Ciao!
+2
NaruGaaXever
Kuro Karu
6 participantes
Página 1 de 1.
Ciao!
Bonjour gentilla (?)
No soy buena en las presentaciones
Mi ser de México, veía el anime desde peque, los confundía con caricaturas, todavía recuerdo que veía Ranma 1/2 en la tv, también veía Dragon Ball Z y Digimon, mis series favoritas de peque c':
Ahora ya se que es el anime y tengo más series favoritas.
Llegue a este forin~ buscando stamps por Imagenes de Google y encontré una de mi pareja favorita Sasunaru, así que vi este foro y me pareció lindo e interesante, y me decidí registrarme.
Y ahora aquí estoy presentandome
No soy buena en las presentaciones
Mi ser de México, veía el anime desde peque, los confundía con caricaturas, todavía recuerdo que veía Ranma 1/2 en la tv, también veía Dragon Ball Z y Digimon, mis series favoritas de peque c':
Ahora ya se que es el anime y tengo más series favoritas.
Llegue a este forin~ buscando stamps por Imagenes de Google y encontré una de mi pareja favorita Sasunaru, así que vi este foro y me pareció lindo e interesante, y me decidí registrarme.
Y ahora aquí estoy presentandome
Kuro KaruNuev@ - 26 4
0
29/11/2012
SasuNaru
NaruHina
5 円
Re: Ciao!
Holaaa! C= un gustaso tenerte XD
espero que te la pses súper aquí, genial y a todo dar, C=
Para que no tengas problemas te sugiero que leas las normas y si gustas unirte a algun FC deberás juntar 30 post, un saluudotee!! XDDD
espero que te la pses súper aquí, genial y a todo dar, C=
Para que no tengas problemas te sugiero que leas las normas y si gustas unirte a algun FC deberás juntar 30 post, un saluudotee!! XDDD
Gracias por tu bienvenida Naru c:
Yo también espero lo mismo xD
Si que quiero unirme a un FC, a postear se ha dicho!
Yo también espero lo mismo xD
Si que quiero unirme a un FC, a postear se ha dicho!
Kuro KaruNuev@ - 26 4
0
29/11/2012
SasuNaru
NaruHina
5 円
HOLO~
Bienvenida a NC!!
Yo tambien soy Mexicana
ojala te la pases supah~ seamos amigas y nos divirtamos y verte en los FC cuando tengas los post
Cualquier problemas puedes acudir ami
Bienvenida a NC!!
Yo tambien soy Mexicana
ojala te la pases supah~ seamos amigas y nos divirtamos y verte en los FC cuando tengas los post
Cualquier problemas puedes acudir ami
Mucho gusto y bienvenida!!
Nee -.-, veías lo mismo que mi *~*. Decidido lo que necesites de SN, contacta me ¬w¬. Espero y te diviertas y seamos muy amigas <3<3
P.D: Hablando enserio lindo ava ;P
Nee -.-, veías lo mismo que mi *~*. Decidido lo que necesites de SN, contacta me ¬w¬. Espero y te diviertas y seamos muy amigas <3<3
P.D: Hablando enserio lindo ava ;P
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Bienvenida Kuro ♥
*así que te gusta SasuNaru ♥* apenas tengas treinta post unete al FC que gustes, ¿sí? espero que disfrutes tu estancia aquí y que puedas ser ¡muy activa!
Mi nombre es Flor por si llegamos a charlar*más bien escribirnos lol* alguna vez. Puedes contar conmigo para cualquier cosa, etto.. creo que eso es ¿todo? ehm, bueno nos leemos por aquí, matta-ne~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bienvenida al foro , creo que una mayoria penso que los animes eran caricaturas , cuando eramos pequeño xD .
Suerte (:
Suerte (:
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Página 1 de 1.