NARUTO{♥}COUPLES
Posesivo. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Posesivo. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posesivo.

+2
'Sasuki'
lady_uchiha
6 participantes

Ir abajo

Posesivo. Empty Posesivo.

Mensaje por lady_uchiha Dom Feb 03, 2013 11:49 pm

Antes que nada os diré que el tema a tratar es un poco peliagudo así que abstenganse de leer si son sensible y les molesta.

bueno espero que les guste y ya saben los personajes no me pertenece ( y si lo fuesen sobredosis de naruhina y lemon a montón) ya sabes es el gran kishimoto masashi espero que les guste el prologo gracias por su tiempo y espero disfruten.


Prólogo


¿Os habéis preguntado hasta donde pueden llegar los celos de las personas?

Yo os diré que mucho más lejos de lo que uno piensa, a decir verdad, haces cosas que en tu vida serias capaz de realizar. Nunca en mi vida había tenido tal sentimiento pero si os soy sincero he de reconocer que en parte si era y soy celoso con mis cosas con las cosas que me pertenecen.

Pero… ¿Cómo iba a imaginarme que acabaría así? Haciendo daño a la persona que más quiero que amo ¡nunca pensé ser capaz de cometer algo parecido! Yo naruto Namizake Uzumaki el chico hiperactivo, noble, sincero, bueno, un hombre de promesas cumplidas, alguien que consiguió ser reconocido por todos y cada uno de estos cuidados que habitan en konoha me he ganado a pulso y por meritos propios el respeto de todas y cada uno de ellos, más sin embrago, ahora no soy nada ahora soy una mierda de persona un maldito bastardo alguien que no merece misericordia alguna.

¿Sabéis? Hay dos tipos de miedo; el primero es aquel que siente viendo una película de terror, aquella donde la adrenalina se dispara que en cierto grado te gusta, aunque en cierto modo es una sensación agridulce, no sé si me hago entender nunca he sido bueno con las palabras pero en fin… y el segundo es aquel que te corroe los huesos cada uno de ellos haciéndote retorcerte de un dolor tan profundo que te sientes perdido en su totalidad te hace sentir como un niño indefenso pero la cuestión es que ahora mismo no merezco nada más que la muerte.

Frente a mí tenía a hinata acorralada entre mi cuerpo y la pared de mi salón yo sostenía su hombro izquierdo con mi manos derecha y la otra… la otra… la otra en alto lista para abofetearla. ¿De verdad creéis que no soy conciente de lo que estoy apunto de hacer? Por desgracia o por fortuna si.

Y ella ¡dios! Mi corazón ahora mismo duele esta sangrando. De verdad hinata tengo que confesarte que eres como un cuchillo afilado y mortal y yo por desgracias soy a quien cortas, tu por desgracia no eres consiente de lo que estoy sintiendo.

Y ahora miro tus ojos cristalinos tan puro como tu derramar unas lindas cascadas de agua, estas temblando en tus ojos de noto miedo, y créeme que eso es lo que menos quiero.

¡Mierda hinata! ¿En que demonios me has convertido? Estoy enfermo de celos enfermo de todo esto, ¿y sabes que es lo peor del asunto? Que ni siquiera te he dicho que te amo que te amo más que a mi vida propia que este sentimiento egoísta es totalmente impuro por que perdí mi oportunidad. Me siento frustradolleno de angustia de miedo de terror por mi comportamiento, y la vez enojado, furibundo… ¿pero sabes? Soy un maldito masoquista un enfermo por que de hecho me gusta, una que me aterra me gusta.

¿Cuántas veces he aguantando mi coraje? y las veces que he tenido que tragar para no formarte un escenita y créeme que aquellas veces en las que hemos discutido a solas yo recriminándote cosas que ni siquiera tu… ¡joder como me quema esta maldita palabra en mi garganta! Tu maldito novio hace.

¡Maldición! Ahora mismo siento las lagrimas quemar en mis ojos por que se que te estoy haciendo daño y créeme por lo que más quieres que me duele ver que me mires así con miedo con terror…por favor… no me mires así….

Como he dicho antes yo mantenía acorralada a hinata entre una pared y mi cuerpo que un ataque de celos e ira la había lanzado con fuerza ¡dios ahora no meatrevo ni a mirarla!

Iba a bofetearla… eso duele… créeme que me duele por que sé que este hombre que esta frete a ti no soy yo, pero por una parte lo soy. No merezco tu perdón

- na…naruto…- susurras con terror y yo a lo único que atino es cerrar mis ojos mientras mis lagrimas caen sin cesar sobre mi rostro.

- no….no me mires así…- te suplico por que no merezco ni eso.

-na…naruto ¿es…estas bien?- ¿pero por que te preocupas por mí, cuando tú estas en una situación peor? Y sé y siento tu temblor de tu cuerpo; me miras con terror y tu continuas llorando y…yo…

Me deje caer de rodillas sobre el suelo, mis manos sobre mis rostros tapándome por la vergüenza que siento, miedo; mientras mis lagrimas caen sin cesar y tu ¿Por qué eres así? Me abrazas y yo me aferro a ti como si fueras mi última esperanza.

-hinata…-susurro entre sollozos.

- no te preocupes….naruto…. todo esta bien…- me dices ¿sabes que tus palabras me desgarran?

-ayu…ayúdame.- es lo único que te digo antes de coger tu rostro entre mis manos para besarte como un desesperado.


¿merezco un comentario?

Espero que lo hayan disfrutado un saludo y hasta el próximo si ustedes quieren.

I don't worry ,be happy
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por 'Sasuki' Lun Feb 04, 2013 5:40 am

Ñeeee :CCCCCCC!!!!
Quiero saber que sigue T_T!!!!

Continualo *^*!!!! Porfis, esta buenisimo!
Ya quiero saber porque Naruto y Hinata discuten y aaaaaaaa!

Por fis trae mas capitulos TOT !!

Nos vemos xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Posesivo. V2abuOO

premio:
Posesivo. Onegai2dhinataie0 Posesivo. Mabataki2dnaruto1hh3

Posesivo. 2eb65hu

Spoiler:


Posesivo. Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Posesivo. Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Posesivo. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Posesivo. Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por lady_uchiha Lun Feb 04, 2013 8:46 am

Capitulo uno.

Comienzo

Os preguntareis como empezó todo esto y mentiría si dijese que no lo sé, pero ese no es el caso.

Mi comportamiento nunca fue este, nunca que recuerde, pero he de admitir que sólo en una ocasión he sentido tanta furia e ira en toda mi vida sin importarme las consecuencias que con ello traería.

En aquella ocasión mande al diablo todo, sin importar el resultado; cuando creía ver morir a Hinata delante de mis narices intentando inútilmente salvarme la vida. ¡Le suplique le rogué que se largara que no iba tener la más mínima oportunidad! ¿y que hizo ella? Decirme "te amo" y el mundo se me vino encina.

Visualice con horror aquella imagen, mi cuerpo se estremeció como nunca. De verdad creí que perdía a Hinata en aquella batalla y solo por defenderme ¡a mí! A alguien que no valía la pena, no, ella no merecía morir así. Mi corazón aterrorizado me decía que nunca más volvería a ver aquellos ojos perla nunca más volvería a verla sonreír ni a escuchar su melodiosa voz entre sus extraños tartamudeos.

Jamás en toda mi vida había sentido una mezcla así de explosiva de sentimientos: miedo, ira, frustración, furia…demasiado y no puede con ello. Yo, el ahora héroe de konoha, uno de los grandes nijas de la época shinobi; en aquel momento no pude proteger con mi vida si fuera necesario a hinata ¿Sabes la frustración que sentí? No, no lo podéis ni imaginarla.

Os explicaré como empezó.

Todo empezó después de la guerra demasiados muertos, demasiados amigos y enemigos caídos en tus propias manos, sangre por doquier y el grito de guerra favorito del zorro.

¡Sangre!

¡Sangre!

Gritaba el maldito dentro de mi, sin duda era el único que se estaba divirtiendo con toda esa masacre.

El caso es que todo empezó hará cosa de tres años, decidme ¿habéis oído hablar del estrés postraumático? Si no es así os haré una breve explicación: los eventos traumáticos son, en la mayoría de las ocasiones, inesperada e incontrolable y golpean de manera intensa la sensación de seguridad y auto-confianza del individuo, en este caso yo, naruto Namizake Uzumaki; provoca intensas reacciones de vulnerabilidad y temor hacia el entorno. Ejemplos de este tipo de situaciones son las siguientes:

- Accidentes.

- Desastres naturales como huracanes, terremotos o inundaciones.

- Inesperada muerte familiares.

- Asaltos /delitos / violaciones.

- Abusos físicos/sexuales infancia.

- Torturas / secuestros / actos terroristas.

- Experiencias combate.

Bien.

¿Ahora vosotros de verdad pensáis que yo comprendí aquello cuando delante de mí en medio de mi recuperación me visito un psicólogo dándome tremenda explicación? No me entere ni de la mitad de las cosas, ¡ojo! Con esto no quiero decir que no lo comprendiera, pero la verdad no pensé que algo así llegara a pasarme a mí. Pero dado que después de la guerra varios compañeros se levantaban sudados y gritando en medio de la madrugada cosas como "lo siento padre" en el caso de neji o "no nos dejes shino" en el caso de Hinata y kiba quienes perdieron a su mejor amigo en aquella ardua guerra, o muchos otro que gritaban cosas incoherentes.

Mi recuperación fue una de las más rápidas no hace falta que explique por que.

Durante mi mes de internación pude ver como mis compañeros se retorcían en sus camas, sudando y gritando; algo realmente doloroso para sus seres queridos. Siendo sincero yo solo escuche a hinata una sola vez gritar en medio de la madrugada y en aquel momento me sentí mal por no poder hacer nada por ella.

El tiempo pasó volando y pronto todo comenzó a ir como antes, bueno casi todo. Hubo mucho trabajo de por medio y muchos esfuerzos por parte de todos los aldeanos y ninjas para la pronta recuperación de lo que alguna vez fue konoha.

En aquel entonces yo no había cruzado palabra alguna con hinata no tenía el valor suficiente para enfrentarme a ella y decirle "gracias, pero yo no siento lo mismo por ti" sería bastante cruel y de mal gusto de mi parte. Pero… no siempre se puede huir de las cosas y llega un momento en que quieras o no debes realizarlo y aquel momento llego para ambos.

Ella se encontraba cerca de los campos de entrenamiento, en su campo de entrenamiento. Seguramente recordando los viejos tiempos puesto que la vi sonreí más de una vez.

Ella verdaderamente se observaba preciosa sonriendo.

Me acerque a Hinata con sigilo pero tan pronto estuve a escasos centímetros sentí rozar cerca de mi rostro el frío acero de un kunai, "la guerra cambia mucho aspectos de ti tienes que estar alerta a todas horas por muy cansados que estés. No bajes nunca tu urdía si quieres vivir para contarlo" eso fue lo que nos recordaban siempre nuestro capitanes.

-lo…lo siento naruto-kun.- se disculpo mientras bajaba y guardaba su utensilio.

- no te preocupes estoy bien.- sonreí

Mientras me posicionaba a su altura, pero… ahora que me fijo Hinata se v más pequeña y menuda que antes, su aspecto frágil, su cuerpo tan fino, tan delicado que dan ganas de proteger. Pero esta mujer engaña, a su lado me siento pequeño tiene un voluntad de acero inquebrantable, su especto será una cosa pero por dentro hinata es una de las personas más fuertes que conozco y eso me hace sentir feliz.

-¿Estas bien?- me aventure a preguntar por algún sitio tenía que empezar.

- si…gracias.- respondió ella sin más.

Después de aquello un silencio incomodo nos invadió pero no estaba dispuesto a que continuase.

-hinata…verás…yo…- no encontraba las palabras adecuadas me era tan difícil, sin embargo esa chica nunca dejará de sorprenderme.

- no hace falta que digas nada naruto-kun.- me contesto mientras sonreía.

-¿eh? …entonces sabes ¿por que estoy aquí?-

-claro ¿Por qué razón sino?- vale aquello me dolió. Pero se que en el fondo ella tenía razón ¿Por qué razón sino estaría aquí estragándome el cerebro para sacar las palabras adecuadas? Pero yo no estaba por la labor de darle la razón, no ahora.

-¿no puedo preguntar como esta una amiga?- declare intentado no ser tan directo.

Ella río de forma tímida. Sin duda me gusta verla así.

-¿De que te ríes?- pregunte de forma dolidamente fingida.

- de nada… ¿entonces…somos amigos?-

-siempre hemos sido amigos hinata.- le conteste con la mejor de mis sonrisas ella me la devolvió, y el tema quedo zanjado ahí.

Unos minutos más tardes ella decidió marcharse. Y fue entonces cuando mi pesadilla empezó.

- bueno… he de irme naruto-kun… me alegra ver que estas bien…-

Sonreí.

-gracias yo también… digo… que estés bien, por supuesto - conteste patoso mientras ella giraba sobre sus talones dispuesta a marcharse.

Y fue ahí en ese momento…

Hinata salió casi corriendo de aquel lugar con tan mala suerte que tropezó con una rama, la vi Caer acamara lenta pero lo que yo no vi eso en ese instantes, no fue una singular caía sino todo lo contrario.

Como si de un Flashbacks se tratase observe con horro como pein atacaba a hinata lanzándola por los aires, después de aquello vi su sangre derramarse sobre el suelo y sus ojos sin vida. Me horroricé ¡juro por dios que me aterré! Y volvía a experimentar el mismo sentimiento de aquella ocasión.

Y de forma inconciente grite.

-¡No hinata lárgate de aquí!- grite mientras me acercaba a ella y como si fuera un pulpo la revise, toque con mis manos cada parte de su cuerpo intentando encontrar la herida invisible por la cual brotaba la sangre que yo en esos momentos veía con horror.

No fui consientes de mis actos hasta que no me percate de la había tumbado sobre la hierba mientras ella sostenía mis hombros con su frágiles manos. Mi respiración se tronaba agitada y en mi frente yacían pequeñas gotas de sudor y mis ojos denotaban autentico miedo y ella se percato de aquello.

-na…naruto-kun… ¿te encuentras bien?- me pregunto mientras en su rostro un color carmín hacia acto de presencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahora os diré que en los tres primeros meses de mi recuperación no sufrí ninguna de esas pesadillas, pero el haber hablado con ella y verla caer hizo mella en mí.

Ahora me levantaba asustado gritando su nombre en medio de la madrugada, totalmente empapado de sudor, nervioso con mi respiración agitada, jadeante aterrorizada, con una ansiedad increíble por saber si ella se encuentra bien de que no estuviese herida.

En más de una ocasión he estado tentado a salir en la madrugada e ir a su casa a cerciorarme por mi mismo de que se encuentra sana y salva, durmiendo como un ángel sobre su linda cama.

Ahora tengo la maldita necesidad de saber de ella, saber si no es tan descuidad si duerme o no con la ventana a abierta y si es así yo me encargaría de cerrarla todas la noches por que no pienso dejar que ningún individuo se acerque a ella a hacerle daño.

He aquí el comienzo de mi infierno, perdón…nuestro infierno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por 'Sasuki' Lun Feb 04, 2013 3:18 pm

Siempre me dejas impresionada con tus FanFics *OO*!!
Como te dije antes, esta buenisimo mas que eso es fantastico!!!

Me encanta la historia, esta genial *-*!!
Esperare la continuacion con muchas ansiaaaaasss
Posesivo. 126245

Nos vemosss
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Posesivo. V2abuOO

premio:
Posesivo. Onegai2dhinataie0 Posesivo. Mabataki2dnaruto1hh3

Posesivo. 2eb65hu

Spoiler:


Posesivo. Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Posesivo. Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Posesivo. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Posesivo. Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por lady_uchiha Mar Feb 05, 2013 2:52 am

Capitulo dos.

Pesadillas

Casi todos hemos experimentado un sueño que provoca ansiedad o miedo. Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje. Son comunes sueños en los que la persona se cae, es perseguido, atacado, llega tarde para un examen, es incapaz de moverse o gritar, está desnudo en público... Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.

-no te dejaré que le pongas un solo dedo encima a Naruto.-

-refuerzos ¿eh?.-

-¡Qué estas haciendo aquí! ¡Vete por favor no eres contrincante para él.-

-lo sé…-

-…

-…

-…

-…

-¡detente!.-

-…

-…

-El amor trae sacrificios…lo cual trae odio…-

-¡aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

-¡aahhhh! ¡No!.-grite de nuevo.

Y ahí estaban de nuevo esas pesadillas.

¡maldición!

Atormentado, me llevo mis manos a mi rostro con ellas cubro mis ojos como si aquello aliviara o me protegiera de volver a revivir de nuevo todo aquel episodio, se siente tan real que asusta.

Froto cada parte de mi cara sobándome las cejas mientras rasguño mis mejillas. Me hecho de forma pesada de nuevo en el tullido colchón, envolviéndome de nuevo entre las sabanas.

-esto es horrible…- me digo a mi mismo.

-¿será que me estoy volviendo loco?- de nueva cuenta me veo cuestionándome las mismas preguntas.

-No estoy loco, claro que no; sólo son simples pesadillas….

Me siento de un solo golpe en el borde de la cama y de nuevo paso mis manos pesadamente sobre mi cabello: dejo caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo y enseguida los coloco sobre mis muslos e inclino mi cabeza con la vista fija en suelo y acto seguido de forma instintiva fijo mi mirada al reloj que esta sobre la mesilla de noche…la misma hora de siempre…

Sábado 12 de Abril.

03:45 A.M.

-¡demonios! Otra vez no…- me quite la camiseta blanca empapada de sudor me revolví el cabello con ambas manos mientras dejaba caer mi cuerpo sobre la cama quedando mis piernas semiflexionadaen el borde de esta mientras mis pies tocaban el frío parque.

-¿En que piensas mocoso? .-

No conteste.

-¿Cuánto tiempo llevas así? .- volvió a preguntar.

-¡joder! El que faltaba.- y ahí estaba el mamón del zorro con su mierda de siempre.

-¿Cuánto tiempo llevas así?.- me volvió a preguntar viéndose ignorado.

- no te interesa.-

-¿Cuánto ya? .- volvió a cuestionarme ¿ A caso no se da cuenta que no quiero responder?

-…¿y bien?...-

-ocho meses.- sisee entre dientes.

-¿y a que esperas? Es de madrugada nadie te dirás nada te consideran un héroe.- y ahí empezaba la maldita discusión de todas las noches, bueno madrugada.

-no pienso ir, ni hacer nada al respecto ya se me pasará.- conteste con desden.

-¡claro, como no!-dijo con sarcasmo.- mira mocoso por lo que a mi respecta esta mierda esta empezando a cabrearme y eso no es bueno.- me amenazó.

-que… miedo.-ironice. Ya sé a donde quiere llegar.

- ¿Sabes cual es la solución verdad? Solo tienes que acercarte y cerciorarte que este bien… y así podrás dormir en paz…- no conteste y ese fue un grave error.- que tal si…-

-¡mierda quieres callarte! No le pasará nada su casa siempre esta vigilada.- conteste hastiado.- es más en todo este maldito tiempo he estado tentado a salir y no lo he hecho, y ¿Sabes por que? ¿Por qué? ¡Por que no me importa si esta bien o esta mal, me da igual que si es descuidada y duerme con la venta abierta y peor si entra alguien a dañarla , me da igual que se patosa , me da igual …-

-¿haz visto la luna?-pregunto si más desconcertándome totalmente.

-si… ¿Qué tiene eso que ver ahora?-

- sus ojos son del color de la luna….- ante esa contestación tense mi mandíbula y un escalofría recorrió mi espina dorsal.

-¿y?…- pregunte inseguro

-la luna se ve realmente hermosa teñida de rojo, ¿lo sabías?- mi respiración se acelero, y literalmente empecé temblar.-el color de la sangre es precioso ¿y, sabes? El olor de su sangre huele delicioso y verla derramada sobre el suelo es una verdadera obra de arte…- vi como un sonrisa sádica aparecía en sus labios enseñándome su hermosa dentadura.

Y ahí estaba yo sujetado con pesadez el pomo de la puerta dispuesto a salir.

-¡maldito zorro!- vociferé.

La abrí con los ojos cerrados y salí. Escuche el "clic" de esta al cerrarse y dirigí mi mirada hacia mi izquierda visualizando así las escaleras para bajar.

-esto… es un locura…- me dije a mi mismo soltando un suspiro cansado.

Mientras bajaba a cada peldaño me sentía cada vez más ansioso y en cierto grado excitado…. Mientras en mi cabeza no paraba de repetirme lo mismo "Solo un vistazo y te vas, nada más" una y otra vez.

Mis pies caminaban solos y mi cuerpo se movía con inercia propia, era un sensación extraña a cada paso que daba me sentía cada vez más… ¿Relajado? ¿Ansioso? ¿Más hiperactivo? ¿Eufórico? No sabía como expresar tal emoción solo quería llegar y terminar esto de una vez, verla e irme.

Llegué con cierta dificultad a los jardines de la mansión Hyuga, he de decir que son realmente buenos con la vigilancia me costo más de lo usual adentrarme en ella sin ser detectado. Busque con esmero una ventana abierta, he de admitir que me decepcione al no encontrar ninguna, pero era un sentimiento tan contradictorio, me alegré y me enfade al no ver ninguna abierta.

Me encontraba sentado en una rama de roble resguardado por su espesura de hojas bastante nervioso por no haber conseguido ver a hinata. Estaba por irme cundo unos guardias se acercaban en lo que se ve era su descanso.

- ¡uff! Que alegría terminar la guardia.- dijo el más bajito de los dos.

-¡jajaja! , no te quejes no es para tanto, míralo por este lado la señorita hinata ya no duerme con la ventana abierta, eso es de agradecer.- contesto el castaños alto.

-¡pero que dices! Esa chica nunca ha dejado de dormir con la ventana abierta, es más fíjate.-dijo el tipo señalando una de las tantas ventanas de aquella mansión.-ves solo esta junta, ¿Ves el trozo de tela de su cortina?-

- ¡joder! Y yo que pasaba menos tiempo por aquí…-declaró desanimado.

-¡jajajaja! Es decir, te escaqueabas ¿no?- se mofo su compañero.

-vaya…bueno vamos acompáñame a fichar para que puedas largarte.-

Los tipos de marcharon, y yo no cabía en mi gozo.

-te tengo… Hi-na-ta.- susurre mientras sonreía de lado frotando mi canino con la punta de mi lengua.

Pasaron segundos antes de que pudiera darme cuenta que me encontraba en su habitación tal y como yo la imaginaba limpia, ordenada, amplia y oliendo a ella, su olor esta en todas partes que es cierto grado es bastante agradable.

Eche un vistazo rápido y enseguida mis ojos se toparon con su figura. Y ahí estaba ella, tan tranquila, con su rostro calmado y armonioso su respiración era acompasada. Me acerque totalmente a ella y me lleve un susto de muerte que no pudo ser reprimido por mi y escapo de forma osada de mi garganta.

-¡Dios santo!- susurre con horror perdiendo un poco el equilibro sosteniéndome con una mano sobre el colchón.

-¡pero como demonios se te ocurre dormir así!- la regañe, claro esta que ella no me escucho.

Me acerque para tener un primer plano de ella, de verdad que esta mujer es increíble.

-¿pero por qué demonios no duermes como las personas normales? ¿Por que tienes que ser tan rarita hinata-chan?- dije sentándome en el borde de su cama junto a ella sonriendo. Si. Riendo ¿os podéis creer que esta rareza y exótica mujer duerma bocabajo?

-¿no sabes que te puedes asfixiar así?- declare riendo bajito pues no quería despertarla y por consiguiente asustarla. ¿Os imagináis? ¿Como haría para explicarle mi presencia ahí a esa hora?

Suspiré aliviado mientras enfocaba mi mirada en ella.

Me quede embobado observándola pero no de una forma normal…sino todo lo contrario…sentina algo bastante extraño…y estoy seguro que mi mirada era totalmente lasciva. pasee mi mirada por su delicado cuerpo cubierto por una fina manta blanca. Llevaba un delicioso camisón azul casi transparente, de tirantes delgados que resbalaban por sus finos hombros mostrándome su bella piel nívea; dejando totalmente libre aquella zona que parecía llamarme a voces enviándome un mensaje claro "muérdeme", lista para recibir una serie de besos húmedos y muy poco decorosos… y esa clavícula ¡por Satanás! Que empezaba a tener calor.

Incline mi cabeza un poco hipnotizado por tal visión ; apoye mi otra mano sobre su almohada y gire mi tronco lo suficiente para quedar a la altura de su oído.

-Estaba Harto, hinata-chan…-susurre con parsimonia mientras me arrodillaba en la cama y me acomodaba sin despertarla.-no debes dormir con las ventas abiertas… y es más hinata…no debes quedarte a solas con un hombre como yo …mucho menos pretender que no sabes cómo te miran …por que…-cerré los ojos mientras mis fosas nasales se inundaban de su aroma .- podrían abusar de ti…

Me separe de ella con brusquedad ¿Qué demonios había sido eso?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esa fue la primera de tantas noches en las que salía de madrugada siempre a la misma hora, siempre siguiendo el mismo patrón.

Pero a diferencia de aquella noche mantuve las distancias con Hinata. No quería que volviera a repetirse aunque también se que una parte de mí desea volver hacerlo y no precisamente en interactuar palabras.

Si alguien me preguntase el ¿Por qué? De mi comportamiento o mis palabras os diré que no lo sé pero soy conciente que algo dentro de mi estaba deseo por hacerlo, ansioso y en cierto grado desesperado e excitado.

También, en más de una ocasión he estado tentado a repetirlo por que lo que sentí, lo sintió mi cuerpo fue realmente placentero, y si me preguntas que sentí te diré Fuego.

Fuego fue lo que sentí recorrer por mis venas ardiendo junto con un cosquilleo en mi entrepierna una total absurdez.

Como mencione y sino lo he dicho mis visitas duraron cuatro mese, si. Durante ese tiempo me dedique a observara hinata a ver su comportamiento y sus malas costumbres para dormir, demasiados para mi gusto.

Me movía y desenvolvía como dueño por su casa en esa habitación. Durante ese tiempo movido por la curiosidad me dedique a explorar el lugar, cada rincón de esa habitación fue memorizada a fuego como a una res marcada como propiedad "de".

Deseaba con fervor que la noche envolviera Konoha para verla y sentirla aunque sea a la distancia a una muy prudente…hasta que…

Todavía no sé que me impulso hacer lo que hice, pero no me arrepiento ni tampoco me siento orgulloso solo sé que es lo que deseaba y ansiaba pero también diré que después de ello no volvía a visitarla más. También os diré que fue culpa suya por tener esas malditas manías y esas formas tan suyas de dormir.

Después de aquella noche lo único que atine a ser fue alejarme de ella y creo que fue lo peor que hice, e insisto no me arrepentiré nunca de lo que paso aunque suene enfermizo y depravado no me arrepiento e incluso lo repetiría...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por Cony! >w< Vie Feb 08, 2013 10:25 am

Awwwwwwwwwwwwww...por q !! lo dejas en lo mas interesante Posesivo. 679998 q cruel Posesivo. 846398
de verdad me encantan tus fics Posesivo. 287108 espero cn ansias la contii Posesivo. 592355
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por 'Sasuki' Miér Feb 13, 2013 7:49 am

Cony! >w< escribió:Awwwwwwwwwwwwww...por q !! lo dejas en lo mas interesante Posesivo. 679998 q cruel Posesivo. 846398
de verdad me encantan tus fics Posesivo. 287108 espero cn ansias la contii Posesivo. 592355

Opino lo mismo ;uuuuuuuuuuuu;!!!
Queremos mas! Queremos mas! Queremos mas!
asdasdasdasdasd

Esperamos la continuacion *OOOO*
Esta muy buena la trama *----*
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Posesivo. V2abuOO

premio:
Posesivo. Onegai2dhinataie0 Posesivo. Mabataki2dnaruto1hh3

Posesivo. 2eb65hu

Spoiler:


Posesivo. Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Posesivo. Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Posesivo. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Posesivo. Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por lady_uchiha Miér Feb 20, 2013 10:01 pm

Capitulo tres. (I)


Reacciones.

El sujeto puede presentar Reacciones físicas y emocionales desproporcionadas ante acontecimientos asociados a la situación traumática.


Dos semanas había trascurrido desde que deje de visitar nocturnamente a Hinata.

Hinata…

Ese era el nombre de mi incertidumbre, de mis preocupaciones y mis miedos.

no quería admitirlo pero me costaba horrores aceptar que me preocupaba más de la cuenta por ella, no lo concebía….pero tenía que admitir que cada vez que recordaba lo ocurrido aquella ultima noche juntos me era imposible guardar tranquilidad … sonará extraño…pero la echaba de menos… extrañaba el echo de verla dormir tan tranquila ajena a todo peligro, de sus malas posturas a la hora de conciliar el sueño, su aroma embriagador, su hermosa figura sobre su cama con su azulada melena esparcida sobre su almohada como un encantador abanico de seducción, hablarle de mí, de mi vida , de lo que hacia por las tardes…

¡Joder! Parezco un puto lunático…

Pero debo de aceptar que las noches en las que me encontraba de misión hacia lo imposible por que nadie notase mi ansiedad por regresar a Konoha. Y créanme cuando les digo que aquello era un infierno.

Pero claro todo esto parecía, no espera, era una puta contradicción.

Por un lado me decía a mi mismo que no me preocupase por esa niñita que estaría bien por que a mí la que me gustaba y de la que me encontraba enamorado era de Sakura, pero claro, ahí aparecía el diablito de la duda, la angustia y el miedo de solo pensar que algo malo le podría ocurrir en mi ausencia me ponía los pelos de punta…y peor aún era cuando recordaba lo que había hecho esa noche…

¡Dios! De solo imaginarlo siento correr por mis venas la ira, la rabia, y el miedo.

Demasiadas preguntas para muy pocas respuestas.

¡Cómo demonios puede pasar por alto aquello! ¡Como no lo vi venir! Si estaba en mis narices todo ese maldito tiempo y no me di cuenta ¡ja! Y yo me que me proclame su guardián…¿qué guardián pasaría por alto aquello? Ninguno

¡Mierda! Acabaré yo solito con mi cordura.

Ahora que recuerdo decidme habéis oído la expresión o frase "Fue pero el remedio que la enfermedad"

Pues quien la dijese o la inventó no sabe cuanta razón tenía, por lo que a mi respecta me hizo más mal que bien dejar de estar con ella por la noche custodiando su sueño y protegiéndola de cualquier cosas como la ultima vez que estuve allí…

Ahora bien, os preguntaréis que fue lo que paso y que me hizo tomar la decisión de no volver a regresar nunca más allí.

Pues la verdad…como decirlo…fue al ¿Extraño? No espera en un hombre eso no es extraño pero… si tal vez… no sé como podría catalogarlo.

Siendo sincero, como dije no me siento orgulloso pero tampoco me arepiento al contrario me gusto demasiado y no me importaría volver a repetirlo.

Sé que todo esto es muy confuso ni yo mismo me entiendo pero nunca fue bueno con las palabras, así que lo mejor será empezar desde el principio….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos semanas Atrás.

Viernes 14 de julio.

Miré el reloj de mi muñeca izquierda.

03:15 A.M.

-¡perfecto! justo a tiempo.- Exclame emocionado. Siempre llegaba a la misma hora era a lo único que ere puntual.

Entre como siempre de forma sigilosa y sin llamar mucho la atención ya que desde hace unos días atrás la vigilancia de la mansión Hyuga sea ha intensificado ¿el motivo? Ni lo sé ni me importa a lo único que yo vengo aquí es a cuidar hinata lo demás para ser honestos me importa una mierda.

El tiempo trascurrió de forma normal, todo fue como siempre e incluso le comente que hoy me iría un poco antes de lo acostumbrado dado que, el nuevo líder de Komoha Kakashi, nos había encomendado una misión algo absurda en mi opinión compartida por sasuke e incluso sakura.

Yo por mi parte y aunque me negué a ir argumentado que me parecía ilógico el asunto este me concreto que el tipo que nos solicito pidió expresamente que fuésemos nosotros quién lo custodiase a él y a su estúpida mascota dado que se había dejado una enorme cantidad de dinero en contratarnos.

-En fin hinata-Chan… que me tengo que joder e ir.- finalice con un suspiro cansado.

Mire el reloj de mi muñeca para observar la hora.

05:20 A.M.

Cerré los ojos y suspire de nuevo no me apetecía nada irme antes pero no tenía opción.

Observe por última vez a una durmiente hinata manteniendo como de costumbre las distancias con ella.

Algo llamó como todas las noches mi atención; de verdad que era lo único que no llegué a entender. Sin más fije mi vista en aquel objeto mientras una mueca interrogante asomaba en mi rostro en tanto que ladeé mi cabeza hacia la derecha entrecerrando mis ojos.

-¿Por qué tienes siempre un vaso de agua en tu velador derecho si nunca te levantas a beber? Es más tu sueño es muy pesado…-hice una breve pausa.-bueno… tu misma hinata-Chan.- Ella sus rarezas pensé.

Pero esa noche no todo salio como siempre.

Me encamine con paso pesado hacía mi salida e entrada privada de esa habitación pero entonces, en ese momento algo acaparó todos mis sentidos.

-¿hmp? ¿Pero que demonios..- ni siquiera termine de hablar cuando ya me encontraba en el lado izquierdo de su cama sentado de lado con mis piernas semiflexionas y mi tronco inclinado hacia delante mientras mis manos en especial la derecha recia un duro golpe.

- ¡Auch!- exclame como dolor en un tono bajo.

Todo aquello pasó tan rápido que mi cuerpo se movió solo al ver como hinata se removía en su cama de lado a lado y en una de de esas su cabeza quedo expuesta al filo de madera de su mesita de noche. Llegué a tiempo a coger entre mis manos su cabeza recibiendo el impacto en ellas. cerré los ojos y un quejido escapo de mi boca para Lugo transformarse en una sonrisa.

-¡que formas de dormir las tuyas Hinata-chan!.- dije una vez puse su cabeza a salvo mientras la acomodaba en su almohada para que reposara.

Todo aquello lo pronuncié con una enorme sonrisa en mis labios y no era para menos después de tanto tiempo yendo ahí para asegurarme por mi mismo que nada malo le pasase al fin daba resultado y que mejor recompensa que esa protegerla de un golpe que seguramente le habría costado caro, pero… todo rastro de felicidad desaprecia en cuento observe la postura en la que ella había quedado.

-mmm…- de forma inconciente y sin poder detenerlo gemí. ¡Y no era para menos! Solo habría que verla como se encontraba ¡joder! Deberían prohibir ese tipo de camisones.

Ahí recostada sobre su cama se encontraba la dulce, tímida e inocente Hinata Hyuga…Su figura se encontraba en una postura más que sugerente; su cuerpo reposaba de lado con sus brazos extendidos hacia el frente en un ángulo recto con el cuerpo mientras sus piernas se encontraba semiflexionadas una encima de la otra hacia delante dejando entrever su ropa interior, dado que su delicioso camisón azul se encontraba subido a medio muslo. Su pelo extendido sobre la almohada mientras algunos mechones caían graciosamente sobre su rostro y se adherían a su níveo cuello y su boca…su boca entre abierta escapando de ella pequeños suspiros que en mi provocaban corrientes eléctrica que tenían como camino final…mi entrepierna…

En ese momento sentí mi boca reseca y gruñí al repasar como un escarne su hermosa figura. Subí mi vista hasta llegar a lo que sería sin duda hasta ahora era la visón más morbosa y sugerente que había visto en mi vida.

¡ni en mis mejores fantasías me habría imaginado algo parecido!

Relamí mis labios al ver revelado ante mí sus pechos; uno encima del otro dado el resultado de la postura. Pero en lo que fije toda mi atención fue sin duda en el seno derecho ¡oh, por todos los ángeles caídos! ¡Dios bendiga ese puto camisón! Uno de sus tirantes había resbalado graciosamente por su delicado y exquisito hombro derecho finalizando su caída a mitad de su bíceps

Mostrándome la mitad de su pezón…

-¡No, no, no!- me dije a mi mismo mientras cerraba con fuerza mis ojos y sacudía mi cabeza de lado a lado alejando todo tipo de pensamiento pecaminoso que atravesaba por mi mente. Mil y una posturas pasaron por mi cabeza como un rayo.

- ¡maldito sea ero-sennin!.- susurre.-respira naruto…- me dije mientras exhalaba e inhalaba.

-así no me ayudas en nada hinata…-pronuncié en un susurro y con un deje ronco en mi voz con mis ojos fuertemente cerrados.

Pero en esos momentos en lo que hacia acopio de todo mi autocontrol apareció esa siniestra e inconfundible voz…

-Mírala… te esta provocando- se dejo oír un voz de ultratumba.

-No….-Contesté con… ¿firmeza?

-No seas tonto Naruto mírala bien… ¿No me negarás lo hermosa que se ve sonrojada?-insinuó el zorro

-Esta durmiendo…no es por que yo este aquí….- rebatí.

-pero te siente…sabe que estas cerca…vamos Naruto lo estas deseando…-insistió.

-No…-volví a negar aunque cada vez me costaba más no darle la razón al maldito.

-vamos… ¿Cuándo fue la ultima vez?- ¡mierda!... lo estaba consiguiendo y el lo sabía, sabía que mis defensas estaban por ceder y el tenía razón…

-vamos naruto…piénsalo de este modo…-hizo una pausa antes de proseguir.- te lo debe le acabas de salvar la vida hazlo en compensación lo más justo es que pagué tus servicios ¿No?-

-no…- volví a repetir en un tono para nada convincente.

- ¡mírate chico! Te haz bajado la cremallera de tu chaqueta por que tienes calor… y estas deseando saber que se siente al tocar esa piel tan blanca, tan pura," ¿Será suave? ¿Sabrá bien?"- no contesté el muy cabrón sabía a la perfección que pasaba por mi mente.

-deja de leerme la mente no…-no continué por que ya había caído. En cuanto ella se dio la vuelta y quedo boca arriba mande al diablo todo ¿Qué más daba? Ella no se enteraría de nada nadie lo sabría excepto él y esas cuatro paredes

-…haz-lo...- susurro casi inaudible.

Con mi vista fija en ese maravilloso cuerpo hecho para el pecado levante mi mano izquierda y como mi dedo índice comencé un camino desde sus pantorrillas subiendo lentamente mientras me deleitaba con la suavidad de su piel.

To be continue…

:_*_*_*_*_*_*_:


Muy buenas gracias por su comentario y aquí tienen la siguete ^^ gracias por leer y !ATENCIÓN! ¡PRONTA ACTUALIZACIÓN DEL SIGUENTE CAPITULO DE CAPRICHO , ERROR Y PERDÓN! ^^ bye bye!
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por Rocío Hyuga Vie Ago 16, 2013 5:48 pm

No me cansare de leer este grandioso fic!
esperare con muchísimas ansias el siguiente capitulo!
cuídate!
sayo!
Rocío Hyuga
Rocío Hyuga
Nuev@
Nuev@

Guatemala Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina, MenHina, KuraHina, NaruHinaMen, HinaNaruMenKuraHina, SasuHina, NaruHinaSasu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Nurarihyon no mago, Blood Lad, Ao no Exorcist y Bakuman
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído The School


Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por Niko_Drako Vie Oct 04, 2013 7:58 pm

Nunca terminaste esta historia Posesivo. 234485 sigo esperando mas de esta! sigula por favor, es genial!!! Posesivo. 322921 
Niko_Drako
Niko_Drako
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 29 Mensajes 1 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2013

Parejas Naru-Hina
Mina-Kushi
Neji-Ten ten
Sasu-Saku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por erihinata Miér Nov 20, 2013 12:48 pm

sigueloooooo Posesivo. 679998 
por faaaaaaa!!! TT-TT
no aguantoo..quiero conti..!! Posesivo. 594651 
erihinata
erihinata
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/01/2013

Parejas naruto y hinata, inuyasha y aome, ririchiyo y miketzukami, sakura y sasuke
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Posesivo. Empty Re: Posesivo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.