NARUTO{♥}COUPLES
Devil May Cry Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Devil May Cry Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil May Cry

5 participantes

Ir abajo

Devil May Cry Empty Devil May Cry

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Dic 20, 2012 2:53 pm

Devil May Cry Devil-May-Cry-Anime
Devil May Cry (デビル メイ クライ Debiru Mei Kurai) es una serie de anime basada en la serie del videojuego Devil May Cry de mismo nombre creado por Capcom. La serie se estrenó en la cadena de cable japonesa WOWOW TV el 14 de junio de 2007, y consta, en un principio, de 12 episodios ya emitidos.

Historia:
Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.
Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos casos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y debil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de dante en direcciones específicas para lograr algun oscuro propósito.

Personajes principales:

Devil May Cry IconDante_zpsf463a08d
Dante
Un demonio hibrido cuyo padre era el legendario caballero oscuro Sparda, y su madre una humana. Dante es un cazador de demonios, tomando los trabajos que implican matarlos. Su oficina se llama Devil Never Cry (Luego cambia su nombre a Devil May Cry) y muy pocos conocen a que se dedica realmente. Sus gustos en comida son los helados de fresa y la pizza sin aceitunas. Su seiyuu es Toshiyuki Morikawa.


Devil May Cry IconTrish_zpsb74d6dd6
Trish
Un demonio creado por Mundus, el rey del infierno vencido por Sparda, a la imagen de la madre de Dante, Eva. Ella se unió a Dante después de la derrota de Mundus y se hizo su socia. Ella ha decidido recientemente intentar trabajar por su cuenta durante algún tiempo, aunque Dante le ha dado una invitación abierta de volver en cualquier momento. Su seiyuu es Atsuko Tanaka.

Devil May Cry IconLady_zps14625e0d
Lady
Su verdadero nombre es Mary. Es una cazadora de demonios, con un ojo azul y otro rojo, descendiente de la sacerdotiza cuya sangre usó Sparda para sellar la puerta entre el mundo humano y el mundo de los demonios. Dante tiene una gran deuda constante con ella, y por eso nunca rechaza un trabajo que le ofrece, ya que ésta le chantajea. En el anime, ella está enamorada de Dante. Su seiyuu es Fumiko Orisaka.

Anime:
Devil May Cry
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es un anime muy bueno, aunque me quedo con los juegos (menos el 2 y el nuevo XD) pero en el anime, aun conserva la misma calidad que estos tienen, y en calidad me refiero a que son muy buenos por la trama, historia y personajes.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Devil May Cry S1z2dH1
Devil May Cry 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Devil May Cry Zkhr0xycucuDevil May Cry 10ofbqoDevil May Cry 3zyHHuU Devil May Cry Xbox360

Regalos:

Devil May Cry Jud7gxDevil May Cry 16 Devil May Cry Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Devil May Cry Hitsugaya
Devil May Cry 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Devil May Cry Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Devil May Cry Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Hakufumomo Jue Dic 20, 2012 3:53 pm

Amo los Juegos, Amo a Virgil, Amo la pareja de Dante x Lady, Fuck You Nero! -nahmentiratambienmecaebien:B-

-Mejor no hablar de la ùltima versión que sacaron porque sino me agarra la bronca-

Vi el anime como hace 1 año más o menos, me gustó, no pensé que iban a sacar a Lady, aunque no fué muy acorde al juego, pero fué interesante.. Me gustaron los diseños , daba para que sacaran más capítulos, no entiendo porque lo hicieron tan corto.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Devil May Cry E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Hiyorin Dom Dic 23, 2012 3:53 pm

Creo que tengo una pequeñita obsesión.. con Dante
trato de estar al tanto en absolutamente todo lo que el aparece. El anime me pareció muy bueno, cuando ví DMC en anime mi gusto por el gore creció, ya que en esos tiempos no miraba tanto; ¡la recomiendo!
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Devil May Cry Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Devil May Cry Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Devil May Cry SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Devil May Cry 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ene 29, 2013 4:36 pm

me vi todo el anime, está de poca madreee!!!!!
por supuesto mi capi favorito fue el primero XD
sólo los machos de verdad comen helado de fresa XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Devil May Cry 1zbtl51
Devil May Cry Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Devil May Cry Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Devil May Cry Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Devil May Cry 37sx4
Devil May Cry 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Luna Inverse Miér Mar 27, 2013 2:07 am

Me encantan los juegos (menos el mas nuevo)
Y aaaaaaaaaaamoooo a Dante!!!! *3*
Vi el anime hace tiempo, y me gusto mucho (sobre todo por el seiyuu de Dante, Toshiyuki Morikawa *3*)
Hicieron un buen trabajo, y me encantaria que acabaran los mangas y que ademas hicieran mas series sobre los juegos xDD Estaria genial si asi fuera.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Devil May Cry S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Devil May Cry Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Devil May Cry IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Devil May Cry Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Devil May Cry 16lws4w
Devil May Cry Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.