park Kyung Aww lo amo adoro con la vida me encanta todo de el! ^^ cada mixtape cada sonrisa todo! ♥ ^^ Zico es la inspiracion de mi vida, enserio que este hombre hace que todos los dias pueda dar un paso adelante! es tan talentoso lo admiro y respeto muchisimo ♥ P.O. o por dios Pyo jihoon Su voz es tan asdsadas! ^^ I can't with his voice really~ Creo que tengo algo con el 'rapper line' de este grupo. {ok con todos los rappers}
Waa los conocí desde el freeze a pesar que me gusta mas la otra versión ^^ desde ahí me gusto mucho Zico luego Kyung awww! ♥
Son los mejores enserio por este grupo no se como describir todo lo queme hacen sentir y como me alegran cada día! ♥ Los extraño muchísimo! ♥
Waa ocupa casi el primer lugar en mi lista los amo a los 7 y apesar que los extraño demaciado en este momento duro ♥ hacen que sonria todos los dias, los admiro mucho y los quiero mucho.
Mi favorito es Park Kyung Aww lo amo adoro con la vida me encanta todo de el! ^^ cada mixtape cada sonrisa todo! ♥ ^^ Zico es la inspiracion de mi vida, enserio que este hombre hace que todos los dias pueda dar un paso adelante! es tan talentoso lo admiro y respeto muchisimo ♥ P.O. o por dios Pyo jihoon Su voz es tan asdsadas! ^^ I can't with his voice really~ Creo que tengo algo con el 'rapper line' de este grupo. {ok con todos los rappers}
Waa los conocí desde el freeze a pesar que me gusta mas la otra versión ^^ desde ahí me gusto mucho Zico luego Kyung awww! ♥
Son los mejores enserio por este grupo no se como describir todo lo queme hacen sentir y como me alegran cada día! ♥ Los extraño muchísimo! ♥
Mis canciones favoritas son:
○ LOL
○ No Joke
○ Nillili mambo
○ Synchoization 100%
○ Turn around {Zico & Kyung}
○ Batle royal {Zico}
○ No limit {Zico}
○ More+.... xD
Ayo Do you wanna B!?
Block B! ♥
Página 1 de 1.