Confianza.
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.
Confianza.
Ni yo misma sé bien qué es esta cosa, pero creo que es un drabble. Quise dedicarle algo a mis niñas c: (y ahora que lo noto, es la primera vez que escribo sobre gente de grupos o bandas xd).
Título: Confianza
Rating: K
Fandom: SNSD. OTPFTW. SooTae.
Título: Confianza
Rating: K
Fandom: SNSD. OTPFTW. SooTae.
- Spoiler:
- 01. Confianza.La pequeña lágrima al ver la imagen pasó desapercibida para el resto de miembros. Por suerte, nadie notó cuando se escabulló al baño para luchar en vano contra las lágrimas. Se sujetó con fuerza del lavamanos, el corazón le dolía y mucho, el estar tanto tiempo alejada de su familia estaba doliéndole especialmente en esas fechas. Estar de gira por tanto tiempo la agotaba de muchas formas.
Se limpió rápidamente la cara cuando vio a Sooyoung entrando por la puerta riéndose fuertemente por algo que seguramente Yuri o Yoona le habían estado contando.
—¡Taeyeon-ah~! —exclamó la más alta mientras se miraba en el espejo. A través de él, pudo notar cómo la otra chica estaba escondiendo su rostro. Taeyeon moduló una sonrisa que hasta a ella misma le pareció falsa.
Sooyoung frunció el ceño.
—¿Taeyeon-ah~?
—¿Sí?
—Tú sabes que puedes confíar en mí y hablar conmigo sobre lo que sea, ¿cierto?
Taeyeon movió su cabeza en forma afirmativa. Por supuesto que lo sabía, pero lo que le pasaba no era algo que quería hablar ahora. De hecho, no quería hablar de eso nunca.
La más alta se acercó a Taeyeon y le dio un abrazo que fue devuelto rápidamente.
—Tal vez no quieras contarme hoy, pero pronto, ¿si? Quiero hacerte sentir bien. Quiero que sonrías más. —dijo, mientras la soltaba y le daba un beso en la frente. El gesto sorprendió mucho a la castaña y le pareció agradable. La zona que había sido besada le picó agradablemente y sintió que el calor se le subía a las mejillas.
—No me trates como una niña, soy mayor que tú...
—Sí, pero tú eres más adorable. Vamos, unnie, las otras nos esperan —dijo de forma burlona mientras se iba con las demás. Taeyeon se quedó un poco más, sonriendo y pensando que quizá no tenía a su familia cerca; pero la familia que tenía ahí estaba más que bien.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Confianza.
Que drabble más soshistico, akahsgdlshdg. Esta hermoso, un momento entre Soo & Tae c': que es cierto, algunas alejadas de sus familias pero contando siempre con la que se ha formado entre ellas. Además, en general la escritura estaba excelente.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.