de conocidos a novios [+18]
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
de conocidos a novios [+18]
Hola este es mi primer fick no seáis muy duros
capitulo 1:reencuentro
Un nuevo día comenzaba en konoja y nuestro rubio , fue despertado con un grito
kushina:narutoooo !!!despiertaaaa!!!
naruto:ya lo estoiiii!!!!
kushina:pues veeennn!!!
naruto:voiiii!!!
(naruto baja las escaleras y llega donde estaba su madre)
naruto:que quieres
kushina:olle te acuerdas de sakura
nauto: si , como no me iva a acordar de mi no.0///0..amiga
kushina:ya lo que sea ...me a dicho su madre (la vecina de enfrente) que despues de haberla mandado a la mejor escuela de japon iva a volber para vivir y estudiar en la ciudad y da lacasualidad de que va a estudiar en el mismo intituo que tu
naruto:y a mi en que me incumbe?
kushina:que me a dicho la madre que no podia ir a recogerla y me a dicho que si podias ir a recojerla
naruto:no...
kushina vete a recojerlaaaa!!!
naruto:ya voi
(naruto coje su coche(un lanborjini murcielago) y se va hacia el aeropuerto)
naruto:(hmp tarda mucho)
???:hola me recuerdas
naruto: uagh !!! no quien eres
???:sakura haruno quien iva a ser si no
naruto:t tu t tu e er eres sa saku sakura-chan 0///0(iner:JODERRR ESTA REBUENA!!!!)
sakura:si
naruto:ah... olle te ayudo con las maletas(quitandose la chaqueta y dejando ver su fuerte (sin pasarse) musculatura bronceada
sakura:va va vale na naruto-kun(iner:DIOSSS MIO QUE PECTORALES , ESTA REBUENOO!!!
naruto:vamos al coche para ir a mi casa en lo que nuestras madres regresan que me dijeron que lo iban a estar todo el día
sakura:vale.
continuara...
prox cap amigos con derecho a roce
capitulo 1:reencuentro
Un nuevo día comenzaba en konoja y nuestro rubio , fue despertado con un grito
kushina:narutoooo !!!despiertaaaa!!!
naruto:ya lo estoiiii!!!!
kushina:pues veeennn!!!
naruto:voiiii!!!
(naruto baja las escaleras y llega donde estaba su madre)
naruto:que quieres
kushina:olle te acuerdas de sakura
nauto: si , como no me iva a acordar de mi no.0///0..amiga
kushina:ya lo que sea ...me a dicho su madre (la vecina de enfrente) que despues de haberla mandado a la mejor escuela de japon iva a volber para vivir y estudiar en la ciudad y da lacasualidad de que va a estudiar en el mismo intituo que tu
naruto:y a mi en que me incumbe?
kushina:que me a dicho la madre que no podia ir a recogerla y me a dicho que si podias ir a recojerla
naruto:no...
kushina vete a recojerlaaaa!!!
naruto:ya voi
(naruto coje su coche(un lanborjini murcielago) y se va hacia el aeropuerto)
naruto:(hmp tarda mucho)
???:hola me recuerdas
naruto: uagh !!! no quien eres
???:sakura haruno quien iva a ser si no
naruto:t tu t tu e er eres sa saku sakura-chan 0///0(iner:JODERRR ESTA REBUENA!!!!)
sakura:si
naruto:ah... olle te ayudo con las maletas(quitandose la chaqueta y dejando ver su fuerte (sin pasarse) musculatura bronceada
sakura:va va vale na naruto-kun(iner:DIOSSS MIO QUE PECTORALES , ESTA REBUENOO!!!
naruto:vamos al coche para ir a mi casa en lo que nuestras madres regresan que me dijeron que lo iban a estar todo el día
sakura:vale.
continuara...
prox cap amigos con derecho a roce
Naruto/giratina-99Nuev@ - 25 8
0
29/11/2012
Narusaku,sasuhina,shikaino,
5 円
Re: de conocidos a novios [+18]
grax por comentar tanto
capitulo 2 :amigoscon derecho a roce
Nuestros amigos se subieron al cohe y cuando llegarom.
Naruto: olle en lo que aparco el coche en el garage de mi casa puedes ir y dejar la maleta en tu casa
Sakura: vale, ahora vuelvo(inner :siii nuestra oportunidad ponte algo ajustado y sexi y vamos a por todas.Sakura :0///0 a mi no me gusta.inner:soi tu yoy se q nos gusta a si que vamos)
Naruto:ale aparcao !!!! pero que coño !!!!(inner: me desangrooooooo!!!!!!!!)
Sakura que quepasa tengo monos en la cara
Naruto:aeaioa pa pa pa pasa
Sakura:vale jejeje(inner :siiii se a quedado babeando )
Naruto: vo vo voi a hacer palomitas y chocolate quieres?
Sakura:si te ayudo ?
Naruto:no... yo puedo solo(inner: como siga insistiendo la cojo aqui y aora)
cuando naruto volbio le dijo a Sakura que si queria ver una peli y quedarse a dormir esa noche con el ya que sus madres no ivan a volber hasta mañana.
Sakura :vale por que no
Naruto: vale ,cuidado que esta caliente
Sakura:vale
cuando acabaron el chocolate y las palomitas Naruto puso la peli,y era una comedia
Naruto:ajajjajaja (inner: venga ahora pon en marcha la tactica x . Naruto que ablas no ella no me gusta , y si esi solo tendria una noche caliente co ella y nada mas ok.inner: vale pues la tactica xfp. Naruto: ok)
Narutohizo como si fuera a beber agua y al volver hizo como si se callera encima de Sakura dandole un apasionado beso probocando un leve gemido en ella
Sakura:aha a que esperas
Naruto : perdona es que es mi primera vez
Sakura:i la mia ai que vete despacio
despues de eso el juego enpezo con Naruto al que Sakura le estaba mamando la intimidad fuertemente ,despues de varias corridas le llego el turno a sakura a la que Naruto la imito y despues la penetro fuertemente asta el amanecer.
prox cap :pede ser
por favor comenten
capitulo 2 :amigoscon derecho a roce
Nuestros amigos se subieron al cohe y cuando llegarom.
Naruto: olle en lo que aparco el coche en el garage de mi casa puedes ir y dejar la maleta en tu casa
Sakura: vale, ahora vuelvo(inner :siii nuestra oportunidad ponte algo ajustado y sexi y vamos a por todas.Sakura :0///0 a mi no me gusta.inner:soi tu yoy se q nos gusta a si que vamos)
Naruto:ale aparcao !!!! pero que coño !!!!(inner: me desangrooooooo!!!!!!!!)
Sakura que quepasa tengo monos en la cara
Naruto:aeaioa pa pa pa pasa
Sakura:vale jejeje(inner :siiii se a quedado babeando )
Naruto: vo vo voi a hacer palomitas y chocolate quieres?
Sakura:si te ayudo ?
Naruto:no... yo puedo solo(inner: como siga insistiendo la cojo aqui y aora)
cuando naruto volbio le dijo a Sakura que si queria ver una peli y quedarse a dormir esa noche con el ya que sus madres no ivan a volber hasta mañana.
Sakura :vale por que no
Naruto: vale ,cuidado que esta caliente
Sakura:vale
cuando acabaron el chocolate y las palomitas Naruto puso la peli,y era una comedia
Naruto:ajajjajaja (inner: venga ahora pon en marcha la tactica x . Naruto que ablas no ella no me gusta , y si esi solo tendria una noche caliente co ella y nada mas ok.inner: vale pues la tactica xfp. Naruto: ok)
Narutohizo como si fuera a beber agua y al volver hizo como si se callera encima de Sakura dandole un apasionado beso probocando un leve gemido en ella
Sakura:aha a que esperas
Naruto : perdona es que es mi primera vez
Sakura:i la mia ai que vete despacio
despues de eso el juego enpezo con Naruto al que Sakura le estaba mamando la intimidad fuertemente ,despues de varias corridas le llego el turno a sakura a la que Naruto la imito y despues la penetro fuertemente asta el amanecer.
prox cap :pede ser
por favor comenten
Naruto/giratina-99Nuev@ - 25 8
0
29/11/2012
Narusaku,sasuhina,shikaino,
5 円
Re: de conocidos a novios [+18]
Esta pareja me encanta
espero que la continúes pero ten cuidado con las faltas de ortografías has cometido alguna que otra.
espero que la continúes pero ten cuidado con las faltas de ortografías has cometido alguna que otra.
Elena_harunoNuev@ - 31 23
0
01/07/2013
Sasusaku, itasaku, deisaku, algo de narusaku
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.