[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]
+7
Zule-chan
Hina86
layla
Celty
Copo de Nieve
Caffeine
Momoi
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]
No sabía si este tema iba aquí.
La imágen no me pertenece
Corazón de Melón es el primer juego virtual de ligues en línea. (En otras palabras, Juego Otome).
Los nuevos episodios actualizados frecuentemente te permitiran encontrar multitud de personajes diferentes, toma tus propias decisiones, liga con los personajes que más te gusten y crea tu propia historia!
Seducir a los chicos que te gusten y crea tu propia historia.
Conoce a diferentes personajes, habla con ellos e intenta seducirles. Sabrás gustarles? Gracias a un sistema de diálogos y de acciones variadas, podrás ver evolucionar tu historia en función de tus elecciones. Los episodios tienen varios finales diferentes. Gracias a las repeticiones, puedes intentar descubrir cada uno de ellos!
Personajes:
• Nathaniel: Nathaniel, es un tipo atento, servicial, responsable con sus estudios y su cargo de delegado. (Adasda, amo a este chico).
• Castiel: Castiel es un chico no tan amable, aunque tiene su punto de ser bueno a veces. Es borde y muy susceptible. También tiene un sentido del humor bastante malo para quien lo sufra. (Yo sufro con él... ¡Es Tsundere! *-*).
• Ken/Kentin: Este será el típico admirador secreto obseso y feo que tú nunca vas a querer ya que tienes a chicos más guapos cerca de tí. (Después se va ;w; y vuelve con una gran sorpresa por el cambio inesperado).
• Lysandro: Lysandro tiene un aspecto peculiar, le va la ropa aristocrática y escribe poesías. Pero resulta ser un chico bastante olvidadizo, sin embargo es todo un caballero hasta con la gente que le cae mal. (Lys *u*)
• Jade: Solo se sabe que es muy amable y es fanático de la flora. Se ve que está muy dedicado a su trabajo y eso es encantador. (En el capitulo 3 sólo hay una cita con él, nunca más lo vuelves a ver xD -sonó cruel-).
• Leigh: Leigh es un adorable chico, dueño de la tienda de moda de la ciudad. Tiene su pasión en el estilismo y la moda y es el hermano mayor de Lysandro. (Está con Rosalya, una chica super buena onda -la adoro-).
• Dajan: Es un deportista nato al que le encanta el baloncesto. Su carácter es bastante raro, en comparación con otros chicos de Corazón de Melón, a él no le gusta deber nada a nadie. (Eh, sólo aparece en el capitulo 3).
• Dake: Dake es un chico bastante abierto en lo que se refiere a relaciones humanas, aunque parezca el típico ligón de playa, realmente si se encapricha de una chica no la suelta. lega a ser muy pegajoso y muy plasta. Pero siempre estará halagándote y haciendo piropos, algunos cutres y otros bastante buenos. (Ag, yo lo detesto. Felizmente no tuve cita con él en el capitulo 9, prefería estar con Nath <3).
• Alexy: Es un chico con un gusto bastante extraño en lo que se refiere a la ropa. Es bastante celoso en lo que se refiere a las amistades de su hermano gemelo, y adora ir de compras. (Chicas lamento decepcionar con esta frase, pero él gusta de chicos... ¡No importa! Es adorable).
• Armín: Él es más discreto y un dato interesante es que es un friki de los videojuegos. Es más discreto y pasa un poco de llamar la atención, sin embargo es bastante simpático y gracioso. Incluso pasa un poco de su hermano ya que odia ir de compras con él. (Adasdsadsa, yo lo amo a este chico. #Mequierocasarconél).
Avance deEpisodios:
• Respecto a los Episodios, en el Amour Sucré (Ya que ese juego es la clave de ahí para spoilearme de los capitulos nuevos puesto que la Creadora es de Francia) va en el Capitulo 16. En cambio, Corazón de Melón va en el Capitulo 16.
Amour Sucré ChinoMiko.
Información Esp. Corazón de Melón.
Inf. de Personajes Cdmrespuestas. (Es un blog).
Ahora me preguntarán: "¿Momoi, qué es un juego Otome?"
¿Qué tal? ¿Qué opinan de este juego? ¿Alguien lo juega?
La imágen no me pertenece
Corazón de Melón es el primer juego virtual de ligues en línea. (En otras palabras, Juego Otome).
Los nuevos episodios actualizados frecuentemente te permitiran encontrar multitud de personajes diferentes, toma tus propias decisiones, liga con los personajes que más te gusten y crea tu propia historia!
Seducir a los chicos que te gusten y crea tu propia historia.
Conoce a diferentes personajes, habla con ellos e intenta seducirles. Sabrás gustarles? Gracias a un sistema de diálogos y de acciones variadas, podrás ver evolucionar tu historia en función de tus elecciones. Los episodios tienen varios finales diferentes. Gracias a las repeticiones, puedes intentar descubrir cada uno de ellos!
Personajes:
• Nathaniel: Nathaniel, es un tipo atento, servicial, responsable con sus estudios y su cargo de delegado. (Adasda, amo a este chico).
• Castiel: Castiel es un chico no tan amable, aunque tiene su punto de ser bueno a veces. Es borde y muy susceptible. También tiene un sentido del humor bastante malo para quien lo sufra. (Yo sufro con él... ¡Es Tsundere! *-*).
• Ken/Kentin: Este será el típico admirador secreto obseso y feo que tú nunca vas a querer ya que tienes a chicos más guapos cerca de tí. (Después se va ;w; y vuelve con una gran sorpresa por el cambio inesperado).
• Lysandro: Lysandro tiene un aspecto peculiar, le va la ropa aristocrática y escribe poesías. Pero resulta ser un chico bastante olvidadizo, sin embargo es todo un caballero hasta con la gente que le cae mal. (Lys *u*)
• Jade: Solo se sabe que es muy amable y es fanático de la flora. Se ve que está muy dedicado a su trabajo y eso es encantador. (En el capitulo 3 sólo hay una cita con él, nunca más lo vuelves a ver xD -sonó cruel-).
• Leigh: Leigh es un adorable chico, dueño de la tienda de moda de la ciudad. Tiene su pasión en el estilismo y la moda y es el hermano mayor de Lysandro. (Está con Rosalya, una chica super buena onda -la adoro-).
• Dajan: Es un deportista nato al que le encanta el baloncesto. Su carácter es bastante raro, en comparación con otros chicos de Corazón de Melón, a él no le gusta deber nada a nadie. (Eh, sólo aparece en el capitulo 3).
• Dake: Dake es un chico bastante abierto en lo que se refiere a relaciones humanas, aunque parezca el típico ligón de playa, realmente si se encapricha de una chica no la suelta. lega a ser muy pegajoso y muy plasta. Pero siempre estará halagándote y haciendo piropos, algunos cutres y otros bastante buenos. (Ag, yo lo detesto. Felizmente no tuve cita con él en el capitulo 9, prefería estar con Nath <3).
• Alexy: Es un chico con un gusto bastante extraño en lo que se refiere a la ropa. Es bastante celoso en lo que se refiere a las amistades de su hermano gemelo, y adora ir de compras. (Chicas lamento decepcionar con esta frase, pero él gusta de chicos... ¡No importa! Es adorable).
• Armín: Él es más discreto y un dato interesante es que es un friki de los videojuegos. Es más discreto y pasa un poco de llamar la atención, sin embargo es bastante simpático y gracioso. Incluso pasa un poco de su hermano ya que odia ir de compras con él. (Adasdsadsa, yo lo amo a este chico. #Mequierocasarconél).
Avance deEpisodios:
• Respecto a los Episodios, en el Amour Sucré (Ya que ese juego es la clave de ahí para spoilearme de los capitulos nuevos puesto que la Creadora es de Francia) va en el Capitulo 16. En cambio, Corazón de Melón va en el Capitulo 16.
Amour Sucré ChinoMiko.
Información Esp. Corazón de Melón.
Inf. de Personajes Cdmrespuestas. (Es un blog).
Ahora me preguntarán: "¿Momoi, qué es un juego Otome?"
"Los Games Otome son juegos de simulacion o novelas visuales. Por otome se refiere a Señoritas, nombrados juegos de simulacion por que la protagonista tu la manejas, y acorde con las deciciones que vas tomando, eliges a un chico.
¿Qué tal? ¿Qué opinan de este juego? ¿Alguien lo juega?
Última edición por Momoi el Lun Ene 28, 2013 11:55 am, editado 2 veces
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Re: [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]
=o
+1, Buen tema :B
A mí me gusta, y lo juego
Y pues no entro tanto, ya que pues...
Sabes que al principio te dan muchos puntos de acción, y con eso te durá para jugar mucho tiempo, y todavía, cada día te dan 10 puntos de acción más, pero pues, yo como failosa girl que soy, no entendí muy bien que debía hacer al principio, y fui de aquí para allá, y me gasté todos los puntos de acción, o eso creo, pues.
Y ahora tengo que esperar a cada día para tener puntos de acción xD
Lo sé soy muy LOL.
Pero en fin, me gusta el juego *3*
Gracias por abrir el tema
Eso~
+1, Buen tema :B
A mí me gusta, y lo juego
Y pues no entro tanto, ya que pues...
Sabes que al principio te dan muchos puntos de acción, y con eso te durá para jugar mucho tiempo, y todavía, cada día te dan 10 puntos de acción más, pero pues, yo como failosa girl que soy, no entendí muy bien que debía hacer al principio, y fui de aquí para allá, y me gasté todos los puntos de acción, o eso creo, pues.
Y ahora tengo que esperar a cada día para tener puntos de acción xD
Lo sé soy muy LOL.
Pero en fin, me gusta el juego *3*
Gracias por abrir el tema
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
jaja si yo también andaba dando vuelta por los mismos lugares hasta que me marco que ya no podía XD
esta entretenido el juego pero quisiera que no estuviera limitado por puntos :S estaria jugando mucho tiempo XD
me llevo extrañamente bien con Castiel *A*
esta entretenido el juego pero quisiera que no estuviera limitado por puntos :S estaria jugando mucho tiempo XD
me llevo extrañamente bien con Castiel *A*
Mooooooooooooooon ♥ No sabes cuanto te loveo.
La tematica del juego la conocia por diferentes mangas shojos y "The god world only knows" donde te restregaban en la cara tan buen juego y te moris de ganas de conocerlo.
Ya me registre, soy Celty00
Agrenme!! que estoy super forever alone.
La tematica del juego la conocia por diferentes mangas shojos y "The god world only knows" donde te restregaban en la cara tan buen juego y te moris de ganas de conocerlo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
owoCelty escribió:Mooooooooooooooon ♥ No sabes cuanto te loveo.
Ya te envíe una solicitud Celty 8d
LOL
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Yo tambien puedo agregarte?? owo
el mio es TsuraraYuuki :3
el mio es TsuraraYuuki :3
Me sonaba, pero nunca me había llamado la atención... Y hoy al ver el tema me he hecho una cuenta xD
Así que, soy Layland. Espero veros por allí
+1 a Momoi por incitarme y porque el post quedó muy bien xD
Así que, soy Layland. Espero veros por allí
+1 a Momoi por incitarme y porque el post quedó muy bien xD
Este juego es relamente adictivo, a mi me encanta, aunque lo he djado de lado ultimamente porque, quien sabe porque, no puedo avanzar del cap 4. Amó a todos los chicos (y todos me aman a mi, okno xDD)Con quien mas afinidad tengo es con Nath, pero ya quiero avanzar para conocer a los gemelos!!! Asdasdasdad
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Me llamo la atención el juego, desde cuando eh querido jugar uno!
(Quien ve ''The god world only knows"? en ese manga como me restriegan sus buenos juegos y joder xD juro que algún día iré a Japón y jugare uno de esos juegos!)
Muchas gracias por la información
Matte ne~~
(Quien ve ''The god world only knows"? en ese manga como me restriegan sus buenos juegos y joder xD juro que algún día iré a Japón y jugare uno de esos juegos!)
Muchas gracias por la información
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
Pues este juego, es mi favorito en español por lo menos, si alquien me quiere agregar?
Edelstein
Es mi Usser
Edelstein
Es mi Usser
Bicha RaraNuev@ - 39 1
0
17/10/2013
Sai X Gaara
5 円
Waaa este juego me encanta, lo adoro, debo decir que ante no me llamaba la atencion, pero ahora no pudo dejar de jugarlo.Wa es genial.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Yo igual lo juego mucho es muy vicioso xD y genial !
mis amores son castiel y kentin uvu aunque bueno los demas
no estan nada mal o3o
Buen tema <3
mis amores son castiel y kentin uvu aunque bueno los demas
no estan nada mal o3o
Buen tema <3
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
He caído vilmente ante este Otome (aunque no sé si llamarlo así siendo que no es japonés). ¿Lo peor? Que voy por el capítulo tres, me sé toda la historia de los otros y estoy desesperada por los PA xDDD
Sólo me gustan los personajes iniciales, pero espero encontrarme pronto a los otros -3- Aunque como fanficker que soy me repele tanto el ChicoYxMary Sucrette...
Sólo me gustan los personajes iniciales, pero espero encontrarme pronto a los otros -3- Aunque como fanficker que soy me repele tanto el ChicoYxMary Sucrette...