{★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)
+19
Saria
Itachi_Good_boy
21Haru
PJ_XD-23
NaruGaaXever
Elena
Blooming
Ms. Shisus
Hisui
Yīngtáo shù
Creammy
Betty Uchiha
'Sasuki'
Copo de Nieve
C u p c a k e
ღJaizmarღ
Yoake
Luna Inverse
Hakufumomo
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: {★}[Ganadores] Memorias: Recorriendo Caminos (Actividad)
3 puntos al Pack #07
La luminosidad *AAAAAAAAAAAAAAAA* es tan preciosa!!!
y el efecto de rasgado en las orillas perfecto para el estilo manga!
2 puntos al Pack #03
Me gusta que usara tantas frases y colores
calidad envidiable
1 punto al Pack #05
ame el avatar y los colores explosivos
La luminosidad *AAAAAAAAAAAAAAAA* es tan preciosa!!!
y el efecto de rasgado en las orillas perfecto para el estilo manga!
2 puntos al Pack #03
Me gusta que usara tantas frases y colores
calidad envidiable
1 punto al Pack #05
ame el avatar y los colores explosivos
Voto °u°
3 puntos al Pack #04 ;Razón: Me causo impacto visual, puede que no sea realmente muy complejo su diseño, incluso me atrevo a decir que se ve mucho más sencillo que el de los demás pero, esa sencillez fue lo que me cautivo. Creo que no pude evitar votar por este.
2 puntos al Pack #01 ;Razón: Color sepia. Sepia... amo el uso de este color porque yo nunca lo he aplicado correctamente. Es muy bello.
1 punto al Pack #05 ;Razón: Creo que es bastante linda la imagen utilizada, ese momento en donde Sakura llora por Sasuke me partió el corazón -alguna vez fue SasuSaku c:- También me parece muy buena edición.
3 puntos al Pack #04 ;Razón: Me causo impacto visual, puede que no sea realmente muy complejo su diseño, incluso me atrevo a decir que se ve mucho más sencillo que el de los demás pero, esa sencillez fue lo que me cautivo. Creo que no pude evitar votar por este.
2 puntos al Pack #01 ;Razón: Color sepia. Sepia... amo el uso de este color porque yo nunca lo he aplicado correctamente. Es muy bello.
1 punto al Pack #05 ;Razón: Creo que es bastante linda la imagen utilizada, ese momento en donde Sakura llora por Sasuke me partió el corazón -alguna vez fue SasuSaku c:- También me parece muy buena edición.
Paso a votar, el conteo lo haré el ùltimo día de votaciones.
he hecho demasiadas cuentas en el año como para hacerlo en mis vacaciones
(hasta que toque mis libros de nuevo, lo cual va a ser muy pronto.. )
3 puntos al Pack #07;Razón:
Me encanta el tono fluor del pack, tanto el azul como el rosa los colores destacantes del SasuSaku, además de que me encantan como están colocadas las imágenes y el pack va muy a juego. Me parece que en si es bastante sencillo pero los colores lo destacan mucho.
2 puntos al Pack #04;Razón:
Lo que me gusta de este pack son los detalles que destacan los colores SS, como los corazones y los puntos, hasta me parece que brilla xD, tambien me gusta el detalle de los bordes.
1 punto al Pack #08;Razón:
Me gusta que las imágenes se desborden al igual que las palabras, lo cual tiene una font genial!! (Amé la frase)
he hecho demasiadas cuentas en el año como para hacerlo en mis vacaciones
(hasta que toque mis libros de nuevo, lo cual va a ser muy pronto.. )
3 puntos al Pack #07;Razón:
Me encanta el tono fluor del pack, tanto el azul como el rosa los colores destacantes del SasuSaku, además de que me encantan como están colocadas las imágenes y el pack va muy a juego. Me parece que en si es bastante sencillo pero los colores lo destacan mucho.
2 puntos al Pack #04;Razón:
Lo que me gusta de este pack son los detalles que destacan los colores SS, como los corazones y los puntos, hasta me parece que brilla xD, tambien me gusta el detalle de los bordes.
1 punto al Pack #08;Razón:
Me gusta que las imágenes se desborden al igual que las palabras, lo cual tiene una font genial!! (Amé la frase)
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
3 puntos al Pack #01 ; Razón: Adoro el tono sepia y ese efecto de papel. También el que colocara una imagen con color, los tonos de la misma me parecen muy delicados y es lo que más me llama la atención. La font y los colores de esta también me han parecido que están en armonía con el trabajo. Lo único que no me convence mucho, es el borde de la imagen a color, pero sinceramente, es la firma que más me gusta. El avatar es simple pero me ha encantado =)
2 puntos al Pack #07 ; Razón: El avatar no me llama mucho la atención, pero me agrada la firma por el borde y la tonalidad utilizada.
1 punto al Pack #05 ; Razón: Me agrada la imagen utilizada (ese momento fue... *-*), el símbolo del reloj y los efectos. Creo que las fonts no me convencen del todo, pero le doy un punto porque no me hace ver que esté en "armonía". Me llama la atención, pero (a mi parecer) los elementos no se colocaron bien.
Suerte a todos y felicidades por estos trabajos!! =)
2 puntos al Pack #07 ; Razón: El avatar no me llama mucho la atención, pero me agrada la firma por el borde y la tonalidad utilizada.
1 punto al Pack #05 ; Razón: Me agrada la imagen utilizada (ese momento fue... *-*), el símbolo del reloj y los efectos. Creo que las fonts no me convencen del todo, pero le doy un punto porque no me hace ver que esté en "armonía". Me llama la atención, pero (a mi parecer) los elementos no se colocaron bien.
Suerte a todos y felicidades por estos trabajos!! =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
3 puntos al Pack #04 ;Razón: me gusta como convino las imagenes y la idea que le dio, los tonos diferentes de color respectivos al SasuSaku y por sobretodo el avatar, es precioso
2 puntos al Pack #07 ;Razón: el color suave con quizas iluminacion hice esta firma muy linda, parece un papel viejo, ame los bordes *3*
1 punto al Pack #03 ;Razón: me gusta el mini collage al costado y la textura de la firma se ve que le llevo trabajo
2 puntos al Pack #07 ;Razón: el color suave con quizas iluminacion hice esta firma muy linda, parece un papel viejo, ame los bordes *3*
1 punto al Pack #03 ;Razón: me gusta el mini collage al costado y la textura de la firma se ve que le llevo trabajo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
3 puntos al Pack #04 ;Razón: me gustó todo el conjunto, los efectos y la magia que tiene TTwTT
2 puntos al Pack #05 ;Razón: woooow!! los adornos de las orillas sientan muy bien centralizan la pic *0*
1 punto al Pack #02 ;Razón: me gustaron los detalles, amé el tono agregado, y el avatar woooow
2 puntos al Pack #05 ;Razón: woooow!! los adornos de las orillas sientan muy bien centralizan la pic *0*
1 punto al Pack #02 ;Razón: me gustaron los detalles, amé el tono agregado, y el avatar woooow
Paso a dejar mi voto :D
• 3 puntos al Pack #04 ;Razón: Me gusto porque se notan claramente los rostros de los personajes así como los detalles como el uso de los colores SS en los corazones, puntos y en las luces. También me gusto el borde punteado tanto de la firma como del avatar.
• 2 puntos al Pack #07 ;Razón: Me gustaron las escenas que muestra así como el efecto rasgado junto con el suavizado de los cosos ♥
• 1 punto al Pack #08 ;Razón: Me gusto el diseño que tiene me gusto como los cosos "salen de la imagen"
Suerte a todos ~
• 3 puntos al Pack #04 ;Razón: Me gusto porque se notan claramente los rostros de los personajes así como los detalles como el uso de los colores SS en los corazones, puntos y en las luces. También me gusto el borde punteado tanto de la firma como del avatar.
• 2 puntos al Pack #07 ;Razón: Me gustaron las escenas que muestra así como el efecto rasgado junto con el suavizado de los cosos ♥
• 1 punto al Pack #08 ;Razón: Me gusto el diseño que tiene me gusto como los cosos "salen de la imagen"
Suerte a todos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
3 puntos al Pack #04 Me encantó el diseño, los colores, no sé, me pareció la más profesional y bonita x3
2 puntos al Pack #03 ;Razón: Casi le doy los tres puntos por el morado, la imagen es akdjñsjf *A*
1 punto al Pack #07 ;Razón: La tonalidad gris me gusta pero a la vez... la veo como triste D:(?)
2 puntos al Pack #03 ;Razón: Casi le doy los tres puntos por el morado, la imagen es akdjñsjf *A*
1 punto al Pack #07 ;Razón: La tonalidad gris me gusta pero a la vez... la veo como triste D:(?)
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Paso a votar:
-3 puntos al Pack #04 Razón:Me gustaron los efectos y la textura que se usaron en la firma, combinan muy bien con la imagen que se eligio.
- 2 puntos al Pack #07 Razón: El efecto de los colores quedo muy bien, asi como los tonos y los efectos que se utilizaron.
- 1 punto al Pack #03 Razón: El FA estuvo muy lindo, y supo combinarlo con la imagen original. Y el color morado estuvo lindo.
-3 puntos al Pack #04 Razón:Me gustaron los efectos y la textura que se usaron en la firma, combinan muy bien con la imagen que se eligio.
- 2 puntos al Pack #07 Razón: El efecto de los colores quedo muy bien, asi como los tonos y los efectos que se utilizaron.
- 1 punto al Pack #03 Razón: El FA estuvo muy lindo, y supo combinarlo con la imagen original. Y el color morado estuvo lindo.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Bueno, como estoy aburrida, hago el conteo.
Recuerden que tienen tiempo de votar hasta el 10 de este mes.
A la noche del 10 se cierran las votaciones y anuncio ganadores.
Sus votos pueden cambiar el curso de los puestos.
Conteo de Votos:
Pack 1: 8 puntos
Pack 2: 2 puntos
Pack 3: 15 puntos
Pack 4: 26 puntos
Pack 5: 9 puntos
Pack 6: 0 puntos
Pack 7: 15 puntos
Pack 8: 3 puntos
Recuerden que tienen tiempo de votar hasta el 10 de este mes.
A la noche del 10 se cierran las votaciones y anuncio ganadores.
Sus votos pueden cambiar el curso de los puestos.
Conteo de Votos:
Pack 1: 8 puntos
Pack 3: 15 puntos
Pack 5: 9 puntos
Pack 7: 15 puntos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
3 puntos al Pack #03 ;Razón: El diseño es perfecto, la idea de encuadrar las imágenes en pequeños cuadrados simulando una línea de tiempo me ha parecido muy buena; las frases de las fonts ejemplifican la relación inicial entre Sasuke y Sakura.
2 puntos al Pack #05 ;Razón: Me gusto la forma en que combino las imágenes con unas texturas y fonts muy llamativas que resaltan la imagen central, tanto en la firma como en el avatar.
1 punto al Pack #07 ;Razón: es muy luminosa y me gusta como ha utilizado los colores de la pareja en las imágenes y las fonts.
Suerte con el concurso, está muy original
Saludos
2 puntos al Pack #05 ;Razón: Me gusto la forma en que combino las imágenes con unas texturas y fonts muy llamativas que resaltan la imagen central, tanto en la firma como en el avatar.
1 punto al Pack #07 ;Razón: es muy luminosa y me gusta como ha utilizado los colores de la pareja en las imágenes y las fonts.
Suerte con el concurso, está muy original
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
3 puntos al Pack #03 ;Razón:
Me encantaron sus colores♥ el morado es mi preferido ewe. además, me gusta el estilo y las frases que le coloca, tanto en la firma
como en el avatar♥ felicitaciones a la diseñadora o diseñador 8D me encantó muchísimo y es más, usaría ambas cosas ewe.
2 puntos al Pack #01 ;Razón:
Amé con mi alma la firma♥ ese estilo de colores neutros y la imagen en el centro llena de colores 8D dksajd me encantó, y el avatar..
me pareció un poquito simple, sin color y sin texto.. (?) creo que alguna frase le hubiese quedado bien, pero está lindo igual <3
1 punto al Pack #05 ;Razón:
Me encantó la textura que le colocó a la firma 8D con todas esas frases al rededor de sasuke <3 dsajkd es perfecta, la robaría ewe.
& el avatar.. está lindo pero es demasiado pequeño (?) y los avatares así no me gustan haha, pero está muy lindo en general.
eso <3 todos los packs estaban preeeciosos, pero esos tres destacaron más *u* muchísima suerte a los participantes.
Me encantaron sus colores♥ el morado es mi preferido ewe. además, me gusta el estilo y las frases que le coloca, tanto en la firma
como en el avatar♥ felicitaciones a la diseñadora o diseñador 8D me encantó muchísimo y es más, usaría ambas cosas ewe.
2 puntos al Pack #01 ;Razón:
Amé con mi alma la firma♥ ese estilo de colores neutros y la imagen en el centro llena de colores 8D dksajd me encantó, y el avatar..
me pareció un poquito simple, sin color y sin texto.. (?) creo que alguna frase le hubiese quedado bien, pero está lindo igual <3
1 punto al Pack #05 ;Razón:
Me encantó la textura que le colocó a la firma 8D con todas esas frases al rededor de sasuke <3 dsajkd es perfecta, la robaría ewe.
& el avatar.. está lindo pero es demasiado pequeño (?) y los avatares así no me gustan haha, pero está muy lindo en general.
eso <3 todos los packs estaban preeeciosos, pero esos tres destacaron más *u* muchísima suerte a los participantes.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Atención!
Lo siguiente es un comunicado que va a ser un atraso de las fechas, no por problemas, sino para dejarles más tiempo a ustedes de organizarse, no queremos agobiarlos con una actividad tras otra sabiendo que tambien tienen pendientes otras, o por razones personales de estudios, exámenes, etc.. daremos un plazo de 3 a 4 semanas de descanso cada 1 o 2 Etapas de la actividad.
Esto les permitirá no solo un poco de descanso, sino tambien a nosotras de elaborar muchas mejores ideas para las siguientes etapas y que se siga manteniendo el ritmo de participantes en ella, además de estar pendientes tambien de nuestra vida personal.El primer "recreo" que nos vamos a tomar será una vez finalizada la Segunda Actividad, entre las 3 o 4 semanas de descanso estaré editando fechas para la Tercera y Cuarta Etapa. Se irá avisando en el tema y cuando de comienzo se enviarán MP.
Conteo Final de Votos:
Pack 1: 10 puntos
Pack 3: 21 puntos
Pack 5: 12 puntos
Pack 7: 16 puntos
Ganadores: Etapa 1
Somos Sasuke y Sakura
Antes que nada Muchas Gracias y Felicidades a todos los participantes de la Primera Etapa, sus trabajos se lucieron, no solo eso, sino que la actividad logró llevarse en tiempo y forma debido a la buena disposición y el entusiasmo que ustedes le han dado. Esperamos nuevamente su participación en la continuación de esta Gran Actividad, aún quedan muchas Etapas, de las cuales muchos pueden ser ganadores, así que sigan con ese ànimo!
Haru (Su vice Moe ♥) ha fabricado las conmemoraciones, se le agradece mucho por tan bonito aporte.
Primer Lugar
2500円 +
- Spoiler:
- Copo de Nieve
Segundo Lugar
1500円 +
- Spoiler:
- Betty Uchiha
Tercer Lugar
1000円 +
- Spoiler:
- C u p c a k e
Luego de que algunos se pasen a felicitar , abriré la Etapa 2 .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Felicidades a las ganadoras !!
Todos los trabajos han estado muy lindos (también, las conmemoraciones hechas por Haru están preciosas) y es agradable ver a usuarios tan comprometidos y cumplidores con estas actividades.
Espero que esto se mantenga con el mismo ritmo. Estaré muy pendiente para la próximas votaciones =)
Todos los trabajos han estado muy lindos (también, las conmemoraciones hechas por Haru están preciosas) y es agradable ver a usuarios tan comprometidos y cumplidores con estas actividades.
Espero que esto se mantenga con el mismo ritmo. Estaré muy pendiente para la próximas votaciones =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
felicidades a las ganandoras pero en especial a ti Mama ganaste el primer el lugar n w n
y las demás que no ganamos esta vez estubieron tan bien hermosos sus trabajos
¡Felicidades!
y las demás que no ganamos esta vez estubieron tan bien hermosos sus trabajos
¡Felicidades!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Felicidades a las tres!! Me alegra mucho que precisamente ganárais vosotras por que sois de las mejores del ss <'3 obvio también a momo por dirigir todo *A* en serio los trabajos estaban preciosos y las medallitas mías eran bien fail owó pero well 8D(? alñdjkañsfjasfj me encanta ver el fc activo, felicidades~ también me alegro por la comodidad del fc, con respecto a las fechas *A*
Soy un pozo de felicidad(??)
-huye en su arcoíris-
Soy un pozo de felicidad(??)
-huye en su arcoíris-
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Etapa 2: Debilidades
Bienvenidos a la Etapa 2 de esta actividad, Debilidades. Debido a los roces y enfrentamientos los personajes deciden abrir un poco de su pasado , Sasuke un personaje totalmente misterioso para Sakura decide contar su experiencia ante la muerte de sus padres en palabras poco entendibles para un pasado poco claro a su compañera. Y Sakura un personaje cuya realidad la aleja de su complejo de shinobi. Esas debilidades son fácilmente captadas por el enemigo, ¿Que tan rápido puede superarse? ¿Podrán ayudarse mutuamente para pode seguir con vida? En esta etapa que refleja las debilidades, donde los personajes dejan de lado su capa superficial para enfrentarse a su realidad, las emociones y sentimientos salen a flote, siendo así, la Segunda tapa de esta actividad se refleja en forma de Poema donde tu cuentas su historia.
Actividad: Mi Poema SasuSaku
Esta actividad consta de los siguiente: Deberán de crear un Poema de manera gráfica (Un ejemplo básico: Click ).El poema debe ser creado por ustedes, como mucho pueden tomar una estrofa perteneciente a otro autor, pero si van a hacerlo deben de avisarme cuando envíen el trabajo. Las frases que utilicen deben de coordinar con el diseño, que se entienda lo expresado. Si desean crear un Poema en otro idioma que no sea el Español, pueden hacerlo pero deben dejar la traducción cuando me lo envíen.
Adornaran su poema con las imágenes otorgadas en el spoiler. Si quieren hacerlo en formato de Gif o no, es decisión de ustedes
Imágenes de la Segunda Etapa:
- Spoiler:
Reglas
(♣)Nada de Plagio.
(♣)La edición queda a gusto del editor, pero no pueden involucrar otras parejas.
(♣)Deben de usar al menos una de las imágenes otorgadas.
(♣)Dimensión máxima del Poema: 600 x 800
(♣)Mínima cantidad de versos: 6
(♣)Máxima cantidad de versos: 18
(♣)El poema debe mantenerse en el Anonimato.
(♣)Adicional: Debido a que esta parte de la actividad refleja la debilidad de los personajes, pueden tener como opción (depende de ustedes) usar los siguientes gifs:
- Spoiler:
Fechas
{★} Inscripciones: Hasta el 1 de marzo (PLAZO TERMINADO)
{☆} Entregas: Hasta el 1 de marzo (PLAZO TERMINADO)
{★} Votaciones: Hasta el 9 de marzo
Participantes
{♦}Kekita Sama (Entregado)
{♦}Luna Inverse (Entregado)
{♦}Hakufumomo (Entregado)
{♦}Betty Uchiha (Entregado)
{♦}ღJaizmarღ (No entregó)
{♦}ktacik (No entregó)
Última edición por Hakufumomo el Dom Mar 03, 2013 8:02 am, editado 12 veces
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo me inscribo no me gusta escribir poemas no porque no sepa lo llevo en la sangre sino que me da pereza
pero si lo hare n w n
pero si lo hare n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
en la actividad mi poema sasusaku no se ve el ejemplo sale esto
http://www.deviantart.com/download/200235714/everyday___a_naruhina_poem_by_thecourt67-d3b7qv6.jpg
http://www.deviantart.com/download/200235714/everyday___a_naruhina_poem_by_thecourt67-d3b7qv6.jpg
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
wow gane?
bueno mas que nada me alegra que haya gente que le gustara mi trabajo y votara por mi nwn!
Hija! muchas gracias por tomarte un momentito ara felicitarme estoy orgullosa de ti y suerte con esta nueva etapa! y las demas futuras concursantes tambien
alfin necesitaba Money afsdafsadfasa xD
en fin NO me inscribo esta vez y me paso a avisar para que no parezca que no ando atenta
Escribir no se me da lo siento pero ya saben super puntual en votaciones porque esta etapa sera muy interesante
bueno mas que nada me alegra que haya gente que le gustara mi trabajo y votara por mi nwn!
Hija! muchas gracias por tomarte un momentito ara felicitarme estoy orgullosa de ti y suerte con esta nueva etapa! y las demas futuras concursantes tambien
en fin NO me inscribo esta vez y me paso a avisar para que no parezca que no ando atenta
Escribir no se me da lo siento pero ya saben super puntual en votaciones porque esta etapa sera muy interesante
Lo primero, muchas felicidades a todos los que ganaron!!
Los trabajos estaban fantásticos :3
Apuntameeeeee
En este si que puedo participar x3
Ja ne!
Luna
Los trabajos estaban fantásticos :3
Apuntameeeeee
En este si que puedo participar x3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Princess of the Fire escribió:en la actividad mi poema sasusaku no se ve el ejemplo sale esto
Es un ejemplo, no busqué que fuese de la pareja para que ustedes buscaran inspiación propia, tampoco es necesario que tomen el molde del ejemplo, el que dejé es demsiado básico pero ustedes pueden editar sus trabajos a su manera.
Anotadas, las particpantes C:
Cualquier duda, preguntan.
Anotadas, las particpantes C:
Cualquier duda, preguntan.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Lo siento Hakufumomo, pero no podre participar en esta etapa del concurso u.u
Me hubiera gustado hacerlo pero no tengo internet y por ello no podre T_T
Pero les deseo suerte a los participantes y espero poder estar con mi internet de vuelta para ver sus trabajos en las votaciones n_n
Pd: Felicitaciones a las ganadoras de la 1ª etapa, los trabajos quedarón muy lindos ^^
Me hubiera gustado hacerlo pero no tengo internet y por ello no podre T_T
Pero les deseo suerte a los participantes y espero poder estar con mi internet de vuelta para ver sus trabajos en las votaciones n_n
Pd: Felicitaciones a las ganadoras de la 1ª etapa, los trabajos quedarón muy lindos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Una pena que muchos no participan de esta actividad :C
Pero bueno, igual quedan muchas etapas!
Aún tienen tiempo de inscribirse los que quieran!!
Pero bueno, igual quedan muchas etapas!
Aún tienen tiempo de inscribirse los que quieran!!
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥