No es mi culpa!
5 participantes
Página 1 de 1.
No es mi culpa!
Hola que tal! (= soy nuevo >.< bueno enrealidad no tan nuevo pues no vengo en empaque pero a lo que me refiero a que soy nuevo por estos lares y digo nuevo ya que nadie me conoce pues no me conocen porque nunca nos han presentado es por eso que hoy me presento para que me conoscan y yo los pueda conocer y asi conocernos entonces luego convivir y hablar y bueno ustedes entienden xD y tambien creo que ya los hice garras con tanto rodeo o.O asique lo resumire mi nombre es Kumagawa espero llevadmela bien con todos ustedes y seguro asi sera mmmmmmmmmmm que mas? ammm emmm estemmmmmm! creo es todo a si por cierto seria bueni si alguien de ustedes me dijera como unirme a una aldea >.< ya que no tengo ni la mas remota idea O.o sean bienbenidos! o perdon digo quise decir espero me den la bienbenida xD (=
KumagawaNuev@ - 29 2
0
20/01/2013
No
5 円
Re: No es mi culpa!
digo nuevo ya que nadie me conoce pues no me conocen porque nunca nos han presentado es por eso que hoy me presento para que me conoscan y yo los pueda conocer
Perdón, pero toda esa redundancia me mató
Bienvenido al foro =)
Pasa a leer las NORMAS / F.A.Q para mantenerte al tanto de como nos manejamos aquí :3
Una vez que llegues a 30 posts podrás unirte a cualquiera de los Fanclubs del foro. Cualquier duda que tengas puedes consultarme por mp.
Un saludo! :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
xD ok. Ya me caiste bien ^^
Tantans vueltas que le diste a todo me marearón, pero debo admitir que me haz parecido una persona muy agradable ^^
Así que espero que hagas muchos amigos y amigas por aqui, y que seas activo. Cuando tenas 30 posts/mensajes podras unirte a cualquier FC que tu quieres.
Pero recuerda leerte las Reglas del foro para que estes más informado. Sin nada más que decir, espero que nos llevemos bien y bienvenido al foro.
Adios!
Tantans vueltas que le diste a todo me marearón, pero debo admitir que me haz parecido una persona muy agradable ^^
Así que espero que hagas muchos amigos y amigas por aqui, y que seas activo. Cuando tenas 30 posts/mensajes podras unirte a cualquier FC que tu quieres.
Pero recuerda leerte las Reglas del foro para que estes más informado. Sin nada más que decir, espero que nos llevemos bien y bienvenido al foro.
Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Asdfghjkl WELCOME TO NARUTOCOUPLES.
Tanta redundancia que da gracia 8D Anyways, lo ensencial:
+ No spam, flood, insultos a otras parejas ni users.
+ Leer el tema de Regla y F.A.Q.
+ Minimo 30 post para poder unirte a cualquier fanclub.
+ Diviertete mucho
Si tienes alguna duda, solo mandame un MensajePrivado {PM} Espero que seas un users muy activo y verte comentando por todas partes
Tanta redundancia que da gracia 8D Anyways, lo ensencial:
+ No spam, flood, insultos a otras parejas ni users.
+ Leer el tema de Regla y F.A.Q.
+ Minimo 30 post para poder unirte a cualquier fanclub.
+ Diviertete mucho
Si tienes alguna duda, solo mandame un MensajePrivado {PM} Espero que seas un users muy activo y verte comentando por todas partes
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
me gustó tu humor!!! se bieeenvenido machoo!! casi no hay muchos como tú por aquí C=
un saludote, te recomiendo que leas las normas para que no tengas problemas C=
junta 30 post para que te unas al fc que quieras
un saludote, te recomiendo que leas las normas para que no tengas problemas C=
junta 30 post para que te unas al fc que quieras
O: xD bueno gracias por la bienvenida gomen por no contestarles la respuesta al momento pero no pude conectarme )= en todo caso vale aqui nos veremos sere acitvo y si tengo dudas no dudare en consultarlos aigato!
PSDTA: Perdonden si los maree jahja u.u
PSDTA: Perdonden si los maree jahja u.u
KumagawaNuev@ - 29 2
0
20/01/2013
No
5 円
Página 1 de 1.