NARUTO{♥}COUPLES
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

+19
Saria
Itachi_Good_boy
21Haru
PJ_XD-23
NaruGaaXever
Elena
Blooming
Ms. Shisus
Hisui
Yīngtáo shù
Creammy
Betty Uchiha
'Sasuki'
Copo de Nieve
C u p c a k e
ღJaizmarღ
Yoake
Luna Inverse
Hakufumomo
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Copo de Nieve Lun Feb 04, 2013 7:25 am

3 puntos al Pack #07
La luminosidad *AAAAAAAAAAAAAAAA* es tan preciosa!!!
y el efecto de rasgado en las orillas perfecto para el estilo manga!

2 puntos al Pack #03
Me gusta que usara tantas frases y colores
calidad envidiable

1 punto al Pack #05
ame el avatar y los colores explosivos

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sasusa10
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 8059FCminibanner1
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2aFCJ
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Ms. Shisus Lun Feb 04, 2013 7:45 am

Voto °u°

3 puntos al Pack #04 ;Razón: Me causo impacto visual, puede que no sea realmente muy complejo su diseño, incluso me atrevo a decir que se ve mucho más sencillo que el de los demás pero, esa sencillez fue lo que me cautivo. Creo que no pude evitar votar por este.
2 puntos al Pack #01 ;Razón: Color sepia. Sepia... amo el uso de este color porque yo nunca lo he aplicado correctamente. Es muy bello.
1 punto al Pack #05 ;Razón: Creo que es bastante linda la imagen utilizada, ese momento en donde Sakura llora por Sasuke me partió el corazón -alguna vez fue SasuSaku c:- También me parece muy buena edición.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 DaXVp {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Xk48v

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 04, 2013 11:14 am

Paso a votar, el conteo lo haré el ùltimo día de votaciones.
he hecho demasiadas cuentas en el año como para hacerlo en mis vacaciones
(hasta que toque mis libros de nuevo, lo cual va a ser muy pronto.. )

3 puntos al Pack #07;Razón:
Me encanta el tono fluor del pack, tanto el azul como el rosa los colores destacantes del SasuSaku, además de que me encantan como están colocadas las imágenes y el pack va muy a juego. Me parece que en si es bastante sencillo pero los colores lo destacan mucho.

2 puntos al Pack #04;Razón:
Lo que me gusta de este pack son los detalles que destacan los colores SS, como los corazones y los puntos, hasta me parece que brilla xD, tambien me gusta el detalle de los bordes.

1 punto al Pack #08;Razón:
Me gusta que las imágenes se desborden al igual que las palabras, lo cual tiene una font genial!! (Amé la frase)

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Blooming Lun Feb 04, 2013 11:15 am

3 puntos al Pack #01 ; Razón: Adoro el tono sepia y ese efecto de papel. También el que colocara una imagen con color, los tonos de la misma me parecen muy delicados y es lo que más me llama la atención. La font y los colores de esta también me han parecido que están en armonía con el trabajo. Lo único que no me convence mucho, es el borde de la imagen a color, pero sinceramente, es la firma que más me gusta. El avatar es simple pero me ha encantado =)

2 puntos al Pack #07 ; Razón: El avatar no me llama mucho la atención, pero me agrada la firma por el borde y la tonalidad utilizada.

1 punto al Pack #05 ; Razón: Me agrada la imagen utilizada (ese momento fue... *-*), el símbolo del reloj y los efectos. Creo que las fonts no me convencen del todo, pero le doy un punto porque no me hace ver que esté en "armonía". Me llama la atención, pero (a mi parecer) los elementos no se colocaron bien.

Suerte a todos y felicidades por estos trabajos!! =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Elena Mar Feb 05, 2013 7:21 am

3 puntos al Pack #04 ;Razón: me gusta como convino las imagenes y la idea que le dio, los tonos diferentes de color respectivos al SasuSaku y por sobretodo el avatar, es precioso
2 puntos al Pack #07 ;Razón: el color suave con quizas iluminacion hice esta firma muy linda, parece un papel viejo, ame los bordes *3*
1 punto al Pack #03 ;Razón: me gusta el mini collage al costado y la textura de la firma se ve que le llevo trabajo
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por NaruGaaXever Mar Feb 05, 2013 7:30 am

3 puntos al Pack #04 ;Razón: me gustó todo el conjunto, los efectos y la magia que tiene TTwTT
2 puntos al Pack #05 ;Razón: woooow!! los adornos de las orillas sientan muy bien centralizan la pic *0*
1 punto al Pack #02 ;Razón: me gustaron los detalles, amé el tono agregado, y el avatar woooow
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 1zbtl51
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 37sx4
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Feb 05, 2013 4:56 pm

Paso a dejar mi voto :D

• 3 puntos al Pack #04 ;Razón: Me gusto porque se notan claramente los rostros de los personajes así como los detalles como el uso de los colores SS en los corazones, puntos y en las luces. También me gusto el borde punteado tanto de la firma como del avatar.
• 2 puntos al Pack #07 ;Razón: Me gustaron las escenas que muestra así como el efecto rasgado junto con el suavizado de los cosos ♥
• 1 punto al Pack #08 ;Razón: Me gusto el diseño que tiene me gusto como los cosos "salen de la imagen"

Suerte a todos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 TYE
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 6yJR786
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sasuhi10
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 IKBUoh3si3dcu
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por 21Haru Miér Feb 06, 2013 7:10 am

3 puntos al Pack #04 Me encantó el diseño, los colores, no sé, me pareció la más profesional y bonita x3
2 puntos al Pack #03 ;Razón: Casi le doy los tres puntos por el morado, la imagen es akdjñsjf *A*
1 punto al Pack #07 ;Razón: La tonalidad gris me gusta pero a la vez... la veo como triste D:(?)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sasusa10
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Evanabanner3
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Feb 06, 2013 7:13 am

Paso a votar:

-3 puntos al Pack #04 Razón:Me gustaron los efectos y la textura que se usaron en la firma, combinan muy bien con la imagen que se eligio.
- 2 puntos al Pack #07 Razón: El efecto de los colores quedo muy bien, asi como los tonos y los efectos que se utilizaron.
- 1 punto al Pack #03 Razón: El FA estuvo muy lindo, y supo combinarlo con la imagen original. Y el color morado estuvo lindo.



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 08, 2013 10:18 am

Bueno, como estoy aburrida, hago el conteo.
Recuerden que tienen tiempo de votar hasta el 10 de este mes.
A la noche del 10 se cierran las votaciones y anuncio ganadores.
Sus votos pueden cambiar el curso de los puestos.


Conteo de Votos:

Pack 1: 8 puntos
Pack 2: 2 puntos
Pack 3: 15 puntos
Pack 4: 26 puntos
Pack 5: 9 puntos
Pack 6: 0 puntos
Pack 7: 15 puntos
Pack 8: 3 puntos
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Saria Vie Feb 08, 2013 12:55 pm

3 puntos al Pack #03 ;Razón: El diseño es perfecto, la idea de encuadrar las imágenes en pequeños cuadrados simulando una línea de tiempo me ha parecido muy buena; las frases de las fonts ejemplifican la relación inicial entre Sasuke y Sakura.

2 puntos al Pack #05 ;Razón: Me gusto la forma en que combino las imágenes con unas texturas y fonts muy llamativas que resaltan la imagen central, tanto en la firma como en el avatar.

1 punto al Pack #07 ;Razón: es muy luminosa y me gusta como ha utilizado los colores de la pareja en las imágenes y las fonts.

Suerte con el concurso, está muy original Wink
Saludos
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 6yJR786
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Strawberry's~ Vie Feb 08, 2013 2:11 pm

3 puntos al Pack #03 ;Razón:
Me encantaron sus colores♥ el morado es mi preferido ewe. además, me gusta el estilo y las frases que le coloca, tanto en la firma
como en el avatar♥ felicitaciones a la diseñadora o diseñador 8D me encantó muchísimo y es más, usaría ambas cosas ewe.

2 puntos al Pack #01 ;Razón:
Amé con mi alma la firma♥ ese estilo de colores neutros y la imagen en el centro llena de colores 8D dksajd me encantó, y el avatar..
me pareció un poquito simple, sin color y sin texto.. (?) creo que alguna frase le hubiese quedado bien, pero está lindo igual <3

1 punto al Pack #05 ;Razón:
Me encantó la textura que le colocó a la firma 8D con todas esas frases al rededor de sasuke <3 dsajkd es perfecta, la robaría ewe.
& el avatar.. está lindo pero es demasiado pequeño (?) y los avatares así no me gustan haha, pero está muy lindo en general.


eso <3 todos los packs estaban preeeciosos, pero esos tres destacaron más *u* muchísima suerte a los participantes.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Traductor
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 3590qxh
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Itasas14
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Xnyts8 {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 AQZu8yJ
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 10y0vmr
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 11, 2013 2:56 pm


Atención!


Lo siguiente es un comunicado que va a ser un atraso de las fechas, no por problemas, sino para dejarles más tiempo a ustedes de organizarse, no queremos agobiarlos con una actividad tras otra sabiendo que tambien tienen pendientes otras, o por razones personales de estudios, exámenes, etc.. daremos un plazo de 3 a 4 semanas de descanso cada 1 o 2 Etapas de la actividad.

Esto les permitirá no solo un poco de descanso, sino tambien a nosotras de elaborar muchas mejores ideas para las siguientes etapas y que se siga manteniendo el ritmo de participantes en ella, además de estar pendientes tambien de nuestra vida personal.El primer "recreo" que nos vamos a tomar será una vez finalizada la Segunda Actividad, entre las 3 o 4 semanas de descanso estaré editando fechas para la Tercera y Cuarta Etapa. Se irá avisando en el tema y cuando de comienzo se enviarán MP.


Conteo Final de Votos:

Pack 1: 10 puntos
Pack 2: 2 puntos
Pack 3: 21 puntos
Pack 4: 26 puntos
Pack 5: 12 puntos
Pack 6: 0 puntos
Pack 7: 16 puntos
Pack 8: 3 puntos



{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Tumblr_me68mkRp9U1qifmivo2_250{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Tumblr_me68mkRp9U1qifmivo3_250
Ganadores: Etapa 1

Somos Sasuke y Sakura


Antes que nada Muchas Gracias y Felicidades a todos los participantes de la Primera Etapa, sus trabajos se lucieron, no solo eso, sino que la actividad logró llevarse en tiempo y forma debido a la buena disposición y el entusiasmo que ustedes le han dado. Esperamos nuevamente su participación en la continuación de esta Gran Actividad, aún quedan muchas Etapas, de las cuales muchos pueden ser ganadores, así que sigan con ese ànimo!

Haru (Su vice Moe ) ha fabricado las conmemoraciones, se le agradece mucho por tan bonito aporte.


Primer Lugar

2500円 + {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Medallita2
Spoiler:

Segundo Lugar

1500円 + {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Owomedallita2puesto
Spoiler:

Tercer Lugar

1000円 +{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Medallitaowo3x3
Spoiler:

Luego de que algunos se pasen a felicitar , abriré la Etapa 2 .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Blooming Lun Feb 11, 2013 3:21 pm

Felicidades a las ganadoras !! {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 324703
Todos los trabajos han estado muy lindos (también, las conmemoraciones hechas por Haru están preciosas) y es agradable ver a usuarios tan comprometidos y cumplidores con estas actividades.
Espero que esto se mantenga con el mismo ritmo. Estaré muy pendiente para la próximas votaciones =)


Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Yoake Mar Feb 12, 2013 1:48 am

felicidades a las ganandoras pero en especial a ti Mama ganaste el primer el lugar n w n

y las demás que no ganamos esta vez estubieron tan bien hermosos sus trabajos

¡Felicidades!
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Traductor
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 6yJR786
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2h6rpn4
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 UCEWd6i
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Shizayabanner9
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por 21Haru Mar Feb 12, 2013 2:15 am

Felicidades a las tres!! Me alegra mucho que precisamente ganárais vosotras por que sois de las mejores del ss <'3 obvio también a momo por dirigir todo *A* en serio los trabajos estaban preciosos y las medallitas mías eran bien fail owó pero well 8D(? alñdjkañsfjasfj me encanta ver el fc activo, felicidades~ también me alegro por la comodidad del fc, con respecto a las fechas *A*
Soy un pozo de felicidad(??)
-huye en su arcoíris-
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sasusa10
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Evanabanner3
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 12, 2013 7:02 am

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Tumblr_mgfxdp5LtR1rv8v4go1_r1_500
Etapa 2: Debilidades

Bienvenidos a la Etapa 2 de esta actividad, Debilidades. Debido a los roces y enfrentamientos los personajes deciden abrir un poco de su pasado , Sasuke un personaje totalmente misterioso para Sakura decide contar su experiencia ante la muerte de sus padres en palabras poco entendibles para un pasado poco claro a su compañera. Y Sakura un personaje cuya realidad la aleja de su complejo de shinobi. Esas debilidades son fácilmente captadas por el enemigo, ¿Que tan rápido puede superarse? ¿Podrán ayudarse mutuamente para pode seguir con vida? En esta etapa que refleja las debilidades, donde los personajes dejan de lado su capa superficial para enfrentarse a su realidad, las emociones y sentimientos salen a flote, siendo así, la Segunda tapa de esta actividad se refleja en forma de Poema donde tu cuentas su historia.


Actividad: Mi Poema SasuSaku


Esta actividad consta de los siguiente: Deberán de crear un Poema de manera gráfica (Un ejemplo básico: Click ).El poema debe ser creado por ustedes, como mucho pueden tomar una estrofa perteneciente a otro autor, pero si van a hacerlo deben de avisarme cuando envíen el trabajo. Las frases que utilicen deben de coordinar con el diseño, que se entienda lo expresado. Si desean crear un Poema en otro idioma que no sea el Español, pueden hacerlo pero deben dejar la traducción cuando me lo envíen.
Adornaran su poema con las imágenes otorgadas en el spoiler. Si quieren hacerlo en formato de Gif o no, es decisión de ustedes

Imágenes de la Segunda Etapa:
Spoiler:

Reglas

(♣)Nada de Plagio.
(♣)La edición queda a gusto del editor, pero no pueden involucrar otras parejas.
(♣)Deben de usar al menos una de las imágenes otorgadas.
(♣)Dimensión máxima del Poema: 600 x 800
(♣)Mínima cantidad de versos: 6
(♣)Máxima cantidad de versos: 18
(♣)El poema debe mantenerse en el Anonimato.
(♣)Adicional: Debido a que esta parte de la actividad refleja la debilidad de los personajes, pueden tener como opción (depende de ustedes) usar los siguientes gifs:

Spoiler:

Fechas

{★} Inscripciones: Hasta el 1 de marzo (PLAZO TERMINADO)
{☆} Entregas: Hasta el 1 de marzo (PLAZO TERMINADO)
{★} Votaciones: Hasta el 9 de marzo


Participantes

{♦}Kekita Sama (Entregado)
{♦}Luna Inverse (Entregado)
{♦}Hakufumomo (Entregado)
{♦}Betty Uchiha (Entregado)
{♦}ღJaizmarღ (No entregó)
{♦}ktacik (No entregó)



Última edición por Hakufumomo el Dom Mar 03, 2013 8:02 am, editado 12 veces
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Yoake Mar Feb 12, 2013 7:09 am

yo me inscribo no me gusta escribir poemas no porque no sepa lo llevo en la sangre sino que me da pereza

pero si lo hare n w n
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Traductor
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 6yJR786
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2h6rpn4
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 UCEWd6i
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Shizayabanner9
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Princess of the Fire Mar Feb 12, 2013 8:18 am

en la actividad mi poema sasusaku no se ve el ejemplo sale esto

http://www.deviantart.com/download/200235714/everyday___a_naruhina_poem_by_thecourt67-d3b7qv6.jpg
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 K4ukiNB
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Copo de Nieve Mar Feb 12, 2013 8:40 am

wow gane? omg

bueno mas que nada me alegra que haya gente que le gustara mi trabajo y votara por mi nwn!
Hija! muchas gracias por tomarte un momentito ara felicitarme estoy orgullosa de ti y suerte con esta nueva etapa! y las demas futuras concursantes tambien

alfin necesitaba Money afsdafsadfasa xD

en fin NO me inscribo esta vez y me paso a avisar para que no parezca que no ando atenta

Escribir no se me da lo siento pero ya saben super puntual en votaciones porque esta etapa sera muy interesante {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 427950



Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sasusa10
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 8059FCminibanner1
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2aFCJ
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Luna Inverse Mar Feb 12, 2013 8:45 am

Lo primero, muchas felicidades a todos los que ganaron!!
Los trabajos estaban fantásticos :3

Apuntameeeeee
En este si que puedo participar x3

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 16lws4w
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 12, 2013 11:18 am

Princess of the Fire escribió:en la actividad mi poema sasusaku no se ve el ejemplo sale esto

http://www.deviantart.com/download/200235714/everyday___a_naruhina_poem_by_thecourt67-d3b7qv6.jpg

Es un ejemplo, no busqué que fuese de la pareja para que ustedes buscaran inspiación propia, tampoco es necesario que tomen el molde del ejemplo, el que dejé es demsiado básico pero ustedes pueden editar sus trabajos a su manera.

Anotadas, las particpantes C:

Cualquier duda, preguntan.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Feb 14, 2013 5:55 am

Lo siento Hakufumomo, pero no podre participar en esta etapa del concurso u.u
Me hubiera gustado hacerlo pero no tengo internet y por ello no podre T_T

Pero les deseo suerte a los participantes y espero poder estar con mi internet de vuelta para ver sus trabajos en las votaciones n_n

Pd: Felicitaciones a las ganadoras de la 1ª etapa, los trabajos quedarón muy lindos ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 NhAVzwT
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Wt6gw1
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 18, 2013 6:19 am

Una pena que muchos no participan de esta actividad :C
Pero bueno, igual quedan muchas etapas!

Aún tienen tiempo de inscribirse los que quieran!! Wink
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Betty Uchiha Lun Feb 18, 2013 9:20 am

Yo quiero inscribirme!!! >///<
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad) - Página 2 Empty Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.