La elección del OTP
+3
Novak
Hisui
Celty
7 participantes
Página 1 de 1.
La elección del OTP
¿Por que esa pareja?
Mirando otro tema note la cantidad de parejas que a uno le pueden llegar a gustar, pero siempre hay una que se destaca. Que por alguna razón es nuestra predilecta y la seguimos ante todo; la pregunta es: ¿Por que esa pareja?, ¿Por que la prefieren antes que las otras?, ¿En que se diferencia?.
---
En mi caso con el Miharu x Yoite es porque es la única que realmente me llego. Las otras parejas me pueden llegar a parecer lindas o divertidas, pero esta en especial es diferente. La pareja llega a ser demasiado profunda para explicar toda su relación.
Es la única que me hace llorar
re maricona soné
Hasta el momento de buscar imágenes me emociono, porque me pongo a recordar esos momentos que vivieron. También tengo que remarcar que si no fuera por el manga tal vez no la elegiría (ya que el anime no muestra todo), pero en el manga la autora tiene la habilidad de demostrar los sentimientos de una forma única.
• Ustedes, ¿Por que razón eligieron a esa pareja ante las otras?
Mirando otro tema note la cantidad de parejas que a uno le pueden llegar a gustar, pero siempre hay una que se destaca. Que por alguna razón es nuestra predilecta y la seguimos ante todo; la pregunta es: ¿Por que esa pareja?, ¿Por que la prefieren antes que las otras?, ¿En que se diferencia?.
---
En mi caso con el Miharu x Yoite es porque es la única que realmente me llego. Las otras parejas me pueden llegar a parecer lindas o divertidas, pero esta en especial es diferente. La pareja llega a ser demasiado profunda para explicar toda su relación.
Es la única que me hace llorar
re maricona soné
Hasta el momento de buscar imágenes me emociono, porque me pongo a recordar esos momentos que vivieron. También tengo que remarcar que si no fuera por el manga tal vez no la elegiría (ya que el anime no muestra todo), pero en el manga la autora tiene la habilidad de demostrar los sentimientos de una forma única.
• Ustedes, ¿Por que razón eligieron a esa pareja ante las otras?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: La elección del OTP
OTP de otros animes, poeeeees... Ryuuji x Taiga. No encuentro pareja más perfecta que ellos dos. Desde el comienzo del anime sentí ese algo en ellos y, a medida de que los capítulos avanzaban yo me enamoraba más (??) /fargirleototheextreme.
Reasons why:
- Spoiler:
- ¿Recuerdan el capítulo en que nuestro dragón fue a rescatar a su tigre en medio de la tormenta de nieve? ¿Recuerdan cuando él fue a casa de Taiga disfrazado de un oso -demasiado cute- para animarla? ¿Y luego como ella lloró? -en ese momento, oh deuuuuuus-. También están todas esas veces en que se apoyaban y ayudaban, asdfghjklñ. ASDFGHJKLÑSMCVSGFJNCHASLDÑCMCNJDYDDNCVSFSHDYTMV ;33333333333333333333333333333333333; ¡¡¡¡¡Cómo los adoro!!!!!
KAJSGSDJDKKSGDYTNCVSMSLAÑAKSHDFDKASKDJFHCNSKDHFDKD.
¡¡OHMYFEELINGS!!
Ejemplo visual de porque el RT es cannon.
¡¡OHMYFEELINGS!!
Ejemplo visual de porque el RT es cannon.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Mi OTP definitiva es Syaoran x Sakura de CCS.
¿Por qué? Por lo que representa al ser parte del universo CLAMP, algo rosa, lindo, emapalogoso, amor de niños, inocente, sobresale dentro de tanto angst que tienen estas mujeres en sus obras.
Eran rivales y aún así se ayudaban mutuamente, me encanta que haya sido el chico (en este caso un niño), quien expresara primero sus sentimientos, Sakura siempre fue muy despistada, de hecho, no se enteró hasta que Syaoran se lo dijo, a mi eso se me hizo tan tierno.
La manera en la que concluyo este manga fue tan ideal, con el reencuentro entre ambos ya más creciditos.
No puedo con estos dos, demasiado amor :') ...y podrá ser muy simple, pero bueno, a veces soy así.
Un saludo!
¿Por qué? Por lo que representa al ser parte del universo CLAMP, algo rosa, lindo, emapalogoso, amor de niños, inocente, sobresale dentro de tanto angst que tienen estas mujeres en sus obras.
Eran rivales y aún así se ayudaban mutuamente, me encanta que haya sido el chico (en este caso un niño), quien expresara primero sus sentimientos, Sakura siempre fue muy despistada, de hecho, no se enteró hasta que Syaoran se lo dijo, a mi eso se me hizo tan tierno.
La manera en la que concluyo este manga fue tan ideal, con el reencuentro entre ambos ya más creciditos.
No puedo con estos dos, demasiado amor :') ...y podrá ser muy simple, pero bueno, a veces soy así.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Mi OTP es el HitsuHina (Bleach)
El motivo por la que elegí como mi OTP es por esto:
★La sencillez de la pareja en aspectos estéticos y emocionales
★Es una de las parejas de la serie que veo con mas probabilidades de darse (la veo mas probable que el IchiRuki)
★Existe confianza entre los dos
★Sus momentos se me hacen divertidos y tiernos (dependiendo la situación y el contexto)
★Ambos se conocen desde pequeños y se han llevado muy bien
★Los dos harían lo que fuera por protegerse el uno al otro
Principalmente son esos motivos por los que elegí a la pareja como mi OTP
El motivo por la que elegí como mi OTP es por esto:
★La sencillez de la pareja en aspectos estéticos y emocionales
★Es una de las parejas de la serie que veo con mas probabilidades de darse (la veo mas probable que el IchiRuki)
★Existe confianza entre los dos
★Sus momentos se me hacen divertidos y tiernos (dependiendo la situación y el contexto)
★Ambos se conocen desde pequeños y se han llevado muy bien
★Los dos harían lo que fuera por protegerse el uno al otro
Principalmente son esos motivos por los que elegí a la pareja como mi OTP
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Mi OTP definitiva es
Shinonome & Yuuki
Porque??
si bien de todas mis OTP que eh tenido lleva relativamente poco tiempo es la que mas me a hecho sentir un doki doki especial uno pensaría que es la típica "obsecion del momento" pero hasta hoy día me sigo fangirleando como idiota por todo lo que hacen veo una imagen de ellos y ni siquiera pienso para guardármela hasta en el celular estoy re-mal pero no me arrepientoShinonome & Yuuki
Porque??
Sus momentos son tan agfdatsytrsdartsdtarsdrtasdart cada uno hasta los colados en otros mangas me emocionan me encanta verlos me encanta su relación desde como se diohasta como la han llevado como han sobrellevado los problemas como han explicado sobre su lazo uno se da cuenta que es muchisimo mas profundo de lo que parece a simple vista.
me da una sensación de tanta paz y calidez en mi corazoncito sin quitar el hecho de que al mismo tiempo sea una relación siempre tan activa y divertida que es algo muy importante odio las cosas repetitivas y ellos siempre me dan sorpresitas muuuuuy agradables
Cada que hay algo nuevo de ellos cancelo todo para ir a leérmelo
AISH~~~ Miren namas ya me inspire escribiendo y podría seguir hasta hacer todo un informe si me lo pidieran
Última edición por Copo de Nieve el Sáb Ene 05, 2013 4:54 pm, editado 1 vez
Jodidamente difícil pero es:
Kuroko x Aomine
Si bien en un principio ame el Kise x Kuroko [& no digo que me haya dejado de gustar mágicamente, de hecho me gusta tanto la pareja que batalle por ponerla como OTP pero se quedo al mismo nivel que el Kagami x Kuroko :yaoming:] El Aomine x Kuroko toca fibras sensibles de mi piñolifico ser...
Creo que he visto demasiadas imágenes en ZeroChan & Tumblr pero también influye mucho el manga. Me da la impresión de que ellos dos tuvieron algo... No sé, creo que Aomine aún le guarda cariño a Tetsu & mi fangirleante mente se pone a pensar en miles de escenas...
A pesar de que ya no sean tan unidos estos dos, yo les veo como pareja pasada y me gusta mucho verles juntos...
La~ Lo dije [?]
Kuroko x Aomine
- contiene shonen ai:
Si bien en un principio ame el Kise x Kuroko [& no digo que me haya dejado de gustar mágicamente, de hecho me gusta tanto la pareja que batalle por ponerla como OTP pero se quedo al mismo nivel que el Kagami x Kuroko :yaoming:] El Aomine x Kuroko toca fibras sensibles de mi piñolifico ser...
Creo que he visto demasiadas imágenes en ZeroChan & Tumblr pero también influye mucho el manga. Me da la impresión de que ellos dos tuvieron algo... No sé, creo que Aomine aún le guarda cariño a Tetsu & mi fangirleante mente se pone a pensar en miles de escenas...
A pesar de que ya no sean tan unidos estos dos, yo les veo como pareja pasada y me gusta mucho verles juntos...
La~ Lo dije [?]
Shinichi Kudo & Ran Mouri
(Detective Conan)
¿Por qué ellos y no otros? No sabría dar exactamente una razón, tal vez gran parte de la culpa de que me gusten tanto es que Detective Conan fue la historia que me metió de lleno en el mundillo del manga y anime. Antes había vistos otros pero fue con esta con la que conocí el mundillo y profundice en el, así que a la serie en sí le tengo muchísimo aprecio, no solo porque me gusta sino también por cierto punto nostálgico.
Hablando de la pareja en sí, un dato importante es que ambos personajes me gustan mucho, especialmente Ran que ha terminado convirtiéndose en mi chica manga por excelencia. Su historia es muy bonita, se conocen desde que iban al parvulario, han estado siempre juntos y casi se podría decir que se han gustado desde entonces convirtiéndose en la típica pareja en la que todos saben que se gustan pero ellos mismo no lo reconocen. Son una pareja que tiene tantos sus momentos románticos como divertidos y eso para mí es otro punto. En resumen puedo decir que me gusta su forma de ser juntos, por separado y todos y cada uno de los momentos que tienen.
En el manga siempre repaso sus partes y no todas las parejas que tengo consiguen eso durante tantos años como esta. Simplemente tienen muchas cosas que me gustan y sigo la serie desde hace mucho tiempo.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 1 de 1.