NARUTO{♥}COUPLES
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]

+7
Zule-chan
Hina86
layla
Celty
Copo de Nieve
Caffeine
Momoi
11 participantes

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Empty [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]

Mensaje por Momoi Miér Dic 19, 2012 12:03 pm

No sabía si este tema iba aquí.

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] YNUHV
La imágen no me pertenece

Corazón de Melón es el primer juego virtual de ligues en línea. (En otras palabras, Juego Otome).

Los nuevos episodios actualizados frecuentemente te permitiran encontrar multitud de personajes diferentes, toma tus propias decisiones, liga con los personajes que más te gusten y crea tu propia historia!

Seducir a los chicos que te gusten y crea tu propia historia.

Conoce a diferentes personajes, habla con ellos e intenta seducirles. Sabrás gustarles? Gracias a un sistema de diálogos y de acciones variadas, podrás ver evolucionar tu historia en función de tus elecciones. Los episodios tienen varios finales diferentes. Gracias a las repeticiones, puedes intentar descubrir cada uno de ellos!

Personajes:

• Nathaniel: Nathaniel, es un tipo atento, servicial, responsable con sus estudios y su cargo de delegado. (Adasda, amo a este chico).

• Castiel: Castiel es un chico no tan amable, aunque tiene su punto de ser bueno a veces. Es borde y muy susceptible. También tiene un sentido del humor bastante malo para quien lo sufra. (Yo sufro con él... ¡Es Tsundere! *-*).

• Ken/Kentin: Este será el típico admirador secreto obseso y feo que tú nunca vas a querer ya que tienes a chicos más guapos cerca de tí. (Después se va ;w; y vuelve con una gran sorpresa por el cambio inesperado).

• Lysandro: Lysandro tiene un aspecto peculiar, le va la ropa aristocrática y escribe poesías. Pero resulta ser un chico bastante olvidadizo, sin embargo es todo un caballero hasta con la gente que le cae mal. (Lys *u*)

• Jade: Solo se sabe que es muy amable y es fanático de la flora. Se ve que está muy dedicado a su trabajo y eso es encantador. (En el capitulo 3 sólo hay una cita con él, nunca más lo vuelves a ver xD -sonó cruel-).

• Leigh: Leigh es un adorable chico, dueño de la tienda de moda de la ciudad. Tiene su pasión en el estilismo y la moda y es el hermano mayor de Lysandro. (Está con Rosalya, una chica super buena onda -la adoro-).

• Dajan: Es un deportista nato al que le encanta el baloncesto. Su carácter es bastante raro, en comparación con otros chicos de Corazón de Melón, a él no le gusta deber nada a nadie. (Eh, sólo aparece en el capitulo 3).

• Dake: Dake es un chico bastante abierto en lo que se refiere a relaciones humanas, aunque parezca el típico ligón de playa, realmente si se encapricha de una chica no la suelta. lega a ser muy pegajoso y muy plasta. Pero siempre estará halagándote y haciendo piropos, algunos cutres y otros bastante buenos. (Ag, yo lo detesto. Felizmente no tuve cita con él en el capitulo 9, prefería estar con Nath <3).

• Alexy: Es un chico con un gusto bastante extraño en lo que se refiere a la ropa. Es bastante celoso en lo que se refiere a las amistades de su hermano gemelo, y adora ir de compras. (Chicas lamento decepcionar con esta frase, pero él gusta de chicos... ¡No importa! Es adorable).

• Armín: Él es más discreto y un dato interesante es que es un friki de los videojuegos. Es más discreto y pasa un poco de llamar la atención, sin embargo es bastante simpático y gracioso. Incluso pasa un poco de su hermano ya que odia ir de compras con él. (Adasdsadsa, yo lo amo a este chico. #Mequierocasarconél).

Avance deEpisodios:
• Respecto a los Episodios, en el Amour Sucré (Ya que ese juego es la clave de ahí para spoilearme de los capitulos nuevos puesto que la Creadora es de Francia) va en el Capitulo 16. En cambio, Corazón de Melón va en el Capitulo 16.

Amour Sucré ©️ ChinoMiko.
Información Esp. ©️ Corazón de Melón.
Inf. de Personajes ©️ Cdmrespuestas. (Es un blog).

Ahora me preguntarán: "¿Momoi, qué es un juego Otome?"
"Los Games Otome son juegos de simulacion o novelas visuales. Por otome se refiere a Señoritas, nombrados juegos de simulacion por que la protagonista tu la manejas, y acorde con las deciciones que vas tomando, eliges a un chico.

¿Qué tal? ¿Qué opinan de este juego? ¿Alguien lo juega? [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 864190

Última edición por Momoi el Lun Ene 28, 2013 11:55 am, editado 2 veces
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Es7pl5 [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Game%20Boy%20Advance [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Onigirifreeiconbybluebu
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] IchiRuki4
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Narusakutem2jf9

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Empty Re: [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]

Mensaje por Caffeine Jue Dic 20, 2012 2:51 am

=o
+1, Buen tema :B
A mí me gusta, y lo juego [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 864190
Y pues no entro tanto, ya que pues...
Sabes que al principio te dan muchos puntos de acción, y con eso te durá para jugar mucho tiempo, y todavía, cada día te dan 10 puntos de acción más, pero pues, yo como failosa girl que soy, no entendí muy bien que debía hacer al principio, y fui de aquí para allá, y me gasté todos los puntos de acción, o eso creo, pues.
Y ahora tengo que esperar a cada día para tener puntos de acción xD
Lo sé soy muy LOL.
Pero en fin, me gusta el juego *3*
Gracias por abrir el tema [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 864190
Eso~
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Empty Re: [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré]

Mensaje por Copo de Nieve Jue Dic 20, 2012 6:30 am

jaja si yo también andaba dando vuelta por los mismos lugares hasta que me marco que ya no podía XD

esta entretenido el juego pero quisiera que no estuviera limitado por puntos :S estaria jugando mucho tiempo XD

me llevo extrañamente bien con Castiel *A*
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Sasusa10
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 8059FCminibanner1
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 2aFCJ
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Celty Jue Dic 20, 2012 7:28 am

Mooooooooooooooon ♥ No sabes cuanto te loveo.
La tematica del juego la conocia por diferentes mangas shojos y "The god world only knows" donde te restregaban en la cara tan buen juego y te moris de ganas de conocerlo.

Ya me registre, soy Celty00
Agrenme!! que estoy super forever alone.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Kakashi[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 2eyjqzd

Mensaje por Caffeine Jue Dic 20, 2012 8:22 am

Celty escribió:Mooooooooooooooon ♥ No sabes cuanto te loveo.
La tematica del juego la conocia por diferentes mangas shojos y "The god world only knows" donde te restregaban en la cara tan buen juego y te moris de ganas de conocerlo.

Ya me registre, soy Celty00
Agrenme!! que estoy super forever alone.
owo
Ya te envíe una solicitud Celty 8d
LOL
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol

Mensaje por Copo de Nieve Jue Dic 20, 2012 9:25 am

Yo tambien puedo agregarte?? owo

el mio es TsuraraYuuki :3
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Sasusa10
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 8059FCminibanner1
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 2aFCJ
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por layla Jue Dic 20, 2012 9:37 am

Me sonaba, pero nunca me había llamado la atención... Y hoy al ver el tema me he hecho una cuenta xD
Así que, soy Layland. Espero veros por allí [Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 427950

+1 a Momoi por incitarme y porque el post quedó muy bien xD

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 14x0avc
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Hina86 Jue Dic 20, 2012 3:21 pm

Este juego es relamente adictivo, a mi me encanta, aunque lo he djado de lado ultimamente porque, quien sabe porque, no puedo avanzar del cap 4. Amó a todos los chicos (y todos me aman a mi, okno xDD)Con quien mas afinidad tengo es con Nath, pero ya quiero avanzar para conocer a los gemelos!!! Asdasdasdad
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Mensaje por Zule-chan Vie Dic 21, 2012 8:54 am

Me llamo la atención el juego, desde cuando eh querido jugar uno!
(Quien ve ''The god world only knows"? en ese manga como me restriegan sus buenos juegos y joder xD juro que algún día iré a Japón y jugare uno de esos juegos!)
Muchas gracias por la información Smile
Matte ne~~
Zule-chan
Zule-chan
Temporal
Temporal

Estado En el Hospital~~

México Edad 25 Mensajes 62 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2012

Parejas NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Animes Favoritos Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
¿Qué series estás viendo? Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.

Yenes 270 円

Mensaje por Bicha Rara Jue Oct 17, 2013 4:05 am

Pues este juego, es mi favorito en español por lo menos, si alquien me quiere agregar?

Edelstein

Es mi Usser
Bicha Rara
Bicha Rara
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 39 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2013

Parejas Sai X Gaara
Yenes 5 円

Mensaje por Coranchany Mar Oct 22, 2013 8:27 am

Waaa este juego me encanta, lo adoro, debo decir que ante no me llamaba la atencion, pero ahora no pudo dejar de jugarlo.Wa es genial.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] UCEWd6i

Corea del Sur Edad 34 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution

Mensaje por Takasugi Shinsuke Sáb Nov 23, 2013 4:34 pm

Yo igual lo juego mucho es muy vicioso xD y genial !
mis amores son castiel y kentin uvu aunque bueno los demas
no estan nada mal o3o
Buen tema <3
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Takasugi~sama is mine!! oAo

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] K60E0Ko
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Shizayabanner9

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Parejas ~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Animes Favoritos Gintama✖️ Tiger & Bunny✖️ Junjou romantica✖️ Natsume Yuujinchou ✖️ K project ✖️ Brave 10
¿Qué series estás viendo? Blazblue alter memory!

Yenes 1.195 円
Último doujin leído Tayutau homatsu no squalo x Xanxus

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 2zf4uub

Regalo
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 001_by_bottledwishes-d3iwa8c

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Mar 07, 2014 8:54 am

He caído vilmente ante este Otome (aunque no sé si llamarlo así siendo que no es japonés). ¿Lo peor? Que voy por el capítulo tres, me sé toda la historia de los otros y estoy desesperada por los PA xDDD

Sólo me gustan los personajes iniciales, pero espero encontrarme pronto a los otros -3- Aunque como fanficker que soy me repele tanto el ChicoYxMary Sucrette...
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] 2h6rpn4
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] Wt6gw1
[Juego Otome] Corazón de Melón [Amour Sucré] K60E0Ko

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado