Hellow nyaw!<3
3 participantes
Página 1 de 1.
Hellow nyaw!<3
Hola a todos soy nueva por aqui, me encanta el sasusaku... es primera vez que entro a un blog, hare mi mejor esfuerzo...., AMO el sasusaku, AMO a sasuke .////.. Dare lo mejor de mi... espero conocer a muchas pesonitas.. <3 Matta nee! ..
Sasusaku.4everNuev@ - 29 1
0
20/01/2013
SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku,SasuSaku.
5 円
Re: Hellow nyaw!<3
Sasusaku.4ever escribió:Hola a todos soy nueva por aqui, me encanta el sasusaku... es primera vez que entro a un blog, hare mi mejor esfuerzo...., AMO el sasusaku, AMO a sasuke .////.. Dare lo mejor de mi... espero conocer a muchas pesonitas.. <3 Matta nee! ..
¡Bienvenida al foro! Espero que te diviertas mucho por aqui y que hagas muchos amigos ^^
Aqui ya tienes una por gustarte el SasuSaku xD
Espero que seas una user muy activa en el foro y que participes de las diversas actividades que encontraras por aqui. Y si quieres unirte al SasuSaku FanClub solo reune 30 posts/mensajes y podras formar parte de su Fc y ser una rosadita xD con rosadita me refiero al color de tu nick
Cualquier cosa que necesites o algo puedes hablar conmigo u otro miembro del foro, pero recuerda leerte las reglas del foro para que estes mejor informada y todo eso.
Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: Hellow nyaw!<3
Bienvenida bonita! :3
alguien más que ama a Sasuke y el Sasusaku... oh.my.heart.♥
Se activa, lee las normas del foro y diviértete =D
alguien más que ama a Sasuke y el Sasusaku... oh.my.heart.♥
Se activa, lee las normas del foro y diviértete =D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214