{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)
+19
Saria
Itachi_Good_boy
21Haru
PJ_XD-23
NaruGaaXever
Elena
Blooming
Ms. Shisus
Hisui
Yīngtáo shù
Creammy
Betty Uchiha
'Sasuki'
Copo de Nieve
C u p c a k e
ღJaizmarღ
Yoake
Luna Inverse
Hakufumomo
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)
Felicidades a las tres!! Me alegra mucho que precisamente ganárais vosotras por que sois de las mejores del ss <'3 obvio también a momo por dirigir todo *A* en serio los trabajos estaban preciosos y las medallitas mías eran bien fail owó pero well 8D(? alñdjkañsfjasfj me encanta ver el fc activo, felicidades~ también me alegro por la comodidad del fc, con respecto a las fechas *A*
Soy un pozo de felicidad(??)
-huye en su arcoíris-
Soy un pozo de felicidad(??)
-huye en su arcoíris-
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Etapa 2: Debilidades
Bienvenidos a la Etapa 2 de esta actividad, Debilidades. Debido a los roces y enfrentamientos los personajes deciden abrir un poco de su pasado , Sasuke un personaje totalmente misterioso para Sakura decide contar su experiencia ante la muerte de sus padres en palabras poco entendibles para un pasado poco claro a su compañera. Y Sakura un personaje cuya realidad la aleja de su complejo de shinobi. Esas debilidades son fácilmente captadas por el enemigo, ¿Que tan rápido puede superarse? ¿Podrán ayudarse mutuamente para pode seguir con vida? En esta etapa que refleja las debilidades, donde los personajes dejan de lado su capa superficial para enfrentarse a su realidad, las emociones y sentimientos salen a flote, siendo así, la Segunda tapa de esta actividad se refleja en forma de Poema donde tu cuentas su historia.
Actividad: Mi Poema SasuSaku
Esta actividad consta de los siguiente: Deberán de crear un Poema de manera gráfica (Un ejemplo básico: Click ).El poema debe ser creado por ustedes, como mucho pueden tomar una estrofa perteneciente a otro autor, pero si van a hacerlo deben de avisarme cuando envíen el trabajo. Las frases que utilicen deben de coordinar con el diseño, que se entienda lo expresado. Si desean crear un Poema en otro idioma que no sea el Español, pueden hacerlo pero deben dejar la traducción cuando me lo envíen.
Adornaran su poema con las imágenes otorgadas en el spoiler. Si quieren hacerlo en formato de Gif o no, es decisión de ustedes
Imágenes de la Segunda Etapa:
- Spoiler:
Reglas
(♣)Nada de Plagio.
(♣)La edición queda a gusto del editor, pero no pueden involucrar otras parejas.
(♣)Deben de usar al menos una de las imágenes otorgadas.
(♣)Dimensión máxima del Poema: 600 x 800
(♣)Mínima cantidad de versos: 6
(♣)Máxima cantidad de versos: 18
(♣)El poema debe mantenerse en el Anonimato.
(♣)Adicional: Debido a que esta parte de la actividad refleja la debilidad de los personajes, pueden tener como opción (depende de ustedes) usar los siguientes gifs:
- Spoiler:
Fechas
{★} Inscripciones: Hasta el 1 de marzo (PLAZO TERMINADO)
{☆} Entregas: Hasta el 1 de marzo (PLAZO TERMINADO)
{★} Votaciones: Hasta el 9 de marzo
Participantes
{♦}Kekita Sama (Entregado)
{♦}Luna Inverse (Entregado)
{♦}Hakufumomo (Entregado)
{♦}Betty Uchiha (Entregado)
{♦}ღJaizmarღ (No entregó)
{♦}ktacik (No entregó)
Última edición por Hakufumomo el Dom Mar 03, 2013 8:02 am, editado 12 veces
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo me inscribo no me gusta escribir poemas no porque no sepa lo llevo en la sangre sino que me da pereza
pero si lo hare n w n
pero si lo hare n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
en la actividad mi poema sasusaku no se ve el ejemplo sale esto
http://www.deviantart.com/download/200235714/everyday___a_naruhina_poem_by_thecourt67-d3b7qv6.jpg
http://www.deviantart.com/download/200235714/everyday___a_naruhina_poem_by_thecourt67-d3b7qv6.jpg
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
wow gane?
bueno mas que nada me alegra que haya gente que le gustara mi trabajo y votara por mi nwn!
Hija! muchas gracias por tomarte un momentito ara felicitarme estoy orgullosa de ti y suerte con esta nueva etapa! y las demas futuras concursantes tambien
alfin necesitaba Money afsdafsadfasa xD
en fin NO me inscribo esta vez y me paso a avisar para que no parezca que no ando atenta
Escribir no se me da lo siento pero ya saben super puntual en votaciones porque esta etapa sera muy interesante
bueno mas que nada me alegra que haya gente que le gustara mi trabajo y votara por mi nwn!
Hija! muchas gracias por tomarte un momentito ara felicitarme estoy orgullosa de ti y suerte con esta nueva etapa! y las demas futuras concursantes tambien
en fin NO me inscribo esta vez y me paso a avisar para que no parezca que no ando atenta
Escribir no se me da lo siento pero ya saben super puntual en votaciones porque esta etapa sera muy interesante
Lo primero, muchas felicidades a todos los que ganaron!!
Los trabajos estaban fantásticos :3
Apuntameeeeee
En este si que puedo participar x3
Ja ne!
Luna
Los trabajos estaban fantásticos :3
Apuntameeeeee
En este si que puedo participar x3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Princess of the Fire escribió:en la actividad mi poema sasusaku no se ve el ejemplo sale esto
Es un ejemplo, no busqué que fuese de la pareja para que ustedes buscaran inspiación propia, tampoco es necesario que tomen el molde del ejemplo, el que dejé es demsiado básico pero ustedes pueden editar sus trabajos a su manera.
Anotadas, las particpantes C:
Cualquier duda, preguntan.
Anotadas, las particpantes C:
Cualquier duda, preguntan.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Lo siento Hakufumomo, pero no podre participar en esta etapa del concurso u.u
Me hubiera gustado hacerlo pero no tengo internet y por ello no podre T_T
Pero les deseo suerte a los participantes y espero poder estar con mi internet de vuelta para ver sus trabajos en las votaciones n_n
Pd: Felicitaciones a las ganadoras de la 1ª etapa, los trabajos quedarón muy lindos ^^
Me hubiera gustado hacerlo pero no tengo internet y por ello no podre T_T
Pero les deseo suerte a los participantes y espero poder estar con mi internet de vuelta para ver sus trabajos en las votaciones n_n
Pd: Felicitaciones a las ganadoras de la 1ª etapa, los trabajos quedarón muy lindos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Una pena que muchos no participan de esta actividad :C
Pero bueno, igual quedan muchas etapas!
Aún tienen tiempo de inscribirse los que quieran!!
Pero bueno, igual quedan muchas etapas!
Aún tienen tiempo de inscribirse los que quieran!!
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Anotada!Betty Uchiha escribió:Yo quiero inscribirme!!! >///<
Cualquier duda pueden preguntar C:
Ok, me cambiaron las fechas de la Uni e.e
empiezo mas tarde (por suerte) así que estenderemos un poco el plazo . Este Plazo que voy a dar va a ser para inscripción y entrega simultanea. Es decir tienen un cierto plazo para entregar los que no se han podido inscribir por motivos personales pero que pueden hacerlo ahora y entregar. Las nuevas fechas son:
Fechas
{★} Inscripciones y entregas: Hasta el 1 de Marzo
Las personas que ya entregaron sus trabajos, recibirán una recompensa a parte, para considerar justo su entrega e inscripción a tiempo.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Yo me inscribo Hakufumomo ^^
El nuevo plazo me da más oportunidad de participar y entregar. Gracias por el MP y por alargar el plazo n_n
El nuevo plazo me da más oportunidad de participar y entregar. Gracias por el MP y por alargar el plazo n_n
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Anotada!ღJaizmarღ escribió:Yo me inscribo Hakufumomo ^^
ktacik, a pedido de MP, tambien te he anotado como participante.
recuerden las nuevas fechas! Pasado ese plazo ya no se aceptan trabajos.
Y empezamos votaciones.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Etapa 2: Votaciones
Sistema de Votación:
{★} Todo el foro puede votar.
{★} No pueden votar por sus mismos trabajos.
{★} Deben de justificar la razón de su voto.
{★} Votaciones: Hasta el 9 de marzo
3 puntos al Poema #00 ;Razón:
2 puntos al Poema #00 ;Razón:
1 punto al Poema #00 ;Razón:
Mi Poema SasuSaku
Poema 1:
- Spoiler:
Poema 2:
- Spoiler:
Poema 3:
- Spoiler:
Poema 4:
- Spoiler:
Premios:
Se premiarán los primeros 3 puestos y la participación de los usuarios de la siguiente manera:
Premios donde 5 o menos concursantes entregaron su trabajo: escribió:
» Los FanClub Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku) podrán dar sólo 4000 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 2 ó 3 ganadores.
» Los FanClubs de Parejas Principales (SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku) 300 yenes cada uno.
Primer Lugar: 1700 円 + conmmemoración
Segundo Lugar: 1300 円 + conmmemoración
Tercer Lugar: 1000 円 + conmmemoración
Por participar: 300 円 a cada usuario.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ya queria ver la imaginacion de las participantes esta etapa es muy interesante
3 puntos al Poema #02
Diseño muy bellos y el poema siento yo que van muy bien de la mano me encanto
2 puntos al Poema #01
la letra algo pequeña me costo leerlo pero el poema fue bellisimo
1 punto al Poema #04
el mejor diseño me gusta la iluminación en las letras me llego pega mucho al SS
Suerte a las participantes!
3 puntos al Poema #02
Diseño muy bellos y el poema siento yo que van muy bien de la mano me encanto
2 puntos al Poema #01
la letra algo pequeña me costo leerlo pero el poema fue bellisimo
1 punto al Poema #04
el mejor diseño me gusta la iluminación en las letras me llego pega mucho al SS
Suerte a las participantes!
3 puntos al Poema #03 ;Razón: Será porque en el Sasusaku, adoro ver las cosas desde el lado de Sakura, pero vamos, me han encantado esas palabras y las veo tan propias del personaje que me es imposible no darle el mayor puntaje. Desde mi punto de vista, combinó mucho las palabras con las imágenes (y también me ha gustado ese fondo emulando petalos)
asjkldsa♥
2 puntos al Poema #04 ;Razón: Me encantó. Me ha parecido muy bello, tanto las palabras como el diseño, el cual es simple pero se me hace encantador =)
1 punto al Poema #02 ;Razón: me debatía entre el uno y el dos pero me he decidido por este último, sobretodo por el diseño (amor por el color y el fondo ajshja♥ me gusta que sea simple :D )
Suerte a las participantes, todos los trabajos están muy lindos♥
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
✿•• 3 puntos al Poema #01
Razón:Definitivamente cada una de las palabras me llegaron directo al corazón, son tan hermosas e inspiradoras.Juro que cuando comencé a leerla inmediatamente me enamore♥.
✿•• 2 puntos al Poema #04
Razón:Lo escrito queda muy bien con la imagen, e igual son muy lindas las palabras, siento que identifica muy bien lo que diría realmente Sasuke♥.
✿•• 1 punto al Poema #03
Razón:Kyaaa~ Es muy muy bello, me encanto, dice claramente lo que siente Sakura cada párrafo lo dice exactamente y lo combino bien con las imagenes ss♥.
Razón:Definitivamente cada una de las palabras me llegaron directo al corazón, son tan hermosas e inspiradoras.Juro que cuando comencé a leerla inmediatamente me enamore♥.
✿•• 2 puntos al Poema #04
Razón:Lo escrito queda muy bien con la imagen, e igual son muy lindas las palabras, siento que identifica muy bien lo que diría realmente Sasuke♥.
✿•• 1 punto al Poema #03
Razón:Kyaaa~ Es muy muy bello, me encanto, dice claramente lo que siente Sakura cada párrafo lo dice exactamente y lo combino bien con las imagenes ss♥.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Vengo a votar, ya que no pude entregar por problemas que tengo con la internet y cosas técnicas del programa que utilizo.
Así que aqui mis votos ^^
3 puntos al Poema #04
Razón: No soy de las que ven a Sasuke todo romántico ni nada, pero este poema me encanto. Las palabras escritas describierón tan bien el momento de la imagen que me cautivo, el hecho de que se guíara de la imagen para escribir el poema fue muy lindo ^^
2 puntos al Poema #02
Razón: El diseño del poema, es simplemente hermoso. Me gusto que le diera color y que le agregara esos detalles tan lindos en el borde y lo del árbol que se ve, además de que me encanto lo que dice.., son palabras tan lindas y tan románticas. Este fue el que más me gustó pero creo que no le dí todos los puntos porque creo que el poema debería representar un poco más al SasuSaku, aunque así también esta bien ^^
1 punto al Poema #03
Razón: Me gusto que le diera color a las imagenes y al fondo haciendole manchitas rosas xD además del detalle del color en las letras. Y el poema me parece describe de buena manera los sentimientos de Sakura por Sasuke, una palabras muy profundas y bonitas ^^ pero no le dí más puntos por el pequeño detalle de la font, ya que el tipo de letra y el color hace que se dificulte un poco la lectura del poema, pero nada más n.n
Felicitaciones a todas ^^ hicierón unos trabajos simplemente hermosos, suerte!
Así que aqui mis votos ^^
3 puntos al Poema #04
Razón: No soy de las que ven a Sasuke todo romántico ni nada, pero este poema me encanto. Las palabras escritas describierón tan bien el momento de la imagen que me cautivo, el hecho de que se guíara de la imagen para escribir el poema fue muy lindo ^^
2 puntos al Poema #02
Razón: El diseño del poema, es simplemente hermoso. Me gusto que le diera color y que le agregara esos detalles tan lindos en el borde y lo del árbol que se ve, además de que me encanto lo que dice.., son palabras tan lindas y tan románticas. Este fue el que más me gustó pero creo que no le dí todos los puntos porque creo que el poema debería representar un poco más al SasuSaku, aunque así también esta bien ^^
1 punto al Poema #03
Razón: Me gusto que le diera color a las imagenes y al fondo haciendole manchitas rosas xD además del detalle del color en las letras. Y el poema me parece describe de buena manera los sentimientos de Sakura por Sasuke, una palabras muy profundas y bonitas ^^ pero no le dí más puntos por el pequeño detalle de la font, ya que el tipo de letra y el color hace que se dificulte un poco la lectura del poema, pero nada más n.n
Felicitaciones a todas ^^ hicierón unos trabajos simplemente hermosos, suerte!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Recuerden que todo el Foro puede votar.
Las votaciones se acaban el 9 a la noche y al otro día publico ganadores.
Luego de eso nos tomaremos el receso de descanso, ya avisado anteriormente.
Conteo de Votos:
Poema 1: 5 puntos
Poema 2: 6 puntos
Poema 3: 5 puntos
Poema 4: 8 puntos
Las votaciones se acaban el 9 a la noche y al otro día publico ganadores.
Luego de eso nos tomaremos el receso de descanso, ya avisado anteriormente.
Conteo de Votos:
Poema 1: 5 puntos
Poema 2: 6 puntos
Poema 3: 5 puntos
Poema 4: 8 puntos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Primeramente diré que siento MUCHO entregar S: he tenido unos días locos XD a ver si me actualizo un poco, que parezco una fantasma en vez de mod -__- merezco abofeteos por eso y espero de verdad que no vuelva a pasar owo pero en fin cuento.
3 puntos al Poema #01
Dejando de lado el diseño me pareció muy lindo y como dramático, representa bien la pareja y las imágenes son supah cuquis :B
2 puntos al Poema #04OK AMÉ EL DISEÑO. Eso lo primero XDD también las preguntas retóricas y que sea corto pero impactante. Felicitaciones al creador *3*
1 punto al Poema #03
Es precioso, se nota que le han dedicado trabajo (como a todos XD pero asdkjañdsj) me recordó mucho al sasusaku x3
Gracias a todos por entregar y obvio a momo por dirigirlo todo x3
mucha suerte y que tengan un día bonito
3 puntos al Poema #01
Dejando de lado el diseño me pareció muy lindo y como dramático, representa bien la pareja y las imágenes son supah cuquis :B
2 puntos al Poema #04OK AMÉ EL DISEÑO. Eso lo primero XDD también las preguntas retóricas y que sea corto pero impactante. Felicitaciones al creador *3*
1 punto al Poema #03
Es precioso, se nota que le han dedicado trabajo (como a todos XD pero asdkjañdsj) me recordó mucho al sasusaku x3
Gracias a todos por entregar y obvio a momo por dirigirlo todo x3
mucha suerte y que tengan un día bonito
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
3 puntos al Poema #2 ;Razón:El diseño fue lo que mas me gusto es muy lindo queda muy bien ese color y como colocaron las imagenes
2 puntos al Poema #04 ;Razón: aqui lo que mas me gusto fue el poema fue tan snif snif
1 punto al Poema #3 ;Razón:
me gusto tanto el diseño como el poema
2 puntos al Poema #04 ;Razón: aqui lo que mas me gusto fue el poema fue tan snif snif
1 punto al Poema #3 ;Razón:
me gusto tanto el diseño como el poema
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
El 9 se cierran las votaciones, recuerden que todo el foro puede votar.
Conteo de Votos:
Poema 1: 8 puntos
Poema 2: 9 puntos
Poema 3: 7 puntos
Poema 4: 12 puntos
Conteo de Votos:
Poema 1: 8 puntos
Poema 2: 9 puntos
Poema 3: 7 puntos
Poema 4: 12 puntos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Uish voto ahí, al limite de tiempo
3 puntos al Poema #04 ;Razón: En mi opinión es el que mas se ajusta a la pareja, yo veo que puede ajustarse a algún momento SS real, es estético literariamente y la imagen buscada + la font es buena
2 puntos al Poema #03 ;Razón: también apunto a lo escrito me parece acorde a la pareja.
1 punto al Poema #02 ;Razón: es poético y dramático, me gusto la narración.
3 puntos al Poema #04 ;Razón: En mi opinión es el que mas se ajusta a la pareja, yo veo que puede ajustarse a algún momento SS real, es estético literariamente y la imagen buscada + la font es buena
2 puntos al Poema #03 ;Razón: también apunto a lo escrito me parece acorde a la pareja.
1 punto al Poema #02 ;Razón: es poético y dramático, me gusto la narración.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
asfdasa vengo a felicitar a las participantes sus trabajos fueron hermosos disfrute leer cada uno de ellos
bello su premio! se vera genial en su perfil
bello su premio! se vera genial en su perfil
Enhorabuena a los ganadores!!
Y que bien a los que participaron y etto.....
WTF?? O__O Tercer puesto para mi T3T
Mil gracias a todos los que me votaron, soy feliz de saber que gusto lo que hice T3T
Ja ne!
Luna
Y que bien a los que participaron y etto.....
WTF?? O__O Tercer puesto para mi T3T
Mil gracias a todos los que me votaron, soy feliz de saber que gusto lo que hice T3T
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4