NARUTO{♥}COUPLES
Lucy y sus tíos (?) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Lucy y sus tíos (?) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucy y sus tíos (?)

+4
SRTD
Copo de Nieve
layla
thebluecharm
8 participantes

Ir abajo

¿Lucy &...? [Natsu no cuenta, demasiado cannon xD)

Lucy y sus tíos (?) Vote_lcap27%Lucy y sus tíos (?) Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Lucy y sus tíos (?) Vote_lcap45%Lucy y sus tíos (?) Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Lucy y sus tíos (?) Vote_lcap9%Lucy y sus tíos (?) Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Lucy y sus tíos (?) Vote_lcap0%Lucy y sus tíos (?) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Lucy y sus tíos (?) Vote_lcap18%Lucy y sus tíos (?) Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Lucy y sus tíos (?) Vote_lcap0%Lucy y sus tíos (?) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Lucy y sus tíos (?) Empty Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por thebluecharm Lun Ene 07, 2013 1:23 pm

Abro tema y estreno sección ya que nadie lo ha hecho y yo tengo una fijación insana con esta serie y muy pocas ganas de dormir :3

Bueno, aquí vengo a dejar algo, si queréis llamarlo así, curioso. Lucy y sus 300 emparejamientos. Porque a día de hoy, la Maga de Espíritus Estelares es, supongo, el personaje con más emparejamientos de todo el fandom.

Creo que es bastante obvio el final de esta chica Cool pero me gustaría hacer un repaso a todos sus amantes bandidos, bandidos ♪~

Empezemos: Paso de dejar imágenes, lo siento

.& Natsu
Pareja por excelencia de la serie, ambos han mostrado ser realmente cercanos el uno al otro. Se han ayudado, se han protegido y han sacado lo mejor de cada uno. Su relación ha ido creciendo a lo largo de la serie incluso con el regreso de Lissana quien, claramente, tiene sentimientos afectivos hacia Natsu. Son los dos personajes principales de la serie y han tenido varios capítulos extra donde se ha podido apreciar que hay algo más que simple compañerismo entre ambos.

Posibilidades: ¿100%?. Fans: muchos, casi todo el fandom. Crack: JAJAJAJAJAAJAJAJA, No ._.

.& Gray
Me declaro fan de esta pareja, por si no se había notado ♥️.
El emparejamiento es, intuyo, por lo estético y por formar parte del mismo equipo. Dejando de lado el Gray/Juvia (ignorémoslo por unos segundo), Lucy junto a Erza son las dos únicas mujeres en el Team Natsu y durante varias ocasiones en el manga (olvidemos, también, el relleno ù.ú) se le ha visto tenerle afecto a la chica, protegerla e incluso cuidarla. La reconoce como compañera y amiga, se complementan mutuamente (digamos que, en este aspecto, los veo los más sensatos o normales del grupo. Sí, Erza no es normal, pero la queremos x3).

Posibilidades: cero o ninguna. Fans: muchos, incluidos NaLu's. Crack: No, no realmente e.e

.& Loke
Leo, el León no se ha cortado un pelo a la hora de declarar abiertamenet sus sentimientos hacia su dueña y compañera. Incluso Happy insinuó (con su se gussstan) que entre ellos dos había química y que, incluso, hacían buena pareja. Respecto a los sentimientos de ella..., digamos que nunca ha dicho que no le gustara Loke. Esos sonrojos dicen mucho de ella, jujú.

Posibilidades: cero o ninguna, NaLu, ya sabéis. Fans: bastantes. Crack: No realmente. Sólo imposible.

.& Luxus
Respecto a esto poco puedo decir .______.U
Lo considero más bien crack porque realmente dudo que hayan intercambiado más de tres o cuatro frases en toda la serie. Estéticamente, pues tiene su punto (francamente, no para mi); también por eso del Dragón y la Princesa que he visto varias veces.

Posibilidades: ... . Fans: perdidos en FF.net :3. Crack: Yo diría que mucho.

.& Gajeel
Después de golpearla y sodomizarla, la relación entre estos dos...ha sido bastante corta y cómica, simple a mi parecer. Gajeel la utiliza como bailarina en sus tan conocidas actuaciones y Lucy, cuando éste entró en el gremio, le temía como Snape al champú (no, por favor, en la cabeza no que estoy estudianto ;3;)

Posibilidades: en lo personal, veo a una chica metro y medio demasiado interesada en él :3. Fans: sí, sino no estaría aquí (?). Crack: Un rato, xD

.& Sting
Pareja estética que surgió, básicamente, del paralelismo entre Natsu y Sting como cabezas del grupo DS. Nada más que decir.

Posibilidades: ¿en serio?._. Fans: sí, hay gente a la que le gusta. para gustos, colores. Crack: Sí.

.& Rogue
Y como un Dragón nunca se marea solo (?), este DS también necesitaba la compañía de la rubia con atributos ♥️~

Posibilidades: las mismas que el Sting/Lucy. Fans: crackes. Crack: yes, it is.

_

Y con esto termino mi repaso a los hombres de Lucy (?). Si me he dejado alguno, perdón, pero son las dos y media y mañana madrugo :3

Dejo abierta una encuesta en la que he excluido a Natsu por obvias razones xDDD Sino, se llevaría todo los botos y se perdería la diversión DDD: Así que voten a su male! favorito para con la female! estelar :3
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Lucy y sus tíos (?) TYE
Lucy y sus tíos (?) Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Lucy y sus tíos (?) Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Lucy y sus tíos (?) B6zn2s

Regalos:
Lucy y sus tíos (?) 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Lucy y sus tíos (?) 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por layla Lun Ene 07, 2013 1:41 pm

Soy fan del NaLu, pero es de las parejas que no me disgusta verlos con otros (como casi todas en realidad, es Naruto el que ha metido la pairing war en mí xD).

No veo el anime, vi el primer capítulo y no me gustó nada, así que si hay guiños parejiles ahí, me los he perdido todos xD

Solo hay dos de las que pusiste que me llamen, y no considero crack a ninguna:
Gray/Lucy y Leo/Lucy (o Loke, loquesea lol). Y de hecho ambos personajes también me gustan.

Me gusta más Gray/Lucy, porque son humanos (?) xD porque les veo más parecidos en cuanto a pensamientos y personalidad (más parecidos no quiere decir iguales, creo que se nota), y porque bajo mi punto de vista sí han tenido algunos momentos en los que he podido pensar ("¿ahí hay algo? en serio, ¿hay algo?" xD).
La verdad es que también ayuda que no me gusta el Gray/Juvia. Vamos, Juvia vale para mucho más que para mirar al chico de su lado y suspirar, que se le pase esa tontería de una vez, y viendo lo atontada que está parece difícil que pudiera espabilar saliendo con él.

Los de Sting y Rogue me parecen una copia barata del NaLu.
Laxus/Lucy lo veo una gran fumada. El lado que podría gustarme lo veo de nuevo como una copia del NaLu, y ni estéticamente ni por personalidad ni... no, que no lo veo xD Antes la veo más teniendo una relación lésbico-necrófila con Mavis (?) {la burrada del día :'D}
Gajeel/Lucy. A Gajeel ni-tocarlo. La verdad es que lo veo bastante emparejado ya, o quizás me ciega mi gusto personal. Aunque no fuera así, lo vería casi como lo que he dicho de Laxus.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Lucy y sus tíos (?) Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Lucy y sus tíos (?) LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Lucy y sus tíos (?) Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Lucy y sus tíos (?) 14x0avc
Lucy y sus tíos (?) Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Lucy y sus tíos (?) Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por thebluecharm Lun Ene 07, 2013 2:16 pm

Ídem. Yo también soy en parte NaLu pero FT me hace multishiper xD.

Pienso claramente igual que tu. ¡Coincido incluso en que no me gusta el Gray/Juvia! OMG, si no fueras NaruSaku te violaba (?) Ok, no, es broma, esas cosas no me importan.

Realmente a mi me gustan esas dos parejas. GrayLu es mi OTP porque vi algo entre ellos que me hizo pensar Why not? Loke es demasiado lanzado y, como dije en el post, Lucy tampoco ha dicho que no xDD

Lo de Juvia lo dejo para otro tema :juju:

Si pudiera hacer ruido, me hubiera jartado con lo de Mavis jajaja
Coincido. Creo que no es casualidad que los cuatro sean DS. Es crack!copyNaLu. Creo que los juntas sólo por ser eso, Dragon Slayers (ya ni importa la generación asdflñjk)
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Lucy y sus tíos (?) TYE
Lucy y sus tíos (?) Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Lucy y sus tíos (?) Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Lucy y sus tíos (?) B6zn2s

Regalos:
Lucy y sus tíos (?) 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Lucy y sus tíos (?) 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Ene 12, 2013 6:01 am

obviamente yo soy mas del lado NaLu pero coincido que en FairyTail todo es posible y todo se ve bien XD

Por mi lado me ah llamado muchisimisimo la atención el StingLucy
ya se es crack a mas no poder porque hay 0 interés (StingNatsu es mas cannon XD)

Pero si se diera algún acercamiento me parecería aparte de una pareja estética muy interesante por como combinarían las actitudes seria divertido

en cuanto a las demás Loke & Gray han tenido buenos momentos y se ve que hay cierta atracción
con Loke es claro opero como handa flirteando con cada espiritu y chica bonita aveces se pierde (para mi)
y con Gray no han faltado insinuaciones que considera a Lucy atractiva pero nada seguro

las demás mencionadas no me agradan ni me llaman la atención :p
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Lucy y sus tíos (?) Sasusa10
Lucy y sus tíos (?) 8059FCminibanner1
Lucy y sus tíos (?) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Lucy y sus tíos (?) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Lucy y sus tíos (?) 2aFCJ
Lucy y sus tíos (?) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por SRTD Dom Ene 27, 2013 7:58 am

Bueno creo que la unica pareja no Crack que mencionaste es el LuxNa.

Es verdad que son quienes mas momentos tienen juntos en el anime, y cuando Agnologia ataco Tenrou Natsu le ofrecio su mano a Lucy mientras que Lissana prefirio agarrarse de sus hermanos lo que dice mucho je je je.

Las demas parejas son enteramente Crack, bueno si bien hay escenas con Loke este mas bien esta interesado en la corderita Aries je je je.
SRTD
SRTD
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 35 Mensajes 16 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/12/2012

Parejas Naruhina
Yenes 5 円
Regalos
Lucy y sus tíos (?) Naruhina_Stamp_III_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por Vicki27 Dom Ene 27, 2013 6:45 pm

Hola! Pues mi favorita es el GraLu (aunque el NaLu y LoLu le siguen bien de cerca y, básicamente, me gustan el 99% de las parejas en FT).
Las demás parejas que se nombran en la encuesta no me desagradan en lo absoluto pero en el caso de Gajeel lo prefiero mil veces con Levy-chan y Laxus me gusta más con Cana o Mira.
En fin, que la mayoría de las parejas hetero en Fairy Tail me agradan.
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por Arcueid Miér Ene 30, 2013 7:05 pm

¡¡¡Loke!!! Lo considero el mejor pues ha sido el único en demostrar sentimientos reales hacia Lucy, hasta el mismo se los expresa de vez en cuando. Además soy fan del GRUVIA no podría emparejarlo con el...simplemente no me gustan XD
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Lucy y sus tíos (?) Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Lucy y sus tíos (?) HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Lucy y sus tíos (?) Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Lucy y sus tíos (?) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Lucy y sus tíos (?) Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mar 14, 2013 4:19 pm

emm pues mi favorita es NaLu,, no se puede comparar la relacion y preocupacion entre esoos dos son lindoos juntos me encantan_!

bien pero si tuviera ke escoger entre las otras puse primero
con sting,,, seee fanfiction me lava el cerebro con estos dos Razz
y mi segunda opcion seria con loke,, komo dices ella nunca a negado sentimientos por el,, aunke a el lo prefiero con la borreguita Razz

con gray ni hablar!!!! es imposible para mi juntarlo con alguien ke no sea juvia, simplemente no me cabe imaginarmelos en ese modooo,,,
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por Anubis Vie Mar 15, 2013 4:42 am

Pues siendo sincera... creo que con Lucy tengo lo que se dice un... harem. Lo cual es bastante raro ya que mis harem suelen girar en torno a una figura masculina, lalalala 8'D

Well, a lo que iba, mi preferencia con Lucy sería Loke (adoro el jodido LoLu desde que leí la saga del león en el manga eè) y luego ya Natsu pero porque... como que siento que es la pairing inevitable además se me hacen monos (aunque la asexualidad del protagonista y su pelo rosa a veces me saquen de quicio). Luego, el GraLu también lo veo con cierto atractivo (creo que le veo más atractivo que al NaLu pero, bueh, con Juvia por ahí veo la pareja totalmente crack). Y eso, creo que me gustan todas las parejas de Lucy, incluso con el yuri -lalalala-.

P.D: ¡¡¡LaxusLucy y ErzaLucy FTW!!! -huye haciendo la croqueta-.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Lucy y sus tíos (?) Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Lucy y sus tíos (?) Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Lucy y sus tíos (?) Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Lucy y sus tíos (?) 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Lucy y sus tíos (?) B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Lucy y sus tíos (?) Empty Re: Lucy y sus tíos (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.